Fabricio sigue haciendo ruido

En una jornada pobre de Racing en Inferiores, al lado positivo hay que buscarlo en la categoría mayor: la Cuarta. No sólo por la goleada 5-0 ante Lanús, sino que además fueron repartidos en sólo dos jugadores en el predio Tita Mattiussi.

Pablo Cuadra en el predio Tita Mattiussi de Racing.
Pablo Cuadra, junto a un amigo, en el predio Tita acompañando a las Inferiores de Racing. Foto: @SemilleroRacing
En ese partido Nicolás Muscio metió tres tantos, mientras que Fabricio Domínguez anotó un doblete. Este último es un uruguayo que arribó al club hace un par de meses y se ganó el cartel de promesa por la calidad que demuestra en la generación de jugadores . Tal es así que tendría chances de formar parte de la pretemporada de la Primera, en invierno. A su vez, existe la posibilidad de que le hagan primer contrato según la evaluación que hagan de este volante ofensivo de 19 años que, ante Colón, fue al banco de Reserva y entró en el segundo tiempo.
Fabrizio Domínguez, jugador de la Cuarta División de Racing.
Fabricio Domínguez, uruguayo creativo que promete mucho: hizo un doblete en el 5- de la Cuarta ante Lanús.
Las otras divisiones no cosecharon victoria alguna. La Quinta perdió 1-0 y la Séptima sufrió un 0-4, mientras que la Sexta y Octava igualaron 0-0. La única derrota se registró en la Novena: 0-2.
Brian Mansilla, delantero de Racing, en el predio Tita Mattiussi.
Brian Mansilla fue el otro que asistió al predio para ver a las categorías menores de las Inferiores de la Academia. Foto: @SemilleroRacing
MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

1 comentario en “Fabricio sigue haciendo ruido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba