En Racing ofrecieron a Zelarayán

Como ocurre en cada mercado de pase, la lluvia de apellidos acercados a Racing no falta nunca. En este caso, entre tantos jugadores, salió a la luz uno que generó entusiasmo en los hinchas. Se trata de Lucas Zelarayán, el ex Belgrano que en el último semestre no tuvo continuidad como titular en Tigres de México y fue ofrecido a la Academia.

Según le contaron a RDA desde el entorno del jugador, todavía no hubo respuesta alguna de Eduardo Coudet sobre si le interesará o no este volante ofensivo al que le queda un año más de contrato en el cuadro mexicano.

Lucas Zelarayán festeja un gol en Tigres.
A Zelarayán el queda un año más de contrato en Tigres.

Si bien no trascendió la pretensión económica de Tigres por la ficha, en el círculo íntimo del Chino creen que la fuerza que pueda hacer él para irse de allí será fundamental en caso de que el Chacho le levante el pulgar y la Academia le haga una propuesta formal.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Algunos números del Chino

Zelarayán, de 25 años, actúa en Tigres desde 2015, cuando lo vendió el Pirata de Córdoba. En el último semestre no fue una fija entre los 11, ya que disputó un total de 27 partidos en todo concepto, 13 de ellos de el arranque y el resto entrando desde el banco. Metió cuatro goles, tres por Liga y uno por la Liga de Campeones, el 21 de febrero, en el 2-2 ante Herediano. Si bien en Belgrano se destacó como enganche, en México también viene jugando como volante interno por izquierda.

 

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

9 comentarios en “En Racing ofrecieron a Zelarayán”

  1. Este sería un gran refuerzo sin dudas, lo pondria a jugar de volante por derecha. Es rápido, muy habilidoso, desequilibrante en el mano a mano, tiene gol y pelota parada. Le falta un poco de ida y vuelta pero el Chacho lo puede acomodar. Saludos.

  2. Sergio Gustavo Leite Rozas

    Es un buen jugador que en su momento y no hace mucho fue pretendido por Racing.
    Cuando estaba en Belgrano, Racing lo sufrio bastante.
    Tiene buen manejo, muy buena llegada y se puede decir que es un volante ofensivo.

  3. Me parece un refuerzo interesante para nuestro plantel. Sería interesante ver que puede hacer junto con Centurión/Cardozo por izquierda, Augusto Solari/Cardozo por derecha, y con Licha y alguno más adelante (¿Cristaldo?).
    Sin perjuicio de ello, creo que Racing debe conseguir recambio en defensa para Donatti y Sigali, fundamentalmente, y en la mitad de la cancha para Nery Dominguez. Este es un puesto bastante flojo en el recambio, me parece.
    Ojalá pasemos los octavos de final con una sonrisa de felicidad! Para eso, espero del Chacho que sepa transmitirle a los jugadores un poco de calma para evitar el golpe por golpe en el que casi siempre termina cayendo el equipo. Esa misma calma, va a ayudar a los jugadores a saber manejar el ritmo y los tiempo del partido. De lograr eso, creo que daremos un paso enorme en la Copa y el Chacho daría un paso de crecimiento gigante en su corta carrera de DT.
    Abrazo de gol para todos! y Viva Racing, carajo!!!

  4. Sergio Vernieri

    En México se apachorran. Un fútbol menor. Nadie duda de las virtudes de triverio, pero cuando se van a México se vuelven blandos. Les cuesta tiempo adaptarse nuevamente a un fútbol de exigencia. Por eso no lo quiero a Funes mori,por ahí en riber jugaba bien, pero necesitamos un jugador que arranque el semestre rompiendola. Por eso Chacho todos te pedían a Brian Fernández que SABES que la camiseta no le pesa. Espero que hagan bien las cosas por Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba