Fabricio Domínguez se ganó la confianza de Gago

Fabricio Domínguez suma terreno en Racing

Con el correr de las semanas, Fabricio Domínguez empezó a ganar terreno en Racing y es muy probable que esté desde el comienzo ante River en el Monumental. El futbolista de 23 años nacido en Montevideo no comenzó el ciclo como titular pero empezó a sumar buenos minutos ingresando desde el banco, siendo una alternativa interesante en la banda derecha.

Sabiendo que el Millonario es amplio y profundo por los andariveles, todo indica que Pintita le dará lugar a Fabri en la alineación inicial por primera vez. Su intensidad, dinámica y capacidad para hacer todo el carril terminaron persuadiendo a Gago de colocarlo en un partido trascendental. Lo que resta saber es cuál será la altura que tendrá el uruguayo en el campo de juego. Una posibilidad es que sea mediocampista por derecha en un 4-2-3-1 aunque tampoco habría que descartar que por momentos forme parte de una línea de cinco defensores en la que el sea lateral volante e Iván Pillud se ubique como stopper.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Las veces que a Fabricio Domínguez le tocó entrar en Racing durante este nuevo ciclo, cumplió. Fue criterioso en cada excursión ofensiva y volvió a demostrar buena capacidad en la ejecución de centros, algo que no abunda en este plantel. Tendrá una enorme chance en el Monumental, para seguir sumando porotos con el flamante DT y poder ganarse definitivamente un lugar en el equipo.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Fabricio Domínguez y sus cambios de puesto en Racing

El joven que llegó al conjunto más pasional de Avellaneda tras cruzar de vereda en Quinta División, se formó en las inferiores como un clásico enganche pero al llegar a Primera fue ubicado por Beccacece como lateral volante por la derecha. Allí rindió de gran manera durante 2020. Sin embargo, este año Juan Antonio Pizzi comenzó a poner a Fabricio Domínguez de marcador de punta en Racing por esa misma banda y su nivel no fue el mejor. Se manda muy bien al ataque pero, en una línea de 4, sufre bastante a la hora de marcar. Se lo nota más cómodo cuando su principal función es ofensiva.

6 comentarios en “Fabricio Domínguez se ganó la confianza de Gago”

  1. Lei que posiblemente se compre, pero no quedaría Copetti, esto me parece desarcetado, dado que hay que organizar el medio campo para que se lo pueda asistir. Tiene muchas condiciones y con carácteristicas muy dificiles de encontrar hoy. Obviamente sólo no puede tener buen desempeño.
    Creo que Copetti, Chancalay, y Novillo deberían quedar en Racing y afianzarlos. Ya demostraron que pueden y que son distintos, como no lo son Lovera, ni Moreno.
    Muchas gracias

    1. Coincido con vos Oscar, son tres jugadores que hay que comprar.
      Después déjame que te aclare que a Moreno Racing ya le compró el 50% del pase y los derechos federativos son del club, en cambio a Lovera hay que devolverlo.
      Saludos cordiales.

  2. No puedo creer lo que leo... que Copetti tiene muchas condiciones??? Entonces que las aplique porque lo que yo veo es que no puede bajar una pelota!!!! Me preocupa que leo comentarios que defienden a Copetti y a Chancalay... que por lo que vi todo este año son limitadisimos tecnicamente... Como vamos a comprar a Copetti, Chancalay y Novillo? Nos quejamos todo el año por los refuerzos y ahora queremos que los compren? Es una joda????? Cuando sos bueno se nota enseguida te asistan o no te asistan, un año tuvieron, tres campeonatos. Muchachos si pedimos que se queden estos maderas despues no nos quejemos que el equipo juega horrible porque dependemos de ellos para hacer goles... mamita dependemos de Copetti que choca choca y choca pero cuando tiene la pelota sufre de ceguera, Chancalay que parece que jugase en chancletas en lugar de botines, porque no puede parar una pelota (claro pero hizo goles... ESTO ES RACING!!!!) y Correa que nunca esta bien perfilado y no debe entender ni él, como está jugando en un equipo grande del futbol argentino... No jodamos que parecemos la gata flora... que si se quedan nos quejamos que el equipo juega mal y si no se quedan que habria que comprarlos.... TRAIGAN JUGADORES CON CATEGORIA Y NO ESTOS MUERTOS QUE TENEMOS QUE NOS HICIERON PASAR UN AÑO INOLVIDABLE....

    1. Leo, nos quejamos de Correa, de Schellotto, de Cortez, de Piatti, VOS Y ALGUNO QUE OTRO SE QUEJAN DE COPETTI, CHANCALAY Y NOVILLO, pero esto es futbol capo, y si a mi me gustan como juegan Copetti, Novillo y Chancalay vos no podes discutirme y mucho menos desautorizarme, porque el fútbol es materia opinable, a mi me gustan y a vos no, es mi opinión y la de muchos y es tan válida como la tuya, ya que ni vos ni nadie son los dueños de la verdad absoluta en materia de fútbol.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba