"Estoy en casa"

Llegó el cumpleañero a la Argentina. Ricardo Centurión arribó este viernes por la mañana al país desde Italia y se mostró exultante con la chance de volver a vestir la celeste y blanca. Como ya es de público conocimiento, la gestión realizada por Milito, secretario técnico, y por Coudet, entrenador, fueron determinantes para que se dé este regreso. "Se dio todo muy despacio, no tenía la idea de volver. El pase se dio porque fue un trabajo en conjunto. Diego Milito me llamó muchas veces e insistió mucho para que yo vuelva. Luego, Blanco, Coudet y mi representante, Aleandro Mazzoni, tambíen laburaron para que yo esté acá", aseguró Centu.

El esfuerzo económico de la Academia para contar con Centurión no fue menor. Racing, que ya tenía el 30 % de su ficha, compró el 70 restante en 4.000.000 de euros para quedarse con la totalidad del pase del futbolista que hoy cumple 25 años.

Ricky desborda alegría luego de volver al lugar de donde surgió futbolisticamente. Y en ese sentido, el nuevo 22, afirmó: "Estoy en casa. Tengo muchas ganas de vestir esta camiseta que tanto me dio. Sobran las ganas y la ansiedad por entrenarme con mis nuevos compañeros y dar todo en esta nueva etapa en el club".

Centurión firmará en las próximas horas un contrato de cuatro años con el conjunto de Avellaneda y luego se pondrá a las órdenes de Coudet. El jugador desequilibrante con el que soñaba todo el mundo Racing llegó. El Wachiturro está en casa.

3 comentarios en “"Estoy en casa"”

  1. alejandro blanco

    Estoy contento con tu vuelta centu,me importa un carajo q hayas jugado en voca,los de RACING t queremos con la blanquiceleste,rompela crack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba