"Fui el gran responsable de que suframos tanto"

Con estas palabras, apenas terminada la trabajosa victoria ante Mitre de Santiago del Estero por 2-1, Lisandro López, el autor de un insólito gol de espalda, se hizo cargo de lo mucho que tardó en llegar la ansiada igualdad. Además, el hombre que volvió a usar la casaca número 15 se refirió al penal errado y a un mano a mano increíble que en dos oportunidades le contuvo el arquero: "Tuve una ineficacia total, me siento culpable de que hayamos sufrido así. Fui el gran responsable de que suframos tanto".

Por un momento, el capitán de la Academia dejó la autocrítica de lado y valoró su mejora en el aspecto físico. "No puedo permitirme bajar los brazos. Hoy me sentí bárbaro y no tuve dolores de la lesión", dijo, y en referencia a lo compleja que es esta competición, expresó: "La Copa Argentina es así. El equipo trató de manejar la pelota e irlo a buscar. Al final se nos dio".

De cara a lo que viene, casi sin aceptar que el gol de carambola fue suyo, sostuvo: "Ojalá pueda revertir rápido esta racha y que el domingo, contra San Lorenzo, se me abra el arco". El capitán de Racing falló una y otra vez pero tuvo valentía para levantarse y seguir buscando. Sobre el final, la suerte le sonrío y la Academia sacó adelante un partido que parecía embrujado.

17 comentarios en “"Fui el gran responsable de que suframos tanto"”

  1. bien licha humilde como siempre, bien cocca , que te critiquen , los resultados tuyos ganan por goleada.
    nos estamos armando.
    llegaron dos veces en todo el partido

  2. Consulta. Todos los criticos jugaron alguna vez al futbol??? En un defensa bien acoplada los centrales cubren las espaldas de los laterales cuando van al ataque, aca todavia cada uno cuida su puesto y despues que pase lo que pase. Falta una defensa que juegue en equipo Orban muy bien. Espero que se acomplen. Seguro que ninguno de edtos criticos grito el gol de Grimi. Abrazos

    1. sí, cubrir cuando los laterales pasan al ataque, pero Pillud pasa al pedo, jamás termina bien un ataque, no sabe desbordar y después vuelve caminando.

  3. a Licha lo considero una jugador de rachas, cuando anda derecho es el mejor jugador que tenemos y contagia al resto... Cuando no le salen se le cierra el arco pero sigue demostrando voluntad

  4. Todos piden un 5 como suplente de Arevalo Rios. Yo pido que conpren 2 cincos. Ayer quedo claro que es re lento lentfica el ataque y no marca lo suficiente.
    Me parece que el negocio era traer a Nandez de Peñarol y a Rolon de Argentinos. Dos pibes jovenes con futuro en Europa y excelentes jugadores

  5. Perdónalos señor. No saben lo que dicen... grande licha. Grande cocca y siempre el que no juega es mejor... por último. No rompan más los huevos con nandes... esta en boca y quien lo vi jugar?

  6. PERDON QUE PARTIDO VIERON EL VIERNES JUGARON CONTRA MITRE Y CASI PERDIMOS JUGANDO MAL POR FAVOR MUCHACHOS LO REPITO NOS QUEDAMOS CON LOS PUNTOS Y QUE COBREN EL CHEQUE MITRE QUE VERGUENZA ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba