En Racing operaron a Cuadra

Racing Cuadra

Después de quedar afuera de la lista de concentrados en un par de partidos, Maximiliano Cuadra había ganado terreno cuando empezó a ir al banco y a entrar bien en los segundos tiempos. Se hizo de un lugar como recambio y se sentía más útil que en un pasado cercano. Pero algo lo frenó: un cuadro agudo de apendicitis por el que fue operado en la noche del miércoles.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

El delantero no pudo participar del entrenamiento de la tarde por lo que, en principio, apenas era una dolencia abdominal. Sin embargo, los estudios que le realizaron demostraron que se trataba de algo más grave. Inmediatamente se programó de urgencia una intervención quirúrgica que se llevó adelante con éxito en la clínica Los Arcos.

Cuadra celebra un gol en Racing.
Maxi pasó por el quirófano en la clínica Los Arcos.

Al futbolista de 22 años, considerado por Coudet como suplente natural de Lisandro López, ahora lo espera una recuperación que rondará las dos semanas gracias a que le efectuaron la técnica de la apendicectomía laparoscópica que incluyó tres pequeñas incisiones de entre 1 centímetro y 0,5 pulgadas. La intervención tradicional habría significado cortes de cerca de cinco cemtímerros o dos pulgadas, lo que lo hubiera dejado casi un mes sin poder jugar

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

Su recorrido en este 2018

En lo que va de 2018, Maxi jugó cinco partidos, cuatro por Superliga y uno por Copa Libertadores (ante Cruzeiro de Brasil). En el único que arrancó de titular fue contra Chacarita (en el 1-1 en San Martín) y metió un gol, el del triunfo por 2-1 sobre Godoy Cruz, sobre el final.

1 comentario en “En Racing operaron a Cuadra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba