Cancha de Racing

En Racing la primavera llegó con todo

Salió el sol y se quedó allí, brillando en celeste y blanco como si no fuera a ocultarse nunca. Racing vivió un fin de semana absolutamente perfecto en cuanto al desempeño futbolístico de todos sus equipos. RDA te propone un repaso de todas las victorias que gozó la Academia en estas últimas 48 horas realmente maravillosas.

El sábado por la tarde, el equipo de fútbol femenino de Racing conducido por el Tano Spinelli le dio una paliza a Platense en Saavedra. Un contundente 5-1 sobre el Calamar para arrancar con el pie derecho en el certamen luego de que se haya profesionalizado el mismo. Tres goles de Milagros Menéndez, uno de Johanna Gallioti y otro de Belén Spenig.

Ese mismo día, las inferiores ganaron los encuentros de todas las categorías. Los pibes del club doblegaron a Central Córdoba de Santiago del Estero durante toda la jornada y se quedaron con los 18 puntos en juego. Con las categorías mayores en Santiago del Estero y las menores en el predio Tita Mattiussi, la Academia hizo valer su superioridad en el semillero y no perdonó a los santiagueños.

Este domingo, la Reserva de Racing se dio el lujo de ser el partido preliminar en el Cilindro. Aprovechó la oportunidad de mostrarse ante su público goleando 3-0 al Selectivo de Arsenal en una gran actuación de los dirigidos por el Tanque Gerk.

La Primera de Racing fue la frutilla del postre

Para culminar un fin de semana fantástico, los comandados por el Chacho Coudet vencieron 2-1 a Arsenal en el Cilindro y se volvieron a poner a cinco puntos de Boca, quien el sábado venció a San Lorenzo. Darío Cvitanich y Lisandro López anotaron para la victoria del campeón, quien hilvanó de esta manera su tercer triunfo consecutivo.

La pelota iluminó en celeste y blanco en cada competencia de una institución que pisa cada vez más fuerte. Y así, en Racing, la primavera llegó con todo.

8 comentarios en “En Racing la primavera llegó con todo”

  1. LO BUENO ES QUE CONVIRTIERON LICHA Y DARIO ,ESO AYUDA MENTALMENTE AL JUGADOR Y EMPUJA AL EQUIPO.AHORA HACE FALTA QUE EL CHACHO DESPIERTE Y LE DE LUGAR A EVELIO ,RENIERO PARA ESO LO PIDIO,BEBANZ ,PARA ESO LO PIDIO,IVAN MAGGI,FEDERICO VIETTO.QUE LE DE AL EQUIPO UN POCO DE RENOVACION EN AÑOS ,LO NECESITA,NO PIDO TODOS DE UNA VEZ.CON UN ENVION GANADOR LOS PIBES PUEDEN ANDAR BIEN.

  2. MORO DE U. S. A
    BRILLANTE ESCRITO....Y BRILLANTE FOTO ..DEL. ESTADIO........ADORNADA CON ESEA SUPER HERMOSA BANDERA.........PERO...NO. TERMINO DE ENTENDER ...COMO..LA. DIRECTIVA ..NO. A HECHO LOS TRAMITES DE. RECUPERARLA....YA QUE LA MISMA. ..SI NO ME INFORMARON MAL.....ESTA ANCLADA EN EL. JUSGADO. DE...LOMAS DE. ZAMORA
    =======================
    ??POR QUE?? BUENO. CREO QUE LA MISMA LA LLEVABA A LA CANCHA ...LA,,BARRA CAPITANEADA POR==JAIME=== UN SUPER ======RACINGUISTA DE CORAZON====
    PERO ..LA JUSTICIA....INJUSTAMENTE....SE LA QUITARON.....ENTONCES....SI LOS DIRECTIVOS DECEAN..LA PUEDEN RECUPERAR...CON SOLO ====MOLESTARCE===
    CHAU. MORO DE U. S. A

      1. MORO DE U. S. A
        GRACIAS DON==PABLO==TENES RAZON.............LA QUE LLEVABAN EN LA EPOCA DE==JAIME==ERA MAS. GRANDE. TODAVIA...QUE...CREO..ESTAN ARRINCONADA EN.
        EL. JUSGADO DE ...LOMAS DE. ZAMORA...AL. FINAL ES LA MISMA MILONGA..ES DECIR..LAS DOS...ESTAN SECUESTRADAS..POR. LA PROVINCIA...INJUSTAMENTE. LA. DIRECTIVA PODRIA RECUPERLAS..DESDE YA ES MI PENZAR..UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

    1. coinsido equipo lento en el medio.. falta futbol en el medio Montoya y matias rojas ,le pueden dar mucho futbol, ya se algunos que no tienen pasiencia diran otra cosa pero en mi opinión,, los dos tienen que jugar ,,solo jugando van a levantar el nivel son buenos los dos,, por favor chacho no pongas mas al churri un desastre se tropiesa con la pelota si me pones a mi defino mejor que el i eso que no juego ja,ja,ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba