En Racing tienen fecha para el regreso de Chancalay

La novela de Tomás Chancalay con Racing llevó mucho más tiempo del debido. Lo que parecía una simple ejecución de compra y que hacía pensar que iba a estar a la par del grupo desde el primer día, se terminó convirtiendo en algo muy tedioso. Y ya con 10 días de preparación en marcha, el volante sigue sin aparecer en la Academia. Aunque lo positivo es que sí se está entrenando en Colón, por lo que la cuestión física no debería ser un problema. De hecho, según pudo averiguar este portal, Racing pagó por Chancalay y espera su regreso inmediato.

MÁS NOTICIAS  Gran noticia en Racing: Mena extenderá su contrato

Sin embargo, en las últimas horas la negociación entre Racing, Chancalay y Colón parece haber llegado a su fin. Al menos eso es lo que piensan en la Academia, que ya esperan por el regreso del volante. Lo esperan este viernes, para que se sume al plantel de la Academia y ya esté a las órdenes de Fernando Gago. "Cumplimos con todos los pasos correctamente", le confirmó un alto dirigente a RDA.

Racing Chancalay
Racing pagó por Chancalay y lo espera en la práctica. Foto: Prensa Racing.

Otra fuente, también del club, admitió que la operación ya está en su punto final y sólo resta que Chancalay regrese a Racing. Contó que ya se "pagaron los impuestos", donde está involucrado el 15% del jugador y que ahora lo quieren urgente en Avellaneda. De hecho, según está misma fuente, si no se presenta puede haber problemas legales para el jugador y para Colón.

MÁS NOTICIAS  Copetti no la mete en Racing y pierde terreno

Gago y la prioridad con Chancalay para su Racing

Racing pagó por Chancalay y en gran parte tuvo que ver las ganas y el deseo de Fernando Gago. El volante que debería reaparecer este viernes en la Academia, era una de las prioridades para el entrenador. Pintita pidió retenerlo ya que lo cree muy importante para que sea uno de sus extremos del equipo.

MÁS NOTICIAS  Iván Maggi y un gran comienzo en Tucumán

Así las cosas, si se reincorpora en lo inmediato y está pleno en lo físico, Gago lo tendrá muy en cuenta. Incluso, ahora con una semana más de tiempo de preparación debido a la postergación de la Copa de la Liga, le puede ir dando minutos y consolidarlo en el equipo titular.

36 comentarios en “En Racing tienen fecha para el regreso de Chancalay”

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Club serio?????
      De que hablas Ale?
      Sabes lo que es hacer una operación en u$s en Argentina?
      Sabes que Racing es el UNICO club de Argentina que tuvo un balance con superávit?
      La verdad en este blog, unos cuantos hinchas merecen que los gobierne Lalin, De Tomaso , o Cogorno...
      Así se van a dar cuenta de lo que es manejar un club sin sobresaltos ni crisis institucional ni deportiva...
      Porque no se hacen hinchas del Bojo y se dejan de romper los huevos!!!!

      1. estimado Roberto
        CON TODO RESPETO POR QUE NO DEJAS DE INSULTAR A NUESTRA GENTE Y DEJAS QUE PUDIÉRAMOS EXPRESAR DISCONFORMISMO.
        SI LA GENTE PROTESTA ENTIENDO QUE ES CON MOTIVOS Y RAZÓN.SU RAZÓN. NADIE TIENE LA VERDAD.
        PARTICULARMENTE CREO Q SI BIEN BLANCO HA TENIDO UNA GESTIÓN EXCELENTE... EN ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS NO HA SIDO ASÍ. Y MUY POR EL CONTRARIO.
        MUCHOS VIVIMOS ÉPOCAS DE MUCHO DOLOR. PERO NO POR ESO VAMOS A PERMITIR QUE SE HAGA LO QUE QUIERAN (de parte de la comisión directiva y su cabeza-blanco-) Y PERMITIME LA EXPRESIÓN; "SE CAGUEN EN EL HINCHA "LOS QUE ALENTAMOS Y TANTAS VECES PUSIMOS LA CARA POR LOS TRAPOS!!!!!!
        SI FUERE UN CONTEXTO DONDE NO SE HUBIESE VENDIDO POR FORTUNAS!!!!! COMO SE VENDIÓ. SERIA UNA COSA. PERO NO NOS PUEDE TOMAR POR BOLUDOS CUANDO NO SE INVIERTE.
        A MI QUE NO ME LA CUENTE CON QUE LA PLATA ESTA EN CERÁMICOS E INODOROS BLA BLA. SOMOS PROFESIONALES Y GRANDES!!
        LOS CAMPEONATOS SE GANAN CON CALIDAD Y JUGADORES Y LA PLATA ENTRÓ. NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDERLO.

        1. ¿Y dónde está la plata? Porque vos estás sugiriendo que se malversó o que se desvió, entonces demostralo. Una cosa es expresar disconformismo, otra es inventar cosas para desprestigiar a la gente.
          Basta de acusar a la gente de delincuente cuando no se tienen pruebas, es una enfermedad endémica que se tiene que terminar en este país.
          Yo no soy un fanático de Blanco y puedo decirte que es cierto que en los últimos años se mandó varias (traer a Capria, a Pizzi, pelearse con Milito, malas compras, etc.), pero no tengo ninguna prueba ni ninguna razón para acusarlo de ladrón y la verdad es que ha cuidado el patrimonio del club como yo no recuerdo en toda mi vida.

          1. Ticho te doy toda la razón no se cual será tu edad. Yo tengo 60 clavados y soy de la generación que se comió los 35 años; el descenso y la casi desaparición, Ahh y el estadio de Racing clausurado y funcionando como mercado de papas. -Eso por suerte no existe más . Nosotros lo hinchas no pensamos sino que lo hacemos con el corazón, cuando la institución funciona correctamente, los resultados llegan solos. Ohh casualidad con la administración Blanco, dos campeonatos en cinco años. Saludos

          2. ESTIMADO TICHO VOY A SER UN POCO GROSERO CON UNA EXPRESIÓN QUE VOY A UTILIZAR:. "CUANDO ALGO HUELE A MATERIA FECAL NO HACE FALTA VERLA"..PERO, INDEPENDIENTEMENTE DE ELLO; EN NINGÚN MOMENTO HE MENCIONADO LA PALABRA "LADRON" ÉSA APRECIACIÓN CORRE POR CUENTA TUYA.
            MI EXPERIENCIA EN LA VIDA Y EN DISTINTOS ÁMBITOS PROFESIONALES ME HICIERON ENTENDER Q NO EXISTEN ESPEJITOS DE COLORES.
            PARTICULARMENTE TENGO Y TENEMOS TODOS/AS DE EXPRESAR LO QUE QUERRAMOS Y ESO NO ES ACUSAR. CADA UNO SABRÁ QUE PONCHO LE ENTRA. EN FUNCIÓN A SU PARTICULARIDADES, SU EXPERIENCIA, EN DEFINITIVA...SU SUBJETIVIDAD.-
            POR OTRO LADO, ESTIMADO TICHO DECIR LO Q NOS PARECE EN ESTE ESPACIO NO ES DESPRESTIGIAR; EN TODO CASO LO QUE ESTOY CRITICANDO ES EL DESPRESTIGIO QUE PARADOJICAMENTE PUDO LOGRAR EN ESTOS DOS AÑOS Y PICO COMPRANDO CHAPUCERIA DE CUARTA. HABIÉNDOSE DESPRENDIDO POR FORTUNAS, Y CONSECUENTEMENTE NOS HIZO PERDER FINALES INVEROSIMILES (a las cuales sí llegamos por haber tenido buenos jugadores ) ...EN DEFINITIVA UN DESPILFARRO DE COPAS Q PUDIERON HABER SIDO...
            POR LO TANTO SIGO PREGUNTANDO...DONDE ESTA LA PLATA BLANCO. INVERTILA!!. PLATA HAY. O NO ESTÁ?....
            Y LA CORTO ACÁ POR QUE ESTO NO ES UNA CUESTIÓN PERSONAL.
            abrazo académico!!

        2. Roberto Lago (vitalicio 6618)

          Estimado Fabian, quien te dijo que en una gestión de 7 años no se puedan cometer errores?
          Pensas que la C.D de Riber -la más exitosa del último lustro- no los comete?
          Tenes idea de la monstruosa deuda de ese club?
          3 títulos en 7 años es poco para nuestra historia de los últimos 50 años?
          Hablas de cerámicos e inodoros como si no importara todas las obras que se hicieron en ese lapso?
          Cuando en estos 60 ultimos años se invirtió en obras más que ahora? Contame...
          Tenes la más mínima idea de lo que se gasta en un club por año en mantenimiento, impuestos, sueldos de 500 personas que trabajan en el club, incluyendo todo el fútbol profesional y amateur? Te lo digo, $1.750.000.000 o sea tomando el dolar a $105, algo así como casi 17.000.000 de U$S al año de gastos!!!!
          Crees que la plata que entro en ventas de jugadores no se evapora rápido?
          Te cuento las utilidades por superávit del año 2021 fue de $357.000.000 (si mal no recuerdo) o sea U$S 3.000.000, menos de lo que se pagó por el 50% del pase de Cardona...
          Sugiero que mires el balance que esta en la web y verifiques los datos que doy...
          Ahora si vos-y muchos otros- hinchas solo miran lo que pasa en fútbol a través de resultados deportivos y no les importa nada de lo demás, te doy la razón, hubo errores -no olvides la pandemia, más de un año sin que vaya gente a los estadios y casi 40% de socios que dejaron de abonar la cuota- en la que se eligió mantener a un plantel campeón 6 meses antes y reforzarlo con jugadores sin gastar demasiado y no generar deudas sin las mismas entradas de dinero, esta mal? Son decisiones que para mi están bien, para otros quizás no, pero yo vengo de una generación de socios que realmente sufrieron las consecuencias de desastrosas administraciones que llevaron a la quiebra del club y su casi desaparición, yo no quiero volver a esos años, y el 71% de socios que voto a Blanco hace un año, tampoco...
          Abrazo de gol de Racing

          1. ESTIMADO ROBERTO!
            VOS PENSAS Q NO ME PARECE BIEN ACASO, 3 TÍTULOS EN 7 AÑOS . DESDE LUEGO QUE SI Y LO VALORO Y LO EXPRESE. Y LO PONDERE, COMO LA GESTIÓN COMERCIAL OPORTUNA.
            PERO ELLO NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD QUE NOS HIZO SUFRIR Y CALENTARNOS TANTO CUANDO PERDÍAMOS PARTIDOS CON JUGADORES Y TÉCNICOS QUE NO SE PODÍA NI SE PUEDE ENTENDER COMO PUEDEN ESTAR EN EL SUCESOR DEL GRAN ALUMNI. (asi como cuando vino Leone, con una panza mas grande q la del sgto Garcia. o teníamos a Allegue. Gotfrit , Barú. y tantos otros .. )
            CONSIDERO COMO TANTOS OTROS EN ESTA PAGINA Q ESTA ULTIMA GESTIÓN FUÉ: V E R G O N Z O S A!!! YA Q EN VEZ DE ESAS TRES COPAS HUBIÉRAMOS TENIDO 2 MAS. Y TANTOS MAS PARTIDOS GANADOS Y NO HUBIÉRAMOS SIDO TAN AVERGONZADOS, ABOCHORNADOS Y ELIMINADO DE TANTAS DIFERENTES INSTANCIAS DE COMPETICIÓN.
            INSISTO LOS CAMPEONATOS NO SE GANAN CON INODOROS Y LO SOSTENGO. COMO SOSTENGO TAMBIÉN QUE CREO HABER PERDIDO LA INOCENCIA HACE RATO, AUNQUE EN ALGUNOS MOMENTOS SE VUELVE A DESPERTAR CUANDO ME IRRITO CONSIDERABLEMENTE POR DIFERENTES PARTIDOS QUE JUGAMOS Y VUELVO A CREER. ASÍ TODOS LOS CAMPEONATOS.
            RESPECTO A LOS MANEJOS, INGRESOS Y EGRESOS DE UN CLUB (PARTICULARMENTE RACING) LOS CONOZCO, NO POR BOCA DE GANZO SI NO POR QUE VIVÍ SU DINÁMICA, DESDE ADENTRO.
            QUE NO NOS TOMEN ´POR BOBOS LO DIGO SIEMPRE.
            Y ME PERMITO CRITICAR Y ENOJARME POR QUE NO SE INVIRTIÓ. NO HAY OTRA,.
            A UN GIGANTE COMO RACING Y LO SE "IN SITU" LE INGRESA MUCHISIMO DINERO POR INFINIDAD DE ACTIVIDADES COMERCIALES TALES COMO CARTELERIAS, CUOTAS, INSTANCIAS PROPAGANDÍSTICAS DE DISTINTAS ÍNDOLES. TV. MEDIOS DE DIFUSIÓN ETC.ETC. ETC. MUUUUCHA PLATTAAA!!, NI HABLAR POR LAS MILLONARIAS VENTAS DE LOS MEJORES JUGADORES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.
            RACING ES UN CLUB DE FUTBOL. Y COMO TAL, INVERTIR EN EL FÚTBOL TRAE APAREJADO, CONSECUENTEMENTE MAS DINERO Y MAS DINERO PARA PODER UTILIZARLO TAMBIÉN EN ACTIVIDADES DE INFRAESTRUCTURA Y DEMÁS YERBAS. PERO TODO COMIENZA POR LOS ÉXITOS DEPORTIVOS, ESOS Q TANTOS COMO YO ESTAMOS CRITICANDO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. Y TENEMOS DERECHO A SEGUIR HACIÉNDOLO!
            Y A SEGUIR ALENTANDO Y SI ES NECESARIO A DECIR LO QUE NOS PARECE!
            SOMOS LA INSTITUCIÓN MAS GRANDE POR HISTORIA!!
            ABRAZO ACADEMICO!!

      2. Porque se molesta por opiniones que muestran la situación en la dirigencia del vlub. Que promte ser el 3° grande, pretendiendo imitar al Atletic Madrid sin incorporaciones durante el 2021 que permitiesen avisorar un futuro.
        Espero wue este 2022 sea realmente PPSITIVO.

        1. Entonces Esteban para vos todo se reduce a si entra la pelotita o no, por que si hubieramos ganado las dos finales que jugamos asi sea de traste, hoy no estarias diciendo lo que decis.
          El resultadismo no ve otra cosa, el club está muy bien ECONÓMICAMENTE SI NO ES EL MEJOR PEGA EN EL PALO, 6.5 MILLONES LLEVA GASTADOS EN ESTE MERCADO, SUMADOS TODOS LOS GRANDES NO LLEGAN NI A LA MITAD DE ESA CIFRA.
          Creo que entiendo tu calentura y yo tengo la misma "desde lo futbolistico" pero hay que aprender a separar, desde diciembre de 2019 un espanto en lo futbolistico, en lo económico desde 2013 ésta gestión es brillante, se entiende lo que intento explicar?
          Saludos cordiales.

  1. Si no rinde como hasta ahora-pensando volver a colon- ahora q ejecutaron clausula, menos querra venir! o sea Gaga quiere paga al boton racing, todos son profesionales, pero sin ganas ,no hay incentivo , ni estimulo para destacarse.Esto es Racing Hoy, pura Confusion! VB/Capria lo hacen posible dia a dia!

  2. Lo dije la semana pasada, Colón se dió cuenta ahora que le pusieron una opción de compra muy baja y por eso está tratando de empiojar la venta, nuestro dirigentes o el encargado de pagar en el Club tampoco colaboraron y de entrada se quisieron pasar de vivos, aunque según cuentan en la radio, Racing tenía firmado por contrato que poniendo 250mil dólares tenía hasta el 31 de Enero para pagar el resto y ya lo deposito con el 15% del jugador incluído, si no viene ahora mismo va a haber bardo entre los clubes.
    Veremos como termina, ojalá Chanca vuelva ahora y pueda recuperar el nivel que tuvo en el primer semestre de 2021, lo necesitamos.

  3. Chanca es un pibe joven. Y con tiempo para levantar el nivel espero que vuelva cuánto antes y pueda tener el nivel que tuvo en aquel primer semestre. Espero que. No haya ningún manejo raro en el medio y pueda sumarse cuánto antes a entrenar con sus compañeros colon nos lo dejo barato creo o sea tiene 22 nomás puede seguir mejorando y creciendo tranqui todavia

  4. bueno es lo ultimo que me faltaba para dejar de pagar la cuota y no ir mas a la cancha. con este amargo y Rojas ya está. se van a RPUTMQLP. Blanco /Capria y Gago ......

  5. La pregunta es: que hizo este muchacho para continuar en RACING; porque Colon si bien juega la Libertadores si le toca un cuadro difícil o dos en su Grupo es boleta y no juega nada más.
    Sabe la diferencia este muchacho que es RACING y que es colon porque parece que sigue "muy cómodo" en Santa Fe.
    Ahora bien si en los catorce partidos que le toca jugar a RACING "deslumbra" bien entonces apuntar los cañones para una venta y punto final.

    1. Claro que sabe.. vestía la camiseta de racing cuando COLON lo humillo en la final y salió campeón .. bajen un cambio que no son ni boca ni river

  6. La buena noticia hubiera Sido que se quede en Santa Fe. Ya demostró que no va en Racing, es gastar pólvora en chimangos.bMejeor utilizar ese dinero en un refuerzo real, Para poder pelear la copa Sudamericana cuan menos, este muchacho un día juega bien y 3 es intrascendente. Pero hay negocios que evidentemente escapan al interés real de Racing.

  7. Que se tomen como pago a cuenta por Farias y que de queden con Chancalay. Si vuelve, éste no va a jugar motivado porque dijo que se quedaba en Colón (porque es hincha)

  8. Este pibe es bastante friolento y salvo esa racha de goles aportò muy poco. El tema es que por ese dinero solo se pueden conseguir mediopelos y los pibes que ingresaron como opciòn no demostraron nada. A su favor puede ser que ya tiene cierto perìodo de adaptaciòn y por otro lado le juega en contra que quiere seguir en Colòn. Si no le salen las cosas es firme candidato a la putiada permanente en el Cilindro

  9. Chancalay no quiere jugar en Racing, ya desocupo el dto que alquilaba en PM, y lo dijo expresamente, se quiere ir y Racing paga, estamos todos locos, alguna ves le preguntan al jugador donde quiere estar???

  10. Hector F. Petrelli

    En matemáticas menos por menos es más..... así lo enseñan. Bueno, que opinan .... trajimos un jugador de conducta negativa ( Cardona) podríamos traer al otro de conducta negativa (Centurión) y lo hacemos positivo. Cartón lleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba