Eugenio Mena: "Necesitamos sumar de a tres"

Mena en Racing

Hace poco más de una semana que está en Racing y ya tiene claro cuáles son los objetivos. Eugenio Mena, quien tuvo un buen debut ante Atlético Tucumán, tendrá su estreno en el Cilindro ya que será titular este domingo ante Vélez. Y si bien espera con ansias ese partido, lo que más le preocupa al defensor chileno es que le equipo pueda ganar ya que lleva cinco encuentros en fila sin conocer la victoria. "Necesitamos sumar de a tres y este es un partido clave para hacerlo. Estamos trabajando para lograr eso porque sabemos que es importante", aseguró el lateral izquierdo, quien está siendo titular por la lesión de Alexis Soto.

Mena en Racing
Mena debutó en gran nivel en Racing.

Eso sí, con el nivel que está mostrando, es posible que se quede con el puesto. Lo que no podrá hacer Mena es estar en el Monumental, ya que no pudo ser anotado en la lista de cinco cambios para los octavos de la Copa Libertadores. "Tenemos un buen plantel y cualquiera puede jugar", aseguró. Pero lo que más le preocupa al chileno es el partido del domingo ante Vélez. Y entiende que el camino es lo del inicio ante Atlético por la Superliga. "Hay que repetir lo que hicimos el primer tiempo en Tucumán. Intentamos jugar al fútbol y meter presión Estoy feliz de estar en este equipo", analizó el zurdo, quien también se come las uñas por pisar el césped del Cilindro con la gente en las tribunas. "Voy a vivir el primer partido de local y tengo la esperanza de hacer un buen partido. En mi debut me sentí bien y muy cómodo. Espero seguir sumando en el grupo y aportar todo lo que se", reconoció.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Por último, Eugenio Mena dejó en claro que pese al nivel futbolístico, lo que no negocia es el esfuerzo. Mucho menos con Eduardo Coudet, con quien ya se lo nota cómodo y feliz. "Voy a dar lo máximo. Chacho nos aconseja mucho y es claro en lo que quiera. A mi en lo personal me ayudó mucho", confesó. Y admitió que tiene la ilusión de volver a ponerse la camiseta de Chile: "Creo que un buen papel en Racing me pude ayudar a volver a la selección chilena".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba