Flumian, el goleador de la Cuarta de Racing

Mientras se sigue trabajando en la puesta a punto también de las Inferiores, las dos categorías más grandes se encuentra jugando el Torneo de Verano 2021 organizado por AFA a la espera del inicio del torneo oficial. Tanto la Cuarta como la Quinta de Racing disputan este novedoso torneo, que se divide en siete zonas de cuatro equipos cada uno. La Academia se encuentra en el Grupo 7 junto con River, Huracán y Arsenal. Este fin de semana, en el predio Tita Mattiussi, el rival fueron los del Viaducto y se cosecharon cuatro puntos sobre los seis posibles. La Cuarta de Racing empató 2-2 con Flumian como figura y se repuso del debut con derrota ante Huracán. La Quinta se impuso por 3-1 y sigue con puntaje ideal.

En el primer partido de la mañana, la Cuarta División, dirigida por Pablo Gomis, no pudo mantener la ventaja y se debió conformar con el empate. Los dos goles fueron de Renzo Flumian, a los 7 y 20 minutos del primer tiempo. El equipo formó con Juárez; Dante, Fernández, Rantucho, Acosta; Aguirre, Quiroz; Viera, Tunqui, Naranjo; Flumian.

Flumian ya fue presentado por Racing de Alma

El goleador llegó a Avellaneda en julio del año pasado procedente de Tigre, que mantiene aún un 20% de una eventual futura venta. Este 9 es una clásica referencia de área. En 2019 afrontó una etapa de pruebas en el predio Tita Mattiussi donde varios entrenadores lo marcaron porque los sedujo con sus condiciones. "Desde un primer momento mostró cosas interesantes. Ahora hay que pulirlo técnicamente. Es un 9 potente, va a todas. Contagia a sus compañeros porque no da una sola pelota por perdida. Va a aprender más cuando pueda volver a los trabajos de campo", le contaron a Racing de Alma desde el predio.

En cuanto a la Quinta División, no tuvo mayores inconvenientes para pasar a Arsenal. Ganó 3-1 con goles de Baltazar Rodríguez (23' del PT y 31' del ST) y otro de Iñaki (ST 10'). El equipo conducido por Chiche Arano formó con Cabas; Navarro, Kozlovski, Baltazar, Estrada; Giménez, González; Meaurio, Pavón, Dregegorio; Iñaki. La próxima fecha será contra River.

3 comentarios en “Flumian, el goleador de la Cuarta de Racing”

  1. El nuevo apellido que los buscadores de talentos del teclado van a pedir de titular en la primera sin haberlo visto jamás.
    Próximo comentario "maggi -flumian" titulares....basta de Cvita reniero". ( ironía)

      1. Cómo va a ser un matungo Reinero??? Lo pagamos Cuatro Millones de Dolares!!!!!!! Aunque sea malo, decí que es buenisimo........ antes que nos suicidemos en masa cortandonos las venas con tergopor......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Ir arriba