Racing Ubeda

Formaciones, hora y TV de Boca- Racing

Invicto desde que asumió Claudio Úbeda al mando del equipo, la Academia pisará la Bombonera con la misión de ganar y mejorar el juego mostrado en el 0-0 con Central Córdoba (SDE). Con Juan José Cáceres en duda porque viene de una entorsis en el tobillo derecho, el Sifón tiene casi todo definido para el clásico que se disputará entre Racing y Boca, a la hora de las 20.15, con arbitraje de Fernando Rapallini, TV de TNT Sports y formaciones que aún no fueron confirmadas.

Cáceres fue probado en el ensayo de este sábado y volvió a sentir algunas molestas, con lo cual estará más cerca de queda afuera que adentro de los 11. Pero el entrenador lo concentró y lo esperará hasta último momento. Si no llega, su lugar será ocupado nuevamente por Fabricio Domínguez, como lo hizo en el empate frente al conjunto santiagueño.

Los 24 jugadores citados por Úbeda para el clásico. Vía @RacingClub

Más allá de la hora y TV, las formaciones de Racing - Boca

Con la incógnita del Paragua, la Academia formaría de la siguiente manera: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez o Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa. Si finalmente juega Fabri Domínguez, habrá dos cambios con respecto al compromiso vs. el Ferroviario: Mena por Fernando Prado y Correa por Enzo Copetti.

Racing, Boca, formaciones, tv
Correa vuelve al 11 titular en reemplazo de Copetti. Foto: @RacingClub

El defensor chileno viene de descansar por precaución por la cantidad de minutos acumulados (fue el banco y no entró ante Central Córdoba) y Correa ingresó en el segundo tiempo porque no lo veían al 100% luego de las heridas cortantes que había sufrido en la tibia izquierda ante Arsenal, producto de un golpe que le aplico Emiliano Méndez con los tapones.

Boca, en tanto, alinearía con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez o Agustín Almendra; Luis Vázquez y Norberto Briasco o Cristian Pavón.

Foto: @RacingClub

6 comentarios en “Formaciones, hora y TV de Boca- Racing”

  1. moro de u. s. a
    ESPEREMOS QUE ==RACING==LE DEDIQUE .....ESTE TRIUNFO. DE HOY..... EN LA BOMBONERA..AL. EQUIPO DE ==LA ACADEMIA==QUE EN EL===29 DE AGOSTO DEL. ..1967..SE CLASIFICO..=======.CAMPEON DE LA LIBERTADORES...=======
    ====================================================================
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO..ABRAZO. COJUDAZO. CHAU MORO DE UJ. S. A

  2. Primer tiempo de Racing inmirable, paupérrimo. Los jugadores son todos larvas, salvo Arias. Que banda de troncos, burros, son horripilantes, un insulto al futbol. No se que mierda diagramó Ubeda si es que diagramó algo. No ataca y si avanza -siempre sin claridad y a los ponchazos,- tiran pelotazos a cualquier lado, y solo hay uno solo cerca del área rival. Lamentable. No comprendo como pueden hacer un gol. Chancalay Miranda, patean como chambones o directamente pifian en situaciones medianamente favorables. Cvitanic desaparecido. Lovera intranscendente. Correa perdió el Uber y la poca calidad que alguna vez tuvo Panorama desolador.

  3. Yo digo: si Racing va a cifrar su equipo en Arias, Sigali, Nery, Mena y nadie más, el cambio de Pizzi fue lógico. Ahora, no podemos salir con cuatro jugadores a jugar los partidos!!! Si sacamos a estos cuatro tipos que cité, lo de Racing es sencillamente espantoso y terrible.
    Hoy Moreno no jugó tan mal, pero Correa, Cvitanich y Miranda, para que los ponemos????
    Ubeda, Fleita y Arano: esto es peor que el pésimo equipo de Pizzi; este forma en que jugamos, no debe repetirse; nos dominó Boca los últimos 10 minutos, que es el peor Boca de los últimos 70 años. RECAPACITEN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba