Walter Montoya quiere jugar en Racing.

Posible refuerzo de Racing tendrá una reunión

Como primer paso, el jugador en cuestión deberá resolver su situación con el club que tiene sus derechos federativos. Eso, de acuerdo a lo previsto, se producirá este lunes. El agente de Walter Montoya se contactará con los dirigentes de Gremio para intentar acordar su salida y luego avanzar con Racing.

El volante de 25 años es muy pretendido por Eduardo Coudet, quien lo dirigió en Rosario Central. De hecho, el técnico lo llamó varias veces ya, inclusos en los mercados de pases anteriores. Según le contaron a este portal, el club brasileño está dispuesto a cortar el préstamo que se le vence en diciembre. El jugador desea fervientemente irse del equipo de Porto Alegre porque allí no goza de continuidad.

Coudet quiere sí o sí a Walter Montoya, jugador que ya pidió para Racing desde que llegó a la dirección técnica del equipo. Este lunes se reunirá  su apoderado con Gremio.
El volante de 25 años no quiere volver a Cruz Azul de México.

"Estamos trabajando el tema", reconoció un importante directivo de la Academia. Además de la salida de Gremio, Montoya obtendría el visto bueno de Cruz Azul (dueño de la ficha con el que posee convenio hasta 2021) para cederlo a préstamo. De la Máquina Cementera se fue luego de un conflicto con las autoridades de ese cuadro.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Racing tiene un medio con muchas variantes

Como el mediocampo ya cuenta con varios jugadores, la intención de Racing es desprenderse de algún volante, que podía ser Augusto Solari o Neri Cardozo. De cualquier modo, aunque no se vaya nadie, Montoya llegaría igualmente.

Coudet lo quiere como recambio por la derecha en un sector de la cancha donde cuenta con varios jugadores como mediocampistas internos. Ellos son Matias Rojas, David Barbona (los primeros dos refuerzos), Augusto Solari y Neri Cardozo. El Pulpo González también puede ser utilizado a un costado del medio.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

"Estamos trabajando paso a paso para que Walter pueda jugar en Racing. Coudet mostró muchísimo interés en él y al jugador lo ilusiona mucho la chance para poder tener continuidad. Racing es la prioridad de Montoya", le dijo alguien del círculo íntimo del futbolista a este sitio.

13 comentarios en “Posible refuerzo de Racing tendrá una reunión”

    1. Muy buen jugador , puede volver a su nivel con coudet y con la camiseta de racing. Pero a solari no se vende, creo que fue de los puntos altos, jugando buen futbol, goles,participando en muchas jugadas gol , y es mas hasta cuando no esta fino , tiene esa capacidad para correr y meter . Espero que solari no se valla, es un muy buen jugador, que se valla cardozo o el pulpo pero solari no, damelo siempre a augusto.

  1. alejfernando nicolandro

    si se va cardozo todo bien,pero solari?me parece una pelotudes,x momentos juega muy bien,no siempre,tira centros,marca,corre y hace goles bastante completo a mi entender

  2. Concuerdo con la mayoría de los hinchas, es lo que vemos todos, Solari es muy completo pero Neri Cardozo debería encontrar otro club en el que tenga continuidad ya que no está para la dinámica que pretende Coudet. Abrazo Racinguistas.

  3. Jorge Luis scalise

    COMO BUEN HINCHA DE RACING OPINO QUE SE QUEDE SOLARI TUVO MEJOR RENDIMIENTO QUE CARDOZO. CARDOZO NO SE ADAPTO NUNCA AL SISTEMA DE COUDET Y MONTOYA GANA TERRENO PORQUE CONOCE BIEN AL TECNICO ESPEREMOS QUE SI VIENE LO DEMUESTRE EN LA CANCHA. AGUANTE RACING!!!!

  4. no puedo entender como día tras día leo los mismos comentarios, de que cardozo se tiene que ir, que solari juega bien etc. que parte no se entiende que la oferta llega por solari y no por cardozo????????? no se vende el que uno quiere sino al que le llega la oferta. es lo mismo que ir a comprar cualquier cosa y el vendedor te vende lo que se le canta y no lo que vos pedis!!!!!

  5. ¿Como que se iría o Solari o Cardozo? ¿Es todo lo mismo para ustedes? Si es así son solo unos comerciantes. Solari es 1000 veces más jugador y rindió 1000 veces más. Si realmente hacen esto, me convencerán definitivamente de que solo les interesa hacer negocios, y dejaré de seguirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba