El acto de corrupción que angustió a Bou, ex Racing

Estoy pensando en Bou, Newell's

¿Será otra vez el punto de partida de Gustavo Bou en Racing? El próximo domingo la Academia recibirá a Newell's rival que le trae muy buenos recuerdos a la Pantera. En 2014, cuando el delantero era mirado de reojo y nadie imaginaba su tremendo potencial, el gol ante la Lepra significó un punto de inflexión en su carrera en Racing.

El 22 de septiembre de 2014, en su cuarto partido con la camiseta de la Academia, Bou marcó el empate ante la Lepra en el Cilindro y, a partir de allí, inició un camino glorioso siendo el goleador del equipo que levantó el trofeo en diciembre (marcó diez tantos).

Tras jugar 45 minutos ante San Lorenzo y teniendo en cuenta que el Churry no viene teniendo actuaciones destacadas, Bou empieza a asomar como titular. Si bien no la rompió ante el Ciclón, su ingreso le dio mayor pimienta al ataque y se lo vio más rápido que en sus anteriores presentaciones, pese a no haber podido convertir. Tal vez, pueda haberle jugado en contra la obsesión por volver a marcar un gol en el Cilindro, algo que todavía no ha podido hacer desde su regreso al club.

Otro factor estadístico pensando en la chance de que esté desde el arranque es que el conjunto rosarino es una de las víctimas favoritas de la Pantera en el estadio Presidente Perón: además del gol en 2014, el cinco de noviembre de 2016, Bou le marcó un doblete a Newell's y fue la gran figura del partido que finalizó 2 a 1.

En esta Superliga disputó solamente dos partidos como titular y, en uno de ellos, convirtió el único tanto que lleva en este certamen (ante Atlético Tucumán en la primera fecha). El Chacho tomará la decisión con el correr de la semana pero todo indica que el futbolista de 28 años tiene grandes chances de volver a jugar de entrada. Justo ante Newell's, el punto de partida del 2014.

 

4 comentarios en “Estoy pensando en Bou, Newell's”

  1. Sigo pensando igual. El puesto es para el mejor. Este muchacho ya demostró lo que vale, debe levantar el ánimo, que es lo que le falta . Y que mejor que darle la titularidad.

  2. Roberto Raúl Azcune

    Todo bien, pero tiene que darse cuenta que si patea al arco cuando está a 2 metros de la raya del fondo; el arco no mide 7 metros, sino 2 y que el arquero contrario no es de papel. Y además debe estar atento para no caer tanto en "orsai" y ser más solidario marcando y corriendo a los defensores rivales. Ése será el Bou que queremos volver a ver y que se ganará la titularidad, aunque no haga goles, pero que ayude a los compañeros a hacerlos.

  3. Se notó que contra San silencio mejoró y mucho;Por lo menos tuvo contacto con la pelota y eso es importante. Si se lo vio muy desesperado x convertír y no se asociarse con licha o Centu y en éste equipo no debe haber estrella sino compañerismo. Espero pantera que lo sepas aprovechar y te necesitamos en función de equipo.

  4. MORO DE U.S.A

    GUARDA EL. PARTIDO CON N.O.B..??POR QUE ?? POR QUE EL REFERE VUELVE. DON VALE CUATRO..CON EL. DE NUEVE PARTIDOS PERDIMOS. -6-.. APARENTEMENTE ES UN ==ANTIRACING== MAS== QUE NO QUIERE QUE. PODAMOS. LOS PARTIDOS. GANAR. DON VICTOR BLANCO. OJALA SEA PRESIDENTE POR TODA SU. VIDA ES UN PREVILEGIO EL. CLUB DE NUESTROS AMORES Y PARA EL. FUTBOL EN.GENERAL...PERO REPRESENTANDO EL. CLUB EN LA AFA. PRECISAMOS UN TIPO CAPACITADO PARA CONTRARESTAR A MAFIOSOS CHAU. MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba