"Exitos en este nuevo desafío"

De uruguayo a uruguayo. De un pasado en la Selección a otro que quiere seguir con la Celeste en la piel. De uno que conoce muy bien lo que es ponerse la camiseta de Racing a otro que todavía no debutó con esa tela. Del otro lado del charco, y mientras visitaba la Expo Fútbol donde Racing fue protagonista, Ruben Paz, uno de los máximos ídolos de la Academia, le mandó un lindo mensaje a Egidio Arévalo Ríos.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

"Exitos en este nuevo desafío, Cacha. Gran jugador, mucha jerarquía. ¡¡ Bienvenido al más grande de la Argentina!!", escribió en su cuenta de Twitter @rpazmar10 el actual ayudante de campo de Mario Saralegui sn Liverpool de su país. El pase de quien fuera un exquisito enganche llegó, como siempre, con una precisión milimétrica a un jugador que no se caracteriza por eso pero sí por raspar, por batallar.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
El ídolo de Racing ganó la Supercopa 88.

"Gracias Ruben, acá andamos. Feliz y muy contentos de poder formar parte de este gran club", le respondió el volante central desde su cuenta @ArevaloRios_5. A los 35 años, tras quedar libre del Veracruz, Cacha firmó con Racing por un año y opción a renovar por uno más. Hombre de gran jerarquía, sabe que rendirá examen ante la gente que duda sobre su estado físico. Y en el medio, un sueño: disputar el año que viene, en Rusia, su tercer Mundial consecutivo con la selección de la que es símbolo y referente.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Arévalo Ríos quiere jugar su tercer Mundial consecutivo.

Ahora disfruta de las vacaciones a la espera de comenzar la pretemporada con la Academia desde el 10 de este mes. Si bien Diego Cocca no adelantó detalles, todo indica que Arévalo formará doble cinco con Fabián Rinaudo, cuya incorporación se sellaría en esta semana.

1 comentario en “"Exitos en este nuevo desafío"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba