"Estoy dolido"

"Nos volvimos muy repetitivos".

El empate ante Aldosivi dejó un sabor amargo en el paladar de Diego Cocca: "Estoy dolido, queríamos sumar de a tres", expresó el entrenador, luego del partido. 

"En algunos momentos nos volvimos muy repetitivos y nos costó romper por las bandas", dijo Cocca, buscando motivos que expliquen el desempeño del equipo. Otro de los puntos que repasó el entrenador es que el plantel "necesita descanso" por la sucesión de partidos que viene teniendo. Pero uno de los vértices fundamentales por los que el equipo no terminó de funcionar como se esperaba, fue la ausencia de Marcos Acuña en la mitad de la cancha. El volante fue citado por Jorge Sampaoli y Cocca resaltó que "cualquier equipo del fútbol argentino lo extrañaría, estamos teniendo muchas bajas que son difíciles de reemplazar".

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Por otro lado, el técnico destacó la actitud del equipo: "Siempre fueron para adelante buscando el arco rival, hay que bancar a los jugadores", y siguió: "La hinchada de Racing se caracteriza por alentar todo el partido y estoy convencido de que va a seguir siendo así".

Para cerrar, Cocca puntualizó en algunos jugadores. Primero confirmó que Maximiliano Cuadra pidió el cambio por lesión. En principio se trata de una molestia en el bíceps femoral derecho. También se detuvo en los delanteros: "A Lisando lo veo mejor, está haciendo un esfuerzo grande, y Lautaro está siendo determinante y hoy tendría que haber salido por el esfuerzo, pero tuvimos que dejarlo". Por último, afirmó que "hoy el titular es Orion y hay que apoyarlo".

 

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

6 comentarios en “"Estoy dolido"”

  1. QUE CARA DURA QUE SOS COCCA , MIRA QUE PEDIR DESCANZO CUANDO JUGAS UN PARTIDO POR SEMANA. HACETE CARGO VOS LUCRAS CON LOS PASES DE JUGADIRES QUE TRAES A RACING ( MELLI , TORSIGLIERI , ACEVEDO , ETC. ) APARTE SALISTE CAMPEON DE CULO NADA MAS NO TE CREAS EL VÈSO DE QUE SOS BUEN TECNICO . SOS UN DESASTRE MERCENARIO

  2. Cocca jugatela x los pibes que te van a salvar la clasificación a las apariciones de Lautaro, cuadra, masilla le tenes que dar minutos a zaracho guille vietto scheguel marina Córdoba hay de sobra calidad.!!

  3. El equipo es un desastre, ya no se puede mas con Pillud, Vicela, Aued, Cerro , Gaston Diaz , Torsiglieri, Meli , hay que hacer una limpieza de una vez por todas..-

  4. Cocca es un gran vende humo...tenemos que sacarnos la venda de los ojos. El campeonato que ganamos se dio por el altisimo nivel de algunas individualidades y nada mas. Nunca vi un funcionamiento con este técnico, no consigue parar la defensa, se repite con los pelotazos a los delanteros, no le gusta jugar con enganche pero tenemos mediocampistas estaticos y sin manejo, todo es vertical. Por favor, la culpa es nuestra, estar hundidos en la mediocridad tiene que ver con endiosar a cualquiera. A esto sumale todos los mediocres jugadores que trajo y que no sabemos que hacer con ellos (Castillon, Acevedo, Nahuel, etc etc). Igual, como dice el refrán, la culpa no es del chancho...Blanco le hizo un contrato como si fuera Mouriño. Y el resto de la cd? (Gimenez?) pintado. Es el club del Sr Blanco y su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba