No traslademos las frustraciones a Lisandro

El pésimo arbitraje de Pablo Echavarría. El grosero error de Facundo Mura sumado a actuaciones muy bajas de jugadores importantes como Lolo Miranda o Tomás Chancalay. La falta de regularidad. Otro partido que no se sabe sacar adelante contra un equipo inferior. Todas estas frustraciones de Racing, en muchos casos, se terminaron trasladando y corporizando en Lisandro López. A la gran mayoría nos duele verlo con otra camiseta siendo como es. Hasta nos puede molestar que a los 39 años y lejos de casa nos juegue con tantas ganas. ¿Pero en serio hay que criticarlo casi sin piedad?

Leí por ahí, también escuché, que por actitudes como las de Junín Lisandro López no es un verdadero ídolo de Racing y no está a la altura de Diego Milito. Cuánta injusticia. Cada hincha tendrá a su preferido, pero meterse con lo logrado por Licha es caer bajo. No miremos para otro lado. Todos conocemos bien al ahora capitán de Sarmiento. Nos encantaba cuando el tipo se carajeaba en cualquier práctica para ir por más, iba al frente en conferencias de prensa y en la cancha la rompía. Hoy está en Sarmiento y lo que muestra, a mi entender, son valores inquebrantables. Una lealtad absoluta a su trabajo. Tampoco es que Licha nos gritó un gol en la cara o dijo cualquier barbaridad. No exageremos. La fácil era borrarse, desaparecer y dejar en banda a sus compañeros. ¿En serio queremos tener a un ídolo así?

Lisandro y un encontronazo con el técnico de Racing
Lisandro tuvo un encontronazo con Gago.

Lisandro López jamás careteó nada tampoco en Racing

Entiendo que algunos encontronazos con Copetti, Gago y reclamos al árbitro pudieron estar de más. Pero el Lisandro López que nació en Racing es así. Es el tipo más transparente y genuino del fútbol argentino. No sabe caretear nada. Quizá le falte la sangre fría de un especulador. Seguramente no la tenga. Va al frente y no mide consecuencias. Ni siquiera se permite poner en duda su proceder. En la cancha, todo. Afuera de ella sigue siendo el amigo de los jugadores de Racing y el ídolo que muchos seguimos teniendo. Algún día volverá en otra función y otra vez alzaremos la bandera de la entereza que bajará a los pibes de club.

Mientras tanto sigámoslo respetando. Lisandro López no se fue a Sarmiento para ganar plata ni para pelearle un campeonato mano a mano a Racing. Está allí por una decisión familiar, por su amor al fútbol y con el objetivo de ser el capitán y líder de un equipo que pelea la permanencia en Primera. Nosotros mismos, que nos enojamos por verlo en contra de Racing, somos los primeros que no dudaríamos ni un segundo en pedir que lo echen por una falta al minuto o le cobren un penal. Es fútbol y así debe entenderse. Las verdaderas acciones son las que trascienden 90 minutos de un partido en Junín.

Foto: Prensa Sarmiento

Esta nota habla de:

144 comentarios en “No traslademos las frustraciones a Lisandro”

      1. Por cómo es Lisandro, seguro que se caga en todos los que hablan pavadas sobre que no ama a racing o que no es ídolo. Y lo bien que hace.

    1. Engrandecemos a Miranda, Nery Domìnguez, Pelotìn Vitali porque vinieron de Independiente a Racing y festejamos su decisión y que pongan todo en cada partido contra ellos, que grandes son no? y sin embargo criticamos a Lisandro por hacer lo mismo en… Sarmiento de Junín, que no existe para nosotros, muchachos, el fanatismo por un lado y el sentido común por otro, por favor, yo quiero como ídolo a un tipo con valores, que los respeta en cualquier lado y situación, que siempre va al frente y actúa de la misma manera donde esté, en serio les gustaría ver a Lisandro jugando contra Racing para atrás? sin ser el que fue toda su vida dentro de una cancha?, durante los 90 minutos quiero que Racing gane como sea y todos son contrarios, llegué a putear a Perfumo (mi ídolo máximo desde siempre y por siempre) en una cancha cuando jugaba en contra de Racing para River, por estar con otra camiseta jugando contra Racing, pero cuando el partido termina debe primar el sentido común y agradecer que ese que es mi ídolo siga siendo el mismo, siga comportándose de la misma manera, esa que hizo justamente que fuera mi ídolo, aunque le toqué estar con otra camiseta y aún más por eso, porque lo hace más grande, usen la cabeza muchachos, piensen, usen el sentido común, se puede ser fanático y razonar, se puede ser coherente con los valores. es más, hay que serlo para que ser mejores en el fútbol y en la vida.

      1. Angelo Di Giarre

        Te entiendo. A mí me pasó lo mismo con Perfumo, que fue y es mi ídolo máximo. Pero son profesionales y actúan como tales. Hay que respetarlos.

    2. Estoy de acuerdo no utilizaria los terminos traidor y desgraciado pero si interesado, cuado iva a venir se fue al inter de Brazil . Luego se fue de Racing a Usa en busca de mas dolares por problemas familiares se volvio y luego se fue a Sarmiento de Junin no se podia haber retirado de Racing?, NANDO NO ES INJUSTICIA ES QUEMILITO HAY UNO SOLO. Si me quieren matar mantenme es como MERCADO que ahora que nadie lo quiere piensa en Racing y cuando estaba engrupido ni siquiera se queria sacar fotos con los demas racinguitas!!! eso es sentimiento de pertenencia??? no Nando estas equivocado!!!

      1. Daniel, Milito vino a Racing a los casi 35 años, desde cuando tenía 32 se lo quiso traer, pero prefirió ganar 5 millones de dólares más, esta perfecto, es un profesional y vos o yo haría exactamente lo mismo, pero no lo pongo ni a él ni a nadie como ídolo salvo que conozcas a alguien que diga “yo nací en Racing y me voy a morir aquí, no me interesa ir a ningún lado que no sea la Academia” si lo conoces, ese jugador a partir de hoy es mi ídolo…
        Abrazo

        1. Jorge de almagro

          Con tu razonamiento de disminuido mental tu ídolo pasa a ser bochini o sea sos un auténtico amargo bojo tita
          Bye sor ethel

        2. Titi sabes porque no hay tabtos jugadores como vos decis porque durante muchisimos años racing fue muy pero muy mal administrado y los jugadores son profesionales y viven del futbol y si no pagas se van..es asi en todos lados. Si uno no le pagan se va..

      2. Hola, yo que soy juninense, hincha del verde por naturaleza pero amo a Racing, te puedo decir que Licha ahora esta acompañando a su madre en su recuperacion despues de un ACV, cosa que no podría hacer de la misma forma si estuviera en otro club, a parte es nacido en la zona. Vos que decidirias a los 39 años en una situación asi, con ganas de seguir jugando al deporte que amas ? Licha llego a Racing, salio campeon, goleador y figura indiscutible, humillo al rojo cuantas veces, tantas alegrias! por favor !!! Y en el verde ya lo amamos, como no amar al Licha !!! Abrazo

        1. Gracias Sergio dijiste todo lo que corresponde es la ura realidad Lisandro esta al lado de su madre que no está bien de salud es un acto de amor incuestionable y digno de ser imitado por eso y todo lo que le dio a racing es un grande de verdad gracias Lucha Lopez te amamos

        2. LO QUE DECÍS, TODO BIEN, PERO SE PASÓ DE LISTO ESE PELOTUDO Y NO LO DIGO EN LO DEPORTIVO, SINO EN LO EXTRADEPORTIVO, SE MOSTRÓ COMO UN IMBÉCIL, PROTESTARLE A GAGO Y A COPETTI? FUERA DE LUGAR. NUNCA FUE MI IDOLO Y AHORA MENOS. NADIE LE PIDIO, NI SUS COMPAÑEROS, NI LOS DIRIGENTES QUE SE COMPORTE ASÍ. SI FUESE UN VERDADERO IDOLO, Y AMARA AL CLUB, O TERMINABA SU CARRERA EN RÁCING O FIJABA EN SU CONTRATO NO JUGAR EN LOS CRUCES CON RACING. IDOLO NO ES, QUERER A RACING TAMPOCO, PERO AL MENOS SER MÁS INTEGRO, QUISO SER MÁS PAPISTA QUE EL PAPA Y ASÍ LE FUE. QUE DIOS LO AYUDE. IDIOTA.

      3. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO DANIEL.
        LO HABIA PENSADO AYER TAL CUAL TÚ HOY LO ESCRIBES MIENTRAS MIRABA DESDE ESPAÑA EL PARTIDO.
        MUCHA BRONCA ME DABA, Y PARA MI, MILITO ES UNICO Y EL VERDADERO IDOLO QUE AMA A LA ACADEMIA.

      4. Comparar a Licha con Mercado, es una idiotez total, uno huyó de Racing, nos grito goles en la cara, se fue y nunca un gesto siquiera a Racing, el otro un campeón, un líder, un gran tipo, en las buenas y en las malas y un jugador que dejaba y deja todo en la cancha.-

      1. Totalmente de acuerdo
        lisandro es un careta que tuvo que actuar de “profesional” sin siquiera entender el significado del termino, que viene de profesar, y significa “tener una una determinada inclinacion o sentimiento hacia algo o alguien” o sea que deberia NO HABER JUGADO contra el club de sus amores COMO NATALIO PERINETTI que se auto expulso del partido y salio con la camiseta de Racing, humillando a river en 1934. EN la famosa foto del grafico.
        O corbatta que erro un penal a proposito eso es ser PROFESIONAL, y profesar el AMOR hacia la ACADEMIA

      2. Los que odian a Lisandro son los mismos que odiaban a Milito mientras fué Secretario Técnico de Racing, los odian por política partidaria BASURA, es así de simple, NO SON HINCHAS DE RACING, SON ANTI BLANCO Y ANTI RACING, y algunos amargos resentidos del vecino quebrado, NO TENGO NINGUNA DUDA QUE ES ASI, NINGÚN HINCHA DE RACING DE BIEN PUEDE ODIAR NI COMPARAR A LOS ÚLTIMOS DOS GRANDES ÍDOLOS DEL CLUB.
        ETERNAMENTE AGRADECIDO A MILITO Y A LICHA.
        TODO LO DEMÁS QUE SE DIGA ES PURA MIERDA Y BASURA POLITICA PUNTO.

        1. En algo estoy con vos totalmente agradecido milito lisandro coco basile cejas Costas olarticoechea ruben paz acuña arano ubeda videla sigali pillud catalan colombati fernandez piojo lopez y puedo seguir . Pero de ahi a mezclar politica no..

    3. Que le costaba poner una cláusula de no jugar contra racing el partido de ayer lo diferencia de milito ,sino fuera un traidor no habría tantas discusiones ídolo es otra cosa se la paso hablándole a los pies de racing y echo a zielinsky y aparte lo trate 10 minutos y es una caca como ser humano ayer lo putee toda la tarde jugo el partido de su vida milito hay uno solo

    4. Totalmente de acuerdo.
      Lisandro es un careta que tuvo que actuar de “profesional” sin siquiera entender el significado del termino, que viene de profesar, y significa “tener una una determinada inclinacion o sentimiento hacia algo o alguien” o sea que deberia NO HABER JUGADO contra el club de sus amores COMO NATALIO PERINETTI que se auto expulso del partido y salio con la camiseta de Racing, humillando a river en 1934. EN la famosa foto del grafico.
      O corbatta que erro un penal a proposito eso es ser PROFESIONAL, y profesar el AMOR hacia la ACADEMIA
      Hoy la calle lateral tiene su nombre…

    5. Lo que le paso a Lisandro es lo mismo que le pasa a Pato Loustau. Cada vez que nos dirige nos tira al bombo x que tiene que “disimular” lo fanático de Racing que es. Lo se porque fue compañero mío de laburo. Si, antes de ser árbitro trabajaba conmigo en una agencia de publicidad. Chequeen el dato y van a ver que es cierto lo que digo.

  1. Comparto lo que decís Nando, el tipo es como es y punto. Eternamente agradecido por lo que hizo cuando vistió esta camiseta. No sé guardó nada, cuando tuvo que decir cosas las dijo. Lamentablemente nos duele verlo con otra camiseta, pero esto es fútbol.

  2. Comparto la nota.Lisandro es un verdadero idolo, se porto como un verdadero profesional y hacía todo lo que venia haciendo en Racing,hablar al arbitro gesticular,jugar bien,dar indicaciones a sus compañeros y protestarles a ellos.Hace lo que un verdadero capitán tiene que hacer pensar que algunos decían que era exjugador. Gracias Licha por todo lo que nos diste.Creo que en Racing todavía nadie tomo la posta ,Sigali es buen jugador pero mas tibio.

    1. De racing de alma ….así es lisandro…pero es profesional y honesto.
      Ídolo??? No tengo ninguno solo adoro a Dios.
      Respeto por un jugador que nos dio un campeonato y seguridad que dejaba todo por racing.

  3. El que pensaba que Lisandro López iba a jugar a menos por ser el ÚLTIMO GRAN ÍDOLO DE RACING realmente nunca supo quién es Lisandro López.
    Licha es un profesional de puta madre y genuino como pocos, juega al fútbol para ganar y no especula, los que se quejan de que reclamó mucho, NO VIERON QUE ES EL CAPITÁN DE SARMIENTO?
    Además Licha siempre fué así y no lo va a cambiar por nada, por que es su esencia y esa forma de ser ganador nato y de pelearlas todas hasta el final, es lo que lo convirtió en ÍDOLO INDISCUTIDO DE RACING.
    Otra cuestión, el era el encargado de patear el penal y le pidió a Damonte no patear contra Racing, que más quieren que haga???
    Realmente hay que ser muy MEDIOCRE Y MISERABLE para agarrarsela con el ídolo por que NO FUE PARA ATRÁS..
    LICHA FUÉ, ES Y SERÁ IDOLO DE RACING y el que discute esto es un FRACASADO O UN IMBÉCIL QUE HACE POLITICA POR QUE ESTA CASADO CON LA HIJA DEL PRESIDENTE DE RACING.
    ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TODO LO QUE NOS DISTE LL15 VOLVÉ CUANDO QUIERAS RACING ES TU CASA.

    1. Marcelo te banco en lo q escribis.
      Como criticar de esa manera y putear porque no se quedo quieto?que pretenden?
      MEMORIA
      Campeonato con el Chacho Coudet y batuta del Licha!!!
      Se banco q Becaccece lo ponga de 4!!,
      MEMORIA
      GRACIAS Licha Lopez!!!

    2. Excelente comentario. Es UN IDOLO. DONDE VAYA SE LO RESPETA. Si alguno esperaba que vaya para atrás con racing no conoce nada.. se fue por estar en el medio de su club y la familia. Donde defender al suegro sería tomado como una ofensa..somos hinchas del club pero al mismo tiempo tenemos familia y principios… ya el fútbol y el hincha descerebrado se tiene que acabar…el otro es un rival..no un enemigo..cuando entendamos esto va a ser todo más fácil….

    3. Miguel Ángel castro

      Yo no soy mediocre ni miserable ,será para vos idolo el licha no lo es para mi y para otros que no piensan como vos .Yo soy hincha de Racing y no de los jugadores. Aguante ACADEMIA!!

      1. Creo que no entendiste Miguel, Mediocre y miserable es el salame que creía que Licha debía jugar para atrás o a menos por que jugaba contra el club del cual es Ídolo, te guste o no ES ÍDOLO DE LA MAYORÍA DE LOS HINCHAS DE RACING, no dije que los que no lo quieran como ídolo son mediocres y miserables, los que pretendían que juegue a menos lo son, ahora entendés? O vos sos de los que quería que se haga un gol en contra?

        1. Está claro que sos un intolerante anti democrático facho no aceptas al que piensa distinto y los insultas
          Sos un frustrado don nadie que firma con el seudónimo de un economista del pasado ya que no te llamas keynes
          Saludos cordiales y recapacita

          1. Luiggi lo que piense un anónimo infeliz como vos de mi apellido y de lo que pienso me importa tres carajos, y no tengo nada que ver familiarmente con el Keynes yanqui, ahora decirme Facho e intolerante POR QUE DIGO LA VERDAD Y TE MOLESTA es realmente de un pobre pelotudo como vos.
            Y si queres te lo puedo decir en la cara cuando quieras donde quieras gonca, meterte con mi apellido por que no tenés argumentos es de tremendo ignorante y descerebrado.
            Saludos cordiales logi.

      1. Jorge “de almagro” es tu apellido? Jajaja así que vos sabés más que yo sobre mi propio nombre y apellido? Te guste o no es mi nombre y apellido real, lo raro es que cuestiones mi apellido con tres o cuatro cuentas diferentes, sos tan obvio que me das vergüenza ajena troll.
        Y lo peor de todo es que me decís “mufa” por defender a Licha López ídolo indiscutido de Racing, que casualmente se canso de ganarles a los amargos resentidos camioneros quebrados que son los que suelen usar la palabra “mufa” para descalificar a los hinchas de Racing, sos tan obvio y tan gil que te mandás en cana solo.
        Te respondo solo para dejarte en evidencia, no puede haber un troll tan facil, berreta y barato como vos.
        Saludos cordiales y seguila mamando por siempre.

  4. Francisco alberto

    Totalmente de acuerdo con lo que decis en la nota nada me va a hacer olvidar todo lo que lisandro nos dio y los que lo critican no entienden nada a mi me hubiera decepcionado si no se comprometia con el partido por siempre licha y gracias por todo

      1. Y se sigue con la falta constante de respeto.
        En esta página cuando comentas dice ” estamos moderando el comentario” bueno gente de Racing de Alma, no sé que es lo que moderan, yo lo único que veo son agresiones y agravios personales constantes

  5. El mayor signo de respeto que te puede dar un rival es jugarte a muerte. Y Licha es asi. El ahora esta jugando para Sarmiento y tiene que jugar con todo para Sarmiento. Si nos gana, el problema es de los nuestros.

    1. ENTREGA SÍ EXTRADEPORTIVO NO, QUE MIERDA TENÍA QU IR A DISCUTIRLE A COPETTI, CUANDO FUE UN PENALAZO O A GAGO TRATARLO DE LLORÓN. ES UN IDOLO DE PAPEL, QUE SE VAYA A CONCHA DE SU MADRE, JUNTO CON LOS QUE LO DEFIENDEN.

  6. Licha es lo mas grande que hay. Siente el futbol dejo todo lo que tenia en Racing. Volvio salio campeon. No tenia mas para dar. El que no critica no tiene memoria.
    LICHA SOS LO MAS.
    aguante racing.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Yo les contesto a todos, y lo he dicho muchas veces, y muchas veces esto que he dicho no salió en los comentarios, ustedes creen por ventura que Lisandro se fue de Racing a un club que queda a 300kilometros de Bs. As.?; porque quería estar cerca de su madre?; no señores hay cosas que ninguno de nosotros sabremos la verdad, que hay un problema familiar?; no hay duda, tampoco sabremos la verdad de porqué se fue el Chelo, al igual que tampoco sabremos porqué se fue Nery, y pregunto también, no fue Blanco un visionario y se vio venir el quilombo que hay en este país en lo económico y los contratos en dólares?; hay verdades no nosotros nunca sabremos , lo único a la vista es la tozudes y el caprichoso pensamiento de nuestro técnico, la decidía de nuestro mananger y la incapidad de nuestro presidente de rodearse de gente capaz e idónea en materia futbolistica

      1. Roberto Del Rey

        Victor, presidente, contrate a Jelinek que salimos campeones del mundo en un año!
        Se las sabe todas!
        Hasta agarra la pelota con la mano el capo!
        Jajajajaja cuantos idiotas hay…
        diomio!

        1. ¡Jajaja! El tipo es un investigador. Mamita, qué pobreza.

          Blanco no se rodea de gente que sepa de futbol y ganamos 3 campeonatos. Con todos los que sí se rodeaban pasamo 40 años sin campeonar. ¡Hay cada idiota!

        2. El beso sobrador a Moreno y estuvo a punto de patear a Copetti en el suelo.
          Licha…
          No digo, que no pongas todo jugando.
          Hay algo que te falta, RESPETO a tus ex-compañeros.
          Nunca olvidare el penal regalado a Boca y la movida en contra del Ruso Zielinsky.
          No digo que haya dejado de agradecerle todo lo que dio por Racing…
          Licha: El domingo te fuiste al pasto, como algunas otras veces. Quisiste sobresalir como el impresentable del árbitro y lo lograste. Jugar, ganar, empatar o perder con dignidad, respetando a tus ex-compañeros, hubiese elevado la estima que la gente de Racing te tiene.
          Te aseguro, y me duele, que si vuelves a pisar el césped del cilindro, la gente te lo hará saber.
          UNA PENA.

        3. Rubén Francisco Jelinek

          A ver bobo, explícame a mi y a la gente, porqué se fue, pero dame una razón coherente, explícame porque Racing juega así, explícame porqué Racing, hace compras increíbles, y porqué se fueron el Chelo y Nery

  7. OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ OLAAA Lisandro López no te vamos a olvidaaaarrr!!!!
    gracias por todo Licha!! hay que ser agradecido en la vida, me lo inculcaron con el ejemplo. Gracias Licha!!
    RACING Y VINO!!!

  8. El error esta compararlo con milito, no le llega ni a los talones!
    No es mi idolo pero gracias por lo que le diate a racing, no olvidemos que ni de racing es!

    1. Estoy en un todo de acuerdo Diego IDOLO ES MILITO EL UNICO, Lisandro fue y vino nos dio muchisimo y ahora le toca estar en otro lado. Pero nunca alcanzara al GRAN DIEGO.

      1. Matias el que tiene caca en el “celebro” como escribis sos vos, no puede haber gente que considere que MILITO es mas IDOLO que el LICHA y otros que opinen diferente, escribi tu opinion pero no critiques a los que opinan diferente, asi nos va en todo aspecto, no se nos cae una idea.-

  9. Lisandro no le tiene que demostrar nada a Racing , ya lo dió todo por nuestra camiseta . Jugó en el puesto que al DT de turno se le ocurrió ponerlo , se comió el banco de suplentes, el ninguneo de Pizzi.
    Gracias Lisandro !!!! Siempre serás un ídolo para la mayoría de nosotros .

        1. Estimado Sergio Fabian, los jugadores pueden ser hinchas del equipo que se les antoje, incluido Licha.
          A mí lo único que me interesa es que cuando se pongan la casaca nuestra , sientan enorme respeto por los que estamos en la tribuna bancando todo este circo.
          Ni más ni menos lo que hizo Lisandro siempre en Racing.

      1. Luiggi querido , nuestro Milito querido se mandó la gran metida de pata anunciando que se iba en el medio de una serie internacional importantísima para nuestro club.
        No creo que lo haya hecho a propósito , no soy mal pensado , creo que la inexperiencia como dirigente (que finalmente lo era) le jugo en contra.
        Pero a pesar de todo esto, sigue siendo un ídolo para todos nosotros.
        Que Lisandro no sea hincha de Racing no me quita ni un poquito del agradecimiento que tengo con él por como defendió nuestros colores siempre.

  10. Traidor hubiera sido si jugará “a menos” porque enfrentaba a Racing. Ahí sí hubiéramos pensado “qué traidor” con sus compañeros de equipo, se pasó por el c— sus principios y honorabilidad. A un rival se lo respeta más por su entrega a su equipo que por congraciarse traidora mente con su rival de turno. Por eso admiro el comportamiento de Lisandro. Él va a jugar así juegue para quien juegue. Eso demuestra que tiene valores y no los traiciona.

  11. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    UN ESCRITO EJEMPLAR YA QUE LOS ADOTRINADOS A ESTA ….PURA PASION QUE SENTIMOS LOS==RACINGUISTAS DE CORAZON====DONDE NO TIENE CABIDA NINGUN INTERES CREADO ..A PESAR QUE EN ESTE……..PLANETA ACTUAL ….LA AUTENTICA
    FELICIDAD LA AN TRANSFORMADO EN ALGO ARTIFICIAL.(($$$$$$$$$$$$$$$))..ESO SI EL QUE NO LO QUIERE CREER..ES PARA ENVIDIARLO EN EL BUEN SENTIR ..YA QUE EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NADA MALO VE MAS FELICIDAD IMPOSIBLE TENER ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DEE U. S. A

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA MORO, COMO ESTAS TU. TUS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A LOS ESCRITOS DE TURNO SON SIEMPRE EJEMPLARIZADORAS PERO TODA ESTA DISCUSION QUE SE ESTA GENERANDO ENTRE LOS PROPIOS HINCHAS DE RACING CON RELACION A QUIENES SON LOS VERDADEROS IDOLOS EN LOS CLUBES, ANTES NO EXISTIA. LOS MEDIOS GRAFICOS LO HABIAN ACLARADO PERFECTAMENTE Y NINGUNO DE NUESTRA EPOCA LO DISCUTIA. SEGUN ESOS MEDIOS LA CONDICION PARA SER CONSIDERADO IDOLO CUAL CLUB ERA LA DE PERMANECER EN ESE MISMO CLUB DESDE QUE DEBUTABA HASTA QUE SE RETIRARA. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESA FORMA DE RESALTAR A LOS JUGADORES ERA ACEPTADA POR LOS HINCHAS. TE PREGUNTO SI TE ACUERDAS TU DE ELLO. CON EL CORRER DE LOS AÑOS APARECIERON OTROS GENIOS QUE A ESA CONDICION QUE SE PREGONABA HABIA QUE AGREGARLE QUE ESE JUGADOR QUE CUMPLIA – LLAMEMOSLE REQUISITO’ – DEBIO INTEGRAR EN EL ALGUN MOMENTO UN EQUIPO QUE HAYA SALIDO CAMPEON, LO QUE SI ERA MUCHO MAS DIFICIL. POR TODO ELLO, SI EL CRITERIO AUN SERIA EL MISMO, RACING NO TENDRIA IDOLOS. YO TENGO UN RAZONAMIENTO MUY ESPECIAL Y A LA VEZ DISTINTO A MUCHOS. PARA MI SIEMPRE FUERON IDOLOS Y LO SERAN SIENDO LOS QUE VI, ME DESLUMBRARON Y DEJARON TODO POR RACING, CON TITULOS INCLUIDOS. POR CITAR A ALGUNOS, COMIENZO CON TUCHO MENDEZ, RUBEN BRAVO, FEDERICO SACHI, PALITO BALAY, NORBERTO ANIDO, AGUSTIN CEJAS, ROBERTO PERFUMO, ALFIO BASILE, TITO PIZZUTI, CHANGO CARDENAS, RUBEN PAZ, RUBEN SOSA ERNESTO GUTIERREZ, CACHO GIMENEZ, RODOLFO DELLACHA, EL CANGURO MURUA, ORESTES CORBATTA, HUMBERTO MASCHIO, EL PANADERO DIAZ, LA BRUJA BELEN, ETC. ETC. Y COMO DIGO SIEMPRE ESTAS NOMINAS SON ODIOSAS. PERDON, SORRY, A TODOS AQUELLOS QUE NO NOMBRE Y MERECIAN QUE ASI LO HICIERA. PERO ES QUE ES MUY EXTENSA CUALQUIER NOMINA DE ESTAS. CREO Y ESPERO QUE LOS DEMAS HINCHAS TOMARAN ESTA ACLARACION RESPECTO A LOS IDOLOS DE LA MEJOR FORMA, TENIENDO EN CUENTA QUE LA DEDUCCION NO ES CON EL METODO ACTUAL SINO REMONTANDOME A MAS DE 60 AÑOS. AMIGAZO MORO, UN SALUDO MACHAZO – COMO TU DICES – Y SERA HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS QUIERE. HECTOR

      1. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S. A
        DON==HECTOR DE FLORES==DESPUES……….. DE. TU ESCRITO….. LEER..
        BASADO. EN LOS JUGADORES. AUTENTICOS CRACK.LOS… DEL. AYER
        QUE PUDIMOS..VER…..SIN HACER. COMPARACIONES………… CON LOS IDOLOS ACTUALES ES COMO.SI EL. FUTBOL..ACABA DE DESPARECER
        ============================================================
        EJEMPLO..FIJATE EN. ESTE RINCON..TODOS ==RACINGUISTAS…. DE CORAZON==PERO. COMO DE FUTBOL……POCO….. O NADA HAY PARA OPINAR..SE LA PASAN …..INSULTANDOCE ENTRE ELLOS..PARA EL. TIEMPO MATAR……ABRAZO MACHAZO. Y……. GRACIAS POR. TUS ESCRITOS QUE SIEMPRE SON SUPER BIEN. VISTOS..CHAU MORO DE U. S. A

  12. Lisandro pudo volver a los 30 años, Racing lo fue a buscar, pero decidió ir al Al Garafa de Qatar, luego pudo volver a los 32, pero eligió ir al Internacional de Porto Alegre. En 2016 volvió a Racing, fue campeon en el 2019, goleador…. todos lo queremos. Listo. Despues de fue a Atlanta (USA), volvió, se fue a Sarmiento…..
    Diego Alberto Milito vino directamente desde el Inter de Milán, donde era ídolo. Y se retiró con la camiseta de Racing. No hay punto de comparación. Milito hay uno solo.

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Nachito, tenes poca memoria amigo, Milito vino a Racing cuando era suplente y un año antes se rompió los ligamentos…
      Tenía casi 35 años y a los 32 lo fueron a buscar y dijo que no…
      Ídolo es mi viejo, los jugadores son idolos del “verdolaga”
      Te queda claro?

      1. Guillermo Juárez

        Hace rato que Lisandro se viene portando como un forro, inclusive cuando estaba en el Club. Ídolo mío no es.
        Que bueno que se fue y se destaparon varios jugadores.

  13. Que poca memoria que tienen algunos, que con tanta facilidad, llaman traidor a un ídolo, porque, tiene principios que ellos no tienen. Perdonamos Licha, son muy miserables los que gozaron cuando jugaba en Racing y hoy te dicen traidor. Sis un grande al igual que Milito, Basile, el panadero, Perfumo, el chango y otros que transpiraron, la sagrada camiseta de La Academia

    1. Excelente José Luis. Se van cuando les conviene irse para ganar la guita que no pueden ganar en Argentina. Vuelven cuando les conviene volver para poder seguir jugando al fútbol porque en Europa ya no los quieren. ¿Está mal?, claro que no. Todos haríamos lo mismo si pudiéramos. Lo que está mal es que ellos quieran ser ídolos y que nosotros los tratemos como tales. Esto aplica para Racing y para los demás clubes. Racing es más que Licha o que Milito. Saludos

    2. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==JOSE LUIS==TU ESCRITO …NO ES UNA VERDAD .((la verdad es de cada uno ..que se debe respetar pero no significa que es..una realidad ))) MAS BIEN ES..LA REALIDAD…DESDE YA GENERALMENTE SE CONFUNDE UNO CON…..IDOLO…… CON ADMIRACION……DESDE YA..SIN DES….. JAMAS ..OFENDERE A LOS QUE ESCRIBEN LO QUE NO ME LLEGUE A GUSTAR Y MENOS..EN UN RINCON..DONDE ES SIMILAR A….. ESTAR ENTRE LAS TINIEBLAS DONDE NADIE CONOCE A NADIES====.CONCLUCION====
      ===============================================================
      ARROGANCIA==SOBERBIA==EGOISMO== DESCONSIDERACION D……. LOS ..SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS … ES DECIR ..DEJEMOSNO DE JODER
      CON LA COBARDIA DE3 OFENDER….QUE SI A UNO NO LE GUSTA DE OTRO SU OPINION…HAY QUE DESLIGAERCE DE SER..VANIDOSO.. QUE ES EL MALDITO Y NEFASTO DE QUERECE A SI MISMO……UNICAMENTE
      ================================================================
      ADAPTENCE A ESTE DICHO.PARA NUTRIRCELA AUTENTICA FELICIDAD
      ======PARA SENTIR EL PLACER=====HAY QUE…….. COMPLACER====
      ================================================================ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  14. Lisandro tiene valores y actúa de acuerdo a los mismos. Y está bien. No podemos olvidar que está en Sarmiento por cercanía familiar, su madre. Y eso no es condenable. Si juega para un equipo debe brindarle al mismo lo mejor, verlo nos ” da cosa ” pero procedió cómo un hombre y deportista de bien. No hay muchos. Y además debe tener otros mambos, no olvidemos que es yerno de Blanco. Y los parientes son accidentes. Jugó cómo debía, nosotros no. Saludos.

    1. Totalmente de acuerdo, con vos- MILITO HAY UNO SOLO, lisandro es un careta que tuvo que actuar de “profesional” sin siquiera entender el significado del termino, que viene de profesar, y significa “tener una una determinada inclinacion o sentimiento hacia algo o alguien” o sea que deberia NO HABER JUGADO contra el club de sus amores COMO NATALIO PERINETTI que se auto expulso del partido y salio con la camiseta de Racing, humillando a river en 1934. EN la famosa foto del grafico.
      aca hay un troll de blanco que firma con varios nicks, y pretende influir en las opiniones, pobre tonto.

  15. Estoy de acuerdo con Daniel , lo aplaudo a Licha es un ejemplo de persona, no pongamos la culpa en él ni en el árbitro, miremos en le equipo en nuestros jugadores, por favor

  16. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Todo bien con Licha, no pasa nada, hoy esta defendiendo a otro club, y me parece perfecto lo que hace, su amor por Racing será eterno, como olvidar el llanto cuando tuvo que dejarnos, eso fue genuino y lo valoro eternamente…
    Nunca tuve idolos en Racing, mi único ídolo es el club, pero es un tema mío y quizás es que no entienda bien a los hinchas que lo insultan, no voy a opinar de eso, pero recuerdo que se puteo a Basile, a Perfumo, a Pizzuti y a Ruben Paz, a Mostaza entre muchos otros, el hincha es así, después lo ven en la calle y se arrojan encima para besarlo y adularlo…
    Gracias Licha, sos uno más de los grandes que me hicieron feliz, y eso no se olvida jamás…

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U.S.A
      DON==ROBERTO LAGO==
      TU OPINION..ES COMO ..LOS==HINCHAS==SON..ES DECIR SOMOS ?/PPOR QUE ?? POR QUE..LA PASION DEL HINCHA ESTA PEDROMINADA POR EL CORAZON..=EJEMPLO ==UN JUGADOR DE==LA ACADEMIA==QUE DESDE PENDEJO EMPEZO A JUGAR EN EL CLUB DE SUS AMORES LLEGO A JUGAR EN LA PRIMERA…LO VENDIERON A ==ATLANTA==FUE SU DIA MAS TRISTE AL POCO TIEMPO JUGO ==RACING== CON LOS BOHEMIOS EN SU REDUCTO..SALIO ==EL EQUIPO DE==ATLANTA==ENTRE ELLOS…. ESTE JUGADOR QUE LLEGO CON SUS COMPANEROS..AL MEDIO CAMPO SALUDO A SUS HINCHAS Y LLORANDO SE LA PICO A LOS VESTUARIOS PIDIO PERDON ..PERO NO PUEDO JUGAR CONTRA EL EQUIPO DE MIS AMORES…CLARO ERAN OTROS TIEMPOS BAH ESO ES LO QUE CREO..
      ==============================================================
      ABRAZO MAYOR Y A NO OLVIDAR CADA UNO ES COMO ES..COMO AQUEL DICHO===CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS DE HOMBRES SE
      REALIZAN..POR …TRES..UNICAS RAZONES====POR HONOR……………POR ..DINERO………….O….POR AMOR==ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Jajajaja enserio vos sos de bojo Lizandro es dé racing y siempre será así todo sé jugamos ayer contra racing jugamos a muerte son profesionales no pateó el penal y éso es mucho gracias licha hoy juega tú equipo con platense

  17. Obvio que ídolo y lo será siempre , que esté en Sarmiento habla que no podía seguir en Racing con el nivel que tenía y por las exigencias de un grande .
    Disfruten de verlo en la cancha , que es un placer aún y siempre quiero que juegue a muerte , eso habla de lo que es como persona y como jugador ni hablar .
    Y no hay que entrar en el juego si es más grande que Diego o no , cada uno dio lo mejor para Racing

  18. El problema que tenemos los hinchas es creer que algún jugador de fútbol pueda llegar a sentir algo parecido a lo que sentimos nosotros. Lamentablemente eso no existe (habrá algún caso aislado, quizás). Entonces nos da bronca ver, por ejemplo, esas protestas de Lisandro Lopez como las de ayer (no me refiero a jugar y poner todas las ganas sino a las airadas protestas y pedidos que algunos creemos que estuvieron un poco de más). Por lo demás, el agradecimiento que se ganó, estará siempre, desde luego. Los que realmente queremos al club somos los hicnhas y socios que estamos siempre. Los jugadores, en definitiva, con máyor o menor reconomiento y éxito van y vienen.

    1. Es asqueroso. Ayer pudo poner todo su futbol y ganas para su actual club. Pero no estar promoviendo todas las protestas y lloradas con el referi y varios de su Ex. Por ej cuando lo cambiaron bardeo a Moreno. Asquerosito el Licha. Una tipo raro

  19. Es un traidor y mala leche, juga bien pero no protestes todo y presiones al referi. Nadie te pide q vayas para atras pero fuiste mas papista q el papa. Sos un pobre infeliz. El unico idolo es Milito, v os sos un vendehumo.

  20. Leyendo los comentarios me doy cuenta que el argentino es boludo y autodestructivo por naturaleza, tenemos la suerte de tener a Messi y al Diego, entonces discutimos cuál fue mejor, muchas veces basureando al que menos nos gusta. Con Licha y Milito son dos ídolos, con aciertos y errores ambos, pero ídolos al fin, tipos que nos dieron títulos, entonces, como no sabemos que hacer con nuestras frustraciones ,nos ponemos a criticar al que menos simpatía le tenemos.
    Aguante Lichay milito….pero por sobre todo Aguante Racing carajo!!!!

    1. 100 % de acuerdo. x que nos tenemos que poner de un lado o del otro… tenemos que agradecer que los tuvimos..
      aguante RACING.
      L15ANDRO Y MILITO..

      SI NO PREGUNTENLE AL BOJO QUE NO VUELVE NINGUNO DE SUS ULTIMOS IDOLOS… JAJA EL BUN AMARGUERO DIJO QUE VOLVIA EN EL 2013. JAJAJAJA

    2. ANDRES FORASTIERO

      CREO QUE LICHA SE EQUIVOCO AL FIRMAR EL CONTRATO CON SARMIENTO. NO LE COSTABA NADA PONER UNA CLSUSULA QUE POR RESPETO A RACING AL CUAL EL DICE QUE AMA. NO JUGAR CONTRA RACING
      ES UN SOLO PARTIDO EN EL CAMPEONATO Y NO DIVIDIA A LA HINCHADA DE RACING

    3. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==Willy akd==NADA MEJOR QUE PODER TU NOTA LEER..((yo noooo los otros siempre los otros ))) MI OTRO CONTESTARIA….. CANTANDO=
      ======================================================================LOS CORRIERON DE…ATRAS…..LOS CORRIERON DE ATRAS…..MES METIERON UN PALO EN CUUUUUULO.HAY POBRE……….COMPATRIOTAS .QUE DOLOR NO SE LOS PUEDEN SACAR========ESO SI…….. CON TODO RESPETO ..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    4. vos sos un troll , y aca a nadie le importa ni maradroga ni messi, no son de Racing, aca importa alberto ohaco, ochoa, perinetti, corbatta o Milito.
      lisandro es un careta que tuvo que actuar de “profesional” sin siquiera entender el significado del termino, que viene de profesar, y significa “tener una una determinada inclinacion o sentimiento hacia algo o alguien” o sea que deberia NO HABER JUGADO contra el club de sus amores COMO NATALIO PERINETTI que se auto expulso del partido y salio con la camiseta de Racing, humillando a river en 1934. EN la famosa foto del grafico.
      O corbatta que erro un penal a proposito eso es ser PROFESIONAL, y profesar el AMOR hacia la ACADEMIA

      1. HH, juega en un club que se juega la permanencia y vos pretendes que no juegue o juegue para atrás. Sabes que le molesta a la gente que critica a Licha? Haberse equivocado cuando decían que era un ex jugador. El tipo está vigente y marca la diferencia. Igual seguí con tu exitosa vida. Saludos genio.

  21. Por lo que estuve leyendo, parece que las Lichitas querian que gane Sarmiento, o mejor, que ese señor que nos dejo afuera de la libertadores en el pozo ciego de la boca(algun dia se sabra la verad de ese fatidico dia?) hiciera un gol para gritarlo en silencio.

  22. Lisandro cuando jugó en Racing dejo todo y no hay nada que decir. A mí me dolió mucho que se vaya a jugar a Sarmiento y que a los 38 años no se retiró en Racing. Ayer jugó como un profesional pero por respeto a Racing, por todo lo que le dió el debió poner una cláusula de no jugar contra quien le dió todo.
    EN MI OPINIÓN ES UN BUEN PROFESIONAL PERO NO ES UN BUEN RAGINGUISTA Y NO ES AGRADECIDO.
    A MÍ , ES SUBJETIVO ME DEFRAUDÓ PORQUE PARA MI RACING ES FAMILIA Y PARA ÉL Y MUCHOS OTROS NO.

  23. Sergio de Salta

    Duele la actitud de Lisandro López que te repite. Nunca vi un ídolo de racing jugar asi contra racing . Nunca vi ningún ídolo de ningún club jugar así contra su club extraño y doloroso

  24. la verdad, no puedo creer que estemos discutiendo esto, yo recién ahora a mis 50 descubrí esto del foro, en donde uno y otros comenta y se expresan, y la verdad me caliento cuando no respetan la opinión del otro o cuando son maleducados, pensé que solo en twiter se escribía boludeces, que cualquier salame podía opinar cualquier cosa de cualquiera. uno trata de ser respetuoso a la hora de opinar y responder, pero la verdad, al leer algunos comentarios de gente que no tiene nada de sentido común, se me hace muy difícil ser respetuoso, srs., de verdad estamos cuestionando a lisandro? alguno de uds. jugo al fútbol alguna vez? con amigos? un campeonato? o algo parecido? tienen idea de lo que es la pasión de jugar a la pelota? por favor, voy a pensar seria mente que en este grupo de hinchas de racing, no saben nada de futbol y se manejan y escriben según el estado de animo en el cual se levantaron ese día.
    memoria muchachos.

  25. 100% de acuerdo, pero…… El tema es que tanto cuando vinieron a Avellaneda, ese dia con Alcaraz, y ayer con Moreno no paro de comerles la cabeza a tal punto que los 2 se terminaron calentando. Y con varios otros ex compañeros tuvo mucha actitud mala leche. Esa es ma diferencia con Milito y ese es el motivo de la calentura.

    1. lisandro es un careta que tuvo que actuar de “profesional” sin siquiera entender el significado del termino, que viene de profesar, y significa “tener una una determinada inclinacion o sentimiento hacia algo o alguien” o sea que deberia NO HABER JUGADO contra el club de sus amores COMO NATALIO PERINETTI que se auto expulso del partido y salio con la camiseta de Racing, humillando a river en 1934. EN la famosa foto del grafico.
      O corbatta que erro un penal a proposito eso es ser PROFESIONAL, y profesar el AMOR hacia la ACADEMIA

  26. Quien de los q ahora no reconocen a licha como idolo no se revento las manos d aplaudir un gol o una corrida d 70 metros de licha para recuperar una pelota. Los boludos son como las hormigas estan en todos lados

  27. LO QUE HIZO LICHA AYER ES INACEPTABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA.. NO ME REFIERO A JUGAR CON INTENSIDAD QUE ES CORRECTO Y NO LE MOLESTO A NADIE. ME REFIERO A SU BULLYING CON COPETTI Y CON GAGO Y SU ADHESION AL FUTBOL GROSERO Y BRUTO DE DAMONTE Y CIA. AYER NO TUVO RESPETO POR RACING QUE LE DIO TODO. LOS CODIGOS ESTAN PARA RESPETARSE Y RACING ESTA POR ARRIBA DE CUALQUIER INDIVIDUO.
    LO SIENTO SI A ALGUNOS OBSECUENTES NO LES GUSTE NUESTRA OPINION PERO DESPUES DE LO DE AYER SERA DIFICIL PONER A LICHA JUNTO A EL CHUECO GARCIA, A PIZUTTI, A CEJAS, A MASCHIO Y DEMAS. TIENE QUE PEDIR DISCULPAS DE LAS BUENAS.

    1. Tenés razón. Estuvo protestando muy actoralmente cada decisión del arbitro, parecería que como el resto de sus compañeros salieron a pelear y pegar patadas todo el partido. Con la anuencia del arbitro de turno. Realmente ayer lo ptée mucho a Licha porque parecía que jugaba contra los cocos de al lado. Triste por lo que para mi, no bebió habrr actuado así, peeando con Copeti, Gago, y con cualquiera que se le cruzaba. Mal Licha

  28. FORMADORES DE OPINION CON EL DECALOGO DE LA ALTA MORAL EN LA MANO DEJEN QUE EL HINCHA PIENSE Y SIENTA LO QUE QUIERA PORQUE HAY EMOCIONES QUE LA RAZON NO ENTIENDE RACING ES LO MAS IMPORTANTE

  29. Sigue siendo un gran jugador y aunque ayer lo putee, es un jugador muy querido en Racing. Eso si, para mi no llega al punto de idolo. En la era actual, solamente Diego Milito, el resto no.

  30. Nunca pretendería que Lisandro Lopez juegue a desgano contra Racing, pero si, no me pareció bien que le reclamara a Copetti cuando estaba en el piso o le dijera a Gago que no llore cuando reclamaba el penal al final del primer tiempo y algunas otras actitudes que no hacían falta. Creo que se portó como un malagradecido.

    1. este es el mejor comentario que lei Jose coincido con vos. Sin agredir a nadie, sin mezclar la politica, respetando a los otros hinchas de racing, para mi tiraste la posta. Lo de la mama no me cierra, Junin no esta tan lejos para jugar un año mas. Enfin grande Jose

  31. MILITO HAY UNO SOLO, lisandro es un careta que tuvo que actuar de “profesional” sin siquiera entender el significado del termino, que viene de profesar, y significa “tener una una determinada inclinacion o sentimiento hacia algo o alguien” o sea que deberia NO HABER JUGADO contra el club de sus amores COMO NATALIO PERINETTI que se auto expulso del partido y salio con la camiseta de Racing, humillando a river en 1934. EN la famosa foto del grafico. o como corbatta que erro a proposito un penal jugando para el club colombiano vs La academia de su corazon.
    aca hay un troll de blanco que firma con varios nicks, y pretende influir en las opiniones, pobre tonto.

  32. Sergio de Salta

    Nunca vi a ningún ídolo de Racing jugar así contra Racing , es mas no vi a ninguna figura de ningún club jugar así contra su club…. es raro y doloroso…

  33. Del ultimo tiempo en Racing decime un partido en el que lisandro haya jugado con las ganas q jugo ayer… dejensen de joder, cuantos dt se comio este viejo choto??? idolo Milito solamente, los demas ni a los talones le llegan

    1. LL es un sorete de persona no hay dudas
      se va al descenso con su querido sarmiento que contra River se comió 7 y ni apareció esa basura

  34. Buenas tardes,que desastre las opiniones que leeo,lisandro traidor?dejate de joder,no se compara con milito porque no se retiro en racing,pero traidor?querer que vaya para atras porque juega contra racing?asi estamos,con gente que piensa asi.gracias licha por todo y la verdad me pone contento verlo jugar a los 30 y pico como jugo ayer.ojala le vaya de 10.primero la familia y despues todo lo demas.aguante racing positivo papa!!!

  35. 1 – Tenés 15 años o menos, OK, se entiende
    2 – Sos mayor: sos un imbécil. Decirle traidor porque no fue para atrás sólo lo puede decir un imbécil o un troll pago.

    Totalmente de acuerdo con la nota.

  36. Yo insisto: Licha tenía que haber tenido un perfil más decoroso, siendo rival de Racing. Por ejemplo: fue raro haciéndose el referente de todas las discusiones con los jugadores de Racing (para mi tenía que haber sido chito!); me sorprendió el saludo inicial con los jugadores que fuera el simple cachetazo como en cualquier partido; me pareció mal su discusión con Gago; me sorprendió que aceptara ser el capitán de Sarmiento contra Racing y no se porqué no pateó el penal, si le alabamos tanto su profesionalismo. Eso con respecto a ayer.. No me gustó su falta de compañerismo con Centurión, cuando lo echó Coudet, y fue a darle un beso al banco al otro partido cuando hizo un gol él; medio que me pareció botón ante los medios, cuando hizo tronar al ruso Zielinski; no me gustó cuando renunció a Racing para irse a jugar a la MLS y después volvió a los 4 meses, y terminó jugando en Sarmiento. Para mantenerse entrenado?
    Pero esto es para mi, muchos del foro y de RdA, tienen otra visión y el tipo es un fenómeno por donde se lo mire; para mi no; es un tipo que nos dio grandes satisfacciones pero se mandó y se manda algunas cagadas como muchos terrenales.

  37. Está perfecto!
    Qué querían, que vaya a menos? A mí me gustan los jugadores que te comen el hígado, si están del mismo lado se disfrutan y si son de la vereda de enfrente se sufren.
    No jodamos.
    Y supongamos que Sarmiento estuviese peleando el campeonato con Racing y él te clava 3 pepas, por eso le van a decir desagradecido?
    Distinto es si te grita un gol o se besa la camiseta del otro equipo. Ahí ya lo puteo de arriba a abajo.

  38. No me extraña para nada otro traidor como bastia , licha es hincha de licha solamente, es mufa y mala onda , siempre pierde por goleada con river hasta en sarmiento , no me olvido mas cuando volvió a Racing con pizzi habíamos ganado el grupo de la libertadores y llegado a la final de la copa de la liga , llego junto con meli mufaron a racing . Por suerte el mufa esta en Sarmiento y el otro en aldosivi. se fueron los dos y hasta la b no paran, licha juega 2 partidos por campeonato y por supuesto el de racing no se lo podía perder!!!. Milito y Costas demostraron el amor mas sincero que vi en 50 años de ver a Racing. Lo bueno de todo esto que solo se quemo para todo el viaje , ya no puede volver a racing ni como aguatero, quédate en la b con sarmiento!!

  39. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    ????IDOLOS???HABLANDO DE ..IDOLOS CONOSI A UNO DE LOS MAS FAMOSOS NO JUGO EN EL ==RACING CLUB==DE SUS AMORES ……….FUE UNO DE LOS MEJORES CENTRO DELANTEROS DE……………. LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. DIRIA UN JUGORAZO DE ESO QUE VA A SER…. DIFICIL QUE APARESCA………….. UNO COMO EL..
    ========================================================================
    UNA NOCHE CENANDO CON…… UN FENOMENO FUTBOLISTA COMO EL EN UN RESTAURANTE…PIDE LA CUENTA Y EL ZOMO LE DICE……MIRE….ESE SENOR QUE ESTA A SU DERECHA JUNTO …… A SU ESPOZA…..Y…. SU HIJITA……………PAGO LA CONSUMISION DE USTEDES POR QUE DIC ES FANA DEL CLUB QUE USTED JUEGA Y
    USTED ES SU IDOLO..SE LEVANTARON Y NI TALOPE LE DIERON….. AL CABALLERO QUE PAGO LA CUENTA DE ELLOS..??POR QUE HIZO ESO ?? SEGUN …..LO LLEGO A CONTAR PARA QUE NO SEA PELOTIDO ((o algo parecido)) QUE LOS JUGADORES
    JUGAMOS DONDE MAS NOS CONVENGA======AGREGANDO====UN SUPER IDOLO QUE JUGO EN NUESTRO ==RACING==UN DIA LR DIJO A UN AMIGAZO QUE ..EN LA COSTA DEL MAR EN ==NECOCHEA==LA MEJOR PLAYA ARGENTINA..UN FANA LE DIO GRTAOLA UN BUL DE SU EDIFICIO PARA QUE LO DIFRUTE TODO EL MES DE FEBRERO..CUANDO SE RETIRO CON SU FAMILIA……… LE DEJO UNA CARTA A LA ESPOZA PARA QUE SE LA PASE A SU DORIMA……. .EN LA CARTA LE PUS…..O. UN QUECONGO POR EL VALOR DEL MES QUE COBRABAN…… ………….. LE AGREGO UNAS LETRAS QUE DECIA===LA CONCIENCIA DE TU HERMANA…..NO SEAS UN GIL .POR QUE LOS JUGADORES JUGAMOS DONDE MAS NOS CONVENGA…AVIVATE SI NO SIEMPRE ALGUN JUGADOR DE TU AMADO ==RACING==TE VA AENCATUZAR AL SABER QUE SOS UN SUPER BOLUDON….Y NO LES PASO ==OTRAS QE…….. SI SE LLEGAN A ENTERAR….MUCHO DE LA PASION SE PUEDE CONJELAS ..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  40. Lisandro siempre fue complicado. Le dio mucho a Racing pero creo que no había necesidad de hacer el circo que hizo ayer. Racing lo formo y se canso de decir que es su casa. Ayer no debería haber jugado. Es una mancha enfrentar a Racing. Más allá de la situación familiar no estaba físicamente para seguir en Racing. Milito hay uno solo.

  41. no estoy de acuerdo Nando, podes jugar contra Racing, pero si sos idolo no llorisques todo el partido. La verdad no lo veo a Milito haciendo algo asi, se me cayo el idolo. Tampoco digo que es un traidor como leo en los comentarios, es un jugador mas desde ahora para mi.
    Se fue por la madre??? estas seguro??? vos tenes que tener mejor data que nosotros deci la posta

  42. Decepcionó Lisandro. Se lo comió el personaje. Como profesional,intachable,ahora hacer tanto aspaviento…Creo que le erro feo. Discutir con Gago. Retar a Copeti. Naaa. Se fue a la banqueta. Lo lamento…Se desdibujo.

  43. No se confundan…. MILITO ES IDOLO…. él dejó fama, guita, Europa para venir a Racing y dió todo y mucho más y NUNCA POR NINGÚN MOTIVO SE PUSO OTRA CASACA…… ÉL “SI” ES FUE Y SERÀ IDOLO……. Él resto fueron grandes jugadores que dieron mucho, hasta ahí…… Nunca habrà una calle “López” en Avellaneda….

  44. Este foro esta invadido por la grieta como el pais. Estamos discutiendo quien fue mas idolo de los 2. La politica partidaria tambien esta en el medio. Con esta discusión estamos tapando el verdadero problema de Racing. El equipo bajo el rendimiento, algunos jugadores mas que otros, el tecnico a veces se equivoca en como plantea los partidos. Si se aprende de los errores esta todo bien, asi es el proceso evolutivo del ser humano. Pero entiendo que no podemos evitar la pasion que tenemos por nuestro querido Racing. Todos somos tecnicos, y opinamos con el diario del lunes. El domingo le volvemos a ganar al bojo, y nos olvidamos de esta discusión. Asi somos los hinchas, como los argentinos, el ego nos pesa mucho.

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==ANIBAL== EL. QUE TU ESCRITO……. NO LO LLEGO. A. ENTENDER….
      URGENTE A UN MEDICO. DEBE. VER……ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  45. Hasta mi sra viendo a lisandro me pregunto porque no se retiro en racing o del fútbol
    Cvitanich hizo lo que correspondía volvió a banfield y se retiro ahí eso son valores ,yo jamas como hincha jugaría contra racing ,lleno de guita firmaba una cláusula contra racing no juego y listo por lo tanto milito fue más sincero vengo a dejar al club que me dio todo y se fue recontraovacionado lisandro quedara como un campeón más que termino su carrera en un club chico por lo tanto el sábado se mató por hacer un gol le hablo a todos y discutió con gago todos sabemos que lisandro como tipo deja que desear yo hable con el y es desagradable y ojo para mi fue más jugador que milito soy objetivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba