Las bajas en el mercado de Racing

Racing vs Estudiantes de Mérida: TV y formaciones

Sin dejar de lado las formas, el estilo que Sebastián Beccacece le inculca desde que asumió, Racing llega al partido de este miércoles contra Estudiantes de Mérida con el objetivo que terminar primero en el Grupo F. Ya clasificado a los octavos de final de la Libertadores, el equipo buscará un triunfo que le permita bajarle la persiana a la primera fase en lo más alto de su zona. Sin ambas formaciones confirmadas, la búsqueda de Racing comenzará a partir de las 19.15 en un partido que tendrá a ESPN 2 como TV y será arbitrado por Andrés Cunha, uruguayo.

A sabiendas de que su chance de finalizar como líder también dependerá de lo que ocurra con Nacional (recibirá a Alianza Lima), la Academia saldrá al Cilindro como puntero del grupo. Más allá de que tiene el mismo puntaje y diferencia de gol que el Bolso, se encuentra allí gracias a que convirtió más tantos en condición de visitante en lo que va del certamen continental.

Si bien el técnico no quiso confirmar la formación, en la misma dirección que toma casi siempre, Lisandro López arrancaría en el banco de suplentes., Licha volvió a jugar el sábado pasado en el amistoso ante Gimnasia después de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda que lo dejó afuera de las canchas durante un mes. Participó solo de un tiempo, tal como estaba pautado, y se lo vio muy activo. Sin embargo, el técnico priorizará al equipo que venía compitiendo y, así, mantendrá arriba a Nicolás Reniero, quien viene de ser figura vs. Nacional, en el último encuentro.

Más allá de la TV, posibles formaciones de Racing y Estudiantes de Mérida

En el arco, luego de algunas dudas, seguirá Gabriel Arias, repuesto de un desgarro en el sartorio derecho (músculo ubicado en la región anterior del muslo). La baja será Alexis Soto, con un desgarro en el cuádriceps izquierdo. De este modo, es un hecho que reaparecerá Eugenio Mena en el lateral por la izquierdo. Los 11 elegidos por BKCC serían: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Díaz; Solari, Melgarejo, Miranda, Fértoli; Reniero.

Con 14 jugadores infectados por el coronavirus, pero ya sin poder de contagiosidad, la alineación de Estudiantes de Mérida es todo un interrogante. Desde Venezuela lanzaron este equipo estimativo: Alejandro Araque; R. Rivas, Del castillo, Penilla, Marrufo, Linaraz; C. Rivas, Meza, Flores; Armando Araque y José Rivas.

2 comentarios en “Racing vs Estudiantes de Mérida: TV y formaciones”

  1. Bkcc, espero que no se desgarre Arias, son 30 dias sin arquero titular..
    Ya te paso con Licha y Rojas, estas arriesgando al pedo, estos torneos son cortos, tendrías que saberlo a esta altura..
    AGUANTE RACING!!
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =

Ir arriba