Racing y el momento de los pibes

¿Es el momento de los pibes en Racing?

Si estuviera permitido el acceso al público, el contexto está dado para que el grito atronador de los hinchas de Racing sea el famoso: "Poné a los pibes...". Juan Antonio Pizzi, quien se juega gran parte de su futuro este lunes a Rosario Central, todavía no definió al equipo. Aunque este sábado en la práctica hubo indicios de que pueden venirse muchos vambios. ¿Será el momento de los pibes en Racing?

Iván Maggi, Ignacio Galván e Imanol Segovia fueron parte del entrenamiento de la Primera y están a disposición del entrenador por si decide apostar por los juveniles. Los tres pibes que de la mano del Tanque Gerk pusieron en la cima de la tabla a la Reserva ahora quieren ser parte de la solución en el plantel profesional.

Maggi viene de semanas agitadas. Marcó cuatro goles en cuatro partidos con el Selectivo pero en los últimos días le habían comunicado que no sería tenido en cuenta por Pizzi. Por suerte, horas después se revisó la situación y volvieron a darle la chance junto a la Primera. Con Reniero en un bajísimo nivel y Cvitanich lejos de su mejor rendimiento, Maggi podría ser una buena alternativa para acompañar a Copetti.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

Galván y Segovia, dos defensores de Racing que también se pueden meter en el equipo

Luego de que Alexis Soto y Leonardo Sigali hayan dado positivos de CoVid-19, el técnico sabe que deberá meter mano en la defensa. Eugenio Mena, ya entrenándose a la par de sus compañeros, asoma como titular ante Rosario Central. Por eso se infiere que Ignacio Galván estará en el banco de suplentes. El zurdo de 18 años está en el club desde hace más de una década. En sus inicios en las inferiores jugó como volante y hasta de extremo pero a partir de la Sexta División (donde fue campeón), lo empezaron a colocar de 3.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

Imanol Segovia, primer central misionero de 20 años, podría tener su debut ante el Canalla. Es que la zaga titular de la Academia (Sigali - Orban) padece coronavirus.

Conocé a Imanol Segovia en Producto Argentita.

Habrá que ver si el DT vuelve a apostar por Caramelo Martínez de número 2 (no viene rindiendo bien allí) o se inclina por el lungo zaguero del Selectivo. Joaquín Novillo será parte del elenco inicial como segundo central.

73 comentarios en “¿Es el momento de los pibes en Racing?”

  1. El Claro ejemplo de Vélez y banfield. Vélez dirigido por heinze. Principio de ciclo perdían todos los partidos. Después de dos o 3 años es el fruto que se le ve hoy a velez. Banfield con crespo de dt, perdían todos los partidos. Después de año y medio es el
    Fruto que hoy se ve en banfield. Ahora Racing va a bancar un proyecto de año y medio perdiendo? No bancan 3 partidos y están puteando. Becaccece quiso seguir esa línea y lo puteaban. olvídarse q pase eso de subir a la reserva hasta no bancar ese año, año y medio de transición.

    1. Pero tanto Heinze como Crespo mostraron una idea de juego que HOY, con entrenadores distintos, se mantiene. Pizzi mostró lo contrario a una idea.

      1. Tal cual, coincido. Con pizzi no sabemos a que jugamos. Con Crespo, bkcc o coudet jugaban a una manera. Te podia gustar o no pero sabias a que jugaban y así si podes bancar un proyecto a pesar de los resultados

        1. Lo que pasa es "crónica de una muerte anunciada", hace dos años se perdió el rumbo y compran sin ton ni son , jugadores mediocres, porque no compran 2 buenos en cada mercado de pases, hoy tendríamos 6 buenos y no un montón de jugadores que dan pena
          Veo negro el futuro

      2. Si Claudio pero perdían todos los partidos. O en su gran mayoría,o te olvidas del 1-0 cancha de Vélez con gol de pillud? A lo que voy que si queremos eso de poner la reserva, los pibes que tenemos en su mayoría son los q hizo debutar bkcc. Y de ahí q 11 armas? perdíamos todos los partidos con los pibes, te acordas?. vamos a perder más de lo q vamos a ganar, pero en un año. Año y medio se puede lograr eso. Bkcc guste o no era un tecnico para eso. Llámese crespo, heinze, zubeldia. Y quizás me olvido de alguno más.

    2. De acuerdo, pero pongas a los pibes, las pibas o las abuelas, si seguís con Pizzi y con Capria, que puede cambiar ??? Nada!
      Que se vayan todos, que no quede ni uno solo. Y ahí si que venga un técnico laburador , comprometido con Racing y con una idea firme de lo que quiere. Ahí si pone los pibes y raja a todos estos muertos irrespetuosos de los hinchas y de la historia de Racing!

    3. Y claro Leandro, porque Racing es un equipo grande y no tiene los tiempos de Vélez y Banfield, que pierden medio torneo y no lees una sola noticia donde se pida la cabeza del técnico. Así funciona esto, en un equipo grande hay que ganar.

      1. hector de flores

        hector de flores. hola diego. la primera apreciacion coherente que leo. es que todos tenemos tanta bronca que hasta olvidamos ese pequeño gran detalle. con los pauperrimos partidos que venimos jugando, muchos se olvidan que somos un grande, pero por historia, un grande de verdad. no es que yo no sea partidario de darle cabida a los chicos, pero no de esa forma. todos juntos, como un manotazo de ahogado, sin importarle a nadies que se quemen solos. eso no. me canse de ir pidiendo ver a todas las promesas que iban apareciendo en el predio tita. por supuesto que no yo solo. todos los hinchas nos quedamos con las ganas de ver debutar a chicos que, sobre todo los que los veian jugar, los pedian a gritos todos los dias. no los voy a nombrar, ya todos los conocen. ademas, caro diego, si fuera asi, tan claro como lo dicen otros, me preguntaria yo para que queremos participar en todas las copas que se jueguen. acaso podemos pensar que alcanzariamos algun exito. absolutamente no, con el agregado mayusculo de - ni pensar - los chicos que quemariamos. no, este grave asunto vino mal de arranque. y todos sabemos quienes son los culpables. la unica solucion, la mas justa, la mas rapida, es sin duda renuncia y mas renuncias. tampoco voy a tirar nombres, estan a la vista y los conocemos. no pasa mucho por quien tenga que jugar. lo mas importante es inculcarles en la cabeza que nunca tienen que olvidarse que esto es racing, y por racing hay que dejar todo, no guardarse nada. estimado diego, un abrazo. hector

    4. Ya que van a jugar varios pibes de la reserva, porque no aprovechar el momento y darle un voleo en el ogt al Pizzi y ponen al tanque Gerk a dirigir la primera como interino ya que los conoce como nadie a estos pibes? Seguro que va a jugar mejor el equipo que con Pizzi que es Bkcc recargado.

    5. te estas comparando con dos equipos chicos!! Racing es un equipo grande.. Por otro lado no podes tener un proyecto donde no te demuestran un proyecto, Milito mostraba eso, una linea... Ahora eso ya no existe, basta de repetir discursos

    6. Coincido con usted, no hay paciencia, los proyectos para crecer necesitan tiempo, nadie plantaría una semilla y esperaría que al día siguiente haya crecido un árbol. Me pregunto River cuantos jugadores de sus divisiones inferiores pone en cancha??? Estoy de acuerdo que a Racing le conviene apostar a su semillero pero habrá que saber esperar y alentar los fracasos son el camino al éxito.

      1. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

        Yo creo que todavia no es el momento de inferiores. Creo que
        es el momento de justificar las incorporaciones.
        Para ello deberiamos sacar del primer equipo a los que no
        juegan a nada . Ya sea por la edad o porque son malos,
        Pilluda , Cvitanich, Soto , Raniero , Miranda , Rojas , Scheloto,
        Fertoli. A estos hay que reemplazarlos por los que se compraron juntamente con el tecnico y el manager. A losj
        juveniles guardarlos para el proximo torneo.

  2. Me parece que no hay que poner a los pibes para que salgan de entrada, ya que en el momento que está el equipo se correría el riesgo de quemarlos, creo que tendrían que jugar los titulares y sí llevarlos al banco como alternativa

    1. Tiene que jugar Melgarejo por derecha para encarar en diagonal , así hizo 6 goles. Copetti 9 y Chancalay de carrilero x izquierda el uruguayo Domínguez de 8 de 4 Pillud, no queda otra, nadie lo superó, a pesar de su edad y de 5 que pruebe a alguno de los qué hay , Nery de 2 y un 6 a novillo le falta todavía

  3. Es una burla jugar al pelotazo, es una burla que Pizzi dirija el lunes y es otra burla ya vieja, jugar con seis jugadores por partido porque hay unos cuantos que es como que no están nunca; así que denle espacio a los chicos del club,hablen con Costas, Barros Schelotto, LaVolpe o Borghi y apuesten todo a la Copa Argentina que nos dá pasaporte a la Libertadores que tenemos que ganar.

  4. Para mi tiene que ser la dupla de arranque arriba Cvitanich y Copetti y en el segundo tiempo entrar Maggi por Cvita, para ir dandolé rodaje de a poco. Si le metemos toda la presión al pibe de sacar al equipo de esta situación el no sirve. Eso si, Galván de 3 si no puede jugar Mena es clave, basta de improvisar con jugadores en puestos que no son.
    El equipo: Arias; F. Dominguez, Martinez, Novillo, Mena; Nery Dominguez; Chancalay, Thiago Banega, Alcaraz; Cvitanich y Copetti. Thiago Banega puede ser un nexo en la mitad de cancha y ayudar en la recuperación para que Nery no esté tan solo. Lo que hace Miranda mal el pibe ha demostrado que lo sabe hacer bien. A lo sumo se lo puede cambiar por Moreno, pero me da la sensación de que Thiago es más sólido en el retroceso.

    1. Te parece Nery Dominguez y Martinez en el equipo...?...Son dos carretas...No paran a nadie...Julián Alvarez arrancó 3 metros atrás de Martinez y lo paso como poste...Es demasiado lento y Nery Dominguez no puede jugar más de 5 y menos de 2..

        1. Capria desoyo lo que era un clamor popular ....No a Pizzi!!!! demostró desconocer absolutamente el mundo Racing!!!Después realizó un mercado de pases por lo que se ve bastante mediocre , esos eran los momentos claves para enderezar el barco, ahora no hay margen de error, hay que modificar las decisiones técnicas, acertar con los players en cancha y torcer este presente nefasto que ya lleva 3 campeonatos dando lastima.de lo contrario se tira por la borda los mejores años de las últimas 5 decadas

      1. Hay que poner a Kevin Gutiérrez y al negrito cáceres, que salgan ya nery y el muerto de miranda, y por más que pese la vuelta de pillud

    2. De acuerdo en algunas cosas Luca, respondo porque hablas de técnica y funamentás los porqués desde esa mirada. Pero Fabricio no es 4, tapa un agujero. Si está Schelotto, porque no vemos cómo anda en su puesto natural? El 3 es Mena seguro, pero como suplente puede ir el pibe Prado que juega de 6 o de 3 y en ese puesto rindió.
      Coincido con la duda Banegas Moreno.
      Me parece que Melgarejo como nexo entre el medio y delantera es vital. Media distancia, cabecea, tiene panorama y la pide siempre. Tiene gol (que nos falta) y puede ocupar los espacios que abren Coppetti y Cvita.
      Coincido con Maggi en el 2do tiempo.
      Gracias Luca por hablar de fútbol
      Abrazo

      1. Si Diego F. yo iba a poner lo mismo. En el caso de Fabricio Dominguez, tapa un agujero q la dirigencía no resuelve hace muchos años. La verdad no se como jugará Schelotto cuando este bien en lo físico, x los minutos q tuvo se ve q le falta. Yo pondría a Juan Caceres en el lateral derecho, si bien tampoco es su puesto natural (dicen q es central) te da más marca, y potencia. Adelante de el si pondría a Fabricio Dominguez de 8. Obviamente no somos los dt. pero esta bueno hablar de fútbol.

      2. xqno se dejan de romper las pelotas con cita
        basta de jovatos pueden haber sido muy buenos
        uds alguna vez jugaron ?
        saben lo q es el paso del tiempo en el organismo
        dejense de joder esto es racing no una liga del interior

    3. "basta de improvisar con jugadores en puestos que no son." Fabricio no es 4, Martinez no es 2, Alcaraz es volante derecho interno

  5. RACING comete el gravísimo error de un dt.alejado del futbol argentino y un manager sin experiencia alguna. se omitieron los desastrosos antecedentes de la última copita y eliminación de la libertadores. no se analiza el futbol argentino y el criterio generalizado de los equipos que compiten en el torneo superior. es decir planteles jovenes con pocos refuerzos y subida de elementos de inferiores. no es un dato menor la salida de milito, desgastado en su relación con integrantes de la cd.lo que desnuda que la secretaría técnica fue una bomba de humo aprovechando lo que representa Milito en la historia del Club. desprolijidades absurdas a la hora de actualizar contratos. VB. es un negociador de tira y afloje y los resultados finales están a la vista. un depósito de jugadores atornillados a largos contratos y sin objetivos (acabó el chamuyo de la vara alta) lo que representa un gasto sin utilidad alguna. en estos tiempos se alejó el director deportivo de las gallinas (mano derecha de gallardo), no se podría haber hecho un tirito por él, hoy tarde,tiene arreglada su vida en inter-brasil. en RACING en la politiquería que vivió de las glorias de los equipos de milito y el licha, hay personajes que parecen haber adquirido perpetuidad. a los dirigentes les cabe también CICLO CUMPLIDO.. es hora de pasar la escoba en RACING con esta cd (ilusiones del viejo y de la vieja) o futura cd. que llegue la modernidad al Club. admiro como clubes chicos sacan jugadores y me preocupa como clubes grandes como RACING CLUB los taponan a veces por necesidad, a veces por negocios varios. el momento de los pibes es SIEMPRE. roberto PERFUMO fue al mundial de inglaterra con 22 años, el único mayor en la linea de cuatro del equipo de José era Martín. sin público que presione, copita sin descensos pero con promedios, si esta no es la hora de tirarlos a la cancha, cuando va a ser. el futbol no es para los giles ( Renato Cesarini) en RACING pareciera que sí o para cuatro vivos que le encontraron la vuelta para que RACING hoy esté así. los cuatro vivos sin problema alguno.un abrazo akd para todos

  6. Alejfernando nicolaandro

    Luca,decis q hay q poner a los jugadores en su lugar q el 3si no juega mena es galvan y pones a domingues d 4? anda a opinar a weekend no sabes nada d fútbol

    1. Sigali no está disponible, pero de estarlo ese para mí es el mejor equipo, y lo prefiero a Orban x Novillo. No me puteen x Orban. Y Machuca por donde anda, los partidos que jugó con bkcc me gustó

  7. Antes que seguir aguantando el dolor de ojos viendo "jugar" a los pies de plomo y pechos fríos de la primera, y al no tener objetivos en este campeonato donde estamos a kilómetros de distancia de los punteros, que se vengan los pibes, que seguramente nos van a hacer quedar mejor que los buenos para nada.

  8. LO UNICO QUE PIDO QUE NO JUEGUEN NI RENIERO NI ROJAS ,RACING VIENE JUGANDO DE ENTRADA CON DOS MENOS ,ESTOS MUÑECOS NO SE MUEVEN, DESORDENAN A TODO EL EQUIPO,ES MUY DIFICIL JUGAR NUEVE CONTRA ONCE, AUNQUE AL ROSITA LO VACUNAMOS, PIZZI PONE DOS PIBES QUE TENGAN HAMBRE POR ESTOS DOS INPRESENTABLES

    1. Ja ja ja alguien propuso a Lavolpe el que nos trato de equipo chico el que agarro a bosta puntero y lo descarrilo el mismo que fracaso en Mexico por favor

  9. Basta de verso y de vender humo de que estamos en proceso de armar el equipo y lo que quieran hacernos creer el dt que se fue y este que además de caprichoso no entendió o no le avisaron donde esta... somos Racing que parte no entendieron hay jugadores que no deben jugar mas vergüenza deberían tener usar nuestra camiseta Rojas-Miranda-Reniero-Soto y un par mas por favor basta de todos estos pechos fríos
    el DT hace una semana declaro en conferencia de prensa que dimos un paso importante contra estudiantes una semana después nos comemos 5 todo verso renuncia ya o terminamos juagando en otra categoría.
    no puede ser que en aldosivi debuto un dt sin experiencia que por lo menos idea de juego tiene y encima en su segundo partido nos pego un paseo en nuestra cancha tristeza me da decirlo y nuestro dt solo escusas
    TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI HACE TRES SEMANAS QUE VENIMOS DICIENDO LO QUE PASARIA Y LAMENTABLEMENTE PASO Y VA A SEGUIR PASANDO ASTA CUANDO BASTA....
    VAMOS ACADEMIA CARAJO

    1. Victor Pedro Oller

      Poner a todos los pibes, es una idiotez, hay que poner a los que andan bien, en su puesto y dejarlos jugar... , despues si la cosa camina, se pueden ir metiendo a otros, a lo bestia, los quemamos!!!

  10. El problema es el técnico, los jugadores se relajaron y no entienden a que quiere jugar. Hay tecnicos que potencian a sus jugadores y saca lo mejor de ellos. Gallardo es uno y sino miren lo que falcioni está haciendo con los muertos de enfrente o dabove en su momento con argentinos etc. Pizzi es un técnico retirado y desactualizado. Abrazo grande gente

    1. Esteban son jugadores profesionales, ganan mucha plata por lo q hacen. Y en Racing se les paga. No como en el bojo. No solamente es culpa de Pizzi, los jugadores juegan mal, a otros los sacaron del equipo por horribles dos en particular (algunos se tenían q haber ido hace rato años). Y otros pobres q hacen lo q pueden Caso Arias, Sigali, Copetti q son los q la están luchando a mi entender los mejorcitos y los dirigentes también son culpables x el caso Mena, x no traer un lateral derecho titular (hace mucho q falta). Fabricio Dominguez sufre la marca no es su posición el pibe hace lo q puede.

  11. Estoy de acuerdo con Leandro, es idílico pensar que los hinchas de Racing van a bancar perder más que ganar durante año, o año y medio, olvídate, y poner a los pibes ahora con la presión que hay es quemarlos, que jueguen los que vienen jugando y, o empiezan a jugar y ganan o se terminan de prender fuego, no quememos más pibes, lo hicimos durante muchos años.

  12. Que vengan los pibes, pero que antes se vayan Capria y Pizzi y el 90 % del plantel actual. Porque así lo pongas a Messi con estos 2 muertos más todos las bolsas de papa haraganes y extorsionadores lo hacen fracasar!

  13. Ruben Francisco Jelinek

    Domínguez, Martínez, don los conductores de carreta de los Ingals, Fertoli y Reniero trabajaban en Ital Para los autos chocadores, Miranda está en el palo enjabonado nunca se puede afirmar y Rojas, Rojas como es posible que tres técnicos pongan semejante zombie a ver si por ahí hace un gol de tiro libre, esto demuestra la calidad de técnicos que hemos tenido, pregunto?, Que carajo esperan para poner las joyas de las inferiores, quizás no la rompan, pero sabes la ganas y voluntad que van a poner y por Dios, Blanco trae rápido a Gustavo Costas y después entre los dos busquen un manager y saquen a empujones a estos dos impresentable e incapaces, gracias

  14. Arias, Pillud, Dominguez , Novillo, Mena, Julian Lopez, Moreno, F. Dominguez, Melgarejo, Copetti Cvitanich En el 2do tiempo Alcaraz y Maggi
    Tecnico Gerk hasta que pongan el dinero necesario para traer un tecnico que sepa. Cocca no, no esta Milito para salvarlo
    BASTA DE PIZZI que van a esperar

  15. El que se quema es porque no esta a la altura. Hay que decir que los dos ultimos DTs han puesto a muchos jugadores fuera de sus puestos naturales empeorandoles el rendimiento y a la larga el animo, asi estamos.

  16. muchos refuerzos que no se sabe que nos depararan, lo ideal es que en lugar de traer 8 refuerzos, traigan 3 o 4 pero buenos, ademas de poco a poco ir fogueando a los pibes, pensar en mañana, porque no estan pensando en el hoy.... saludos

  17. Paquito González

    Y a estos los banco en serio eh, podran perder pero huevos van a poner seguro porque saben lo que es jugar con esta camiseta, saben todo lo que tuvieron que pasar para llegar hasta primera y se van a matar por la pelota. A Copetti le falta pulirse pero el tipo pone unos huevos increibles y corre demás, se ahoga pero sigue corriendo y no le importa nada.
    Eso quiero en Racing, sentido de pertenencia, como el que teniamos hace unos escasos años. Basta de tipos innecesarios como Piatti viejo, Piatti ES UN DESASTRE, en dos partidos NO DIO NI 3 PASES CORRECTOS, erro todos y le REGALO UN GOL A RIVER.
    CAPRIA, NO QUISISTE A HAUCHE POR VIEJO (TIENE 32) Y A GIO NO LE DISTE PELOTA CUANDO DIJO QUE QUERIA RETIRARSE ACÁ Y ME VENIS CON EL CUERVO Y AMARGO DE PIATTI? DEJATE DE JODER HERMANO. PARECE QUE HACEN LAS COSAS APROPÓSITO.
    SABEN POR QUE EL HINCHA HIZO QUE SE QUEDE CVITANICH? PORQUE EL JUNTO A ARIAS, PILLUD Y LOS PIBES DEL CLUB SON LOS QUE LE TRANSMITEN AL HINCHA EL ACERCAMIENTO Y LA CALIDAD, TIPOS COMO ROJAS HACEN QUE ME DE UNA BRONCA TREMENDA, NO VI NUNCA UN JUGADOR TAN FRIO COMO EL PARAGUAYO. HUBIESEN DEJADO QUE SE LO LLEVEN LOS AMARGOS AL FINAL

  18. Quiero mandarles un fuerte abrazo a todos los Hinchas de mi querido Racing!!!!! En nuestro día!!!!!
    Feliz día del hincha de la AKD!!!!!
    Lo mejor que tiene RACING es su gente!!!!!!
    No saben muchachos el dolor que siento por la humillante derrota....

  19. Buenas no soy hincha de racing pero creo que lo mejor es poner al pibes de la recerva ellos tienen hambre de ganar y realisarce en primera ,los ya titulares ya no son los mismos de cuando estaban en reserva ya se marcó su juego así como en racing pasa en otros equipos ,no ven a los pibes ..dejen de comprar jugadores de otros lados y aprendan a ganar con los pibes del país ...un abrazo desde misiones a todos

  20. Ya que todos tiran un equipo, ahí vamos:
    Arias; Cáceres - Martínez - Novillo - Mena;
    Nery;
    Chancalay - Moreno - Melgarejo;
    Cvita y Copetti.
    Aclaraciones:
    1) Fabricio no puede jugar de 4, no hasta que no tenga un equipo sólido al lado (después, tal vez aprende el oficio del puesto), por eso Cáceres que ya demostró puede hacerlo bien (es fuerte y de salida clara).
    2) Central no es el puesto de Martínez, pero no me la jugaría con Novillo con poco rodaje y un pibe como Segovia (desconozco su prestación, pero los que lo vieron dicen que es bueno).
    3) Insisto en que Nery no está acabado, pero tiene que jugar ahí donde lo ha hecho casi siempre en Racing: pegadito a los centrales para salir claro, que el recorrido por el centro lo haga Moreno.
    4) Chanca no es volante por afuera, pero creo puede andar. Melgarejo bien por izquierda.
    5) Cvita como acompañante de Cope. Uno inteligente y el otro un toro yendo a todas, creo se pueden complementar bien.

    Después hay tiempo para que ingresen Alcaraz, Maggi, Lovera y alguno más. Y hasta para rectificar con Juli Lopez o Kevin en el medio si hace falta más marca.

    1. Paquito González

      Mi equipo es Arias (G. Gómez), Cáceres (F.Dominguez), Sigali (Segovia), Nery Dominguez (Novillo), Mena (Sanchez); Kevin Gutierrez (Julián López), Anibal Moreno (Miranda), Alcaráz (Banega), Lovera (Melgarejo); Cvitanich (Cuadra), Copetti (Chancalay).
      En ese equipo tenes Juventud, dinámica, sacrificio y empuje. Dale Pizzi, tenes material de sobra, Gallardo con este equipo se vuelve loco. Te lo saca tricampeon de todo.

  21. Hace falta un equipo con hambre y huevos ARIAS / CÁCERES / SEGOVIA / NOVILLO Y MENA / FABRIZIO / J.LOPEZ / GUTIÉRREZ Y CHANCALAY / COPETTI Y MELGAREJO

    1. Si, seria un buen inicio de nuevos tiempos. Pero dudo que la gente que maneja el club hoy, se anime a salir de su zona de confort.

  22. SI y tiene que volver el CHILENO aun cuando quiera irse, desde que se fue perdimos el medio. Pero por sobre todas las cosas AFUERA PIZZI

  23. Coincido con quienes afirman que nos hemos llenado de jugadores "viejos" sin hambre y estamos relegando a pibes que tienen toda la polvora. Es el momento ideal para tirarlos a la cancha, sin la presion de la hinchada que muchas veces para ellos suele ser nociva, coincido en que el tiempo es ahora, . Pero Capria por incapaz y Pizzi por mediocre, no creo que se animen. Ahorrariamos mucho tiempo si se van ya. Los dos eh?

  24. Se tendría que cambiar la cabeza de la dirigencia y jugador con jugadores del club ya que por lo demostrado por Pizzi le queda grande el saco, a mi entender deberían hacer banco Lolo, Rojas, Reinero, Soto y Martínez, probar con J. López, Gutiérrez, Maggi, Segovia, Banegas, Alcaraz, lo vemos nosotros como hinchas y ellos dentro del club no lo ven es una lastima como manosean a los chicos del club.

    1. Basta de de la rua de técnico....pongan al tanque gerk...y déjense de joder con técnicos dinosaurios....que ni siquiera tiene cuerpo técnico...se lo armaron después de un asado....maseratessi...???? Moreno y fabianesi...?...donde hicieron experiencia....así pararía el equipo..arias.caceres seguvia.novillo.mena..Alcatraz.j.lopez.f.gutierrez.chancalay..copetti y melgarejo

  25. Tengan en cuenta a Gonzalo Errecalde , es 2 o 5 en la reserva y hace muchos años que está en Racing formándose !
    Podría ser su turno ante semejante desbande

  26. Leo que Novillo està en las preferencias para jugar de titular, para mì es un jugador muy lento y muy duro para marcar en el mano a mano (lo tengo visto mucho de Belgrano y lo escribì cuando iba a venir), en el segundo gol de River se queda parado en el area chica cuando lo superan a Sigali.
    En el lateral derecho si no juega Caceres prefiero a Pillud antes que a Schelloto, lo veo muy fuera de estado y generalmente jugaba de volante. Los errores cometidos en este mercado de pases pocas veces lo habìa visto. Feliz dìa acàdemicos !!!!!

  27. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Nadie dice que el ultimo delantero campeon que no volvimos a traer por una `pelotudes fue Centurion.Siempre juega para adelante, aunque la pierda seguido le hacen fules en el area. Desde que se fueron el y Lautaro no llegamos mas al gol. Cuando te acordas de ellos y vez a Fertoli , Raniero,
    Cuadra, Alcaras , Cvitanich adelante dan ganas de romper el televisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba