Cáceres y la reflexión tras su error ante Defensa

Cáceres y su reflexión en Racing

Juan José Cáceres atraviesa la famosa meseta que los futbolistas tienen luego de su irrupción en la Primera, sobre todo en un club grande como Racing. Tratando de buscar nuevamente su mejor forma, intenta adaptarse rápidamente a la idea de Fernando Gago, el flamante DT. Y en el camino, casi que de forma lógica, tiene errores de juventud.

Frente a Defensa y Justicia dio un pase insólito con su pierna inhábil hacia el centro del área estando de espaldas. Walter Bou se encontró el balón, dejó en el camino a Arias y la mandó al fondo de la red sin ninguna oposición. El Paragua se tomó la cabeza rápidamente, haciéndose cargo del grosero error que había cometido. Minutos después fue reemplazado y se lo vio muy apesadumbrado por lo ocurrido.

MÁS NOTICIAS  Chancalay jugó para que Racing no lo compre
https://www.youtube.com/watch?v=tjoWih50w2c&t=1s

Ahora, con la firme intención de cambiar el chip y reponerse pronto de su equivocación, se entrena con todo para que Pintita lo siga considerando dentro del equipo titular. En ese sentido y siendo consciente de lo ocurrido ante el Halcón, dejó una frase en su cuenta de Instagram reflexionando sobre lo que pasó en el Cilindro.

La frase de Cáceres en su historia de Instagram (@caceres_j4)

"De los errores se aprende, siempre con la cabeza en alto", expresó el marcador de punta por la derecha en su cuenta de Instagram. Queda claro que más allá de sus ganas de dar vuelta rápido la página y tener revancha, quiere aprender del error que cometió. Una sana actitud.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Cáceres y la pelea por un lugar en Racing

Con el Galgo Schellotto lesionado, son tres los candidatos a jugar en la parte derecha de la defensa de la Academia. El titular viene siendo Cáceres aunque, ante el Halcón, Iván Pillud ingresó en el segundo tiempo y tuvo una aceptable labor. Esta semana, Gago probó en ese sector a Fabricio Domínguez, aunque todavía no terminó de definir quién será su número 4 ante Atlético Tucumán.

6 comentarios en “Cáceres y la reflexión tras su error ante Defensa”

  1. FAVOR DE NO PUBLICAR.....
    Más importante que los nombres...en esta etapa de tratar de consolidar un equipo...los marcadores de punta no deberían pasar mitad cancha .....y retcroceder siempre con la cabeza levantada....los rivales ya estan avivados que nuestros marcadores van hasta el fondo al reverendo cohete y cuando vuelven ....si lo hacen .....estan siempre mal parados y por cualquiera de los dos costados nos lastiman ...ESO SE DEBE CORREGIR URGENTE.....
    Abrazo académico !!!.....

  2. Día glorioso para la Academia; hace 54 años Racing le ganó al Celtic escocés por 1 a 0
    (golazo del Chango Cardenas).
    Mi homenaje a todos los campeones, los que se fueron que son mayoría y los que están,
    VAMOS RACING!!!!!!!

  3. Cierto!!! 4 de noviembre de 1967: Inolvidable!!! Para Cejas, Luis Carrizo Martín, Perfumo, Chabay, Diaz, Martín, Mori, J.J,.Rodriguez, Martignoli, Joao Cardozo, Raffo y el gran DT Tito Pizzuti que ya partieron: el recuerdo eterno!!! Salud para Basile, Rulli, el Bocha Maschio y el Chango Cárdenas!!!!
    QUE EQUIPAZO!!!!!

  4. Pibe, no sé si lees este foro. Pero lo único razonable es lo siguiente.
    Cuando te equivoques, en el momento de calentura te vamos a putear todos y todas. Eso es así. Asimilalo y no le des pelota. Todos, o la mayoría, sabemos que sos un muy buen jugador y que has tenido rendimientos al nivel de un 4 titular de RACING.
    A seguir luchando todo el plantel para recuperar la memoria y empezar a ganar. La mejoría ya se nota, ahora falta la confianza para que esas que coquetean con el gol terminen entrando y demostremos que RACING es RACING y por eso los equipitos de primera hacen bien en colgarse del travesaño y jugar de contra.
    Saludos!!!

  5. Es bueno este pibe, està en la transiciòn lògica del que no tiene muchos partidos a poder consolidarse. Tiene temperamento, cabecea bien, habrà que ordenarlo en el retroceso y la marca (tarea de los tècnicos), creo que serìa un error sacarlo, al contrario darle mas confianza. Me gustarìa que tuviera una oportunidad como central que es donde jugaba habitualmente en inferiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba