Fabricio Domínguez: "Tiramos todos para el mismo lado"

Fabricio Domínguez en Racing

Fabricio Domínguez fue una de las figuras de Racing en el triunfo por 3 a 1 ante Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina. El volante de la Academia fue desequilibrante en el uno contra uno cuando jugó de extremo y muy intenso para recuperar el balón cuando le tocó hacerlo de interior. Una gran presentación del uruguayo, quien sigue ganando terreno en la consideración de Gago por su versatilidad.

Tras el encuentro, Fabri dejó expuesta su felicidad por la victoria y su destacado rendimiento individual, más allá de los distintos roles que le toca ocupar. "Estoy para lo que necesite el equipo, de cuatro, de ocho o de extremo. Si es para sumar bienvenido sea", destacó el nacido en Montevideo.

A pesar del cambio de puesto una vez que Mauricio Martínez dejó el campo lesionado, su nivel no se vio afectado. En este sentido, Fabricio aseguró: "Me gusta de extremo, me sirve por mis cualidades. Igual, en la posición que sea no tengo problema. Estoy muy contento y escucho lo que me dicen mis compañeros, atento a lo que me digan. Ese es el camino por el que vamos, todos juntos".

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Fabricio Domínguez fue clave para que Racing se quede con una nueva alegría. Es que ante la ausencia de Alcaraz, fue el uruguayo quien se mostró como el jugador más dinámico del equipo. Una bocanada de aire fresco para el mediocampo y un problema sin solución para la banda izquierda del conjunto salteño. Sin embargo, el mediocampista de 23 años no se quedó únicamente con su desempeño sino que valoró el grupo humano que hay en la Academia. "Este equipo es muy unido, a veces no me toca jugar tanto pero el camino es este: los que juegan mas o los que juegan menos tiramos todos para el mismo lado", cerró.

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

Fabricio Domínguez, cada vez más importante en el Racing de Gago

Fabricio Domínguez gana terreno con Gago en Racing
Fabricio Domínguez gana terreno con Gago en Racing

Le toca competir contra los mejores. Es que si Fabricio Domínguez quiere ser titular en Racing como extremo derecho le debería ganar la pulseada a Gabriel Hauche, un indiscutido para Gago. Y si Fabri busca pelear por ser el volante interior por esa franja también la tendrá muy difícil: Lolo Miranda es otro de los inamovibles. De todas maneras el surgido en el Predio Tita le dejó en claro a Gago con esta actuación que se muere de ganas por estar en la Academia y que, en todo caso, cada vez que tenga minutos seguirá aportando su granito de arena.

6 comentarios en “Fabricio Domínguez: "Tiramos todos para el mismo lado"”

  1. Muy buen desempeño de Fabricio Domínguez en este partido, se lo ve mucho mejor físicamente y ayudó bastante en la recuperación del balón a Pillud, es notable como cambió éste plantel desde lo físico, a los jugadores se los nota mucho mas rápidos que en 2020/21 e influye mucho en el rendimiento del equipo.

  2. Jugó muy bien. Pero que no lo pongan de marcador de punta porque Fabricio no siente la marca. Yo lo veo más como una alternativa a Chancalay.

  3. Me llamó la atención que los comentaristas y el relator coincidieron conmigo (cosa que no pasa nunca), para mí Fabricio y Jonathan Gómez fueron los mejores. Me gustó un poquito más el barba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba