En Racing ya se comunicaron con el Turco Mohamed

Parece que el ciclo de Juan Antonio Pizzi está terminado. O al menos que pende de un hilo y que puede cortarse tras el partido de San Pablo de este miércoles. Hace rato que la dirigencia de Racing está muy disconforme con lo mostrado en el ciclo del actual entrenador y las horas están contadas. Racing de Alma pudo confirmar por dos fuentes distintas que ya existió un contacto telefónico con Antonio Mohamed para chequear su disponibilidad y ganas de agarrar Racing. Más allá de su paso por Independiente, donde fue campeón de la Copa Sudamericana en 2010, al Turco lo seduce la posibilidad de llegar al más grande de Avellaneda. Al club que mejor hizo las cosas en los últimos años y que está jugando la Copa Libertadores. La CD ya sabe que hay un sí, aunque desde el entorno del entrenador no avanzarán porque Pizzi todavía está trabajando.

Muy enojados por la pésima prestación del equipo en Santiago del Estero, la mesa chica que maneja el fútbol siente que no junio todavía está muy lejos y que Racing necesita un cambio de aire. Los jugadores no están cómodos con el método de trabajo de Pizzi, no se ve una idea clara de juego y los resultados están atados con alambre. Del otro lado del teléfono, un importante dirigente se encontró con la respuesta afirmativa del Turco, que está esperando algún club que lo seduzca para volver al ruedo. Su último equipo fue Monterrey en la temporada 2019/2020.

Mohamed, un técnico con mucho currículum para llegar a Racing

Sin muchos nombres disponibles. Mohamed cumple con algunos requisitos básicos. Además de estar libre, es un técnico al que le gusta ser ofensivo, baja una clara idea de juego y tiene un importante historial. Por caso, antes de su último paso por México dirigió a Huracán, Celta de Vigo y América de México. Dependiendo lo que pase contra San Pablo, las próximas 48 horas podrían definir la salida de Pizzi y la llegada del Turco. Son horas decisivas y turbulentas en Avellaneda...

137 comentarios en “En Racing ya se comunicaron con el Turco Mohamed”

    1. BASILE por Capria y que elija el DT.

      Y después que elija Los refuerzos el Coco. Y que supervise con un Whisky por semana.

      1. ESTOY DE ACUERDO. NO PODEMOS SEGUIR IMPROVISANDO. EL COCO ES DE RACING, TIENE TRAYECTORIA, Y SABRA ELEGIR BIEN. SI VIENE MOHAMED SIGUE CAPRIA????? SE TIENE QUE IR CON PIZZI. SR BLANCO, NO SE VUELVA A EQUIVOCAR !!!!!

      1. Con la misma velocidad que hay que rajar a Pizzi y a Capria habría que sacar de la CD a dos o tres ...que se fumaron a Milito... después hacer lo imposible para que vuelva y de DT x el momento q vaya Gerk.

    2. Ser Gio Moreno

      Con los perros que tenemos necesitamos un motivador que saque lo mejor de cada uno. A pesar de que fracasó varias veces en Huracan, de lo que hay me parece buena opción. Seguro le transmite más a los jugadores que Ameba Pizzi
      Ojo, el objetivo es lograr que nos dejen de doler los ojos, nada "menos".....

      1. EN REALIDAD CREO QUE CUALQUIERA PUEDE SER MEJOR QUE LA DUPLA PIZZI-CAPRIA. ES MUY IMPORTANTE EL TRABAJO FISICO Y LA MOTIVACION, QUE HOY NO TIENEN.

    3. carlos mariani

      No se la edad exacta de mohamed pero que tiene q ver?
      Sava era joven y BKCC también y al final los pateamos a los 2.
      Ferguson fue técnico del United 20 años.
      No digas tonterías. Lo q vale es q tenga una linea c de juego clara, potencie a los jugadores y pida buenosxrefuerzos

    4. Ruben Francisco Jelinek

      Que pasa gaucho, que no publicaron mi comentario, era irrespetuoso, o mucha verdad, ves?, por cosas como.estas estamos donde estamos, mucha verdad, no?, Te equivocas porqué no soy irrespetuoso, no soy maleducado, digo la verdad sobre la capacidad de este personajes para cumplir con un trabajo, y jamás, me inmiscui en la vida privada de cada uno, creo que debes de publicarlo y ser la gente la encargada de opinar, chau, ah.! Te lo dije en muchos comentarios no publicados, inaceptable caprichoso que querer tapar el sol con la palma de la mano, ahora te lo digo en forma ordinaria, no quieras tapar la mierda con dulce de leche, son parecidas pero no iguales, chau

    5. la occion es mohamed bueno carton lleno,, ese fracaso casi en todos lados , señor VICTOR BLANCO que le esta pasando ya esta grande mi viejo,, bueno ese perfil de DT no dirve,, RACING nesesita otra cosa ,, perfil,, ALMEYDA,,CRESPO,, Y PARA MI EL IDEAL EN ESTE MOMENTO ES FERNANDO GAGO, SI RACING LO LLAMA VIENE DE TAQUITO,, al toque deja aldosivi..y gago uega ofensivo y quiere ganar,,

    6. porque ay que esperar perder con san pablo o con los cuervos el domingo para echar a pizzi,, es ahora que ay que echarlo,

    7. Mauricio Passadore

      La dirigencia de Racing entro en la confusión absoluta o solo les interesa sus propios intereses.
      El técnico que debe venir a Racing es Javier Sanguinetti, sangre fresca, conoce el club, tiene carácter y compromiso con la divisiones inferiores, lo demostró holgadamente en Banfield.

    8. Extirpando el tumor (Pizzi) no se termina el cáncer. Hay metástasis (jugadores) que también hay que limpiar.
      Hay una lista de 5 jugadores al menos que juegan con desidia y desgano, a esos también hay que volar los.

    1. Tenés razón. Traer a Mohamed es apostar por un DT en clara decadencia, que viene de fracaso en fracaso. Hay que trae alguien que quiera hacer historia, no que viva de lo que hizo. Hay un hombre que está haciendo las cosas muy bien y que sería ideal para esta etapa de Racing. Es Sanguinetti, el DT de Banfield. Sabe amalgamar generaciones y promueve con tino a los juveniles. Mohamed debe ser otra sugerencia de Capria, que debe irse con Pizzi, pues avaló compras de jugadores sin jerarquía para la Academia, como Schelotto, Moreno, Piatti, etc. Racing debe renovar el plantel, echando mano a las inferiores y trayendo 3 refuerzos top. Y eso lo puede hacer alguien con hambre de gloria, como Sanguinetti o Medina, DT de Talleres. Chau Pizzi!!! No a Mohamed!!! Chau Capria!!! Que le pidan opinión a Milito!!!!

      1. Jose Eduardo Felipe

        Coincido Miguel, el Cacique Medina, Sanguinetti y agrego Eduardo Dominguez, son tecnicos que saben a que juegan.

      1. Andrés se niegan, y no dicen porque Gustavo fue por mucho lo que eligió el hincha en la encuesta anterior, lo para cerrarnos la boca lo traen a PIZZI.
        Me encanta Gustavo Costas, pero por los jugadores que hay mejor que traigan a Caruso!!! Esos jugadores deshonestos que juegan cuando se les da la gana que se creen Gardel, Lepera y la orquesta... No se merecen otro técnico que Caruso, es un hacedor de milagros... Creo que Caruso es más pillo que estos chicos que se creen vivos y se están jodiendo solitos.

      2. Como rompen los huevos con costas, dirige hace muchos años y gano muchos títulos en países donde el fútbol de primera división es comparable al nacional B nuestro y en algunos casos al metropolitano, porque creen que ningún equipo argentino y cuando digo ninguno es ninguno, lo fue a buscar, ni siquiera se menciona su nombre. Le tengo tanto cariño como cualquier racinguista. Hay que buscar un técnico que potencie a sus jugadores bu tenga una idea clara de juego, y un mánager como milito o burdiso de roce internacional.

    1. Opino lo mismo que vos. A mi entender a BKCC y al equipo los desgastó el entorno. Por lo que se veía, la relación con los jugadores era excelente.

  1. No es de mi agrado. Una oportunidad perdida fue Hernán Crespo. Una alternativa que quizás funcione, son los mellizos Barros Squelotto.
    Ojalá quien sea el nuevo DT, retome el camino de las victorias como lo hizo Cacho Coudet y Sebastián Beccacece, mal que le pese a muchos, en particular a la actual dirigencia.

  2. Hay que buscar un DT joven, si es posible de la escuela River.
    Es lo que nos viene dando resultados.
    Mohamed en argentina siempre termina renunciando por malos resultados (convengamos que la mayoria de las veces en huracan)

  3. Una clarísima operación para que Pizzi se vaya. Y yo creo que no se va a mover si no es con la tarasca de por medio. Hoy día el orgullo y el amor propio se miden en dólares.
    Lo único que espero es que no lo vayan desembolsando el enorme importe del contrato y luego traigan a Costas o Ubeda o inventos por el estilo. Solo eso.

  4. Si no recordamos nuestra historia volveremos a cometer los mismos errores, así comenzó la debacle de RACING, desaguisado de la dirigencia, cambio de técnico a mitad de camino por errores de los dirigentes, SE VAN DE RACING LOS QUE NOS DIERON BRILLO Y SE QUEDAN LOS QUE NOS DIERON MEDIOCRIDAD. O SEA A PAGAR DOS TECNICOS...MAMITA ESTA PELICULA YO LA VI, POBRE MI RACING QUERIDO...

  5. POQUE NO SE VAN AL CARAJO SEAN UN POCO MAS SERIOS X FAVOR DECIR BOLUDECES NO ES SERIO .LOS PERIODISTAS DEBEN TENER TRES FUENTES X DECIR UNA INFORMACION .EL TURCO YA fue ,, no jodan muchachos con versiones sean serios

  6. Mohamed?? Es joda?? No quieren resucitar algún otro DT olvidado? Cuáles son los pergaminos de Mohamed, aparte de esa copa sudamericana con los de enfrente (copa que ganaron bastante mediocre y que fue el principio de los problemas que llevaron al rosa a la B)

    Pongan a Gerk, conoce el equipo al menos, y en junio se busca un DT con experiencia que quede libre; a mitad de año siempre hay algún buen DT que quiere cambiar de aire. Basta de técnicos sin pergaminos!!

    1. COINCIDO, NO NOS APUREMOS. CAPRIA-PIZZI AFUERA YA!!! AMBOS SABEN QUE ESTAN AFUERA, SOLO LES QUEDA NEGOCIAR UN DINERO QUE LES CONVENGA.

  7. De mal en peor, por mantener a Gimenez se fue Milito y trajimos a este manager inexperto que trajo a este desastre, seguimos sin proyecto.

  8. Muchachos entiendan q el mal está en la cabeza del club y comenzó a desmoronarse cuando bajaron a Milito..la prueba está en la elección de los tecnicos, ahora hablan de turco ?, no recuerdan que dijo en varias ocaciones q no dirigiría nunca a Racing?, como le fue en estos últimos años ?...Por favor, ojalá sean rumores para vender un poco de humo

    1. ¿No sabías con quién tenía serios enfrentamientos Coudet..?
      Te acordás quién fue el que trajo a a Reniero por capricho del Chacho.., a Bkcc, a Melgarejo, a Rojas..?
      Recordás por quién se fue "el pulpo" González..?

    2. Si Juan dijo que por al bojo no iba a dirigir Racing, es un tipo sin palabra sino cumple aparte de que no lo quiere en Racing.

  9. Alejfernando nicolaandro

    Me gusta,es un dt ofensivo,con el bojo fue campeón jugando buen futbol,tuvo buenas campañas en Mejico y lo mejor d todo es q nadie puede se peor y dañino q pizzi

    1. LA GRAN PREGUNTA ES: PODEMOS SER OFENSIVOS CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS??? CUANDO LO QUISIMOS HACER NOS COMIMOS UNA GOLEADA.

  10. No soy defensor de Pizzi, pero creo q los jugadores también son grandes responsables de este momento. No me gustaba Pizzi cuando lo contrataron, pero nunca voy a querer que Racing pierda. Ojala se le gane a san pablo que el equipo mejore pero para eso los jugadores deben de poner su parte y cumplir con su trabajo para eso se les paga. No es culpa de Juan Antonio q algunos jueguen con desgano, le erren a la pelota, o q no den un pase bien a un compañero q esta a 2 metros. Probar probo a nuchos y varios demuestran no estar a la altura de del club. Vamos Racing

    1. Si Pizzi no es responsable de la abulia de estos jugadores contra Central Córdoba, porque vuelve a ponerlos para enfrentar a San Pablo? Por qué Miranda juega siempre?

    2. QUEDO DEMOSTRADO QUE NO TIENE EL APOYO DE LOS JUGADORES, QUE ES VITAL PARA SEGUIR. YA NO HAY VUELTA ATRAS. TIENE QUE VENIR ALGUIEN MOTIVADOR.

  11. Mmmmm para mi que no es lo que estamos necesitando, se necesita alguien con mucho caracter alguien joven alguien que este enterado de como se juega al futbol hoy, con mucha dinamica mucha circulacion de pelota y continio movimiento de pelota y jugador.
    Alguien como el chachooooo por eso le va como el va y como va progresando .
    Que es lo que no ven los dirigente.... por deus !!!

  12. el turco no por favor antes me quedo con pizzi
    aparte de fracasar en todos lados es bojo de ultima
    que vewnga tete quiroz hasta junio y despues vemos
    alguien que sepa lo que es Racing

  13. Es joda no? pq no se todos a la rpdsm. Mejor que renuncien todos junto con el sorete de pizzi. Pongan a alguien de Racing Como el Polaco Bastia o El Lagarto Fleita, ellos 100% de Racing, tampoco quiero a la mierda de ubeda.

    1. A BASTIA LO PONGO DE 5 Y VA A JUGAR MEJOR QUE TODOS LOS PECHO FRIO QUE HEMOS PROBADO. ANTIGUAMENTE EL 5 BARRIA TODA LA CANCHA DE LADO A LADO, AHORA HAY QUE PONER DOBLE 5.

  14. Estoy empezando a creer que los dirigentes de Racing son hinchas de Independiente. Primero Bkcc, después Pizzi y ahora.... Mohamed!!!! Querrán que la gente deje de pagar la cuota? Lo único que espero es que Pizzi gane todo, como sea y nos salvemos del impresentable de Mohamed.

  15. Jugo en independiente..sin historia en racing...dejense de joder..vayan de vuelta x cocca, o delen la oporrunidad a gustavo costas que es de rqcing y muere por dirigirla...cuando le van a dar la oporrunidad...mohamed es maa de lo mismo

  16. Me retiro de esta página nefasta. Cada ves peor.
    Una de sus ultimas exigencias era maggi maggi maggi como si fuera la salvacion. Hoy no lo pide ni el loro al pibe.
    Pero para marcar errores son los primeros, claro es lo que vende. Adios a los verdaderos hinchas de la acadé

  17. Ruben Francisco Jelinek

    Por el amor de Dios y por el amor que siento por Racing, otro incapaz desocupado que nunca logro nada importante en ningún lado, hasta seguiremos trayendo estos charlatanes lengua de trapo, desde Zubeldia hasta la fecha no trajimos ninguna persona sería y competente, Porqué no se convenció de que se quede BKCC, si no se quería ir era insistirle un poco, nada más. Cómo quisiera que le den una oportunidad al Tanque Gerk, conoce todo lo que hay en el club. Muchachos por favor más mismo de lo mismo, que triste, Que poca esperanza me queda, porqué en el fondo del túnel que estamos, estoy viendo una luz que ilumina los tiempos pasados, tristes y llenos de vergüenza. Acuérdense de este comentario

  18. Chicos , aclaren quién llamó al turco porque no es lo mismo que lo llame el último de la C.D. a que lo llame Blanco o Capria lo cual es nada creíble que lo hayan hecho, Si uno de la CD lo quiere llamar al turco no quiere decir nada porque él no decide nada y si nos hacemos eco y agrandamos esta versión para darle un empujón a Pizzi me parece de cuarta. Una solicitud: podrán hacer un zoom con Bastía, Videla y Yacob y entrevistarlos respecto a lo que ellos consideran importante para ser cinco de >Racing? No sé, me gusta mucho la idea en vez de estar pensando en escenarios negativos. Abrazo academico

  19. che que pasa entre hace un tiempo prudencial y no aparece mi comentario, sera que el turco no nos gusta a nadie y es otro negocio de los dirigentes el traer paquetes

  20. Y si tiene una idea de juego y pone a jugadores con ganas de jugar bien bienvenido sea ahora si viene y pone a miranda todos los partidos que ni venga racing necesita cambiar de dt y jugadores titulares ojala venga el turco y haga cambiar este rumbo.

  21. No quiero más a Racing de alma.No deben ir públicamente contra un técnico en el cargo.es muy poco ético y lastima a Racing.Adios y reelección en si son periodistas

  22. Ruben Francisco Jelinek

    Que pasa gaucho, que no publicaron mi comentario, era irrespetuoso, o mucha verdad, ves?, por cosas como.estas estamos donde estamos, mucha verdad, no?, Te equivocas porqué no soy irrespetuoso, no soy maleducado, digo la verdad sobre la capacidad de este personajes para cumplir con un trabajo, y jamás, me inmiscui en la vida privada de cada uno, creo que debes de publicarlo y ser la gente la encargada de opinar, chau, ah.! Te lo dije en muchos comentarios no publicados, inaceptable caprichoso que querer tapar el sol con la palma de la mano, ahora te lo digo en forma ordinaria, no quieras tapar la mierda con dulce de leche, son parecidas pero no iguales, chau

  23. Su último paso por Huracán fue lamentable. Me parece que hay que buscar entrenadores más jóvenes y que conozcan el fútbol argentino, y el turco hace rato que está en el exterior.

  24. Todo mal, mal, mal, mal, mal. En serio, muy mal. Blanco está empezando a cavar la tumba de su presidencia. Y me duele decirlo, porque fue el mejor presidente de Racing en décadas.

    1°) Ya que se filtre esto es un papelón. Yo a Pizzi no lo quiero de DT ni por asomo, no lo quise nunca, pero no se puede dejar a un DT en el cargo para b0ludearlo en la cara.

    2°) Mohamed es un tipo identificado con Independiente. A Beccacese le costó carísimo eso, a pesar de que terminó identificándose él mismo más con Racing que con el rojo. No dudo de que hacen una encuesta acá y sale 85% que no lo quiere.

    3°) Es un DT de vieja escuela, que no va a ser "barato" para el club. Lo mismo que con Pizzi. Pero peor, porque viene con la mochila de Pizzi (y BK), con el hincha muy caliente, el plantel evidentemente revueltísimo. Para eso, en serio, que se quede Pizzi, Porque pagar 1 palo verde para empezar de cero otra vez con alguien que es evidente que ya va a fracasar, no tiene ningun sentido.

    4°) Lo razonable es dejar que Pizzi termine su ciclo. Lo peor que puede pasarnos es quedar afuera de todo. Pero aun así, con solamente quedar 3ros en la Libertadores entramos en la Sudamericana, que es accesible y que con un nuevo DT bien elegido y con calma se puede pelear.
    O que Pizzi se vaya solo (dificil, pero tampoco puede aguantar tres derrotas más), o que se vaya en junio. Si se va Pizzi, sigue Gerk y todo tranquilo, incluso puede mejorar la situación. En tanto, pensar en un DT con tiempo, viendo como está el mercado para cuando termine el torneo.

    Si esto se confirma soy el primero en decir que ya no creo en VB. Lo vengo bancando, pero esta es la última que le aguanto, en serio. Si es idea de Capria, que lo eche a Capria, ya, que no pierda a los socios y los hinchas como lo está haciendo. No vi nunca a alguien dilapidar tanto capital político en tan poco tiempo, es demencial.

    1. MORO DE U. S.A

      don==RACING POSITIVO==. QUE LO DIRIGE..MOYANO DIJISTE
      NO VARON ..PARECE QUE LO DIRIGE..NO A ==RACING==SI. A LOS. DIRECTIVOS..==BRAGANIK==CLARO.... ..EL. OFRECE.....LO QUE REPRESENTA..DESPUES. DEPENDE. DE........ LOS QUE LO ACEPTAN.....??????CULPABLE SI. NO. ANDAN LOS OFRECIDOS POR==BRAGANIK==???? NI. DE PEDO...(((en los negocios . cada uno se. tiene que. saber. cuidar. el. culo)))).....??SOLUCION.??.
      SOLUCION DE LAS PELOTAS....EN. EL. FUTBOL..... NO SOLO HAY QUE CONOCER DE . PELOTAS........TAMBIEN.....HAY QUE TENER PELOTAS......PARA..NO. TRAICIONARCE...A SI MISMO...........POR SUERTE TENEMOS DIRIGENTES..... CAPACES. Y. HONESTOS.
      CLARO. EN. EL. FUTBOL SE. DEPENDE DE LOS JUGADORES.
      TAMBIEN DE LA SUERTE.. POR. ALGO. EL. PRODE . .YA NO. CORRE. MAS.. POR. QUE A.PESAR......QUE LOS. QUE. JUGABAN ENTENDIAN DE FUTBOL..PERO. .......NADIES PODIA ACERTAR
      ======================================================
      ACORTANDO LAS. DISTANCIAS . CLARO ==RACING==NO. ES UN ESCOLAZO. COMO EL PRODE..PERO.........SI. SIGUEN........... SIN ACERTAR...NUESTRO AMADO==RACING CLUB=.=A LA MIERDA PUEDE IR A. PARAR..... AHORA SI.............. ME VOY A APOLIYAR ..
      ESPERANDO. QUE..... ESTA TARDE A LOS......BRASILEROS. QUE
      POR QUE A ==RACING==LO LLAMAN ==LA ACADEMIA==.......NO. SOLO. LES GANEMOS TAMBIEN. CON UN BUEN FUTBOL LE DEMOSTREMOS...ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  25. En todo esto el único perjudicado es Racing, más allá del mal momento hay que hacerse cargo de las malas decisiones, los contratos deben ser respetados por las partes y esto va para los entrenadores ya que los últimos dos se fueron antes de la finalización de sus vínculos. Yo creo que sería mejor un interinato y buscar con calma un nuevo proyecto que apunte a lo que Racing merece.

    1. Maschio y Dellacha glorias nuestras,le dieron 1 y 2 libertadores respectivamente a los vecinos.Voy a ser positivo,quien dice el gordito acomoda el plantel,y le suma refuerzos y algo bueno pasa...

    1. El ruso Zielinsky , seria lo que seria como tecnico , y en Racing lo trataron mal de entrada , no le dejaron pasar una , y llegado el momento se porto como un SEÑOR , se fue recindio el contrato para no perjudicar al club y no cobro mas de lo que trabajo , igual que Pizzi ...

  26. Emiliano Morano

    Ricardo Caruso Lombardo.Sabe de fútbol,labura
    no te pide jugadores que valen fortunas y ya estuvo en Racing y le fue bien(Ganamos todos los clasico( y salimos 3 eros.Es ideal para crisis tiene experiencia y es barato.Además Pizzi lo serrucho antes el laburo en Casla y tiene hambre de gloria.Tiene más éxitos que fracasos.Otro puede ser Costas (campeón en 4 países distintos y siempre juega la copa).Con Mostaza y Cocca salimos Campeones colgados del travesaño.Hay que aceptar que no podemos jugar como el Barcelona si no tenemos jugadores de buen pie.El equipo debe tener ganas y un técnico que trabaje.Ambos reúnen esas condiciones.Debe tener experiencia y no ser improvisado.

  27. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    CAMBIAR DE TEGNICO..POR LO QUE OPINAN. CASI. TODOS....... NO. VIENE MAL...PERO. SI NO. TENES DELANTERA...........PERDES CON CUALQUIERA
    ??? A NO???.. DEL. BARCELONA ..SE HABLA DE. SU. DEFENZA O.......DE. SU. DELANTERA..EN LA MEJOR SELECCION DE. BRAZIL.....SE LOS RECUERDA POR..==PELE==O SUS DEFENSORES...Y LA EPOCA DE.....===LA MAQUINA DE==RIVER==..SE HABLA DE. SUS DEFENZA..O DE SU. DELANTERA.Y NO.
    HABLEMOS D==MARIL= DELA MATA.ERICO .=.SASTRE Y.==ZORRILLA..O DE. SAN LORENZO..=IMBELLONE=.FARRO=.PONTON=.MARTINO==SILVA
    Y QUIEN RECUERDA LOS TRES CAMPEONATOS GANADOS EN. EL.1949
    1950/1951..==CON.SALVINI=MENDEZ=BRAVO=SIMES=Y=SUED==DE LOS NOMBRES DE LOS DEFENSORES.QUIEN LOS RERCUERDA... POR. FAVOR NO. NOS ENGRUPAMOS==== SIN DELANTERA...SEGUIREMOS..CAGADOS.. .....POR. QUE NOS GANA. CUALQUIERA... ?? A NO?? ENTONCES. PERDON PERDON..MUCHO PERDON..POR SER TAN PELOTUDO. BASADO...... EN MI OPINION..ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A....
    ==============================================================

  28. No me disgustaba BKCC , no hicieron nada para retenerlo. Era el momento de Crespo y lo dejaron ir para traer a este muerto. Mohamed no me gusta pero al lado de este impresentable es GUARDIOLA. Ojala le vaya bien si es cierto

  29. Veo que Pizzi se está por ir, y ante el nombre de Mohamed algunos no lo quieren. Y comienza la danza, van del Polaco Bastia, si del Polaco que no dirigió nunca hasta Bkcc que dilapidó lo que dejó el Chacho Coudet, amen de las pésimas incorporaciones que hizo en el 2020.- Hasta piden por Gerk, que realmente le va mal en la reserva.- Esperemos lo mejor para Racing y que se comience un nuevo ciclo.- Ah, me olvidaba, los jugadores son responsables también de este mal momento.

  30. Ova de Longchamps

    Por favor que alguien con criterio le saque el celular al que se comunico con Mohamed y lo tire (al celular) al Riachuelo, que otra barbaridad van a cometer, ya resucitamos a Pizzi y ahora quieren resucitar al Turco, déjense de joder, esperemos a junio y traigan un técnico que levante este muerto futbolístico presente, que se vaya Pizzi mañana después del papelon con San Pablo y antes de perder la posibilidad (mínima) pero posibilidad al fin de ubicarnos cuartos en la liga profesional, con S.Lorenzo que dirija Gerk. Basta de traer técnicos retirados y que vienen a llevarse nuestra plata y nuestro prestigio.

  31. Prefiero al pelado Almeida, al cacique Medina o a Gustavo costas, pero me acuerdo de los jugadores que tenemos y me parece que el más indicado es cesar Millán ( el encantador de perros)

  32. jorge campagno

    Creo que el Turco viene mal, ha fracasado ùltimamente, me gustan 2 que estàn trabajando, Eduardo Dominguez y el Gallego Mendez, una opciòn racinguista el Tetè Quiroz (ademàs buena persona) y una apuesta por el veterano que intentarà que juguemos bien y no complica a los jugadores el Pipo Gorosito.

  33. holaaa lo mejor que puede hacer blanco traer un guillermo barros escheloto que tiene ideas dirigio equipos importantes pongan la guiya segura necesitamos los pibes de la reserva un 10 de verdad q haga jugar a los delanteros y un nueve goleador boselli

  34. No por favor! el turco nooo. Pq no esperamos con uno interino de Racing, ya estamos al horno, y se elige bien a un entrenador una vez terminado el campeonato. No se pueden equivocar de nuevo.

  35. Definitivamente,si bien es del globo,tiene identificación con el rojo,se hacen las cosas mal y duele.Siendo positivo hay q recordar que el gran bocha Maschio sacó a los vecinos como dt campeones de la libertadores 1973.A ver si la suerte nos acompaña

  36. Gente porque no esperamos a saber bien quien viene, ya se sabe que hay muchos que tiran versiones que las inventan como para decir que tienen la primicia y son puro verso y si es verdad, no es de mi agrado, pero antes que este mamarracho le pido perdón a BKCC que tampoco me gustó nunca; , pero convengamos que muchos dicen que pergaminos tiene el turco?? para dirigir a Racing, pero que pergaminos tenia Cocca antes de dirigirnos??? solo una buena campaña con Defensa y Justicia y Merlo que pergaminos tenía para dirigirnos??? y fué el qu enos saco Campeón después de 35 años de sequía y el Chacho venía de quedarse siempre a la puerta hasta que sacó Campeón de la Copa Argentina a Central, pero no mas que eso y es verdad que aqui muchos pedian a Maggi y evidentemente lo hacian sin haberlo visto jugar un minuto porque pobre pibe no le falta una rosca de tuerca, le faltan 50 roscas, jugador lento y a mi gusto apático. Creo que debemos esperar y sea quien sea el que venga nos guste o no nos guste posibilitará que no tengamos más a este DT actual que nos tomó el pelo durante 17 fechas con esas conferencias de prensa donde no se podía creer lo que hablaba. La verdad Pizzi sos impresentable y falto de lo principal que es el respeto y el saber tener autocrítica. Si Milito le pifió con BKCC, este Capria lo superó ampliamente con este "Señor".

  37. Gabriel pereyrA

    Prefiero que vuelva cocca y lo traiga a bou para que acompañe a copetti...ellos tienen ganas de jugar juntos y bou siempre quiere volver .

  38. Este!!?? Y Gustavo Costas no? Che... tiran este nombre. Porque no le hacen una nota a un Ídolo de Racing al menos. (Vale publicar mis comentario también, gracias!)

  39. Nooooooo
    Te manda a la b...
    Los jugadores no entrenan se arrastran en los equipos de Mohamed...
    Si lo traen....me doy de baja y listo ...
    Es una vergüenza blanco ...nos hundís con la barra ...solo buscan su negocio.... HDP...

  40. Por mas que traigan a Guardiola a quien le vas a ganar con Miranda ,Rojas , Copetti, Moreno , Schelotto , Melgarejo etc etc....traigan tecnico y jugadores por favor...

  41. La comisión no entiende nada, el turco además de haber fracasado en todos lados lados en Racing es crónica de una muerte anunciada, en un mes está afuera, pobre Racing volvimos a las andadas

  42. Quién trajo a Pizzi??? El mismo que ahora quiere traer a Mohamed????
    Que evaluación hace para elegirlo??? Cómo garantiza no cometer el mismo error y en tres meses estar buscando a otro para rajarlo???
    Y el que trajo a semejante error llamado Pizzi: Renuncia con él???
    La indemnización a Pizzi: Quién la paga??? El que lo trajo lo va a pagar de su bolsillo?
    En plena pandemia nos aumentaron más de un 20% la cuota y ahora despilfarran alegremente cientos de miles de dolares para pagar indemnizaciones a ineptos contratados por ineptos?
    Qué fácil que son las cosas para algunos.

  43. 2 cosas son claras
    1) Pizzi NO puede estar más en Racing
    2) Hay que tomar con calma e inteligencia la contratación de un nuevo técnico.

  44. de vuelta se equivocan, Blanco, Jiménez y el patotero de Fernández, cuanto lamento haberles dado el voto en diciembre. En 2 años destruyeron el club, confié en que iban a dar vuelta la historia, pero siguen metiendo la pata y decidiendo de espaldas a la gente. Este muchacho Mohamed (bostero, quemero y amargo) dijo que nunca dirigiría a Racing, y lo vas a traer?. Esto claramente marca que la opinión que mas peso tiene en la mesa impresentable de fútbol del club es la del ex-candidato a vice de Lalin, Jiménez, un infame que solo se encarga de hacer negocios. Que Pena y cuanto lamento por este trístisimo momento de mi querido Racing.

  45. No hay que traer.
    Medina, Sanguinetti, Domínguez.
    Coca, el defensivo.
    Almirón del vecino
    Gustavo, el nuestro
    Los Mellizos,los caros.
    Elijan
    Pidan asesoramiento al Coco Basile.

  46. Yo sondiaría a Matias Biscay, el ayudante de campo de Gallardo. Hace mucho que trabaja con él y es del paño de River, cosa que tuvimos suerte con eso. Un abrazo para todos.

  47. Mohamed no es el técnico que Racing necesita.
    Reitero que es imprescindible continuar con un técnico serio, trabajador y responsable.
    Hay que continuar el legado de Milito con técnicos del perfil de Cocca y Coudet.
    Sugiero un técnico de transición ya (GERK) y tener una terna expectante de candidatos apenas sea posible para continuar con ese perfil que tanta falta nos hace.
    Hace 55 años que sigo a Racing con el alma.
    Basta de inventos y de dirigentes irresponsables.
    Abrazo a todos!

  48. No discuto su capacidad pero me parece que está muy identificado con el vecino.
    No sería Saja una buena posibilidad ? Aunque al no estar Milito y encima con trabajo en USA, lo veo imposible .
    Otra chance joven si eso es lo que buscamos , es el Chanchi Estévez .
    Después de lo que pasó con Crespo, cualquier técnico novato es digno de respeto y consideración de mi parte.
    Sino iría por Costas, merece una chance , aunque hay que ver si quiere agarrar...

  49. Blanco como empresario es un capo, pero para Racing es nefasto. Con Milito le fue bien porque le hacía la parte que el no tiene idea. Vendió muy bien y con actuaciones destacadas del equipo arrasó en las elecciones. Pero cuando tuvo todo el poder empezó sus matufias. Lo rajó a Milito porque no lo podía manejar.Trajo aun títere inútil como Capria lo que le permitió incorporar matungos invendibles y un técnico incapaz, y entrar en las mordidas de los pases a través de sus representantes. Si salía mal como salió, la culpa es de Capria. Un genio de las finanzas pero para Racing el exterminador.

  50. ¿ Junio lejos ? Ustedes parecen voceros de la dirigencia...¿ Alguno de la CD se quedará con unos Us si lo hechan antes y pagan de más?

  51. El 27 de diciembre de 2018 arregla su vuelta a Huracán, pero está vez para dirigirlo en la Primera División y la Copa Libertadores 2019, ya que las anteriores veces fue contratado para afrontar la Segunda categoría del fútbol argentino. Con un breve paso tras una racha de malos resultados y quedando eliminado en la fase de grupos de la Copa, dejó su cargo el 10 de abril de 2019 tras la derrota por 2 a 1 contra Club Sport Emelec de Ecuador. Su último paso por el club dirigió un total de 15 partidos con 2 victorias 4 empates y 9 derrotas. Pizzi es Guardiola al lado de Mohamed. Se lee bien?dirigió 15 partidos: 2 victorias 4 empates y 9 derrotas. Ojalá que sea todo un operativo de prensa para instalar al técnico. si llega a ser verdad y viene a RACING sería un desastre, basta ya de errores que cuestan carísimo, que descapitalizan al plantel. y perjudica seriamente el patrimonio del CLUB, nuestro club, somos socios u no convidados de piedra. Pizzi le esta haciendo un terrible daño al club y se materializa en el desprestigio, cuando hay que negociar la marca de la camiseta, el sponsor contratos con TV, etc. etc. Ojalá que no sea cierto y sea nada mas que un operativo de prensa iniciado por Lalin y quede ahi

  52. Da pena por nosotros los hinchas, capria seguro no elije a mohamed, esto es Blanco y alguien mas, los Argentinos somos así, vamos a un medico, y hacemos lo que nosotros queremos, creemos saber todo, y así nos va, creo que Basile hubiera sido la mejor alternativa para esto, siempre creí que el que esta desocupado es regular para abajo por eso nadie lo busca, EJ. a la vista, Pizzi un desocupado y miren la debacle que causo, mohamed esta desocupado y no tiene buenos antecedentes como creen que va a salir esta aventura, pregunto cuando van a hacer uso del sentido común, pensar no duele, el problema es cuando una institución es regida por un patrón de estancia

  53. Escuche que Zubeldia se va de Lanus, y en mi opinion ese es un tecnico para la actualidad de Racing, dirige en el futbol Argentino, ya estuvo en Racing, promueve inferiores (a Racing le hizo ganar muchos U$D), es joven y ganador, tiene personalidad y bastante experiencia.
    Para que traer a alguien que alguna vez declaro "AL UNICO EQUIPO DE ARGENTINA QUE NUNCA VOY A DIRIGIR ES A "RACING"".
    Que pasa Turco, esta varado, nadie te llama, no tenes pergaminos, y fallaste en muchos lados (casi en todos)?,
    Espero no sea este el tecnico elegido.

  54. ESTOY EN DESACUERDO CON LA CONTRATACIÓN MOHAMED.
    HAY QUE ECHAR A CAPRIA, PONER OTRO MANAGER Y TRAER UN TÉCNICO QUE LE IMPORTE ALGO RACING.
    MOHAMED DIJO QUE NUNCA DIRIGIRÍA A RACING, LOS HINCHAS LO SABEMOS Y NO LO QUEREMOS Y CUANDO PIERDA LE VAMOS A CAER ENCIMA A ÉL A CAPRIA Y A BLANCO POR NO DARLE BOLA A LA GENTE.

  55. El futbol no es moderno ni antiguo. Se juega con 11 por equipo y la pelota es redonda. Todo depende de COMO transmite un técnico su estrategia de juego. Creo que Mohamed es MAS DE LO MISMO.
    Racing está apostando a muchos juveniles y quien mejor TRANSMITE el conocimiento a los pibes (los grandes ya tienen sus mañas y más de 100 partidos en el lomo) es PECKERMAN. Creo que por ahí pasa la cosa. Una lástima que hayamos dejado pasar a Crespo, que tuvo muchos años en Europa y es joven con ideas innovadoras, por eso Defensa y Justicia hizo un gran desempeño internacional.

  56. Un paso adelante si se va..y dos atras si viene mohamed......para eso y seguir en esa linea prefiero al borgui al menos es de Racing!!!, sino alguien joven que no como vidrio y por favor generen un cargo de asesor al coco, respetemos el lugar y el peso de los que nos hicieron grandes y demostrado esta que no como vidrio.

  57. daniel el hermoso

    Tiran cualquier nombre para despistar, para que se calientes los hinchas y para emplazar a Pizzi y ver si los jugadores lo quieren o no. Igual como creo en los milagros esperare. Pero Mohamed, seria terrible.

  58. Si lo van a Pizzi, suban al Tanque Gerk a primera como DT. Conoce el plantel desde la época de Cocca y seguro que jugaremos mejor. Este muchacho Mohamed habló mal de nosotros, los hinchas de Racing, cuando ganó la Sudamericana con Indep´te. No lo quiero en mi club.

  59. se olvidaron cuando el turco dijo en un reportaje que jamas dirigiria a san lorenzo, union y racing?. en mi equipo no lo quiero

  60. SON UNOS TIRA BOMBA. TRAINGAN A COSTAS, CONSULTEN CON MILITO. BLANCO TE ESTAS EQUIVOCANDO, ESTAS TIRANDO TODO A LA BASURA LO BUENO QUE HICISTES HASTA AHORA. CHAU CAPRIA Y PIZZI. COSTAS DT, EL COCO MANAGER

  61. Hola gente cuando los periodistas de esta pagina y los hinchas y socios van aceptar que los principales responsables de este desastroso presente son el Sr. Blanco y compañía??? El primero por desguazar el plantel sistemáticamente, elegir mal al dt y traer refuerzos que no le da la altura para ponerse la camiseta de RACING.... nunca vi un equipo mas apático, sin corazón , en definitiva ni huevos ponen.... Los segundos los socios volvieron a votar a este personaje que ya se veía venir como derrapaba y no se en que invirtieron toda la guita que vendieron... ah una cosa mas Blanco destaco porque Milito decidió volver, Licha decidió volver y tuvo fortuna con algunos jugadores …. pero no podes apostar y ganar siempre. Dejémonos de joder antes teníamos a Diego y Bou en el mejor momento de su vida y en el banco estaban licha y Roger, Acuña, Romero, Centu, Zaracho y ahora tenemos a reniero ,cvita ta de de vuelta, moreno, rojas, chanca... y tantos otros q no me acuerdo con esto no le ganamos a nadie, si no invertis no ganas Sr. presidente a ver si lo entiende...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =

Ir arriba