Fértoli, el más beneficiado de los cuatro relegados

La práctica de fútbol del jueves había dejado indicios negativos para cuatro jugadores de Racing. Se trata de : Héctor Fértoli, Julián López, Tiago Banega y Kevin Gutiérrez. Ninguno de ellos formó parte ni siquiera del equipo suplente que colocó Juan Antonio Pizzi, situación que les entregó señales de lo relegados que quedaron. De ese grupo de futbolistas, el único convocado para el encuentro de este domingo ante Estudiantes, en La Plata, fue Fértoli: irá al banco de suplentes de Racing.

El ex San Lorenzo viene de una floja actuación frente a Aldosivi y en el segundo tiempo lo reemplazó Enzo Copetti. El extremo está molesto porque tuvo chances de irse a otro club en busca de continuinad y eso no se concretó. Por pedido de Sebastián Beccacece, recibió una oferta de Defensa y Justicia. Y además, le llegó otra de Palestino de Chile, que propuso pagar 100.000 dólares por el préstamo de un año.

Los concentrados para el partido ante Estudiantes.

Racing rechazó esas posibilidades y el jugador hoy no parece tener muchas chances de sumar buen rodaje a partir de la llegada de refuerzos en ofensiva. Contra el cuadro platense será suplente, pero habrá que ver qué ocurrirá cuando Maximiliano Cuadra se recupere de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El panorama de Julián López, más complicado que el de Fértoli en Racing

La situación de Julián López es aún más difícil. El volante central, surgido de las Inferiores, no fue concentrado para ninguno de estos primeros tres partidos. Y al igual que Fértoli, el Halcón puso sus ojos en él, con la misma respuesta del club de Avellaneda.

Racing, Fértoli
Julián López es uno de los jugadores de mayor proyección en Racing. Foto: @RacingClub

Por su parte, Kevin Gutiérrez y Banega tampoco fueron citados. El primero viene de ir al banco vs. Aldosivi y parecía que empezaba a ganar terreno. Aunque una vez que Aníbal Moreno se puso al mismo tono que sus compañeros (se perdió casi toda la pretemporada), el Facha quedó al margen de la lista. Banega, uno de los dos pibes que promovió Beccacece, claramente no está en la consideración del DT ni en condición de recambio.

Los 11 que visitarán al Pincha serán Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Orban, Melgarejo; Nery Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero.

Fotos: @RacingClub

20 comentarios en “Fértoli, el más beneficiado de los cuatro relegados”

  1. Y seguimos probando hasta cuándo. Ya me estoy cansando. O acaso no lo sienten como yo. No juegan a nada y encima hablan para ganar hay que patear al arco rival 4-4-2 y a dejarse de joder con inventos raros vamos la acade y por la acade señores

  2. IMAGINATE, MAGGI HACE DOS AÑOS QUE ES FIGURA N RESERVA, PERO TRAEN A LOVERA QUE NOS VA A SALIR 5,5 PALOS VERDE!!!! TENEMOS A KEVIN GUTIERREZ , JULIAN LOPEZ QUE PUEDEN JUGAR !!! PERO NOUUUUUU, ES MEJOR GASTAR Y GASTAR, ASI TENEMOS RETORNO DE PLATA!!!!!! PQ NO SE JUSTIFICA ESA GRAN CANTIDAD DE PLATA POR DOS JUGADORES QUE RACING NO ES COMO RIVER QUE UN DEFENSA LO VENDE EN 15 PALOS, ASIQUE DEBERIAN DE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS 8-9-10 PUNTOS Y LOVERA HACR 2 GOLES POR PARTIDOS Y MORENO CADA 3 PARTIDOS UN GOL!!! PARA VENDERLO EN 15 PALOS!!! UN ASCO ERA BLANCO EN COMPRA VENTA Y SEM,ILLERO.- O NO?! LES PREGUNTO A LOS FANS DE BLANCO!!!! CUANTO AÑOS HACE QUE ESTA Y CUANTOS JUGADORES SACO Y SE DICE SEMILLERO EL FUTURO!!!! COMPRA COMPRA Y SUPER CARO MAL MUY MAL.- BLANCO Y CD Y SUS GRANDES NEGOCIADOS

  3. Milito hay uno solo

    No me extraña nada de él facha Gutiérrez.fue a todos lados y fracaso y en Racing jugo 2 partidos .y Julián López es algo extraño no lo pone nadie y la verdad no lo vimos jugar mucho
    Y fertoli fue un negocio de blanco.que es un espanto

    1. En general, cuando en un club pasan varios técnicos y no ponen a juveniles "buenos" es porque estos futbolistas por algo no convencen.

      Lo más fácil es pensar mal y decir que el técnico es un pelotudo o que hay corrupción.

      No digo que no haya técnicos boludos, ni que no exista la corrupción. Solo digo que los dts. son los que entrenan a diario con los jugadores. Y cuando varios técnicos de diferentes estilos, coinciden en que ciertos jugadores no están para la primera, es posible que tengan razón, aunque los hinchas creamos que esos jugadores son unos cracks.

      Hay que dejarse de joder con el "romanticismo" de las inferiores. Cuando en distintas épocas aparecieron pibes buenos de verdad (Milito, Estévez, Bastía, Lisandro, Morales, Vietto, Viola, Bastía, Centurión, Fariña, Musso, Musso, Zaracho, Lautaro y muchos otros) jugaron rápido en primera. Es más, muchos de ellos hicieron -o hacen- gran carrera en Europa.

  4. Si llego una oferta por fertoli, porque no compramos moños y lo enviamos rápidamente a quien lo pidió para que no se arrepientiera. Es redundante decir que la primera de racing le queda muy grande.

  5. Que manera de forrear a los chicos espero que el próximo Dt que venga tenga por lo menos dos dedos de frente y en cuanto a Fertoli estoy tan ansioso como el de que te vayas , junto con Soto y otros son un mal recuerdo de los desastres anteriores y oportunidades perdidas

  6. Pobre pibe julian lopez le negaron jugar en defensa y ahora ni lo tienen en cuenta. Asi no se los trata a los pibes del club. Capria estas dibujado?

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Porque no nos sacamos de encima a Fertoli y de paso en el paquete, le poníamos a Reniero, y Como. propina le dábamos a Rojas, porque a los chicos no se les da las mismas oportunidades que a la jauría, señores lo repito navegamos hacia una catarata, porque cuando no clasifiquemos, vamos a tener que soportar otro año, al fabricante de excusas de Pizzi
      ur
      U

  7. Ruben Francisco Jelinek

    Como no te gusta la verdad, nunca publicaste mi comentarios, igual la verdad saldrá a flote, vas a ver hoy con Reniero, Rojas y Miranda, y prepárate para la nueva vergüenza Con River

  8. Se acuerdan desde el 2014 hasta entrado el 2020m,no nos quejabamos de nada salvo la salida de Centurion.se vendio y se trajo todo berreta,,despues algo paso se fue el Chacho,vino BKKC,se va Milito y Lisandro,aparece en escena el Oso,y la completamos con el Mago y este impresentable tecnico mas un horrible mercado de pases,alguien sabe que paso.

  9. si queremos un proximo dt el o al menos un colavorador de el debe estar empapado en el Mundo RACING conociedo a todos los jugadores de primera suplentes y reserva y tambien mas abajo de lo contrario ese dt traera lo suyo y todo sera igual (eso debe ser una condicion que debe poner la st.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =

Ir arriba