Coudet: "Este Racing no llegó a su techo"

Coudet en conferencia de prensa

Lo primero que se encargó de aclarar Eduardo Coudet, en el tema que fue más tajante, fue en de la salud de Lautaro Martínez. Luego de que en los últimos días se corriera el rumor de que el Toro sufría una pubialgia y que por eso no había tenido muchos minutos en la Selección, el entrenador de la Academia se encargó de explicar el tema. "Lautaro no tiene absolutamente nada. Ustedes (por los periodistas) que están en el día a día saben que no tiene ninguna lesión. Está a la vista", dijo el Chacho en la conferencia de prensa previa al partido del domingo contra River.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing
Coudet, en la práctica de Racing.
El Chacho no pondrá su once ideal en Racing - River.

El ex Central volvió a aclarar que el objetivo que tiene la Academia en este campeonato "es entrar a la próxima Copa Libertadores". Y se mostró muy contento por la actualidad del equipo. "Este Racing no llegó a su techo. Me gusta que me hablen de mi equipo. Hoy disfruto de que Racing juegue bien. Hay que trabajar para sostenerlo", agregó Coudet, quien tiene ganas de enfrentar a River: "Será lindo enfrentarlo. Es un grande, un buen rival".

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Por último, el DT habló de la única duda que tiene para enfrentar al Millonario y lo que dejó el empate copero entre Cruzeiro y Vasco da Gama, que integran el mismo grupo de Racing. "Hemos jugado ya sin Licha , el Pulpo o Centu . Al que le toque entrar lo hará de la mejor manera", dijo. Y respecto a la Copa, agregó: "El punto en Chile tomó más fuerza luego del empate de Vasco y Cruzeiro".

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Sin práctica de fútbol

El mal clima impidió que la Academia pudiera entrenarse con normalidad. Por eso, si las condiciones lo permiten, este sábado el Chacho Coudet parará a los 11 que enfrentarán a River. Si bien tiene un sólo cambio obligado y una duda de quién lo reemplaza, el DT tampoco descartó algún otro cambio. "Lo veremos", reconoció el DT.

1 comentario en “Coudet: "Este Racing no llegó a su techo"”

  1. alejandro amado garcia

    yo creo en este proyecto, y hasta hace antes del 2002 que no veo jugar asi a Racing, ni el de most aza ni el de cocca y kagarnik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba