El jugador que no puede enfrentar a Racing

En contrapunto con lo que ocurrió el pasado miércoles, cuando Racing fue enfrentado por un jugador de su pertenencia (Sergio Vittor, volante de Banfield), en la tarde de este domingo Santiago Rosales no podrá salir a escena. El futbolista importante para Mario Sciaqua no actuará en el encuentro de hoy porque tiene una cláusula que le impide actuar ante la Academia, club dueño de su pase. Sin su presencia esta tarde, lo reemplazará Lautaro Comas por la izquierda del mediocampo.

El otro futbolista que fue cedido a préstamo y tampoco puede actuar ante Racing es Miguel Barbieri. El zaguero defiende los colores de Rosario Central , con un convenio que se le vence a fin de año y que, tal vez, sea renovado.

Su deuda con Racing

Sin continuidad en Racing, donde nunca pudo explotar pese a las expectativas que había puestas en él, Rosales no pudo completar sus convenios en Olimpia de Paraguay ni en Gimnasia. De ambos clubes se fue seis meses antes de que caducaran sus convenios. No obstante, después de buscarlo con perseverancia, en el Patrón encontró la comodidad que tanto extrañaba.

Recaló en Paraná en el mercado del verano, tras firmar un contrato hasta junio próximo. Allí se convirtió en en titular, volvió a sentirse importante y con niveles interesantes, el más alto frente a Newell’s. Cuentan desde aquel club que en su rendimiento favorable influye la contención que le brindan constantemente mantenerlo bien en lo anímico. Esta metodología se dio, también, cuando se perdió algunos partidos por lesión.

Tan conforme están con él que en Patronato ven posible que intenten extenderlo el vínculo a mitad de 2020, siempre y cuando, claro, sostenga su buen momento y en caso de que su actual equipo siga en Primera. “Se lo ve como nunca acá, adaptado al plantel, se junta con otros jugadores y sus respectivas parejas. A la novia le encantó la ciudad”, le contaron a Racing de Alma desde la ciudad entrerriana. Incluso, el jugador valoró sobremanera el trato que recibió del club antes y después de ser padre primerizo.

Procedente de Aldosivi, tras una gran aparición en ese club, Racing compró su ficha en cerca de 3.400.000 dólares. Antes de mudarse al Patrón, sin cargo ni opción de compra, el mediocampista prolongó su vínculo con la Academia hasta junio de 2021 porque se le vencía a mitad del año próximo.

Foto: @Club PatronatoOf

4 comentarios en “El jugador que no puede enfrentar a Racing”

  1. MORO DE U. S. A
    .==MIGUEL..BARBIERI==A MI ENTENDER ........OJALA QUE........... EN===RACING=== LO...VOLVAMOS........... A TENER..........JUSTAMENTE TENGO UN CONOCIDO. HINCHA DE ..LA ACADEMIA DE ROSARIO==ME. CHIFLA QUE...JAMAS. ==BARBIERI.......JUGO......MAL SIEMPRE SE. DESTACA....Y ES A LA VEZ...EL. MANDA MAS EN. LA DEFENZA....ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba