Ventaja de Chila Gómez en el arco de Racing ante Boca

Vuelve Chila Gómez en Racing

En la previa del partido entre Racing y Boca, a Chila Gómez le cambió panorama. Para el arquero de la Academia pasó la tormenta. Tuvo personalidad para superarla. Después del grosero error que cometió contra Tigre, clave para que el encuentro terminara en empate, se reivindicó con una gran actuación: fue la figura del encuentro en el empate con Barracas Central. Si bien la formación se conocerá horas antes del juego, hoy tiene una ventaja sobre Arias y Chila Gómez sería titular en Racing ante Boca. El clásico que se jugará este domingo, desde las 20.30, en la cancha de Racing. Así, Gabriel Arias volvería a ir al banco por tercera vez consecutiva.

Cuando muchos pedían que Chila saliera del equipo por la gambeta fallida en el área chica que terminó en el gol de Protti, Fernando Gago lo respaldó fuertemente. Y no se equivocó: el arquero tuvo muy buenas tapadas y salvó a la Academia de una derrota. Luego de semejante actuación, Gómez se habría ganado la continuidad bajo los tres palos.

Racing Chila Gómez Boca
Tras ser la figura del partido ante Barracas, todo indica que Chila Gómez seguirá como titular contra Boca.

Más allá del buen desempeño de Chila, de todos modos el técnico ya tendría decidido desde hace días no mandar a la cancha a Arias por primera vez desde su grave lesión, en un partido tan importante como este. El último partido de Gabi fue el 25 de noviembre de 2021, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y el entrenador prefiere que Arias gane más ritmo en las prácticas antes de ponerlo nuevamente de titular. En este contexto, tal vez lo coloque de arranque contra Banfield, el jueves 18 y/o en el clásico el lunes 22 ante San Lorenzo, en el Cilindro.

https://youtu.be/AhhfIfWtnFQ

Lo que dijo Gago de Chila Gómez y Arias, previo al clásico de Racing con Boca

"Son muy buenos arqueros. Chiquito (Gómez) venía de un error. El fútbol son errores. Pero fue determinante para que empatáramos. Arias está volviendo a tener ritmo de entrenamientos y el timming que necesita. Pelerán el puesto en casa semana", dijo Gago durante la conferencia de prensa que brindó después del 0-0 con Barracas, partido en el que Racing jugó muy mal. Debió perderlo de no ser por las respuestas de Gastón Gómez, con cuatro atajadas decisivas, incluido un mano a mano.

Racing Chila Gómez Boca
Chila Gómez sería titular en Racing ante Boca.

A propósito del tema arqueros, apenas finalizó ese encuentro, Maximiliano Gagliardo fue a darle un abrazo a Arias y el experimentado guardameta del Guapo (39 años) le confesó: "Metele y volvé al arco que sos mi ídolo". Gabi deberá esperar un tiempito más para reaparecer.

Anuncios

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Ventaja de Chila Gómez en el arco de Racing ante Boca”

  1. Lo lógico es que siga Chila, Arias viene sin ritmo para un partido así. El próximo que ataje Arias y ahí si Gago sacará sus conclusiones.
    Vamos Racing, danos una alegría el domingo!!!!

  2. Gago y tus caprichos.sacalo ahora que viene de atajar un buen. Partido .despeus lo vas a quemar ante la primera cagada. Que es fácil que la cometa
    No puede atajar Gómez.si Arias está bien

    1. Y vos sabés si Arias está bien? Lo viste en la reserva? Lo ves en las prácticas todos los días? O hablás para llevar la contra como siempre?
      Contame cuantas cagadas se mandó Chila además de la de tigre en el Año? Capas que no sabés que tiene la valla menos vencida del fútbol argentino o te hacés el otario como de costumbre.

  3. Para varios de este foro, tenemos uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Creo que es para revisar esa opinión. Para mí es un plantel desbalanceado, con algunos puestos con sobrantes y otros con faltantes. La realidad es que Vélez y hoy posiblemente Estudiantes, están en semifinales de Libertadores. Y nosotros no pudimos pasar fase de grupo en Sudamericana. No estaremos sobrevalorando en equipo que tenemos?. Algo no cierra

    1. No hay dudas de que Racing tiene más PLANTEL que Velez y Estudientes, solo superado por River y Boca, en ese rubro, quizas a lo que vos te referís es a EQUIPO que es muy distinto, podés tener un equipo bien armado sin necesidad de tener un gran plantel, es muy simple, hacé nombre por nombre de los planteles del fútbol argentino y ahí vas a entender por que décimos que Racing tiene el tercer mejor plantel del fútbol argentino, quizás le está faltando afianzar un equipo, como si lo hizo el semestre pasado, pero material tiene de sobra para conformar un buen equipo.
      Saludos cordiales.

    2. Según vos velez tiene más plantel que Racing porque llegó a semi de copa? Entonces atlético Tucuman tiene más equipo que river porque le lleva 7 puntos en el torneo?
      Para mi tenemos un gran plantel.

  4. Creo que en este caso hay que darle la derecha al DT ya que él los ve todos los días en las prácticas y debe notar que a Gaviota le falta ritmo de juego, no lo veo mal, teniendo en cuenta la importancia del partido.
    Es indiscutible que cuando se lesionó Arias era el mejor arquero del país, pero ahora viene de más de 8 meses de no jugar en primera y Chila viene con continuidad de todo el año y siendo figura el domingo, es lógico que Chila ataje en este partido tan trascendente.

  5. "...el técnico ya tendría decidido desde hace días no mandar a la cancha a Arias por primera vez desde su grave lesión, en un partido tan importante como este..."
    Lógica pura.

  6. Me parece que Chila debe cubrir el arco ante Boca. Por muy bien que esté el siempre valorado Arias, retomar el juego en un partido clave no es bueno para nadie. Además la defensa no es fuerte para que lo cubra. Lo mejor para Arias y mucho más para Chila!!!su juego en el último partido fué más que bueno. Y más lo valoro por el trapié ante Tigre. Lo mejor para Chila y todo el equipo. Sin olvidar de pedir luz para Gago. Que no titile el DT es clave. VAMOS RACING!!!

  7. BASTA GAGO con tus caprichos arias en una pata es mas que gomez, y hauche por izquierda NO ANDA , es por derecha
    y SAQUEN A LOS TROLLS DEL SITIO , SON INAGUANTABLES!!!! y MUYYYY obvios!!!! y nadie los aguanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba