Un grande de Turquía también quiere a Copetti

Copetti lleva cinco goles en Racing en la Copa de la Liga

Es casi una obviedad que su gran momento generará el interés de más equipos. Enzo Copetti es uno de los mejores centrodelanteros del fútbol argentino y llama la atención. Lleva seis goles en el campeonato y su despliegue físico, combinado con su poder de fuego, lo hace un goleador completísimo. En ese contexto, Racing de Alma pudo confirmar que desde Turquía también tiene anotado y remarcado el nombre de la figura de Racing. Fenerbahce quiere a Copetti. Uno de los equipos turcos más importantes, está terminando de analizar las evaluaciones de sus scouts para intentar avanzar.

Hace ya un par de meses que el equipo turco, mediante emisarios, está buscando un centrodelantero en sudamérica. Le llegaron, por supuesto, varios nombres y uno de los que más llamó la atención es el de Racing. A los 26 años parece ya estar maduro y en una edad límite para llegar a Europa, por lo que el fichaje se tendría que dar a la brevedad. Desde el entorno del jugador le admitieron a este portal estar al tanto del interés, pero todavía no se tradujo en nada oficial. De todas formas, el Fenerbahce sabe que para sacar a Enzo Copetti de Racing debería desembolsar una suma cercana a los 10 millones de euros.

Fenerbahce quiere a Copetti.
Copetti anunció que va a ser padre.

Udinese sigue en carrera por el goleador

En este contexto, Udinese todavía sigue agazapado y con posibilidades de hacer una oferta en las próximas semanas. Según informaron en Italia, Udinese tiene la posibilidad de vender a un delantero del plantel y ahí sí ir a buscar a Enzo Copetti. Se trata del español Gerard Deulofeu, que es seguido por Napoli, Villarreal y Olympique de Marsella. El ex equipo de Maradona sería el más interesado, pero aún no llegó a los 18 millones de euros que quiere el Udinese para dejar ir al delantero, quien hace unos días le hizo un gol en un amistoso al Chelsea, en la derrota 1-3. En caso de venderlo ahí sí armaría una oferta por Copetti. Y tiempo les sobra, porque tienen todo agosto con el mercado de pases abierto. Así, Fenerbahce también estaría atrás de una posible oferta por Enzo Copetti.

Racing tiene el 80% del pase de Copetti para venderle a Udinese o Fenerbahce

En diciembre pasado, la Academia ejecutó la opción de compra de 700.000 dólares fijada por la mitad del pase del futbolista de 26 años. Y en ese entonces, se acordó con Atlético Rafaela una obligación de adquisición de otro 30% por 450.000 dólares más. El arreglo estableció tres pagos de 150.000, por cada vez que Enzo arribara a tres tramos de 12 encuentros cada uno como titular con la camiseta de Racing, por toda competencia. Como ya completó dos docenas, la entidad de Avellaneda se hizo de un 20% más en 300.000 que comenzó a pagar con la ilusión de realizar un buen negocio desde lo económico por un jugador que, claramente, se cotizó o muchísimo desde su salida de la Crema a hoy. Se espera que en lo que resta del año llegue al 80%, porcentaje a vender en caso de una oferta de Udinese o Fenerbahce por Enzo Copetti.

34 comentarios en “Un grande de Turquía también quiere a Copetti”

  1. ANDRES FORASTIERO

    SI SE VA COPETTI RACING TIENE QUE IR POR BRUNO NASTA GOLEADOR DEL FEDERAL A HOY EN DEPORTIVO MAIPU.GOLEADOR EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS.JUGO EL AÑO PASADO EN LAS HERAS DE MENDOZA. TIENE 1.91 DE ALTURA .Y UNA EDAD DE 29 AÑOS.SEGURO QUE EL JUGADOR TIENE INTERES EN JUGAR EN UN GRANDE

      1. Yo ya no se si la gente que escribe en el foro son o se hacen?
        HAY UN CONTRATO QUE SE FIRMÓ CUANDO TRAJERON A COPETTI CON UNA CLAUSULA DE RESCISIÓN DE 10 MILLONES DE DÓLARES LIBRES DE IMPUESTOS.
        (MUCHOS ACÁ DECÍAN QUE TENIA LOS PIES REDONDOS Y QUE LE REBOTABA LA PELOTA Y HOY ESOS MISMOS DICEN QUE VALE 20 MILLONES)
        Por más que el club quiera mas plata, si alguien viene con la plata de la cláusula, es Copetti quien decide si quiere quedarse o irse, ahí el club no puede hacer nada.
        Y la cláusula no es baja, es más muchos se reían acá cuando lo trajeron por que “era de la B” y la cláusula les parecía un chiste, por que se pagó 1.150.000 dolares por el 80% del pase.
        Hoy los Talibanes del diario del lunes, dicen que es un “regalo” venderlo en 10 millones….de panqueques y teresos está repleto este foro.

        1. QUE LO VENDAN , LAS CLAUSULAS SE PUEDEN MODIFICAR …COPETTI VA A SER COMPLETO ARRIBA DE LOS 30 AÑOS CUANDO SE APLAQUE, EL 9 DE ALL BOYS ES MUY BUENO

        2. TIENE BUENAS CUALIDADES COPETTI, BUEN CABEZAZO IMPRESIONANTE DESPLIEGUE Y ES MUY FUERTE Y ATEMORIZA A LOS CENTRALES RIVALES, PERO ES CIERTO QUE TIENE LOS PIES REDONDOS, SI NOS DAN 10 PALOS HOMBRE A LA BOLSA ESTAMOS EN UN PAIS EN EL QUE NOS TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR QUE AQUEL JUGADOR QUE ASOMA UN POQUITO LA CABEZA POR ALGUNA CUALIDAD SE LO LLEVAN PRONTO. DENTRO DE TODAS LAS CRITICAS QUE MUCHOS LE HACEN A GAGO HABRIA QUE VALORAR LO QUE VALORIZO A NUESTROS JUGADORES, AHORA YA HAY 4 QUE SE LOS QUIEREN LLEVAR POR LO QUE HAN ELEVADO SU NIVEL. RESPECTO A LA DEFENSA CREO QUE LE PASA LO MISMO QUE A RIVER, EQUIPO CON MUCHA POSESION Y QUE JUEGA MUY ADELANTADO LOS PELOTAZOS LARGOS CON DELANTEROS RAPIDOS OCASIONAN MUCHOS PROBLEMAS

  2. Bueno…ojalá que las ofertas se concreten, porque todos están interesados pero la guita que queremos, ni asoma!. Aparte está en la edad ideal para ser vendido, con lo cual debería ser bien pagado. Ahora…cuánto sería la oferta suficiente? Porque tenemos el 80% del pase, y cuánto sale un “9” de área como Copetti – que te corre a todos hasta su propia área – que cabecea bien, que es un toro, en el mercado sudamericano hoy? Porque supongamos que venga una oferta de 12 palos (9,6 palos para Racing), es una cifra que no se puede dejar pasar, menos para un pibe que está en la edad justa para venderse!!!! Para ellos son monedas y para nosotros un toco. Ahora bancate la pelusa después: Maxi Romero no es Copetti por lo que vi.

    1. Ojalá que no lleguen las ofertas Osvaldo! Que no lleguen por lo menos hasta Diciembre!!!!
      No hay un remplazo similar para Copetti,en el fútbol argentino, hay un par de uruguayos que hacen un laburo parecido, pero si es por mí, que no vengan a buscarlo hasta diciembre!!

  3. Copetti en 10 millones de dólares es regalado. Una miseria Solo comparable con los retrasados que lo puteaban. Solo respeto a los Racing positivo los demás para mí son como ex presidente que se Enriquecieron con nuestro Racing club. Seguimos igual Racing positivo

    1. Beto estaba por comentar lo mismo, mínimo 15 palos limpios libre de impuestos le tiene que quedar a Racing. Además con lo que te piden hoy los clubes por los jugadores, no hay que regalarlo.

      1. Carlos, el tema es que hay un contrato firmado con una cláusula de salida, nunca me quedó claro si de 10 o 12 millones de dólares y si vienen con esa plata, el club no puede hacer nada, ahí decide el jugador si se quiere quedar o irse.

    2. Tu respeto? Y eso qué significa?
      Sos Dios o Él te dio el don del juicio infalible?
      Hay que leer cada cosa… no hace falta mucho, mínimo dos dedos de frente.
      Claro que en el remate final ya se ve a que se le apunta, pero poco favor le haces a tu causa.

    3. Tenes razon…es regalado x 10 palos….es un todo terreno de esos que no se ven seguido.ni aca ni en europa…a mi juicio para los europeos vale mas de 30 millones de euros

      1. Que poca memoria tiene la gente. Cuando le renovaron el préstamo todos pusieron el grito en el cielo y querían matar a Blanco por derrochar los bienes del club. Ahora no se conforman con 10 palos verdes y quieren 20. Ya no tiene los pies redondos?

  4. Sí Copetti se va a Turquía y piensa repetir su forma de cargar sobre los rivales en poco tiempo lo están repatriando en pedazos.

  5. Coincido con Beto….Copetti minimo vale 25 millones de euros y es mas para Racing que lo que fue Lautaro Martinez…ningun jugador del futbol mundial corre y defiende como el…ademas hace goles….merece la seleccion.

    1. Ricardo, hay un contrato firmado que tiene una cláusula de rescisión creo que de 10 millones de dólares limpios de impuestos, si pagan la cláusula Racing no puede hacer nada, es Copetti quien decide si acepta o no, en ese caso.
      Por ahi parece baja la cláusula pero no lo es, pensá que se puso ese número cuando lo trajeron un delantero de Atlético Rafaela por el que se pagaba 1,150,000 dolares y tenía 25 años, hoy tiene 26, la plata que vis decís se paga por jugadores de 18 a 22 años como mucho.
      Julián Álvarez se fue por 19 millones limpios para river y tiene 22 años.

  6. Muchachos si se vende, no es por menos de 10 millones limpios para racing eh. No regalemos a cope, que en turquia se cansa de hacer goles y en un año te lo venden al doble, si venden a copetti si o si un 9 ehh.. minimo bou.

  7. No lo regalen que pocas veces vi un 9 que defienda la camiseta como el Cope.. un verdadero sanguinario, un loco que te corre hasta el playón si hace falta. NO LO REGALEN, que paguen lo que vale la fiera de Enzo..

  8. Aun hoy hay idiotas que dicen “tiene los pies redondos” jajajajaja
    Son patéticos!
    Van a poner €10 millones o mas por un jugador que “le rebota la pelota”
    Gracias Blanco y Capria por traerlo y no hacer caso a los toxicos execrables que creen que saben de fútbol…

  9. Creo que Copetti,está en la edad justa para ir a jugar a Europa y hacer una diferencia económica,lástima por nosotros,lo de NASTA es viable,pero no nos hagamos iluciones,nunca Racing salió a buscar un reemplazo de la misma calidad,todavía estamos esperando el 5 por Diaz,Moreno por más que es un gran jugador no es un 5 de equipo grande,pierde siempre de espalda,se lo comen crudo,de frente es otra cosa

  10. Que poca memoria tienen. Cuando Blanco renovó el préstamo todos pusieron el grito en el cielo y lo querían matar por derrochar la plata del club. Ahora leo que 10 palos verdes no alcanza y quieren 20 como mínimo. Ya no tiene los pies redondos como muchos escribían?

  11. MORO DE U. S. A
    A ESTE PASO .EL CAMPEONATO… LO GANARA EL CLUB QUE ..MAS ……JUGADORES LLEGA A EXPORTAR..Y LAS MANIFESTACIONES .. DE LOS HINCHAS…. SE FESTEJARA CANTANDO..=========Y YA LO VE…. Y YA LO VE…SOMOS LOS QUE MAS JUGADORES VENDIMOS OTRA VEZ========ABRAZO MACHAZO….CHAU MORO DE U. S. A

    1. Jajajaja me hiciste reír Moro! Jajajaja es lamentable pero es la realidad que vivimos en el fútbol argentino, los clubes ya no se sustentan de la cuota social, las publicidades y la TV, hoy si no vendes uno o dos jufadores por año, es imposible mantener a un plantel de primer nivel como el que tiene Racing, hoy es el tercer mejor plantel del fútbol argentino atrás de River y Boca y tener un plantel de este nivel con los sueldos y primas que cobran los jugadores actuales en dólares es muy pero muy costoso, lo ideal sería vender jugadores a los que uno pueda remplazar fácilmente, pero los clubes no eligen, vienen con la tarasca y fuiste.
      Abrazo grande.

      1. ANDRES FORASTIERO

        AL PAR DEPE DE WILLY Y MARCELO QUE SE RIERON DE BRUNO NASTA SIN CONOCERLO. USTEDES SI QUE TIENEN TIEMPO PARA REIRSE Y AGRAVIAR A TODOS LOS$QUE NO PIENSAN COMO USTEDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba