Sorpresas de Gago en la formación de Racing

Fernando Gago suele tener alguna sorpresa bajo la manga para las formaciones de Racing que esconde hasta último momento. En esta ocasión, con respecto al empate con Arsenal, el técnico incluirá variantes de nombres y de posiciones que estaban en los planes de muy pocos. O de casi nadie. Conocé la formación de Racing ante Central Córdoba (SDE), este sábado desde las 20.30.

Iván Pillud por Facundo Mura, Eugenio Mena por Emiliano Insúa, y Tomás Chancalay por Leonel Miranda serán las tres modificaciones de Pintita. Asimismo, en cuanto a movimientos de jugadores en cancha, Oroz dejará el extremo derecho, donde tuvo un buen rendimiento, para arrancar como volante interno por ese costado en el lugar que ocupó Lolo. Según le confirmaron a este portal, Miranda no está lesionado, pero saldría para tener un descanso por la acumulación de minutos. Lo mismo corre para Insúa, de buen encuentro frente al elenco de Sarandí. Entonces, Piovi, quien se destacó de tres en el último compromiso, irá al puesto de segundo marcador central y eso permitirá al Chueco regrese en el lateral izquierdo. Lo de Mura tendría que ver más con su bajo rendimiento.

Racing formación Central Córdoba
Formación de Racing ante Central Córdoba. Foto: @RracingClub

Con Oroz en el medio, sector en el que trabajó durante algunos ensayos, Gabriel Hauche dejará el costado izquierdo del ataque (allí no se lo vio bien vs. el Arse) y volverá a la derecha, su hábitat natural. Mientras que Chancalay reaparecerá de titular por la izquierda después de dos partidos. Su última vez desde el inicio fue en la igualdad con Newell's.

Formación de Racing patra visitar a Central Córdoba

La Academia formará con Gastón Gómez; Iván Pillud, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

La Academia buscará su primer triunfo como visitante en el campeonato ante un equipo que tendrá el debut de Abel Banco como entrenador. El conjunto dirigido por Fernando Gago viene de empatar 1-1 con Arsenal y necesita despegar con un par de victorias en fila, algo que aún no pudo lograr. Además, debe sostener más en el tempo durante cada partido su buen nivel. Contra el Arse, por ejemplo, fue muy superior en la primera media hora y no alcanzó efectividad. En el segundo tiempo Gago la pifió con los cambios (el equipo perdió ritmo) y Arsenal estuvo cerca de llevarse el partido con contras peligrosas.

5 comentarios en “Sorpresas de Gago en la formación de Racing”

  1. MORO DE U. S. A
    MEGUSTA LA UBICACION DE==OROZ== COMO TAMBIEN.....JUEGUE==PILLUD==YA QUE ==MURA==PIENZO QUE NECESITA UN DESCANZO YA QUE ..... NO ES EL MISMO
    CUANDO EMPEZO A AL EQUIPO INTEGRAR..==Y NI QUE HABLAR.VER A ==MENA==
    JUGAR......A PESAR QUE ==INSUA==ES UN JUGADOR .....DE CONFIAR..
    ==========================================================================
    ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  2. Salvo la inclusión de pillud me gusta el equipó, no digo que está mal que salga Mura pero no me gusta que pillud sea la primera variante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba