Gago dio pistas del arquero de Racing ante Boca

Fernando Gago sigue confiando en Racing tras el empate ante Boca

A falta de 48 horas para un partido importante, Fernando Gago dio una conferencia de prensa para empezar a palpitar el clásico. Uno de los temas más importantes para el mundo Racing es saber quién será el arquero contra Boca. Al menos es uno de las máximas dudas que tiene el equipo. Porque los encuentros pasan y Gabriel Arias está en el banco de suplentes mientras Chila Gómez en líneas generales lo ha reemplazado muy bien.

Este viernes al mediodía, en contacto con la prensa, Gago dio un claro indicio de qué arquero jugará el domingo para Racing contra Boca. Dejó el mensaje sin ser directo, pero planteó un contexto que deja en claro cuál será la decisión que tomará horas antes de enfrentar al Xeneize. "Al equipo no lo tengo confirmado, tengo algunas dudas que definir mañana (sábado). Es un partido importante, necesitamos sumar los tres puntos, de tener un partido de esos que generan sensación de que estamos para pelear. Es un desafío lindo", sostuvo el DT de la Academia antes de meterse de lleno en el tema del arco: "Al arquero lo confirmo el día del partido. Mañana (sábado) tomaré la decisión de ver quién juega en el arco. Gabi (Arias) volvió después de su lesión. Está agarrando ritmo de partidos, de entrenamiento".

El arquero de Racing contra Boca
Chila Gómez sería el arquero de Racing contra Boca.

Esta última frase es la que potencia a Gastón Gómez para ser el arquero de Racing contra Boca. A Arias le falta continuidad y, como bien expresó Racing de Alma durante la semana, para Gago es un partido demasiado importante para darle el arco casi sin ritmo. Desde que se lesionó en noviembre del año pasado, Gaviota apenas atajó dos partidos en Reserva, en los empates 4-4 y 0-0 ante Newell's y Central Córdoba respectivamente. Es posible que contra Banfield o San Lorenzo, las dos próximas fechas de la Academia, Arias pueda sumar minutos.

Gago más allá del arquero de Racing contra Boca, habló de Chiquito Romero

Además del tema del arquero de Racing contra Boca, y siguiendo con el tema del arco, Gago también habló de lo que pasó con Chiquito Romero. "En ningún momento hablé de Chiquito con ningún dirigente. Esa es la realidad. Sólo me plantearon si podía entrenar y obvio... Creció en este club, fue compañero mío en la Selección... Después son decisiones de cada uno. No hay que volverse loco... Yo confío en los cinco arqueros que tengo y no pedí a ningunó más", dijo el técnico de la Academia.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Gago dio pistas del arquero de Racing ante Boca”

  1. Sigo confiando plenamente en que nuestro DT pondrá en cancha a los que mejor estén para ganar este partido, que sin ser decisivo, por que quedan 14 fechas, ganarlo le va a devolver al equipo la confianza y un envión anímico fuerte para quedarse con el campeonato.
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!

  2. porque se hace el misterioso, si funcionara ok pero pierde puntos como loco. Si no cambia un poco se va a tener que ir..... dos empates mas y lo empiezan a putear

    1. TAL CUAL, ojala arranque la cosa A PESAR de lo verde que está gago, el plantel es bastante bueno para lo que hay en argentina. Arias deberia jugar en una pierna, sentado es mas que gomez, que no es malo, solo que arias es el mejor del pais, la diferencia es abismal.

  3. Los hinchas echaron a tantos técnicos... Impaciencia, cortoplacismo, linda forma de destruir a Racing. Me acuerdo de Sava. Goleábamos, le ganamos 6 a 3 a Atlético Rafaela en Rafaela y puteaban porque nos hicieron tres goles. Prefiero ganar 6 a 5 que 1 a 0. Ante las críticas y después de unos malos resultados Sava cambió. Y fue justo en un partido contra Boca. Empezó a hacer más hincapié en defenderse, y se traicionó a sí mismo. Cada vez le fue peor. Ahora veo a Patronato. Le hizo 3 al Bojo, 3 a Boca y 3 a San Lorenzo. Si lo salva del descenso hay que hacerle un monumento. Con los jugadores que tiene está haciendo hazañas. Y con Barracas le robaron espantosamente. Más que preocuparse por Boca preocúpense por Patronato. Sava le hizo juicio a Racing. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Por eso ahora es el momento de apostar por el largo plazo y mientras Gago no se vaya a Europa hacer todo lo posible para que se quede en Racing. Los que le dan "dos empates más" son víctimas del "todo para ayer". Si hacen lo mismo con sus decisiones sobre su propia vida van al bombo. Piano piano si va lontano.

  4. No entiendo la parte de que dice que no.pone a Arias por falta de minutos, y sino lo.pone va a ser difícil,los arqueros no se cambian por cambios tácticos , que está esperando que se lesione Gomez para que vuelva ,despues del error con tigre ya lo ubiese puesto , porque sino vuelve pronto se nos va a ir, y salvo algunas buenas atajadas Gomez no me da seguridad en el arco

  5. El salamaje térmico haciendo lo que hizo el salamaje térmico más viejo hace décadas y que llevó a Racing al descenso y a la quiebra.

    Racing está primero en la tabla anual y ahí nomás de la punta en éste cuando todavía no se jugó la mitad, pero quieren echar a Gago y a varios jugadores.

    3.600 millones de años llevó a la evolución llegar al cerebro humano, y algunos parecen no haberse dado cuenta.

    Totalmente de acuerdo con Gago, Arias no puede reaparecer contra Boca justamente después de tantos meses. No confían en Chila por la macana contra Tigre y resulta que a Arias le hizo 4 la reserva de Newell´s. Todos pueden tener una mala tarde, pero se olvidan de los partidos que nos salvó Gastón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba