Fernández: "A Centurión nadie lo va a dejar tirado"

Brian Fernández en Chile.

Recuperado de un desgarro de ocho milímetros en un aductor, Brian Fernández, cuyo pase sigue siendo de Racing, volvió a jugar en Unión La Calera. Si bien su equipo perdió 2-0 ante Huachipato, el delantero habló sobre Ricardo Centurión con el Diario Olé y otros temas referidos a Racing. "Que siga haciendo lo que sabe dentro de la cancha. Centu sabe que lo quiere y nadie lo va a dejar tirado. En Racing todos lo adoran porque es alguien muy bueno. No sé bien qué le pasó a Centurión, pero está bien cuidado. La dirigencia con estas cosas se ocupa mucho y aparte está Milito, que es un fenómeno y va a saber cómo llevarlo. Centu es otro fenómeno, le voy a escribir para ver cómo está", dijo el ex Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre
Brian Fernández festejando en Racing.
Brian dijo que quiere reemplazar a Lautaro.

También habló sobre el tremendo momento que está viviendo Lautaro Martínez, la gran figura del equipo. "Lautaro  se va seguro, obvio que se va porque es un fenómeno. Tiene condiciones para romperla afuera. Se ganó el corazón de la gente de Racing, que no cualquiera se lo gana. Tengo ganas de cubrirle el puesto, me quedaría muy bien", explicó Brian, con evidentes ganas de pegar la vuelta y tener una nueva oportunidad en Avellaneda, la última que le fue negada por Diego Cocca.  Y enseguida volvió a hablar del actual manager del club: "es una gran persona, siempre me brindó lo mejor, desde que me fui a Francia que no hablo con él".

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

Por último, Fernández dio un detalle muy particular que podría cambiar y generarle un giro de 180 grados en su vida privada. "Voy a ser papá de un varoncito y estoy contento, sin duda ya sabemos es que es hincha de Colón. Tenemos fecha para el 23 de septiembre y me gustaría que naciera en Argentina".

3 comentarios en “Fernández: "A Centurión nadie lo va a dejar tirado"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba