Un fracaso rotundo no pasar la primera fase

Racing River Uruguay

Las formas claro que importan en el fútbol. El camino transitado, el viaje, es lo que todo entrenador busca. Racing, a través de Fernando Gago, construyó una identidad que convenció a sus jugadores y logró una identificación entre sus hinchas. Sabido es, también, que en el fútbol no basta con una línea de juego clara si eso no finaliza con éxito en la red ajena. En el fútbol no se vive de la pulseada en el terreno de los merecimientos. Sirven, muchas veces, para brindar una radiografía que demuestra una superioridad de un equipo sobre otro. Pero los triunfos necesitan goles. Y el equipo flaqueó en esa faceta en momentos clave. Palabra dura, pero para Racing fue un fracaso no pasar de fase en la Sudamericana.

La Academia no pudo convertir en las dos finales que jugó recientemente y lo pagó caro: en un puñado de días se quedó afuera de la Copa de la Liga y de la Sudamericana. Un golpe letal a su autoestima no poder clasificarse tras conformar un Grupo con rivales de mucho menor valía.

Nadie imaginaba en el mundo Racing una derrota contra River Plate de Uruguay, el equipo que llegaba último en el Grupo y como el más flojo del mismo. Muchas cabezas estaban puestas en los octavos de final de la Copa y en el sorteo que de dicha instancia que se desarrollará este viernes, desde las 13. La Academia fracasó. No pudo terminar primero de una zona con adversarios sin historia fuerte copera, de menor jerarquía, como lo fueron Cuiabá de Brasil, Melgar de Perú y el mismísimo River.

MÁS NOTICIAS  La estadística que alimenta el sueño de Racing

Increíble lo que se le escapó a la Acadenia

Fue un fracaso en la Copa porque tenía todo para meterse en la siguiente instancia. Era el candidato a acceder a la siguiente ronda. Era el que mejor venía jugando. Era el momento de dar el tan esperado salto a nivel internacional. Fue el cuco del grupo. Pero el´pánico lo terminó sintiendo Racing. En el área ajena, le tuvo pavor al gol, pareció. Durante el semestre, en la Copa de la Liga, fue uno de los máximos goleadores. Pero justo en dos finales quedó anémico frente al arco rival. Cuando más debía acertar, no lo hizo. Eso le impidió al menos igualar ante los uruguayos.

Racing fracaso Sudamericana
Para Racing fue un fracaso no pasar de fase.

Las carencias en la definición contribuyeron a este fracaso de Racing en la Sudamericana

Aun con un ritmo más cadencioso, sin la explosión de otros encuentros, Racing se cansó de generarle chances de gol clarísimas a River. No obstante, siempre falló donde no hay que fallar. Javier Correa fue una máquina de terminar más las acciones, desde todos los ángulos posibles: mano a mano con tiempo y espacio, desde los costados, en el juego aéreo y por abajo. También se nublaron Alcaraz, Jonatan Gómez, Chancalay, Pillud… Esta vez, incluso, Racing tuvo muchas más ocasiones de peligro a su favor que ante Boca. Y no hubo caso. Hubo falta de jerarquía en el área.

MÁS NOTICIAS  Racing - Aldosivi: el debate bien caliente del partido

Racing llevaba una seguidilla de 13 partidos sin caer en su cancha por todas las competencias. Su última caída había sido el 21 de noviembre de 2021, cuando lo venció Colón por 2-1 y el técnico ya era Fernando Gago. Quedará esto como una estadística más y quedará, también, por varios días, la sensación de vacío. Gago deberá seguir con la idea de juego que convirtieron a Racing como el equipo que mejor jugó en este semestre, aunque deberá reforzar el aspecto ofensivo para poder trasladar al arco ajeno la supremacía habitual que ejerce sobre los oponentes. Como aliciente, a Racing se le viene rápido el comienzo del próximo torneo local, en el que debutará el próximo sábado 4 de junio. Y le quedará como otro objetivo la Copa Argentina.

40 comentarios en “Un fracaso rotundo no pasar la primera fase”

  1. Muchachos no solo es carencia en definicion cuando jugas siempre igual y no tenes otra variante tecnica ni tactica el contrario sabe como contrarrestar cosa q demostro no saber nuestro grandt al q le vamos a triplicar el sueldo

    1. No es así Ale, si vos me decís que Racing se repitió y no supo generar situaciones de gol, entonces tendrías razón, pero no la tenés, por que ayer Racing tuvo no menos de 10 situaciones claras de gol y no las supo convertir y ya no se si es un tema de Jerarquía y nada más, el partido de anoche me hizo acordar al de Guaraní, otro equipo menor, por la libertadores de 2015 y ahí teníamos Jerarquía de sobra con Milito y Bou arriba Acuña, Centurion etc etc y tampoco pudimos hacer un gol, algo pasa en las copas internacionales que siempre nos falta 5 para el peso, si es por situaciones de gol ayer debió hacer 4 o 5 goles mínimo Racing y no pudo.
      En el fútbol se gana y se pierde, el problema es cuando se subestima al rival y ayer creo que hasta los hinchas lo subestimamos, yo estuve en el cilindro y la verdad es que no había más de 30.000 personas, como si este partido no hubiera importado y estaban todos pensando en octavos, hasta los periodistas de ésta página habían puesto una nota sobre el sorteo de octavos de final, esto nos debe servir de experiencia para entender algo que es una obviedad, los partidos hay que jugarlos, sea contra quien sea y nunca creer que los tenes ganados antes de jugar, ni siquiera empatados y anoche subestimar nos costo otro fracaso internacional que se suma a 34 años de frustraciones.
      Saludos cordiales.

      1. Lo que me da un asco tremendo, es ver a todos los TIRAKK que estaban escondidos en la cueva esperando un traspié de Racing para venir a hacer politica partidaria berreta al foro, sepan que la gente de Racing no come vidrio y aprovecharse de una derrota y un momento doloroso para el que ama al club para hacer su mierda es la peor bajeza que pueden hacer, igual ya sabemos que nunca les dió ni les va a dar ningún resutado, pero da realmente asco que se digan hinchas de Racing, hasta parecen felices hdp.
        Dan vergüenza ajena, por suerte Racing va a seguir con este DT y va a seguir jugando bien al fútbol y ganando partidos y ustedes van a volver a su cueva inmunda a seguir llorando.
        Saludos cordiales lacras.

      2. es verdad lo que decís marcelo, para mi, lo único que se me ocurre decir, es que no somos coperos, estamos a años luz de boca y river en ese sentido, como dije en otra nota, todavía estamos disfrutando de este veranito de campeonatos ganados después de 35 años y no nos damos cuenta que ya es tiempo de despegar y recuperar lo perdido y no se si pasa por los jugadores, el dt de turno o por la dirigencia ( que a mi entender, es asi) nos agarra diarrea en partidos trasendentales, ayer yo tambien fui a la cancha, fui confiado y seguro de volverme con una sonrisa y vi lo mismo que vos, poca gente y un frio de cagarse. aclaremos que la entrada para los socios es de $1200 y te comento que boca también jugo y entraron gratis los socios. me pregunto? si esta copa no hubiera sido la excusa ideal para que la dirigencia ubiese tenido un buen gesto con los hinchas que colaboraron en pandemia mas alla del diplomita? tal vez la cancha podría haber estado mas llena, igual no es excusa. amigos racingistas, no perdamos la humildad, dejemos la soberbia para los vecinos, que así le esta yendo. por que ayer, sobraron el partido, dirigentes, dt, jugadores y nosotros tambien.

  2. Nunca hay que cantar victoria. Los partidos se juegan. Con responsabilidad siempre y respeto al rival. Mas alla de la subestimacion, ver el equipo de Racing ayer y el banco de Racing fue un deja vu de los ultimos peores momentos. A saber , Nery es crack pero no es central y siempre que se equivoca perdemos (podemos armar una lista). No se puede jugar sin un 5 de marca. Cardona no esta en nivel para un partido de la exigencia de ayer. Los cambios de Racing buscando soluciones en jugadores que nunca las dan es otro deja vu : Dominguez nunca termina un bien (lo unico que faltaba que es que volviera de 4 para que el deja vu fuera completo), Garre no va mas.
    Chancalay decide casi todo mal. Y capitulo aparte para Correa que claramenete no tiene la jerarquìa que la instancia en la que queremos a Racing amerita. Si no se incorpora jerarquia vamos a seguir siendo este intermedio que es devastardor, porque nos ilusiona y no nos da nada al final. Urgente dos delanteros con gol, un cinco que marce y un central diestro. Increible que en inferiores no haya nada como la gente en estos puestos y no es profecia autocumplida pero al inicio del campeonato sabiamos que faltaban un cinco y un nueve, todos los deciamos, los resultados nos ilusionaron y quedamos afuera en un partido insolito con un banco de relevos impresentable. O sacan la billetera y traen lo que hace falta o seguiremos siendo merecedores pero nunca ganadores.

    1. Tan simple como esto: por puntos se gana en el box. En fútbol poniendo la pelotita en el arco contrario. Y uno de los "9" que tiene Racing es una topadora que de vez en cuando la emboca ( Copeti. Pero que quede). El otro es un matungo que hasta penales tira mal(Correa). Por favor traigan un 9 de verdad. Y devuelvan a correa con moño y todo. Y Chanca me recuerda a Oleniak. 🙁

    1. Tremendo fracaso dé racing ayer y con boca igual Hay análisar frío y estés es el camino con un par de refuerzo pienso que tiene que andar mucho mejor La falta de contundencia fué clave un 9 goleador juntó a copetí lo siento por correa pero sí sé queda le va a costar mucho igual Yo lo banco sí segue a préstamo nuevamente sino que siga su camino sé fracasó pero también es el camino muchachos racing siempre positivo en todo momento y yá el sábado comienza todo nuevamente

  3. Es así: es un fracaso rotundo de todo Racing: dirigencia, técnicos y jugadores.
    Esto pone en evidencia que no tenemos la vaca atada: somos una esperanza de un buen equipo, pero hay jugadores que no deben ni pueden, conformar ese buen equipo.
    Se necesita algo más para campeonar o ganar títulos, fundamentalmente: PERSONALIDAD!!!!!!!

  4. Jugó muy bien pero pago por la falta de jerarquía, de los delanteros, no se puede generar tanto y no envocar ninguna. Hay que traer delanteros de calidad, para un grande como Racing.

  5. Ricardo gouglio

    Quiero ganar algo no jugar bonito
    Hagan goles en las finales
    Pero el carma es racing
    Colon 0/3 Pizzi
    River 0/5 pizzi
    Boca 0/0 gago
    River u 0/1 gago

  6. Falta de carácter y agresividad , se repite mucho en centros de Mena que no recuerdo que terminen en gol, falta punch final,nos quedamos vacíos en dos semanas!!!

  7. Correcto sus comentarios señor periodista....a Racing le falta jerarquía adelante.....le falta explocion ofensiva....le falta jugadores de alta calidad goleadora .....no tenemos a De la Cruz... Álvarez...Barco...Villa...etc etc ......tenemos Chancalai del montón....Cardona una montaña de humo ...nada de nada...Correa del montón....Copetti está más cerca del Rugby.... sólo pongo algunos casos...falta jerarquía adelante

  8. Si es verdad fue un fracaso, ahora creo que hay que aprender que no siempre se debe atacar cuando el empate valía como un pasaje a la próxima ronda.-
    Ah me olvidaba ponerle 1 a Correa es un disparate solo tuvo un mano mano los demás siempre llego molestado por un rival o desde un ángulo difícil, creo que los grandes responsables fueron los mediocampistas que no tiene llegada de gol y ayer casi no pisaron el área rival. Y por ultimo Mura hizo todo mal, siempre daba un pase atrás el 90 % de los pases fueron así, no sabe jugar para adelante o no se tiene fe, hasta Pillud con lo poco que jugo llegó a posiciones de gol, creo que está sobrevalorado, ojalá que equivoque.-

  9. Estoy de acuerdo; FRACASO ROTUNDO.
    Ahora bien como se juegan estos partidos??? sin subestimar al rival.
    A nuestro DT le faltó leer lo que pasaba: Correa podía jugar dos días seguidos que no iba a hacer el gol necesario. Entonces la muñeca del DT falló; en el comienzo del segundo tiempo adentro Piovi y linea de 5 y afuera el "gordo" que el rival venga y jugarle de contra y evitar ir ir ir al pedo como ocurrió.
    Sigo recaliente: pagar 2.5 millones verdes por Correa es faltar el respeto al hincha; además pagar 3.5 millones verdes por el 50% del "gordo" también es faltarnos el respeto, otra gracias chileno pero ya está afuera; afuera F.Dominguez, afuera Garre.
    INSISTO y ya lo escribí y me putearon en mandarin: somos un equipo de CABOTAJE.
    No pudimos pasar con equipos de 3ra categoría: Melgar-River Plate de Uruguay y el brasileño que aquí jugaría en Primera B con Berazategui.

  10. La verdad, que hasta quedan pocas ganas de hablar, fue un golpe duro el de ayer, un golpe de realidad desgraciadamente, Gago hizo mucho con lo poco que tenía y aunque siempre estuve en contra de su contratación, y remarco que el equipo que el quería era sin alcaraz, sin moreno, y sin chancalay; a el le gustaban los rojas cardonas y caramelos martinez... le reconozco lo hecho este semestre, con el poco material del q dispone, ahora el plantel que tenemos es mediocre, y la guita que teníamos, la gastamos en un vago irresponsable, algo que ningún dirigente hubiera contratado si la guita saliera de su bolsillo, y ahora que no hay copas, el mediocre presidente afortunado que tenemos, no va a traer mas que miserias, o lo qu ees peor tal vez gasta 1 dolar en Correa lo cual ya es mucho.
    Los baños? HECHOS MIERDA COMO SIEMPRE.

    1. Tal cual.
      Un fracaso espantoso.
      ¿Y a dónde queríamos ir con El Vago Capria y compañía?
      Aparte, Racing sufre de un complejo de inferioridad alarmante.
      Pierde instancias desicivas a cada rato.
      El Presi, un excelente administrador de finanzas, y a quien siempre se le estará agradecido, no sabe absolutamente nada de fútbol y se deja influir por incapaces.
      Desde la ida de Milito, todo se derrumbó.
      "Al César lo que es del César".
      A veces me pongo a reflexionar que el fútbol es un juego de astutos y de pícaros.
      Estos pibes de hoy, demuestran estar muy tiernos.
      Se ganaron muchísimos partidos en tiempo de descuento.
      Se jugó lindo, pero otras flaquezas asomaron en los momentos importantes.
      Este partido de anoche, Centurión, Teo, Cvitanich, y Licha se hacían un pic nic (con baile incluído).
      Qué lejos quedó el carácter del Chacho y los suyos.
      Por último; ¿será Racing definitivamente un Club de segundo orden? .. lo digo porque es de ese nivel el equipo que sostiene a un jugador como Pillud, de históricos 4 puntos a lo largo de más de una década.
      Muy penoso todo.
      A empezar de nuevo.
      Soñaba con la conducción férrea del Gringo Heinze.
      Pero eligieron otro proyecto.

  11. Adrian de Ayacucho

    Me parece que hay jugadores que ya cumplieron un ciclo ,y si la derrota con RIVER de Uruguay NO SOLO FUE UN FRACASO SINO TAMBIEM UN PAPELON ,UNA VERGÜENZA ,los jugadores son los responsables ,que no le hacen un gol en los partidos definitorios,y repito hay varios que ya cumplieron un ciclo

  12. Javier Carranza

    LA FALTA DE JERARQUÍA SE SINTIÓ EN EL ÁREA, PERO NO SÓLO PARA EL CENTRO DELANTERO, SI NO TAMBIÉN PARA EL RESTO COMO ALCARAZ, CHANCALLAY, CARDONA Y EL MISMO MIRANDA. NO SE LLEGA LEJOS SIN CONTUNDENCIA, EQUILIBRIO Y BUEN JUEGO!!!

  13. Para muestra alcanza con un botòn. Este plante y cuerpo tècnico, no tienen futuro, ganaràn partiditos sin pena ni gloria, nada màs; no hay que esperar màs ni otra cosa difente.

  14. Todos hablan que necesitamos un 5 y un 9. Por favor díganme siendo objetivos
    Quien va a venir a Racing sino jugamos nada importante en el semestre comparados con Velez Lanus Union Colon River Boca? Y seguro me olvido de algún otro equipo. O sea sino jugamos nada que 9 importante van a traer?. Cuando jugamos cosas importantes vendrá gente importante mientras a jugar y rascar de la olla.

  15. 2021-FRACASO, 2022 recuperación de jugadores lo que no permite aún hoy contar con suficiente cantidad de titulares y relevos para dos torneos simultáneos. en plena competencia el dt. tuvo que inventar e improvisar lo que no se aconseja en los manuales de futbol organizado, tanto dibujos tácticos como jugadores fuera de su puesto habitual. esto ocasiona irregularidad no en la línea de juego sí en el rendimiento eficaz para llegar al objetivo perseguido. habia prioritariamente dos puestos a cubrir, el 5 y el 9. anoche brillaron por ausencia los relevos de moreno y copetti que debieron llegar a principio de año. es cierto, un 5 y y un 9 no salen dos pesos. ambos puestos a cubrir no hay en el club, a saber: correa es 9 de racha, se corta la racha, hay que procurarlo en la tribuna mirando el partido. miranda es un volantazo de juego y distribución, moreno de quite, relevo, pases, en fin muchas cualidades en un mismo jugador. su relevo hoy, me atrevo a decir por edad y futuro que tiene hay que buscarlo con lupa en el futbol argentino. los dos mediocampistas restantes, uno que va a ser de la vida de zaracho y el otro se lo dejo a Mr. Gago que debe tener guardado un nombre. arriba de nueve alguien que no mire tanto la pelota cuando va a patear y mire el arco con arquero incluído para ver donde la pone. la historia continúa... esperando que Mr. Gago haya tomado debida nota de la copa de la liga y sudamericana. todo el mundo sabe que en las conferencias hay normas a ser respetadas pero de vuelta al trabajo y puertas adentro el responsable y el grupo deberán barajar y darde nuevo para que esta mejora que hubo en el semestre no termine en recaída. Un abrazo akd para todos

  16. PARTICULARMENTE PESE A NO CLASIFICAR, ME SIENTO CONFORME CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE EQUIPO.
    CREO QUE NO ES EL MOMENTO DE CRITICAR DEMASIADO , POR EL CONTRARIO. CREO QUE CON UN PAR DE JUGADORES DE NIVEL PODEMOS ANDAR MUCHO MEJOR TODAVÍA.
    SI OBSERVAN MIS COMENTARIOS ANTERIORES SOY DE LOS QUE PUTEABA Y DECÍA "BLANCO PONE LA PLATA POR LOS JUGADORES QUE VENDISTE!!!! " Y LO VOLVERÍA A DECIR SI VEO QUE EL EQUIPO NO RINDE. EL FÚTBOL TAMBIÉN SON GOLES Y ES LO QUE FALTO CON BOSTA Y ESTE URUGUAYO... PERO YO, NO ME ADELANTARÍA.
    POR LO PRONTO VEAMOS COMO CONTINUA JUGANDO. NO LO VEO MAL. APROVECHEMOS LA CONFIANZA EMOCIONAL QUE EXISTE.
    PARA LOS RECLAMOS HABRÁ QUE VER COMO SE DESEMPEÑAN EN LA CANCHA.

  17. Hay una realidad somos un club de cabotaje,no tenemos jerarquia internacional pero no es solo buenos jugadorestambien es mistica,misterio o amor propio,esta dirigencia no es mala pero se queda en chiquitaj,sbiamos que nos faltan minimo 4 jugadores de elte para sudamerica no Europa y nuncan llegan,solo los bostero y gallinas se tpmab esto en serio,rienen mentalidad de grandes,ahora traemos reduerzos para que?,para la liga i copa Argentina poca cosa,lo de ayer patético y doloroso.

  18. ME PARECE MUY BIEN QUE LA FAMILIA RACINGUISTA ESTE MUY ENOJADA. VAN A HACER 100 ANOS QUE RACING A LOS TUMBOS TRATA (CASI SIEMPRE MUY MAL) DE UBICARSE COMO GRANDE DE VERDAD Y SIEMPRE HACE AGUA. LO DE AYER FUE CATASTROFICO E IMPERDONABLE. NO IMPREDECIBLE, PERO ADEMAS MUY TRISTE. ES HORA DE QUE LOS DIRIGENTES Y EL CUERPO TECNICO QUE ELIGJAN SE PONGAN LAS PILAS. GASTARON FORTUNAS EN JUGADORES EN MUY MAL ESTADO FISICO Y/O MENTAL Y SE CREYERON QUEN EN DOS MESES PASAMOS DE MURGA A MAGICOS. Y LA REALIDAD NO DIO UNA BOFETADA MONUMENTAL.
    HASTA CUANDO MAS DE LO MISMO?
    ARREGLEN EL MAMARRACHO O VAYANSE TODOS A VENDER CHURROS EN LA PLAZA ITALIA.
    DE MINIMA DEBEN CAMBIAR LA MITAD DEL PLANTEL PERO DEBEN TRAER JUGADORES JOVENES CON HAMBRE Y DESEOS DE TRIUNFAR. BASTA DE SCHELOTTO, CARDONA, GOMEZ, CORREA Y UN MONTON MAS QUE NO ESTAN NI PARA JUGAR EN MI EQUIPO DE CUARTA SEMI PRO.
    GAGO BEBE DEJAR DE SONAR QUE ES GUARDIOLA Y ENTENDER QUE DEBE ADAPTARSE A LAS CIRCUNSTANCIAS. EL FUTBOL PROFSIONAL VIVE DELOS TRIUNFOS Y EL NO GANO NADA TODAVIA.
    LA DIRIGENCIA DDJAR DEHACERPOLITIQUEIA BARATA Y MANEJAR EL CLUB CON SOLVENCIA Y CRITERIO. Y LOS SOCIOS Y AFICIONADOS DEBEN EXIGIR Y MOTIVAR (AYER POR EJEMPLO HABIA POCA GENTE EN LA CANCHA)
    BASTA DE CLUB MEDIOCRON, JUSTO PARA LA CARGADA COMO DICE EL TANGO ¡!!!!!!

  19. Creo que cuando Gago le empezó a dar minutos a Cardona el equipo se perjudicó.
    Racing presiona alto y Cardona los mira de costado.
    Tirando taquitos y pisaditas no se va a ningún lado.
    Se la pide al 5 y a los centrales a 10 mts para tirar generalmente un pase filtrado a dividir.
    Algunos compañeros ya se dieron cuenta que no es productivo y no le pasan la pelota.
    Le sacó un tiro libre que era muy favorable para Alcaraz que ya convirtió 4 y motivó la bronca del pibe, que dicho sea se enoja muy seguido.
    Pregunto; si Gago fue compañero de Cardona y sabía como jugaba y lo que él quería como DT, para que lo trajo ?
    De todas formas para mí es la única mancha, el trabajo de Gago ha sido positivo y está muy bien su renovación, pero traer urgente un delantero veterano tipo Caute o Avalos que tambien tiene juego áereo.
    Que Miranda no sea mas el 5 del equipo, rinde mucho más como interno y el suplente para Moreno es Nery en todo caso traer un central derecho (Torren de Argentinos se la banca bien)

  20. Este partido lo perdio el grupo, parece q el grupo no va con Cardona, gastar tanto con ese jugador para q?, quedo demostrado ayer q el grupo le dio la espalda a pintita!!!

  21. Disculpen que disienta muchachos, pero no habia que empatar, no era el River de Gallardo, era River de Uruguay, no lo conocen ni en Uruguay, era el partido en el que tenian que demostrar que realmente eran un equipo serio, de temer, tenian que golear, 95 min haciendo pases de mie...que aburria xq no llevaba ningun peligro. lo dejo ahi xq sino me cebo. encima estoy escuchando TNT sport, estan nombrando a los jugadores, chancalay un fenomeno, Correa , otro fenomeno, les pagan a los periodistas para hablar bien de estos presos. Todos los perros que se fueron a jugar a mejico, ahora son idolos alla, menos Correa, eso algo, algo, me esta diciendo. listooooo

  22. No se puede meter todo el semestre por el resultado dentro de un solo partido . Gago dijo en varias oportunidades cuando se ganaba que los artífices eran los jugadores de las victorias y por consecuencia en las derrotas también es así , ellos son los que juegan en la cancha , aunque también hay que reconocer que el DT tiene su incidencia en el desarrollo por posicionar al equipo según el resultado que se va dando. Y aquí me surge una pregunta normal y también vertida por algunos hinchas ; porque el DT sabiendo que con un empate clasificaba y durante 60 y pico de minutos no la embocaron y no la iban a embocar porque mas que insistieran, no saco a todos los delanteros que el considero y no puso 2 líneas de 5 , una de defensores y otra de mediocampistas de contención ? era traicionarse a su idea o hubiera sido mas inteligente aunque hubiera sacrificado su idea? Estos partidos también se juegan no solo jugando bien sino también siendo inteligentes y eso no se vió. Hoy todos hubierámos hablado de Octavos. Esto muestra claramente que falta MADURAR y tener paciencia si creemos en este proceso.

    1. Totalmente de acuerdo ,necesitábamos un empate y después ver si se podía ganar, no estuvo inteligente Hago en su planteo el objetivo era no perder igualmente en la definición falta un buen nueve y copeti y mucho trabajo!
      Pero vamos bien ,ojalá esto sirva

  23. Creo que no hay que exagerar... racing juega bien y Gago no esta mal por ahora. Perdio instancias decicivas que lo pone a la altura de pizzi porque no cumple los objetivos, Pizzi jugando horrible y Gago jugando lindo. La dirigencia antes de triplicar tendria que haber esperado avanzar en la sudamericana, era una semana mas...
    Seguir sosteniendo a Cardona le va a hacer mal a todos dt, dirigentes, plantel e hinchas. Ese tipo no vino a jugar no le interesa nada es un camoranesi mas.
    Personalmente partido que juegue ese ladri no lo voy a ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba