Racing Independiente

El fixture: el debut de Racing y el duelo con Independiente

Falta cada vez menos. Después de un sorteo vergonzoso, donde nadie pudo ver cómo se llevó a cabo ya que no se transmitió por ninguna vía (ni televisión ni internet). Lo que si hicieron los encargados de la Ligra Profesional de Fútbol es difundir en su cuenta oficial de las redes sociales el fixture completo. Y ahí se conoció el día que Racing enfrentará a Independiente en el clásico de Avellaneda y, además, que debutará contra Banfield. Duro arranque para la Academia que se enfrentará ante el subcampeón del último torneo.

MÁS NOTICIAS  Licha López se acerca a los 80 goles en Racing

El campeonato comenzará el 12 de febrero, aunque todavía no está confirmado qué día de ese fin de semana jugará la Academia ante el Taladro. El equipo de Juan Antonio Pizzi integrará el Grupo A junto a Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Banfield, Central Córdoba (SdE), Colón de Santa Fe, Estudiantes, Godoy Cruz, Plantense, River, Rosario Central y San Lorenzo. El estreno, en este caso, será en condición de visitante por lo que habrá que esperar una semana más para ver a Racing jugar en el Cilindro.

Eso sí, la Academia volverá a tener la chance de jugar ante Independiente en el Cilindro. Sí, otro vez de local. ¿Cuándo será el partido? En la Fecha 9. Sí, justó en la fecha nueve... O con nueve. Este encuentro ya tiene día confirmado. Será el domingo 11 de abril. Ese día Racing volverá a jugar contra su clásico rival en el mismo escenario donde la última vez que se enfrentaron se dio un duelo para la historia. El de la banana, el del gol de Díaz, el que se ganó con el alma y el corazón.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: formaciones, árbitro y TV

El fixture de Racing, que jugará con Independiente en la fecha 9

Racing fixture Independiente
El fixture completo.

Fecha 1: Banfield-Racing

Fecha 2 Racing-Aldosivi

Fecha 3: Estudiantes-Racing

Fecha 4: Racing-Rosario Central

Fecha 5: Platense-Racing

Fecha 6: Racing-Argentinos Juniors

Fecha 7: River-Racing

Fecha 8: Racing-Godoy Cruz

Fecha 9: Racing-Independiente

Fecha 10: Arsenal-Racing

Fecha 11: Racing-Colón

Fecha 12: Central Córdoba-Racing

MÁS NOTICIAS  El hincha apuntó a los jugadores y dirigencia

Fecha 13: Racing- San Lorenzo

18 comentarios en “El fixture: el debut de Racing y el duelo con Independiente”

  1. Andrés Osvaldo Forastiero

    No nos podemos quejar del fixture
    Solamente Racing viaja a Santiago del Estero. Y tenemos de LOCAL a Independiente y San Lorenzo.Con River somos visitantes.Espero que con Pizzi rompamos la maldición de las gallinas.

  2. Un mamarracho el torneo, somos un desastre en todos los ámbitos, cad avez peor Argentina, ni un torneo de fútbol decente podemos organizar.

  3. 7 de local,6 de visitante y un solo viaje al interior,2 clásicos de local y 1 de visitante. Nada para quejarse ni llorar.Esperemos que esté a la altura de las circunstancias
    Pizzi: a laburar y te deseo lo mejor.

  4. Dentro de todo nos toco un solo viaje al interior que es Santiago, si mal no leí, abrazo académico y lo mejor para la gloriosa y querida academia, vamos todavía.....

      1. Ojala me equivoque. No hay una señal positiva en refuerzos y el DT no me gusta. Mas allá del gusto no demostró nada como para hacerse cargo de este momento de Racing. Necesitábamos un tipo que vaya al frente y refuerzos que sumen. Trae basura y sigue pidiendo basura. Nos quitan dinero y en un año sin objetivos cumplidos y sin equipo. Ojala sea un salame y me equivoque por las dudas agárrate ahi amigo. Saludos!

    1. Que país que tenemos misteriosamente aparece armado el torneo todas las fechas eso sí. No se sabe la primer fecha el día y la hora jajaja. Somos únicos en el mundo q país en decadencia hay q ser más transparentes y hacerlo televisado pero claro se terminarían los negocios. El bar nunca va a llegar a éste país. En el cual el fútbol sólo es negocio para pokos y sólo de tranfugas como acostumbra nuestro país semillero de delincuentes.

    2. Qué buen deseo, me sumo. Tener un goleador es sinónimo de seguridad para el equipo y eso ayuda al juego y buen resultado. Buen comentario El Zorro.

    1. Carlos es cierto, Cvi, es un cómo decía La saeta rubia, un trabajador que busca la pelota, no la espera. Y Darío cumple, ojalá lo tengan en cuenta. Saludos.m

  5. Comenzar jugando bien y lograr un resultado acorde es siempre una revancha presente al famoso , " Haga patria , mate a un Racinguista del 51" . Los Genuinos no lo olvidamos , lo recordamos y sin rencor. Vamos Academia de mi vida!!!

  6. Vergonzoso y futbol argentino en la misma frase es casi una redundancia.

    En la 7 contra el gallinaje en el galinero. Mamita, qué lindo sería un milagro. Allí ponen 11 cactus con la camiseta gallinácea y nos ganan con un gol en contra nuestro. Ojalá podamos revertir esa maldición.

  7. Esta lindo el fixture !! Un solo viaje al interior , local contra los rosaditos , local contra los cuervos.
    Y dos fechas bravas Visitantes contra las gallinas y la primera fecha visitante en banfield ( esa es pesada y es el arranque )
    Y bueno hay que ganarles a todos
    Vamos Racing , se renueva la esperanza y a lograr las clasificaciones coperas importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba