Extienden la Cuadra

Es uno de los proyectos del Tita y hoy, una de las primeras alternativas de Diego Cocca cuando hay que mover los hilos de mitad de cancha hacia adelante. Y aunque está lejos del buen nivel que supo tener no hace mucho tiempo atrás, en Avellaneda decidieron extender y mejorar su contrato.

Hablamos de Pablo Cuadra, a quien se le renovará su vínculo hasta 2021 (el actual es hasta 2020) y, lo más sustancial, se le elevará la cláusula de rescisión de casi 4 millones de euros limpios a 12 millones de la misma moneda. Esto, como sabemos, significa que cuando un equipo quiera llevárselo no podrá hacerlo por menos de esa cifra.

Por esta renovación ya hay acuerdo de palabra y seguramente se llevará a la práctica en los próximos días. Recordemos que días atrás también hubo consenso por la extensión de Miguel Barbieri (ver Arreglo por Barbieri).

4 comentarios en “Extienden la Cuadra”

  1. JORGEJORGEJJORGE

    COMO NO VA A ESTAR LEJOS DE SU NIVEL SI NO LO PONE CASI NUNCA Y CASI LO ROMPE TOSIGLIERI LO MISMO MANSILLA EL COLOMBIANO 10 MTOS DE JUEGO COCA MANSILLA CUADRA ZARACHO GRABATELO SON INDICUTIBLES ABRAZO ACADEMICO

  2. muchachos es futbol tienen que jugar los que juegan bien, si queres linea de 5 ponelo a atras de zaracho a solari musso vittor barbieri orban soto mansilla oroz zaracho solari ibarguen licha

  3. No se olviden del Uruguayo de la Sub 20...el que jugo en Nacional
    No se para que lo compraron si ni se habla y mucho menos podemos saver como juega si no lo pone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba