El jugador que sigue esperando ser evaluado en Racing

Seguramente, Fabricio Domínguez nunca habrá imaginado que le costaría tanto reincorporarse a los entrenamientos de Racing. El volante creativo uruguayo finalmente pudo volver a Buenos Aires desde su país la semana pasada, pero aún no está apto para sumarse al plantel que conduce Sebastián Beccacece. ¿Qué ocurrió? Por haber llegado del exterior, deberá cumplir una cuarentena según lo indica el protocolo sanitario en estos casos.

Antes de que se concretara la vuelta de la Academia a las prácticas presenciales, el propio técnico había admitido que Domínguez es el único de los jugadores que retornaron de préstamos en otros clubes al que quiere observar en acción. Sin embargo, el regreso del mediocampista a la Argentina se demoró más de la cuenta debido a que debió realizar un trámite de renovación de su DNI.

El futbolista viajó el viernes hasta este país en Buquebus, previo hisopado que le dio resultado negativo de Covid-19. De todos modos, ahora tendrá que aguardar unos días asilado en su domicilio. Y luego esperará el llamado para agregarse al grupo de jugadores que viene trabajando en el predio Tita Mattiussi.

Beccacece admitió que quiere ver a Domínguez en Racing

"Vamos a revisar un poco la situación de Fabricio Domínguez. Si bien tengo a varios jugadores en es aposición, por lo menos quiero conocerlo, ver si puede estar un tiempo con nosotros y, después, tomar algún tipo de decisión", avisó Beccacece en las horas anteriores a que Racing retomara las tareas en el campo.

Domínguez, de 22 años, viene cumplir el préstamo por un año en Tigre (en la Primera Nacional), sin cargo y ni opción de compra por la ficha. Actualmente con contrato hasta junio de 2023, el oriental ya tuvo una etapa como integrante del plantel de Primera División. Ahora aguarda, ansioso, poder empezar a entrenarse bajo las órdenes de Beccacece.

3 comentarios en “El jugador que sigue esperando ser evaluado en Racing”

  1. Perdió la oportunidad parece. Es increíble que un jugador profesional y con un representante no haya podido solucionar en forma mas rápida el tema del DNI. El pibe quizás pierda na oportunidad clave en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba