Fuerte apoyo a Chila Gómez, que busca un lugar en Racing

Es de las Inferiores del club y lo conoce de memoria. Chila Gómez, junto a Juan Musso, le pusieron el pecho a un momento duro de Racing. No tanto por lo deportivo, ya que el club hace años que logró acomodarse en ese aspecto. Pero, por el contexto, ambos tuvieron que crecer de golpe. Fue con Diego Cocca, que de la noche a la mañana pasaron a tener la chance de debutar en la Primera de la Academia.

Después de varios partidos en un nivel muy bajo, y ante una fuerte crítica pública de Diego Cocca, Agustín Orion decidió bajarse de la lista de concentrados. El técnico, luego de sus fuertes palabras ("Orion trasmitió inseguridad"), se decidió por Juan Musso de titular. Al ex Boca no le gustó el manejo que tuvo el DT y se bajó. Y fue el turno de Gastón Gómez en el banco. Un pibe que recién daba sus primeros pasos en el plantel profesiones.

Pero el destino quiso que sean pasos gigantes. Porque una lesión de Musso lo mandó a la cancha ante Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana. Y cumplió. En ese entonces, Fernando Gayoso ya era el entrenador de arqueros del club y le dio toda la confianza. Hoy Chila quedó un poco más relegado y es el tercer arquero del club. Ahora, ante la incógnita sobre la continuidad de Javí García, el club analiza traer un refuerzo.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Sin embaro, Gayoso bancó a Chila Gómez y cree que es su momento para ganar terreno en Racing. "Creo que la primera opción en el banco debería ser Chila Gómez. Tiene todas las condiciones. Cuando estuve en el club yo le veía cosas muy parecidas a las de Juan Musso", aseguró el ex entrenador de arquero de la Academia en diálogo con Racing de Alma TV.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

Además de Chila Gómez, el ex entrenador de arqueros de Racing se refirió a García

Los conoce a todos. Tiene gran relación con Musso, con Chila Gómez, Con Javi García y también con Gabriel Arias. Compartió mucho tiempo con ellos y hasta se dio el lujo de festejar dos vueltas olímpicas. Ahora, desde afuera, pretende que ellos sigan creciendo y teniendo oportunidades.

MÁS NOTICIAS  Sigali entiende lo que es Racing...

Con Javier García, particularmente, compartió más tiempo ya que también estuvieron junto en el Tigre del Vasco Arruabarrena. Por eso, en medio de la negociación con Racing y otras ofertas, fue claro. Mucho más desde el lugar que ocupa, ya que ahora es el entrenador de arquero de Boca, club que también analiza contratar a García. "Quiero que Javí García decida lo mejor para él, le deseo eso", aseguró Gayoso atajando la pregunta con firmeza. ¿Qué será lo que Javi decida?

24 comentarios en “Fuerte apoyo a Chila Gómez, que busca un lugar en Racing”

  1. No entiendo ...
    El Galloso este (entrenador de arqueros) sugiere q qde chila como segundo arquero .. y analizan de traer otro ?
    Quién analiza ? Milito ?! Bkcc ?!!
    Galloso solo los entrena ,su opinión no importa jaja...
    Trae un cuatro milito lpm. Hace cuánto q te piden un 4 ...

      1. SIEMPRE DIJE VAMOS LOS PIBES!!! Y Q CJILA GOMEZ ES DE LA ALTURA DE MUSSO, VA A SER UN CRACK, LO MISMO PASO CON MUSSO q no estaba q pecho frío trajeron al asqueroso de Orión pagandole fortunas y después venden a MUSSO pq no les gustaba a los dt y comisión directiva. Si traen uno GOMEZ se va y se va a arrepentir el atrevido DT y más aún MILITO DIRECTIVOS.Q SE QUEDE COMO SEGUNDO ARQUERO.... SIN DUDAS!!!!

    1. Y no no entendiste nada amigo. Jajaja. Ya no es más el entrenador de arqueros de racing. Hace 8 meses esta en boca. Esta dando su parecer

    2. El que se traiga deberia ser tercer arquero,el Chila merece ser el suplente de Arias.Raro que los que aparecian como surgiendo del Tita se malograron ,hoy las opciones son chicos de apenas 18 a~nos, en el medio se cayeron varios prospectos,Que paso??.Stella,Priedrahita.

      1. Soy el padre de Leonel Piedrabuena, hace 3 años iba al banco contra River con 17 años el doa que fue el debut de Chila Gomez, para Racing era un arquero con proyección, l o comparaban con Barovero, Sava con 16 años lo llevo a primera como cuarto arquero, en 2017 estuvo todo el año con primera, hizo las dos pretemporadas con Coca y en enero de 2018 también con Coudet, casualidad y justo con la llegada de Milito lo bajaron a Reserva, después a Cuarta y luego ya nimportante jugaba, nunca nadie le dio explicaciones ni a él ni a nosotros, así se maneja Racing, ojalá Chila tenga chances y el pibe juárez también pero los dejo la experiencia que pasó mi hijo en un club donde los juveniles llegan de acuerdo al representante que tienen, mi hijo de un día para el otro pase a ser el peor y hasta en la pension yo no lo consideraban como lo que realmente fue en los 7 años que estuvo, ningún problema de conducta y abanderado del colegio de racing con el promedio más alto, saquen sus conclusiones, algo similar paso con Stella nada mas que él tiene contrato, pero tsmbien lo borraron, a mi hijo no le quedó otra que armar su bolso, pedir el pase libre ya era insostenible el ninguneo y el manoseo.

  2. Creo que Racing tendría que dejar de esperar a Javi Garcia y apostar, definitivamente, por Chila. Es un buen arquero y producto de las inferiores. Esa incertidumbre generada por una larguísima espera no es buena para el. Y creo que además es injusta. Es lógico suponer que Chila tenga muchas expectativas y ansiedad por la definición del tema. Habría que cerrar el capítulo GARCIA y darle toda la confianza y seguridad a Chila. Sería muy injusto que luego de tanto tiempo donde no hubo respuestas, surja ahora la decisión de continuar de Javi. Sería un golpe demoledor para Chila y en ese contexto, creo que le estarían cerrando las puertas del club. Respaldo total a Chila.

    1. Coincido con vos Sebastián el tema García yá se tendría que cerrar,para mí ya es una falta de respeto hacia el club. Si no te va lo que te ofrecen decí No!! Busquen a otro arquero y listo,hasta cuándo van a esperar? Ni que fuera el pato Fillol.

      1. Yo creo que chila se merece una oportunidad además demostró tener personalidad muchas gracias javi por todo enorme agradecimiento pero creo que chila se.lo merece es más creo que tiene la.misma proyección que Musso

    2. Totalmente de acuerdo, adios García. Bienvenido otra vez Chila. Es bueno, del club, para que gastar plata ahora. En diciembre vemos, quien te dice que el pibe que va como 3ro. se adapta un fenomeno

  3. Me aburro a mi mismo, pero lo voy a seguir repitiendo: basta de esperar a Javi y no neesitamos traer a nadie. Chila debe ser el 2º arquero de Racing.

    1. No se entiende tanta consideracion con Javi,se le quiere y respeta pero ya colmo el vaso.Esta esperando que algun dia le aparezca una oferta para contestar y si no se le da vuelve a Racing?.Es una ofensa a la institucion.
      Por su parte la dirigencia esta siendo muy desconsiderada con el Chila juegan con sus ilusiones y justas aspiraciones.Si no lo consideran apto para ser ni siquiera segundo arquero diganselo para que se busque club y consiga protagonismo.Su trayectoria en el club y su comportamiento merecen respeto y mejor suerte.

  4. Lo que ocurre en este caso es simple.
    Ningún técnico quiere un jugador que arrastra una lesión grave. Si se la juega y no le va bien se queda sin arquero suplente. Por eso los clubes suelen prestar a estos jugadores.

  5. No se entiende tanta consideracion con Javi,se le quiere y respeta pero ya colmo el vaso.Esta esperando que algun dia le aparezca una oferta para contestar y si no se le da vuelve a Racing?.Es una ofensa a la institucion.
    Por su parte la dirigencia esta siendo muy desconsiderada con el Chila juegan con sus ilusiones y justas aspiraciones.Si no lo consideran apto para ser ni siquiera segundo arquero diganselo para que se busque club y consiga protagonismo.Su trayectoria en el club y su comportamiento merecen respeto y mejor suerte.

  6. BKCC esta ahi y no lo ve a Gomez para atajar en un equipo con pretensiones . no somos mas el Racing que peleaba descensos que jugaba cualquiera . lo banco a Chila como a.todos los chicos del Club pero el arco es muy ingrato. Ya lo.sacaron por el partido contra AAAJ . lo mejor para el seria jugar un año en un club chico y demostrar. Volver un año despues con espalda suficiente. Ya tiene 25 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba