Racing - Boca y una duda hasta último momento

Úbeda tendrá una duda hasta último momento en Racing - Boca

Lo ideal antes de un clásico en la Bombonera es tener todo listo con varios días de antelación, pero el DT de Racing de cara al duelo ante Boca quiere aguardar hasta último momento por una situación que considera clave pensando en el duelo del domingo.

Este sábado por la mañana, el plantel profesional se entrenó en la cancha auxiliar. Hubo movilidad, movimientos tácticos y tareas de pelota parada. Allí se pudo vislumbrar a la alineación inicial que el Sifón tiene en mente ante Boca, pero con una duda que persistirá hasta horas cercanas al cotejo. Por la lesión del jovén Cáceres, Úbeda probó unos minutos al Paragua y otros a Fabricio Domínguez. Esto hace que todavía la cuestión no esté resuelta. De acuerdo a lo que pudo averiguar RDA, a Juan José Cáceres lo van a esperar hasta último momento, aunque este sábado volvió a sentir molestias y estaría más cerca de quedar al margen de los 11 que adentro.

El Paragua se está recuperando de una entorsis en su tobillo derecho sufrida ante Arsenal en Sarandí y hará hasta lo imposible para poder jugar en la Bombonera. No estuvo presente en el duelo ante Central Córdoba con el objetivo de que pueda decir presente en el clásico ante Boca. Su fortaleza defensiva y su polenta a la hora de pasar al ataque resultan claves para la idea de juego de Úbeda, por eso lo esperarán hasta el último instante. ¿Llega?

Los once de Racing ante Boca, con la duda en el lateral derecho

Sabiendo que el encuentro de Racing ante Boca es un partido clave para afirmarse en la lucha por la Liga Profesional, el cuerpo técnico le renovará la confianza a la gran mayoría de los jugadores que igualaron ante Central Córdoba. Adentro Mena por Prado y Correa por Copetti, mientras en el lateral derecho está la única duda. ¿Los 11? Arias; Cáceres o Fabri Domínguez, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Moreno, Miranda; Chancalay, Cvitanich, Lovera; Correa.

Eugenio Mena ya está en óptimas condiciones físicas tras la fatiga muscular que lo obligó a descansar ante el Ferroviario mientras que Correa se recuperó del fuerte golpe en la tibia sufrido ante Arsenal. Por eso vuelven al equipo.

19 comentarios en “Úbeda tendrá una duda hasta último momento en Racing - Boca”

  1. Seguimos igual q con Pizzi;chau Úbeda;vuelva con las inferiores pero aquí no se le cae una idea;seguís formando con los mismos perros;no juegan ni tampoco mostras una idea de juego;la idea era q llegue un cambio y no más de lo mismo;Copetti no hace goles xq no se lo abastece;Correa será lo mismo;Chancalay no proporciona juego para los 9;es individualista;juega para él;no para el equipo;a la mayoría los conforma xq cada tanto hace goles;pero eso no sirve para formar un equipo.
    A Racing le hace falta armar un equipo;no seguir metiendo tipos q vienen hace rato dando calambre;apuesten x los pibes;i de igual modo vienen perdiendo tiempo y chances con estos q no siquiera aman al club como los chicos

    1. Los chicos se comieron 4, hay muy pocos potables y los q críticas van segundos .. ‍♂️. Hay cosas para mejorar, seguro pero tampoco hay tantos pibes q la rompan

  2. Ricardo Gonzalez

    El problema de la akd es el medio y sigue siempre igual. Cambian los técnicos y sigue igual, los comentarios siempre lo señalan y siempre igual.

  3. Miranda nunca es duda? Moreno tampoco? Esto me hace acordar, cuando jugaban Pillud, Grimmi y Aued...: pasara lo que pasara, ellos tres jugaban seguro!!! Si al menos jugando todos los partidos Miranda y Moreno, saliéramos campeones como salimos en el 2014, sería como para tomarlo con calma, pero veo que se anotan como titulares inamovibles pibes, que son horribles todos los partidos!!! En aquella época, jugaban Videla, Centurión, Milito, Bou, que al menos daban su mejor versión; hoy tenemos un plantel, donde nadie la rompe, y encima estos dos pibes juegan todos los partidos. No podrían probar a otros en esos puestos por el bien de mi salud????

  4. Se pueden dejar de joder con las críticas a Miranda,Moreno (para mi está jugando bien), Fabricio..... sabes que feo debe ser si sos uno de ellos leer todo eso???? Porque no los apoyan para ver si mejoran? Hay que hacerle el aguante al que juegue!!!! Si quieren ver fútbol miren al psg o al chelsea. Esto es racing, y no se escapa a la realidad del fútbol argentino, que es espantoso. Somos el único grande que está en zona de Libertadores, a 1 punto de la punta y siempre están criticando. Parecen los de enfrente.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==WILLY AKD==..ME. EMOCIONA TU. .RECOMENDACION. QUE SE. ACEMEJA A= ESE DICHO.=Y PERDON. A LOS. QUE LES MOLESTA LOS DICHOS ..PERO. SON EL. REFLEJO. DE LAS. REALIDADES.....,QUE
      SI A UNO. NO LES GUSTA........ SE LAS. TIENE .........QUE AGUANTAR..
      ===========================================================
      ====TODO. NUESTRO DESCONTENTO POR. AQUELLO. .....DE LO QUE
      CARECEMOS PROCEDE DE NUESTRA. FALTA DE GRATITUD POR LO
      QUE TENEMOS===POR. FAVOR..LEAN ..Y. LEAN......EL . ESCRITO. DE. DON ==WILLY AKD==PARA QUE. TRATEMOS DE APOYAR........A LOS . JUGADORES. QUE. TENEMOS. . NO LO QUEREMOS...== ..OTRA NO. QUEDA. Y.==.EL. QUE. SALTA PIERDE=.= ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  5. No entiendo muchos comentarios.Debemos tener paciencia.Morenon esta jugando mejor,es larueda de auxilio de los centrales :Juega cerca de ellos; miranda pierde muchas pelotas y relentiza todo y juega siempre para atras(debe salir).Aparte los 2 juntoaMartinez juegan en la misma posicion y se superponen. El doble 5 es uno de marca (Martinez paar mi es el mejor junto a Moreno hoy)nome vengan con Julian Lopez ( hoy no esta para 1 era debieran prestarlo)Y rojas o piati deben ser los generadores de juego .Racing e be jugar hoy con Arias,caceres ,sigali, dominguez y mena (no se debe tocar la defensa) en el medio, chancalay y lovera por ambas bandas, Martinez de 5 (tiene gol altura y buen pase. Rojas,Lisandro o piati (los 3 estanpara un puestodetras de los delanteros y adelante Correa (es mas jugador técnicamente que copetti)y Cvitanich.
    Para el 2 tiempo puede entrar alcaraz por chancalay olovera por las bandas.Copei x Cvitanich (logico por la edad) Y el recambio para Licha Rojas o piati.
    Creoque es lo que hay y no hay otra para jugar.Racing tiene un buen plantel y lobueno de Ubeda es que , si miramos cuando definde Racing,ladefensa , elmediocampoy los delanteros estan detras de la linea de la pelota( a diferencia de Pizzi) Es mas compacto el equipo.(observemos que sacando a Indesingente casi no nos llegaron a posiciones de gol en forma seguida ( arias no es igura todos los partidos,por suerte). lo que me gustaria es algunos partidos puntuales contra equipos mas debiles juguemos con 3 atras(sigali libre y delante nery por derecha y novillo por su altura y buen juego aereo) caceres , por derecha y mena por yzquierda y Martinez de 5.Lo equipos se cierran atras y con juego aereo racing podria ser más fuerte en ataque
    Tengamos esperanza y alentemos tenemos posibilidades de crecer. Disculpen mi catarsis
    Es mi opinion .Abrazos academicos

  6. hector de flores

    hector de flores. hola emiliano. tu analisis me parece correcto, siempre y cuando en la formacion tentativa de racing no incluyas a rojas. amargo por excelencia, no tenemos que olvidarnos nunca las desastrozas apariciones que tuvo y que fueron todas fuertemente criticadas por todos, si, por todos sin excepcion. yo no lo quiero ver mas en el equipo. para mi ya no existe. y en esta, solo en esta, me jacto que no soy el unico. en una cumpulsa, si es que se haria, la gran mayoria pensaria igual. en racing no hay lugar para apaticos, los que no ponen nada de nada, los que cuando salian a la cancha no se los veia. no marca, no corre, no transpira la camiseta, no se involucra en el juego, es dar ventaja de entrada, como jugar con diez. todos los otros que nombras estan bien. puede ser esa la alternativa. disculpa mi modo de opinar sobre ese jugador pero yo lo siento asi y lo digo. suerte para el domingo y poniendo lo que hay que poner podemos festejar. abrazo de gol. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba