El eterno Pillud pide pista para volver al equipo

Pillud entrenándose en Racing

El prócer de la Academia que una y mil veces recuperó su lugar. Desde la temporada 2010/11, cuando llegó procedente del Espanyol de Barcelona, que Iván Pillud se convirtió en parte importante de Racing. Es el jugador más antiguo del plantel, ya que desde su arribo apenas estuvo afuera seis meses el Verona de Italia. A los 35 años, y con el sueño seguir en el club hasta el momento de su retiro, al lateral derecho se le volvió a abrir la chance para ir de entrada. Ante el bajo nivel mostrado por Juan Cáceres en los últimos partidos, el experimentado jugador tendría chances de volver al 11. Fernando Gago lo analizará en los próximas entrenamientos, de cara al partido del sábado contra Atlético, en Tucumán.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

La última vez que Pillud fue titular en Racing fue el 24 de julio de este año, en un empate 0-0 contra Gimnasia. Desde esa vez, donde salió a los 79 minutos, apenas vio actividad en dos juegos. Estuvo parado tres meses por una lesión y terminó siendo suplente del pibe, que explotó con Juan Pizzi pero no mantuvo su nivel. Iván ingresó 29 minutos en el triunfo contra Patronato y sumó otros 31 en la última caída ante Defensa. Gago podría jugársela por la experiencia para salir de su racha personal de ocho derrotas consecutivas y mover fichas en el lateral derecho.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias
https://www.youtube.com/watch?v=m4Bq1pITWTw

El contrato de Pillud en Racing

Al referente y jugador más antiguo del plantel, ganador de tres títulos con Racing, se le termina el vínculo en junio de 2022. El lateral derecho de 35 años ya lo renovó en dos oportunidades. Es sabido que quiere volver a firmar un vínculo con la Academia y no le importa no tener un rol importante dentro del campo de juego con tal de seguir en el club que aprendió a querer con el paso de los años.

29 comentarios en “El eterno Pillud pide pista para volver al equipo”

    1. A ver Nando, por que titulás así? Me diste un susto tremendo!! Menos mal que después pones " Gago va a analizar en las próximas practicas su nivel" y ahí dije safamos! Pillud es un ex jugador, al igual que piatti no deberían jugar más en Racing, todo muy lindo y divertido, pero afuera del campo de juego, adentro es de terror, asi como está Cáceres hoy, sería más de lo mismo, y teniendo en cuenta que Fabricio Domínguez no es 4, PORQUE NO PROBAR AL PIBE COYETE DE LA RESERVA? Es de los pocos que anda bien en ese equipo y es Lateral derecho Natural!!!! Si no es en estos momentos, cuando lo vamos a probar al pibe? Cuando traigan un lateral derecho?
      Hay que darle lugar a los pibes que pintan bien, sino se bajonean y después no sirven más como pasó con tantos.
      Saludos cordiales

      1. TRILLUD debe ser titular, mantuvo buen nivel parejo siemrpe en Racing y desde hace rato es más que cáceres que viene en picada, noe s un ex jugador, en todo caso el ex jugador sos vos que seguro ni en primera de tu barrio jugaste. Pillud debe ser titular y dar todo como siemrpe lo ha hecho por Racing y de paso cerrarle el orto a esos que critican sin tener una mera idea de la forma en que es una pelota. Fin del tema.

  1. Digan lo que digan el eterno Pillud lleva ntra camiseta en la sangre, a pesar de su edad se merece otra oportunidad en el equipo, además todavia no hay quien le ate los cordones

  2. Con 30 minutos demostró q es más q cualquier lateral derecho q inventen;y hasta puede jugar x izquierda x el frío de Mena;pelota q tuvo envió centro a la cabeza del compañero;no como los demás troncos(Mena;Cáceres;F Domínguez)q la tiran al banderín del corner. Interminable Iván!!

    1. Hay gente que defiende al impresentable de Pillud (como jugador), evidentemente a los partidos los escuchan por radio oleen este portal que lo presentan como el interminable.... Prueben a Coyete .

  3. Pillud, Ivan es más que el jugador Caceres, al menos es algo más pícaro para entender el juego lo de Caceres vs Defensa y Justicia no tiene perdón, no un principiante puede cometer semejante error perjudico al equipo y fue responsable de la derrota tira centro cuando debe gambetas y viceversa.

    1. Y cuantos partidos nos hizo perder Pillud?
      Es un ex jugador, por favor no sigamos defendiéndolo ya vimos lo q puede dar, fue suplente en todos los campeonatos q ganó en Racing

  4. el peor plantel de los ultimos 50 años, el dirigente mas mediocre, jugadores como rojas chancalay copetti novillo correa lovera etc nos dejaron afuera de todo 1 partido ganado de 14 , el unico objetivo es la copa argentina 22 y probablemente salvarnos del descenso en el 23..

    1. Vos te pensas que Blanco y Capria son los únicos responsables? Quien trajo a Reniero, Rojas, Miranda y Garré? Gastando U$S 15 M tirados a la basura, sabiendo que nadie te va dar ni mitad de lo pagas te x ellos, y que encima renunció.

  5. Creo que es un buen jugador para tener en cuenta, sobre todo si recordamos el nivel que viene mostrando Cáceres, que Fabricio Domínguez no es 4 y Schelotto está lesionado. Habrá gente a la que no le guste Pillud pero hoy por hoy, creo que es la mejor alternativa en el lateral derecho. Tendrá que evaluarlo el DT, pero creo que alternarlo con Cáceres es una buena idea para que el pibe tenga competencia interna y se tenga que ganar el puesto.

  6. hector de flores. sin intentar polemizar, me sumo a favor de los que lo quieren ver en el primer equipo. su larga trayectoria lo avala.

  7. Hay una gran diferencia entre la opinión del teclado y la del tablón.
    Ivan , con sus eternas limitaciones, siempre es uno de los jugadores más queridos y mimados por la gente.
    EL futbol es pasión y esto significa que a veces manda el corazón y no la lógica.
    Me imagino cómo se cag...ra de risa cuando lee nuestros comentarios.

  8. Pillud tambien juega mucho con el arquero permanentemente, creando riesgos, pero por lo menos sabe parar una pelota y tirar un centro. En la de Caceres jugando para atras, fue un tiro despacio y Arias se habia ido al arco porque no la esperaba. Coincido con varios de probar a un pibe de las inferiores, puede ser Coyete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba