En Racing no jugará Lautaro Martínez

Racing ya está en Rosario esperando el encuentro ante Central, pero Eduardo Coudet también piensa en la revancha en Brasil ante Vasco da Gama. Por eso, tomó la decisión de que Lautaro Martínez no juegue ante el Canalla y, por lo tanto, ocupará un lugar en el banco de suplentes. En su lugar estará Enrique Triverio.

En algún momento tenía que parar. En medio de una seguidilla tremenda entre Copa Libertadores y Superliga, Eduardo Coudet decidió ponerle un freno a la actividad de su máxima figura. La joya que pelea por un lugar en la lista de 23 para ir al Mundial de Rusia no será titular por primera vez desde que el Chacho está en el banco. La Academia puede conseguir el pase a octavos si gana el jueves por la Copa y el DT entiende que lo mejor es que pare un poco y que esté entre las alternativas para ingresar en el ST.

Lautaro no estará ante Rosario Central
Lautaro volvió al gol ante Vasco da Gama. El Chacho lo quiere pleno para la revancha.

Claro, no será el único cambio de Coudet para su duelo especial ante el Canalla. Licha López, también por descanso, no viajó y de esta manera Racing tendrá una nueva dupla de ataque: Triverio-Mansilla.  Pero también habrá modificaciones del medio hacia atrás. Nery Domínguez le dejará su lugar a Marcelo Meli y Donatti, al límite desde lo físico, se sentará en el banco para que ingrese Schlegel (Barbieri está suspendido). Además, Pillud ingresará en lugar del suspendido Soto ¿Los 11? Musso; Saravia, Sigali, Schlegel, Pillud; Meli; Solari, Zaracho, Centurión; Triverio y Mansilla. 

Lautaro es de los que más jugó en Racing

Titular en todos los partidos, Lautaro Martínez lleva 1209 minutos desde que Coudet llegó a Racing. De esta forma es el tercer jugador del plantel con mayor cantidad de minutos. Delante suyo están Juan Muso y Alexis Soto, ambos con el 100% de minutos jugadores: 1260.

29 comentarios en “En Racing no jugará Lautaro Martínez”

  1. Tengo la sensacion que San Paoli lo uso..para meter presion a los delanteros Europeos..pero quedo en claro la poca confianza que le tuvo...ya que lo puso en el partido mas chivo y lo quemo...
    Para colmo dige dando dadivas...al haber hablado con Lautaro en Exeiza para decirle que estaba dentro de los 35 ( o sea que se queda fuera de Rusia. Poco premio para semejante jugador ya que otros le toco esa suerte y no descollaron en sus equipos como Lautaro y ni siquiera San Psoli los fue a cer tantas veces como a Lauti al cilindro )
    Estos desepcionado de San Paoli
    No se jugo...repite lo mismo que tecnicos anteriores hasta el cansancio .....el club de amigos de Messi

    1. Dejense de romper las pelotas con el club de amigos de Messi......el día que lo respeten más al mejor de todos los tiempos, ahí vamos a salir campeones del mundo, no es que no tiene carácter de líder? Entonces va a imponer jugadores??? Por favor, cuánta boludes!!!

      1. Mira quien habla de sobervia...El muerto se asusta del degollado !!!
        Esta claro que no opinamos igual. Lo que no entiendo es porque te empecinas en bardear mis comentarios.
        A mi no me interesa hablar de vos..Soy hincha de Racing...
        No te metas a opinar sobre mis comentarios.
        A ver...si queres podemos seguir hasta el cansancio discutiendo...ahora si...Te recomiendo que eleves el nivel de tus respuestas..o que ..mucho mejor...te dediques a hablar de Racing...
        No me rompas mas las pelotas con lo que opino. Opina de lo que tengas ganas sobre Racing. Deja de meterte con los comentarios ajenos. Quien carajo te pensas que sos ?

    1. CHACHO, PARAS UNA BANDA MAÑANA, SHLEGEL ES IMPOSIBLE QUE JUEGUE EN PRIMERA, MELI DE 5 BASTA Y KIKE, PONE A LOTTI, PONE A GUTIERREZ Y TOMA ALGUN RIESGO Y QUE JUEGUE DONATI

      POR FAVOR, TE BANCO A MUERTE, PERO MAÑANA LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO Y NO ENTRAMOS NI A LA SUDAMERICANA

      1. El Chacho es un gran técnico y a Racing le cambio para bien. Impuso el respeto por la pelota y el buen fútbol, pero MELI, por favor. No lo pondría ni en el banco. Es de las peores compras que hizo Racing. Triverio, otro desastre. Prueben con los pibes.

  2. Meli y Mansilla no pueden jugar en racing,lo meli lo ven todos,pero mansilla mamita... entra siempre nunca tiro ni un centro q valga la pena... a darle chances a otros pibes chacho.

    1. Porque Mansilla en centro delantero. No es delantero x izquierda. En inferiores tiene mas goles que lautaro pero claro. Jugando de 9.

  3. Andres Osvaldo Forastiero

    NO ME CIERRA LO DE MAÑANA. DESCANSO A LAUTARO AHORA?- JUGO TODOS LOS PARTIDOS Y RECIEN JUEGA RACING CON VASCO EL PROXIMO JUEVES. EL DESCANSO ERA PARA EL DOMINGO QUE VIENE CON ARSENAL.EL EQUIPO DE MAÑANA ES PESIMO. RACING ES BOLETA Y QUEDAMOS FUERA DE TODO PARA EL AÑO PROXIMO. ESTIMADO COUDET, SE TU AMOR POR CENTRAL. HUBIERA SIDO MEJOR QUE NO VIAJARAS Y QUE FLEITA SE HICIERA CARGO DEL EQUIPO.NO ENTIENDO SI ESTO SE CONVERSO CON MILITO Y VICTOR BLANCO.PERO EL EQUIPO DE MAÑANA ES DE TERROR.

  4. Cuadra esta lesionado?? por que no la dupla en ataque Cuadra y Mansilla de 9???. Meli otra vez?? Meli es 8, no es 5 y de ultima es volante x la izquierda que en bica fue donde jugo. Pone al facha chacho?? vas a ver que claridad..

  5. Lautaro tiene q jugar siempre , nos estamos jugando la clasificación a las copas . Me preocupa mucho en este partido schelegel ( jugo espantoso contra defensa ) , pillud ( x la izquierda ??!!) y meli ( hay algún partido q haya jugado por lo menos aceptable en racing ?) a y me olvidaba de triverio ( mamita !!).

    1. La real8dad es que nos jugakos quedar afuera de la sudamericana.
      La libertadores 2019 la 0erdimos con los dos partidos perdidos. Ahora twnekos arriba a Huracan con 4 puntos y al bojo con 42..3 arriba y le falta jugar con Defensa...puede irse a 6 puntos...TODO ESTO FALTANDO 9 PUNTOS POSIBLES...
      RECONTRA JODIDO

  6. YO CREO QUE EL CHACHO SE TIENE QUE IR Y TIENE Q AGARRAR ALGUNO DE LOS QUE COMENTAN ACA CON TANTA BUENA ONDA, SE LAS SABEN TODAS CHE!

  7. Que suerte que hay gente que la tiene clara..sino no se que seria de todos los demas hinchas. Suerte que tienen la opinion calificada...
    Ja ja....dejense de joder...comprensen una pastilla de humildad y acepten los comentarios de todos...SABELOTODOS
    LA PRIMER LECCION ES SER HUMILDE Y ACEPTAR TODOS LOS COMENTARIOS...ESTEN DE ACUERDO O NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba