“Estoy en contra de que Racing contrate un golpeador”

La llegada de Carbonero a Racing generó mucho malestar. No por lo que el colombiano pueda llegar a darle a la Academia dentro del campo de juego, algo que por el momento no se vio. En este caso, el extremo arribó en medio de críticas por una denuncia penal de acoso, con tentativa de abuso que no cayó para nada bien en Avellaneda. Incluso hasta se pensó que esta situación iba a alejar al jugador del club y que no se iba a hacer una inversión tan grande.

Pero finalmente Carbonero llegó a Racing y ya lleva más de un mes en el club, luego de acordar con Gimnasia y Once Caldas la compra del 75% de la ficha del extremo en 3.800.000 dólares. Pero el malestar sigue presente en Avellaneda. En los hinchas, pero especialmente en el plantel del fútbol femenino. Las chicas que defienden los colores de Racing en la cancha, no están de acuerdo con la contratación de Carbonero.

Esto lo hicieron saber ya en dos oportunidades y en la boca de las dos máximas referentes que tiene el plantel. En este caso fue la flamante incorporación de la Academia, quien se refirió al colombiano. Hablamos de Milagros Menéndez, la figura que volvió al club en este mercado de pases después de un año en España. La delantero fue tajante cuando le consultaron sobre este tema. “Estoy totalmente en contra de que Racing contrate a un jugador que es golpeador y ha maltratado a una mujer”, aclaró en diálogo con La Noche de Racing. 

Carbonero Racing
La llegada de Carbonero a Racing sigue dando que habla. Ahora lo hizo Mili Menéndez. Foto: Prensa Racing.

Pero no terminó ahí el descargo de Mili, quien se distanció de los que tomaron la decisión de contratar a Carbonero como refuerzo de Racing en este mercado de pases. “En su momento, Luana sacó un comunicado respecto a la contratación de Carbonero y la apoyó al 122%”, agregó la delantero de la Acadé.

No es la primera en contra de la llegada de Carbonero a Racing

Luana Muñoz, la otra referente del plantel de Racing, también se había mostrado en contra del arribo de Carbonero. En su caso lo hizo mediante un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, dejando en claro su descontento. Mili se mostró en la misma vereda y además agregó lo que siente respecto a esta decisión que se tomó.

“No estoy de acuerdo con su contratación y es chocante contratar a un jugador así, después de tanta movida”, aseguró Menéndez, también haciendo referencia a lo que Racing como institución hace con el Departamente de Género, sector que también se mostró en contra de la llegada de colombiano a la Academia.

Esta nota habla de:

41 comentarios en ““Estoy en contra de que Racing contrate un golpeador””

    1. Con Carbonero pasa lo mismo que con Ojeda, Garré, Godoy que la están rompiendo en los clubes a préstamo. Un jugador rinde cuando tiene CONTINUIDAD, nunca cuando lo ponen faltando 15 minutos, cuando se enciende terminó el partido.

      1. Totalmente de acuerdo,lo pone 15 minutos y quieren que la rompa? además estas pibas pusieron la plata?lo que falta que los POLLERA opinen,si no tienen otra cosa no hablen sin saber asesore se PRIMERO!!

        1. Habría que explicarle a Mili que para la ley de este país TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
          Hasta que no se expida la justicia, no hay que PREJUZGAR.
          Ni ella ni nosotros sabemos los que pasó entre las partes, solo ellos lo saben,asi que no se puede opinar ni a favor ni en contra.

          1. Perfecto Marcelo, la presunción de inocencia ante todo debe ser un derecho innegociable. Terminemos con esta demagogia patrocinada desde el extranjero del yo te creo hermana… Las mujeres mienten al igual q los hombres y lo cortés no quita lo valiente, esto quiere decir que todos estamos en contra de la violencia de género, pero el fin no justifica los medios y no podemos prejuzgar y condenar previamente cualquier denuncia q podría ser verdadera o falsa, solo por el hecho de plantar bandera ideológica, en el medio le arruinan la vida a cualquier perejil por escrache nazi sin juicio ni pruebas…. Paremos está bola de nieve, por lo menos desde acá…mañana puede ser cualquiera de ustedes/nosotros

        2. Totalmente de acuerdo, basta con estas notas intrascendentes que solo buscan quilombo. El plantel femenino que se dedique a jugar que para eso les pagan, sino dedíquense a otra cosa. Carbonero es un muy buen jugador y le tienen que dar continuidad .

      2. MORO DE U. S. A
        DON==CARLOS PAPPER==TU OPINION…. SE LLAMA ===RAZONAR===
        IMPOSIBLE PODERTE CONTRARESTAR… A LA VEZ EN G.Y.ESGRIMA..
        LA ROMPIA…Y….. EL QUE SABE..EN LO QUE FUERA……SABE….Y PUNTO
        ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  1. Creo que nadie esta de acuerdo de que asesinos, violadores, golpeadores , maltratadores esten libres, pero bueno, la justicia en este pais esta muy VERDE

    1. Pero que nada de eso es hasta hoy, Carbonero!!!! Tiene una denuncia de TENTATIVA de abuso!!! Paremos un poco y dejémonos de prejuzgar!!!!

  2. Estuvo en España durante un año, a ella le dijeron eso y repite como lorito.
    Más cerebro nena. Me tienen harto las pañuelo verde que opinan sin saber.

    Como jugador Carbonero todavía no está al dente, y si juega como en Gimnasia nos va a dar muchas alegrías. Gago ya recuperó a Miranda, Piovi, Moreno, Chancaly y Copetti, ahora con Rojas y faltaría el gordo Cardona.

    1. Es jugadora de racing, por más que patalees la opinión de milagros vale mucho más que la tuya que no te juna nadie. Podés no coincidir que es otra cosa, pero rebajar una opinión sin argumentos te pone del lado de los abusadores. Yo comparto totalmente lo que dice la capitana Luana como lo que dice ahora milagros desde el día en que se rumoreaba que venía a racing este chico con causa por abuso. Encima lo pagaron una barbaridad que no vale. En esta como con Cardona le bajo el pulgar a la CD. Aguante racing como institución no solo el fútbol masculino.

      1. acá el tema es que no hay sentencia firme. Al que no le gusta el principio de inocencia, que organice una asamble constitucional y la reforme. Sino, el negro tiene tanto derecho a jugar en Racing como tu queridísima Mili.

      2. Estimados la única que debe absolver o condenar es la justicia. La cual es a veces lenta, muchas injusta.Pero es lo mejor que tenemos.si no volveremos a la ley del mas fuerte.

      3. Totalmente en desacuerdo con esta llegada. Jugador que está en proceso penal no debe jugar en Racing. Sino parecemos Boca.
        Bueno…muy Argento el tema.

      4. independientemente del lugar que ocupa cada uno hay que esperar que la justicia se expida, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y eso lo deberías saber si te pones en el lugar de juzgar a alguien.
        en cuanto a si rinde o no, es harina de otro costal. no existe una denuncia por golpeador ni violador, sencillamente es un acoso, quizás le dijo algo que a la chica no le gustó o bien ella vio la posibilidad de hacer una demanda, dejemos que la justicia lo condene o lo absuelva, mientras tanto estos comentarios y este artículo no agrega nada a lo que ya sabíamos. se compró y listo.

      5. HASTA QUE LA JUSTICIA DICTAMINE ES INOCENTE Y NO ES VIOLENCIA DE GENERO INFORMENSE Y LA JUGADORA QUE DIJO ESO SI NO LE GUSTA QUE SE VAYA A JUGAR A OTRO LADO YO TAMBIEN ESTOY HARTO DE LOS PAÑUELITOS VERDES YA BASTA SIEMPRE SON VICTIMAS

  3. Estoy de acuerdo con la NO contratación de jugadores que tienen probado su delito. Cuidado con la presunción de inocencia.
    Por otro lado veo mucha hipocresía en el tema, los/las mismos/mas que sale a los gritos por temas así, se desarmaban en halagos y se sacaban fotos con sonrisas de oreja a oreja con Maradona

  4. Esta muchacha ,habla como si nunca ella cometio un error. Racing contrato a Carbonero , Nadie tiene derecho a opinar con la vida privada o los errores de nadie. La posicion de ustedes los periodistas de RDA es perfecta, el jugador ya esta en el club,vamos a opinar de su rendimiento .De la misma manera a nadie le importa, si esta jugadora es mala hija ,mala mujer ,vendio merca ,se acosto con 2 hombres a la misma vez ,o es prostituta, a nadie le importa ,vamos a dejar de vendor humo ,y darle prensa ,a este tipo de gente

    1. Se están ensañando con el colombiano, empezando por el que escribe la nota que pareciera que se pone contento cuando no juega de acuerdo a las expectativas por lo que se lo pago!!! Lo he escuchado varias veces y ya parece algo personal!!! Esto no aporta nada, lo mismo está jugadora que habla sin conocimiento de causa, está demanda es puro humo, no hay ningún contacto físico ni agresión alguna, lean la causa antes de denigrar a cualquier ser humano

  5. La justicia en este pais es tan lenta, que cuando se expida, el jugador ya va a estar jubilado o en otro club. Nuestros asesores legales dieron el visto bueno, pero………..
    Tampoco es bueno que lo sigamos matando porque su estado animico va a caer cada vez mas bajo, y su rendimiento peor.

    1. Hay que respetar la opinión de Milagros, aunque no la compartamos. Ella sólo respondió lo que le preguntaron, no salió a hacer campaña contra Carbonero. Igualmente estaría bueno que para opinar, supiera de qué se lo acusa, porque dice que es golpeador cuando se lo acusa de acoso.
      Saludos. Y que haya paz en el club. No caguemos este momento con grietas innecesarias. La justicia decidirá

  6. Traer un jugadores por 4 palos que puede terminar preso, no se entiende si es para lavar guita, porque Blanco es un pelotudo o porque ya arreglaron todo el juicio y no va a pasar nada, ah sí y ni juega, otro colombiano por el cual se paga fortuna y bien gracias. Grande Capria.

    1. Exacto.
      Todo bien con Menéndez, pero de dónde sacó que es golpeador si la denuncia no es por violencia de género.
      Como dijeron más arriba, que primero lea la causa (o al menos el título de la denuncia) y después opine.

      Seguramente seguirá pensando igual, pero veremos lo hace con fundamentos, cosa no parece.

    2. MORO DE U. S. A
      DON==FAVIO U==NI MAS NI MENOS….. ACOSO…. Y GOLPEADOR…..SERIA COMO COMPARAR LA LUNA CON EL SOL.. SERIA ACORTANDO LAS DISTANCIAS ..COMPARANDO A LOS HINCHAS DEL TABLON..TRATANDO A LOS JUGADORES DE..==ASCORNOQUES==O ==REPUTIANDOLOS….==
      ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  7. MORO DE U. S. A
    ACEPTO TODAS LAS OPINIONES PERO… HABRA ALGUN HOMBRE QUE…POR TRATAR DE ACOSTARCE CON UNA MINUCHA LA ENCATUZO CON MENTIRAS DE TE AMO ME QUIERO CASAR CON VOS.. Y SERAS TRATADA…………… COMO UNA PRINCESA
    ENGRUPIR A OTRO ES ALGO NATURAR ..PERO……………….. ENGRUPIRCE A SI MISMO
    CHEEEEEEEEEEEEE NO JODAMOS…Y NO NOS MENTAMOS SI NO AL INFIERNO PODEMOS LLEGAR…ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  8. ESTA DISCUSIÓN SE DIO ANTES DE SU CONTRATACIÓN, ACÁ LOS RESPONSABLES SON LOS DE LA CD QUE LO TRAJERON, CON O SIN ASESORAMIENTO Y PUNTO. AHORA VEO QUE TODOS HABLAN DEL PRINCIPIO DE INOCENCIA, EXISTE EN ESTE PAIS Y PARA QUIEN?. TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI SON TODOS REALIZADOS POR HOMBRES, QUE PASARÍA SI UN TIPO INTENTA ACOSAR O GOLPEAR A SUS MADRES, HERMANAS O HIJAS PENSARÍAN LO MISMO? NO DEBEMOS SER HIPOCRITAS SI LE PASA A UN FAMILIAR MIO INTENTARIA HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA, QUE JUSTICIA SI ESTOS TIPOS TIENEN LA PLATA SUFICIENTE PARA COMPRAR TODO, DESDE EL BAMBINO A VILLA

    1. Vos también sos Hipócrita por que estás PREJUZGANDO y tampoco te ponés en el lugar del jugador que es un ser humano, IMAGINATE COMO TE SENTIRÍAS SI TE CHAMUYAS UNA MINITA PARA LEVANTARTELA Y LA MINA TE METE UNA DENUNCIA POR ACOSO Y TENTATIVA DE ABUSO (NO HUBO GOLPES)? o me vas a decir que nunca arrinconaste una minita en un boliche queriendo robarle un beso? EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

    2. el principio de inocencia es constitucional, te guste o no te guste. si compran los juicios o los ganan por derecho es algo que no está en nosotros resolverlo.
      nos estamos bancando multiprocesadas en el gobierno en pos de ese principio, o sea que el pobre negrito es un poroto al lado de ella.

      1. Simplemente aclaro Carbonero fue procesado por “acoso y tentativa de abuso sexual”. y sometido a juicio Oral, yo a un tipo que tiene trabajo y esta en esa situación no lo contrato en mi empresa, busco otras alternativas

  9. MORO DE U. S. A
    DON==FRANCO==TU ESCRITO MAS FRANCO NO PUEDE SER..YO…… POR TODO LO QUE E LEIDO CAlCULE=== QUE TODO SU DESPELOTE ES POR==ACOSO=AHORA.. SI ES POR GOLPEADOR A UNA MUJER VEINTE ANOS EN CANA LO DEBEN METER ..PERO PIENZO QUE SI LOS DIRECTIVOS LO TRAJERON A CARBONERO== SERA QUE..EL JUICIO CONTRA EL SERA.. POR ALGUN ACOSO………==MEDIO GROSERO==
    ENTONCE A LA DAMA .LO DEBE REPONER CON UN BUEN TOCO DE PATAGONES = Y S.I LO VUELVE A HACER ENTONCES….EN CANA POR UN TIEMPO PROLONGADO ..LO DEBEN METER..

    1. MORO LA DENUNCIA FUE POR ACOSO, FIJATE QUE EN MI COMENTARIO HABLE DE UN TIPO NO DE CARBONERO E HICE UNA PREGUNTA DE COMO REACCIONARIAMOS ANTE ESAS SITUACIONES, PORQUE PARA NOSOTROS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER ES FACIL OPINAR Y COMO ALGUNOS DENIGRAR A LAS MUJERES, PERO NOS DEBERIAMOS PONER EN LA POSICIÓN DE QUIEN SUFRE UNA SITUACIÓN COMO ESA Y GENERALMENTE ESTA EN INFERIORIDAD CON LA OTRA PARTE

  10. no tiene ninguna condena de nada y salen 2 trolas a defenestrarlo. quién las juna??? el negro no jodió a nadie, se quiso levantar una mina y la yegua lo denunció por acoso sexual. ahora solamente se puede ser puto o tortillera??? dejate de joder. se que no vas a querer esta opinión, pero es la realidad lo que acabo de decir, te guste o no, les guste a esas que la van de vírgenes o no. el feminismo actual es una mierda. son feminazis.

    1. Simón: te expresás mal y de una forma denigrante; independientemente que seas machista confeso, no tenés derecho a hablar así de nadie.
      Vos naciste de un repollo? Tenés hermanas, primas, sobrinas, hijas? Trato de contestarte de la mejor manera y castellana posible, pero es tritísimo lo que escribiste: recapacitá y no vuelvas a escribir así.

    2. MORO DE U. S. A
      DON==SIMON==TE SALISTE DEL ,MASO..O TE OLVIDASTE YA QUE A LAS MUJERES SIEMPRE SE LES RERPETA YA QUE LOS QUE ESTAMOS..EN LA YECA SALIMOS DE UNA DE ELLAS.. A LA VEZ….. NI QUE HABLAR ..UNA MUJER ES SIEMPRE….ALGO ESPECIAL…………… CHAMUYANDO EN TU ESTILO…….IMAGINATE ……………..UNOS MESES SIN UNA MUJER A TU LADO….LOS PELOS Y LAS AMPOYAS QUE…. TE SALDRA EN UNA MANO ESO SI SEGURO QUE ESTARAS POR LO QUE ESCRIBISTE ARREPENTIDO YA QUE SIEMPRE EN TUS OPINIONES . FUE UN GUSTAZO DE HABERLOS LEIDO……. ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  11. Ya he escrito sobre el tema y no voy a repetirme, más acabo de enterarme que Racing tiene un departamento de GÉNERO, sinceramente no entiendo¿ por y para qué ?.
    La violencia y el abuso no es un tema de género, simplemente es un tema de violencia dónde nada tiene que ver ser varón o mujer, la VIOLENCIA es violencia y punto.
    Revisen estadísticas y verán que hay muchos más niños varones abusados que niñas.
    A la señorita refuerzo de Racing, nada que decirle, cada quien puede expresar lo que piensa, eso si, que no involucre a la institución

  12. Voy a hacer una pregunta a los foreros de opinión.
    Alguno intenta hoy en día, levantarse una minita en la calle?

    Aclaro que el término “minita” no es despectivo, como tampoco lo sería si fuese al revés y dijeran “chabón”.

    Lo pregunto de nuevo, alguno lo ha intentado?
    Yo paso.
    No sabés con qué te podés encontrar, si se sonríe ante un piropo bien dicho, te manda a la mierda, putea, o empieza a los gritos y te clava una denuncia.

    Y si fuera al revés? Alguno reaccionaría así? O al menos no se sonreiría?

    No justifico nada, no leí la causa de Carbonero, hay tipos que se zarpan, como hay minas que también se zarpan. O nunca les sucedió al pasar por la puerta de una escuela, que alguna pendeja les dijera algo? No soy Di Caprio, pero alguna situación así he experimentado y he seguido de largo porque tampoco estoy para esos kilombos, pero no empecé a los gritos en la calle.

    Gente, esto es fácil. Hay de todo sin distinción de género, si bien es cierto que ellas padecen muchísimo más este tipo de cuestiones.

    En síntesis, Sras y Sres, el levante callejero ha muerto hace un par de años largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba