Esto es Racing

Vamos a tener que acostumbrarnos a estos partidos. A gozar y también a sufrir. A pensar que el juego está liquidado, que podemos golear y al instante que nos pueden empatar. Si hay algo que tiene el Racing de Eduardo Coudet es que es un equipo generoso con el espectáculo. Ataca aún ganando o pasándola mal en defensa. Por momentos es una tromba y por otros, como ayer luego del 1-1 parcial durante cinco minutos, todavía le cuesta terminar de acomodarse.

Lautaro Martínez jugando ante Cruzeiro.
Lautaro Martínez, en plena acción frente a Cruzeiro.

Pero en este golpe por golpe tiene las de ganar. Porque tiene a Lautaro Martínez y así eleva cada porcentaje de gol en los ataques. Ante un muy buen equipo como Cruzeiro, volvió a hacer tres y terminar todo lo que los brasileños insinuaron. ¿Fue abultado el 4-2? No cuando se tiene a un 9 de nivel de Selección, pero sí fue un llamado de atención para lo que viene. Sobre todo de visitante, por momentos la Academia deberá replegarse mejor algo que todavía no sabemos si estará a dispuesto a hacer el Chacho. Se ganó y ante el rival más complicado de la era Coudet quedó algo muy claro: Esto es Racing.

7 comentarios en “Esto es Racing”

  1. Muy buen comentario. Ya se que falta un montón para la revancha en Brasil, pero Racing tiene que poner un equipo más tacaño, más combativo y bien parado, sin resignar el ataque, porque de lo contrario la vamos a pasar mal. A jugar inteligente. Lo bueno es que es el ultimo partido y podríamos estar clasificados. En Brasil me gustaría ver a Cuadra, que aporta velocidad en ataque y a Solari despegando desde mitad de cancha. Y tal vez a Ojeda, para el cambio de frente o pases en diagonal, pensando en jugar de contra.

  2. ASI ES LA COPA. AY MUCHOS EQUIPOS POR ENSIMA DE RACING EN CALIDAD DE JUGADORES Y DE JERARQUIA PERO AY QUE COMPETIR Y ES LO QUE VA A SER EL CHACHO CON RACING COMPETIR, CLARO ESTA TODOS SOÑAMOS CON GANAR LA LIBERTADORES, DIOS QUIERA QUE SE DEA ESTE AÑO AGUANTE RACIIIIING..

  3. Muchachos, con todo respeto......el que está enfrente también juega.....Y en este caso era Cruzeiro, en el contexto , nada más y nada menos que de la Copa Libertadores...hay para mejorar......pero le metimos 4 a los brasileros en casa.
    Repito estuvimos bien en todas las líneas, teniendo en cuenta el rival.....sufrimos lo necesario con jugadores con muy buen pie como los brazucas....manejan bien la bocha y los tiempos y nos llegaron porque sin buenos....Así y todo los zagueros dos fieras, quizás le faltó un poquito más a los laterales pero me fui con una gran sonrisa del estadio....salu Academia!

  4. Seguramente me tiro gente en contra, que defiende a los nombres antes que a Racing.
    Licha es uno menos, si ayer jugaba Ojeda y liberabas más a Centurión, eran las equilibrado en el medio, y más picante arriba. Son opiniones...

  5. A ese equipo brasilero no le ganna cualquiera.Tiene buen técnico , buenos jugadores, y está bien aceitado y tiene experiencia copera. A nosotros nos falta un buen tiempo de rodaje.

  6. Luis Alberto Menta

    Querian un equipo que vaya al frente en todas las canchas y ahora que lo tienen quieren que se defienda mas, dejense de joder... son la gata flora. Al equipo le falta rodaje, recien tiene 6 partidos pero hay una idea con muchos detalles que se van a ir corrigiendo con el juego. Cuando RACING tiene la pelota todos se muestran en funcion de ataque y cuando la pierde todos pasan a defender para recuperar pronto. Esto lleva mucha coordinacion, mucho conocimiento y mucha practica y es en lo que esta hoy este equipo con muchos logros. Contra huracan se vio este trabajo y RACING lo borro de la cancha ayer jugamos con un equipo de gran calidad tecnica que toca de primera y sus jugadores se muestran siempre dando muchas opciones, asi y todo el equipo respondio, claro que por momentos sufrio pero estamos jugando en alto nivel, no pretendan que el rival nunca pueda jugar.
    RACING esta birn, y lo mejor esta por venir.....

  7. Coincido con RICARDO. Partido a partido el aporte de Licha es nas deslucido. Se lo nota mas que cansado, hastiado. Perdió el entusiasmo. Está pidiendo un largo descanso a gritos. Con la historia y los nombres no se ganan partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba