En Racing, Licha y Saravia no viajan

Durante la semana, RDA había planteado la duda sobre si Lisandro López viajaría o no a Paraná. La respuesta llegó en la tarde de este miércoles, cuando las redes oficiales del club confirmaron que Licha no se subirá al avión con l plantel que volará hacia Entre Ríos para visitar a Patronato, este viernes, desde las 19. El Chacho decidió preservar al capitán para evitar riesgos y que llegue lo más entero posible físicamente a la revancha de miércoles próximo, ante River, en el cierre de los octavos de la Copa Libertadores. Tampoco forma parte de la nomina Renzo Saravia, quien también descansará a pesar de que no tiene lesión alguna. 

Según se desprendió de la práctica de fútbol formal ante la Reserva, Licha será reemplazado por Jonatan Cristaldo, de buenos ingresos cuando le tocó entrar en los segundos tiempos. Lisandro se perderá el primer partido del semestre después de haber disputado los últimos tres, dos completos: en la ida contra el Millonario y frente a Vélez, el pasado domingo (contra Atlético Tucumán salió a los 33 del segundo tempo).

Entrenamiento de Racing en el Cilindro.
Coudet incluyó seis cambios en la práctica de fútbol de Racing. Foto: @RacingClub

Si contra el Patrón se repite lo que el entrenador llevó adelante en el Cilindro en el primer bloque de fútbol (hubo dos de media hora), hará una rotación importante que incluirá, entre otros cambios, el de Maximiliano Cuadra por Gustavo Bou. Aunque la Pantera irá a Paraná.

La nómina de concentrados de la Academia.
La lista de 18 futbolistas de Racing que viajarán a Paraná.

Salvo que este jueves resuelva modifique alguno de sus planes en las tareas de pelota parada, el DT presentará un mix con mayoría de suplentes, pero ya no desde el bajo recambio del semestre pasado y hoy con jugadores de mayor jerarquía, como los casos de Marcelo Díaz y Pol Fernandez. Con respecto al triunfo sobre Vélez por 2-0, entonces  todo indica que ingresarán seis futbolistas: Pillud por Saravia, Díaz por Nery Domínguez, Solari por Zaracho, Fernández por Cardozo, Cristaldo por Licha y Cuadra por Bou.

Todos recuperados en Racing

La buena noticia de la jornada la dieron Alejandro Donatti, Alexis Soto y Eugenio Mena, los tres ya repuestos de sus lesiones. El Flaco (viene de una distensión en el psoas izquierdo) y Soto (esguince de rodilla derecha) jugaron en el segundo período, mientras que el chileno (dejó atrás un golpe en el cuádriceps derecho) integró al alineación titular.

3 comentarios en “En Racing, Licha y Saravia no viajan”

  1. Chacho dale una oportunidad a AMARAL .cuando se te lesione alguno lo vas a ir a buscar. probaste hasta el muerto de meli, y a este pibe no le vas a dar una oportunidad? aguante Academia

  2. Nico muy loable el periodismo que haces por ende la mejor informacion sobre racing solo quiero comentar que el chacho esta descuidando el medio atletico nos domino ahi y nos empato y velez tambien se salvo cuando lo puso a solari y a pol fernandez de ahi racing cambio un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba