Práctica de Racing

Formación de Racing, con lo mejor ante Rentistas

La práctica de Racing en la mañana de este lunes tuvo nuevamente la formación titular que Juan Antonio Pizzi había colocado durante la semana pasada, de cara al partido de este martes con Rentistas. El DT incluyó el mismo equipo que ante Vélez, a excepción de Mauricio Martínez, expulsado contra el Fortín. Y de esta manera, el entrenador pondrá lo mejor que tiene en busca de asegurarse el primer lugar en el Grupo E de la Copa Libertadores.

El técnico eligió a estos 11: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. Por lo pronto, Pizzi preferiría que Juli López actúe de inicio para llegar con buen ritmo al cruce con el Xeneize. El duelo se disputaría el próximo sábado, de acuerdo con lo que se especula.

Citados de Racing ante Rentistas
Los 23 citados de Racing contra Rentistas. Vía @RacingClub

Del mismo modo que en los últimos tres encuentros, Juan José Cáceres volverá a ser baja porque se repone de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y es duda para el clásico ante el equipo de la Ribera. Hoy Juan Antonio puede decir que encontró el equipo que tanto buscó, y con los datos positivos de que no tiene casos de Covid-19 en el plantel y sólo hay dos lesionados en el plantel. Además de Cáceres, atraviesa la puesta a punto Benjamín Garré, tras ser operado en la rodilla izquierda por una lesión osteocondral.

Arias y Mena, ambos en la formación de Racing pensando en Rentistas, fueron citados a su selección

Por otro lado, como era de esperar, Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron citados a la selección de Chile. Por Eliminatorias, la Roja jugará contra la Argentina y Bolivia, el 3 y 8 de junio, respectivamente. Hoy parece difícil que los dos jugadores estén en al semi ante Boca, pro la Copa de la Liga Profesional.

El arquero vive un momento inmejorable en Racing, tanto que es el mejor arquero de la Argentina. Mena también pasa un presente muy bueno, lo que le valdría regresar a la selección de Chile después de dos años. En la Academia, mientras tanto, son optimistas y creen que ambos jugadores podrán formar parte del cruce con el Xeneize.

5 comentarios en “Formación de Racing, con lo mejor ante Rentistas”

  1. [email protected] [email protected] , De seguro como minimo , como minimo de perderlos a Gaviota Arias y al Chileno Mena de llegar a la final de esta Copa un partido es muy muy muy descabellado sugerir ? que mañana en el cilindro contra los Urugua jueguen el Chila Gomez y el chico Galvan ??? y de Soto de ser casi un echo se vaya a Defensa y Justicia , siempre siempre gratis se van de Racing los jugadores , ¿¿ A que no saben quien es el representante de Soto ?? ., ¿¿ Adivinen .... ja ja ,,,, Jose Luis Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =

Ir arriba