Gago, DT de Racing: "Jugamos el partido que había que jugar"

Desde afuera del campo, a Fernando Gago se lo veía tranquilo con lo que mostraba su Racing. Más allá de la charla con los del medio para justar algunas cuestiones, lo que más se veían eran palabras de aliento y aprobaciones. El técnico de la Academia, que sumó su segundo empate al hilo, destacó cómo jugó el partido el equipo. Lógico que no se fue contento con el resultado, pero Gago habló de Racing y lo que vio en varios momentos del encuentro ante Defensa y Justicia.

Lo primero que resaltó el técnico de la Academia es la actitud de sus jugadores, cómo interpretaron el partido y cómo se le plantaron a Defensa, un rival muy complejo y con un ritmo realmente intenso. "El partido fue parajo. El primer tiempo tuvimos muchas chances y nos pusimos en ventaja. Se nos ponen en partido con el 2-1 con una falta que pudo ser mano. Y arrancó el segundo y antes de entrar en juego nos empataron. Después jugamos el partido que teníamos que jugar", aseguró Gago, sobre lo que vio de su Racing.

Siguiendo con las buenas sensaciones que le dejó el equipoe en ataque, resaltó la cantidad de situaciones que generaron. "Tuvimos momentos muy buenos, más que nada en el primer tiempo. Con el 2-0 pudimos haber aumentado la ventaja", remarcó. Y aclaró que las charlas con los volantes en medio del partido se debían a "Aspectos de juego de partido. Lo hacemos para intentar corregir y potenciar lo que se hace bien"

MÁS NOTICIAS  Avance final por la renovación de Gago en Racing

Además, y viendo el vaso medio lleno, el técnico de la Academia dejó en claro que deben seguir creciendo y arreglando lo que sale mal, pero no ve nada que sea determinante. "No veo nada para corregir de manera urgente, no he visto algo grave. El fútbol son errores. Encontrar el del rival y no cometer errores. Me gustó mucho la presión y la entrega de los jugadores. Y como jugaron el partido como lo habíamos planeado", sentenció.

MÁS NOTICIAS  Racing acordó la renovación de Gago
Gago Racing
Gago habló de Racing tras el 2-2 con Defensa.

Gago y el motivo por el que Alcaraz tuvo pocos minutos en Racing

Sorprendió que Carlos Alcaraz no ingresara antes. Por su intencidad, por su frescura y dinámica, llamó la atención que Gago no lo mandará antes a la cancha al pibe de Racing. Incluso porque desde que el técnico de la Academia llegó, siempre le dio minutos. En este caso, lo mandó a la cancha sobre el final. Y respondió tajando ante la pregunta sobre la falta de minutos del juvenil. "No es una decisión que Alcaraz no tenga más minutos, creo que el partido lo tenía que jugar de esta manera y es parte del plantel. Esta en consideración", aseguró.

50 comentarios en “Gago, DT de Racing: "Jugamos el partido que había que jugar"”

  1. Aprendiz de mal DT te pones 2-0 de visitante contra un equipo que sabemos se caracteriza por la intensidad,seguís jugándole palo a palo ,tenes que saber cuando hay que cerrar un partido cosa que parece en tu limitado repertorio que lo demuestran tus nefastos resultados no existe.
    La resultante casi lo perdemos si no fuera x Chila.
    No tenes solución maestro,,encima cada conferencia de prensa parece dirigiste a otro equipo.

    1. Hector F. Petrelli

      Tenés razón Carlos. El partido lo teníamos que dormir, quitándole el vértigo a ellos, retrasar un poco las líneas, juntarse, tocar, hacer tiempo y profundizar de contra con delanteros veloces.

    2. La verdad q esta vez acompaño lo que decís.
      Sigo sin entender como se pagó más de 3 millones de dólares por la mitad de un pase de un tipo q lo contraten solo por la pegada, Rojas les salió 4(?) No quiero decir mucho, pero cuántos jugadores con mejor reventa y actualidad podían conseguir con ese dinero?
      1 millón x Copetti? Q hace ese muchacho? Es uno de los q se quería ir en su momento y declaraba para eso, cómo jugador no le veo condiciones
      Chancalay, otro millón y pico. Para q? No tiene gambeta, juega para atrás, ayer en la última jugada era centro a la olla, pero no, el tipo quiso hacer el gol de su vida, frío, muy frío este muchacho.
      Mura... la semana era el lateral titular, nos damos cuenta que hace más agua que tempano descongelandose
      La cd tiene la culpa de eso, y del espécimen de dt q tenemos, q se puede decir?
      Pizzi en versión reversionada, no ven lo q no quieren ver. Planteo apático, toda la pretemporada con casi todos los jugadores para salir y decir q el partido q tenían q hacer se hizo???? Eso planteaselo de última, pero muy de última algún gigante europeo, con todo respeto a DyJ, no es para decir de ningún equipo de acá, hay algo en lo que me parece q muchos no caen, están en RACING, es un grande, no puede achicarsele ni especular en ninguna cancha, hasta q todos los participes del club se den cuenta de eso, seguiremos cómo estamos , en un agujero negro en el que no sabemos q puede pasar

  2. Por favor Gago se tiene que ir ahora, si no se va a ir en la fecha 7. No le demos el gusto a los amargos de que digan que nos dejaron sin tecnico otra vez. Fuera ya.

  3. Definitivamente éste tipo no creo que pase de la fecha posterior al clásico con el rojo, dice que no encuentra cosas para corregir, que durante el partido hablaba con los del medio para ajustar algunas cuestiones, pregunto el vió que se corrigieran?, no vió en ningún momento que tanto a Mura como a Piovi le hacían el 2-1 en cada uno de esos sectores porque ni Miranda ni Martínez ni Rojas acompañan o ayudan a los marcadores de punta, no entendió nunca que poner a Miranda y Martinez separados 10 metros uno del otro , los dos en el sector central de la cancha , deja las dos bandas descubiertas porque Rojas no tiene ida y vuelta ni dinámica ni compromiso para hacerlo, en serio que no ve nada para corregir , o sea va a tratar de seguir jugando del mismo modo?, vamos a seguir jugando con dos centrales pesados y
    lentos que les cuesta ir a los costados y 2 volantes que no tapan ninguna de las bandas , de manera tal que los 2 laterales van a sufrir se llamen como se llamen, sea Mura, Fabricio, Pillud , o Piovi, Cortez, Galván o quien sea , cualquier equipo nos va a generar situaciones, basta con poner un tipo a la espalda del lateral cuando este se adelanta y cerrarlo un poco adelantando un volante para hacerle el 2-1 en cualquiera de las bandas, mas allá de las dudas fundadas que tengo respecto de por qué juegan algunos jugadores, creo que éste muchacho Dt puede haber sido un buen jugador pero lamentablemente hasta acá no ha demostrado el mas mínimo atisbo de inteligencia ni para , pedir jugadores, ni para formar el equipo, ni para hacer los planteos, ni para hacer las correcciones/cambios que cada partido amerita, no quiero ni entrar a hablar de los cambios hechos faltando 3 minutos porque me parece que ni hace falta.....ni hablar de buscar una jugada preparada.....

  4. Declara igual q Pizzi, nunca jugamos mal ni hay cosas importantes q corregir.
    Vio la defensa, el primer gol entra solo y nadie se le acercó, además Piovi ni se movió pata evitar el centro pase, nadie del mefiocampo bajo a marcar ( el 5 ?).
    La punta derecha siempre fue desbordada y.nunca acompaño cuando lo.pasaron a Mura ( sin recuperacion).
    Insua desastroso, el único q se salva es Sigalli pero no.puede con todos.
    El Chila otra vez demostró q es el titular.

  5. Con Gimnasia la figura fueron los laterales, hoy fueron de lo peor del equipo. El primer gol es todo de Sigali, el goleador de ellos entrando al area sin marca... a un equipo de aficionados le meten un gol de esos, no a un equipo de primera... Sigali un espectador de lujo....En otra, en dos pases nos meten una contra, quedamos mano a mano, nos salvo el chila... tenemos errores de equipo de amigos, asi es muy dificil poder pelear algo... No me gusta este DT, es tan opa que se enculó con el unico volante que nos puede dar sorpresa que es Alcaraz y no lo quiere poner... no creo que dure mas de 4 o 5 fechas este DT...

  6. ANDRES FORASTIERO

    SINCERAMENTE HACIA TIEMPO QUE NO LE HACIAN TANTO DAÑO A MI QUERIDO RACING COMO AHORA. EL NEGACIONISTA DE GAGO, QUE DECLARA QUE ASI SE DEBIA JUGAR.- POR FAVOR NO REPITAS ESTO CONTRA RIVER, PORQUE TERMINA EN GOLEADA. RACING NO TIENE DEFENSA. HOY SE VIO UNA LINEA DE 4 TOTALMENTE DESCONECTADA, JUGANDO CADA CUAL LA SUYA. SIN SINCRONIZACION, PERMITIO AL LIMITADO DEFENSA Y JUSTICIA, JUGAR LIBREMENTE, SABIENDO DESDE YA QUE NO TENEMOS TAMPOCO UN VOLANTE DE CONTENCION, QUE PUEDA AYUDAR A LOS DEFENSORES CENTRALES. Y ALGUNOS JUGADORES QUE NO PUEDEN JUGAR EN RACING. NO SIENTEN LA CAMISETA. QUIERO SALVAR A HAUCHE QUE PESE A SU EDAD ES EL QUE MAS SE BRINDA EN LA CANCHA. CARDONA, NO ME ENGRUPE CON EL PENAL, ERRO UN GOL QUE ES IMPOSIBLE EN UN JUGADOR CUYO PASE CUESTA 6.600.000 DOLARES. Y CORREA, CHANCALAY, COPETTI, EN FIN INCOMPRENSIBLE. Y LA DEVASTACION DE LAS INFERIORES, ENVIANDO A LOS JUVENILES A EQUIPOS DE PRIMERA B, DONDE TERMINAN DEFINITIVAMENTE CON LA CARRERA. DONDE ESTAN LOS BUENOS JUVENILES, COMO EVELIO CARDOSO, VALENZUELA, ESPOSITO, MAGGI, NUÑEZ,. Y LOS QUE SI PUEDEN FORMARSE POR SU JUVENTUD Y CONDICIONES, COMO SEGOVIA, NOVILLO, OJEDA, DESAPARECEN POR ARTE DE MAGIA O SON PRESTADOS CON UNA OPCION IRRISORIA. POR FAVOR. NO HAY QUE CAMBIAR A LOS MARINEROS, EL BARCO SE HUNDE PORQUE NO TENEMOS CAPITAN

  7. Se equivoca Gago en lo que declara como se equivocó durante el partido, el planteo inicial se puede decir que fué bueno por que en el "golpe por golpe" se puso en ventaja por 2 goles, pero ahí es donde le faltó viveza, inteligencia para jugar con la desesperación del rival por descontar, para mi gusto con el 2 a 0 se tenía que parar unos metros más atrás, no digo todos atras, digo que tenía que por ejemplo cubrir más las bandas y ayudar a Mura y a Piovi que les hacían constantemente el 2-1 y por las bandas llegaron los dos goles del rival, no podes ser tan verde y seguir mandando a los dos laterales para arriba con un 2 a 0 a favor.
    Desconcierta que la defensa de Racing, que fué lo mejor que tuvo contra Gimnasia, con DyJ fue de lo peor, Mura hizo un partido horrible, Sigali desconocido, Insua alternó buenas y malas y Piovi también horrible, pero a favor de ellos se puede decir que ésta vez no tuvo nada de contención en el medio, fué una autopista y pasaban muy facil nuestra linea media y quizas por eso se sufrió tanto atras.
    Otra mala de Gago fué lo que tardó en hacer los cambios y lo que le erró en las posiciones de esos cambios, Chancalay no es extremo es media punta, Gómez no es volante por izquierda es volante interno por derecha, Fabricio Domínguez no puede jugar más en Racing y es tan verde Gago que no supo aprovechar que tenía en frente al muerto de Soto de lateral y no le puso media hora antes a Alcaraz para que lo vuelva loco, yo lo hubiese puesto de entrada, pero si lo tenés en el banco ponélo apenas te empatan para desequilibrar.
    Gago hoy demostró que tiene buenas intenciones pero que no está a la altura de dirigir a un grande como Racing, hoy había que ganar y el es el responsable con su falta de inteligencia táctica de que nos hayan empatado.

    1. Decile a la dirigencia capo, ellos lo trajeron... Por otro lado, caerle a Fabricio Domínguez cuando jugó 4 minutos es ridículo.

      El responsable es el hotelero gagá que lo único que sabe hacer es generar espacios para los negocios de varios (menos de los hinchas).

      1. Juanz yo no hago política capo, hablo de fútbol, hay un montón como vos que ya lo están diciendo y por lo que escribiste si queres hacer negocios con Racing, conmigo no contés, me dan asco los hinchas que solo hablan de la politica del club y se olvidan del fútbol, y por último, ni se te ocurra volver a responderme con lo que para vos tengo que decir, ESCRIBO LO QUE SE ME CANTA LAS PELOTAS TE GUSTE O NO ESTA CLARO?

    2. Todo lo que decis es cierto. Y esto pasa porque los volantes que deben jugar por los costados no paran a nadie, es decir, Miranda y Rojas. Ya me canse de decir que estos dos jugadores no tienen ida y vuelta. No ayudan en el medio.

  8. Me parece que Gago es un caprichoso negacionista. Se quiere convencer de que el equipo estuvo bien y la verdad no se le cae una idea. Mura, un desastre en la marca y en ataque no existe. Piovi no está para jugar de 3 e Insúa no convence.
    El mediocampo es un desastre, nos pasan por arriba. Rojas, Miranda y Martinez no ayudan en nada para frenar al rival, mucho menos contribuyen en ataque. Cardona y Hauche tirados contra los costados no preocupan a nadie. Las dos veces que Hauche se tiro adentro lastimó y llegaron los goles. Cualquiera se da cuenta, menos Gago.
    Al equipo le falta dinamica, es predecible y lento. J. Gómez, Alcaraz, Chancalay, Fabricio, todos los que podrían cambiar el ritmo están afuera. Así difícil que podamos aspirar a algo mas que a mantener la categoría.

  9. Yo vi jugar a Perfumo

    Mal partido.
    No hay un plan de juego, se juega a lo que salga.
    Es simple cuando un equipo juega mal, ningun jugador juega bien y crecen sus inseguridades.
    Por eso no comento nada sobre puntajes o jugadores, o situaciones, etc..
    Y eso que se pueden enumerar muchisimos errores.

    La solucion es simple, cambiar de tecnico lo mas pronto posible, no da la talla.
    Para que esperar, para que sufrir, esto es lo unico que deberiamos pedir.
    Cambien al tecnico y todo su grupete.

    De ahora en mas solo publicare esta frase, porque no se puede sufrir tanto.

  10. Me sorprende ver gente que pida que cuando estás ganando 2 a 0 y jugando mejor pidan meterse atrás...se quejan del nabo que tenemos de técnico y lo único que quieren es jugar como Caruso cuando necesitabamos puntos para zafar del descenso! Así no se sale campeón de nada o acaso ven a River meter un gol y meterse atrás? Chota! Si te pueden hacer 27 te los van a hacer y se hacen respetar en cualquier cancha! Que es eso de ir a jugar con defensa y tener que ser inferiores por la intensidad que tienen en el juego? tenemos un plantel de 25 muertos que si hablamos en plata vale 4 veces más que el plantel de ellos y todavía tengo que ir a meterme atrás... no quiero que racing haga dos goles quiero que haga 3 o 4 cuando juega con estos equipos porque con ese pensamiento de meterse atrás después hasta barracas te hace frente en el cilindro! Prefiero que me empaten el partido atacando a q me empaten a los 92 metidos todo atrás y sufriendo como siempre!Déjense de romper los huevos esto no es la play station eh! Y otra cosa...tengo los huevos llenos de echarle la culpa a los técnicos, y está bien este tipo no está preparado para dirigir a un club así pero en este caso la culpa es de la CD que trajo a este pibe q está perdido pero más allá de eso estos hdp ya se comieron 3 técnicos!!! Porque son MALOOOOOS!! Tienen suerte de estar donde están porque son malos! Porque patear mal un córner(no una vez sino siempre),hacer mal los laterales,tirar un cambio de frente a la guardia del Fiorito, tener 3 compañeros libres y darle pase a un rival no es culpa del técnico porque el tipo te plantea una estrategia de juego para hacer goles y ganar pero si tenés un compañero a 3 metros y tiras un ladrillazo es PORQUE SOOOS MAAALO! Y ESTOS JUGADORES SON MALOS! podes traer a Mourinho y van a jugar mal porque son horribles!la pelota llora cada vez que la tocan son un asco! No hay ninguno que haga una gambeta,no tienen velocidad,no saben definir, pierden todas las divididas,los defensores son todos lentos,juegan 20 minutos bien y después se olvidan y lo peor de todo es que no pasa solo en racing porque el nivel del fútbol argentino está en total decadencia es triste y aburrido

    1. Muy bien Pochito, muy atinado tu comentario. Yo tampoco entiendo a esa gente que pide tirarse atras 45 min. Perdonalos Pochito, no saben lo que dicen

    2. Aparte nadie pide meterse atras con dos lineas de 5 como Caruso Lombardi, estámos hablando de retroceder unos metros para que queden espacios para la contra, y SE NOTA QUE NI MIRAS LOS PARTIDOS DE RIVER el otro día con patronato desde que metió el 2 a 1 se tiro atrás unos metros y le metió 2 mas de contra y pudo hacer muchos mas siempre de contra QUE VES DE LOS PARTIDOS? Ni siquiera te acordás de lis partidos de River con Racing? Siempre nos ganaron de contraataque, el River de Gallardo es especialista en la contra y la utiliza todos los partidos que se pone en ventaja, no se como ves el fútbol vos pochito, pero prestale atención a river y vas a notar que cuando saca la ventaja, retrocede unos metros y te mata de contraataque.
      Saludos cordiales.

    3. Amigo, me parece que tu comparación con Riber es un poco ridícula. La gallina gana todo desde hace años y en Racing, desde hace años, no tenemos un técnico decente.
      En Riber, Julián Alvarez hace tres goles por partido y, en Racing, no logramos que Correa haga un gol de penal...
      No quiero seguir "comparando", pero hay que ver cómo armar un equipo sólido con este plantel de medio pelo.

    1. Shelotto es Horrible, mirá un poco a Paraguay ni patea al arco contra Chile! Y a Heinze lo echaron a patadas de la MLS no de Europa eh! De la MLS!! Para mi es lo mismo que Gago, el que tenía que venir en éste momento era Costas o Zubeldía.

  11. COINCIDO con el comentario anterior, agrego que tenemos una comisión directiva de medio pelo que debe dar muchas explicaciones de dinero y de manejo institucional, Capria y el técnico PERDEDORES, Y UN EQUIPO INTEGRADO EN SU MAYORÍA POR JUGADORES MALOS, LENTOS QUE JUEGAN EN RACING POR MALA GESTIÓN DE BLANCO Y SU TROUPE . POBRE MI RACING QUERIDO LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR. EL CARTONERO Y SU CIRCO DE PAYASOS.

  12. Deja de hablar pavadas, SOS MALO, NEGACIONISTA Y CAPRICHOSO TUVISTE LA POSIBILIDAD DE FORMAR UN EQUIPO E HICISTE CUALQUIERA NO LO NECESARIO, 5 NO 9 NO AHÍ TENÉS LO QUE MUESTRA EL.EQUIPO CON JUGADORES QUE SE COMIERON 2TÉCNICOS

  13. Volveeee militooooo por favoooor. Traelo a beca y armemos un equipo. Esta gente le está haciendo mal a racing. El equipo ganando 2 a 0 no se cerrò nunca. Y por los costados fue un desastre quedaron expuestos los marcadores de punta, aparte que mura jugó horribleeee. Y bueee traes suplentes de equipos chicos que querés

  14. con lo que tenemos, que son jugadores medio pelo(no pensemos en lo que cobran o los apellidos o cto estan tasados,sino como jugaron los ultimos 3 campeonatos), no podemos jugar tan desequilibrados y vulnerables,sino a los que pueden jugar cuando la agarran se los comen. Se apunta a la defensa , es dificil y equivoco analizarlos cuando somos un equipo que no batalla ni dificulta en el medio y llegan lanzados al mano a mano a los defensores, que tienen que parar y a la vez cerrar espacios,sin foules...si bien cada jugador del medio levanto su nivel de lo que veiamos, Rojas aunque se esfuerce y no lo culpo-aunque putee- juega a algo que no le sale,y lo agota, a Mura le llegaban de a 2 o 3,xq delante de el quedan espacios para atacar,contra gimnasia Hauche cubrio ese sector y no incidio como delantero,en este jugo dentro del area y genero lo que sabemos...es 9 hoy,hay que decidir si correa o el ,o 2 en el area.
    Mauricio Martinez si bien levanto,es unjugador que mejora en la medida que empieza el cansancio del segundo tiempo y baja la velocidad del juego, se nota ahi que quita mas,porque es lento pero banca el caansancio cuando los otros se quemaron, hay que compensar eso, no es para matar a nadie,pero si Gago lo quiere ahi, no puede jugar sin ayuda,ni con Cardona y rojas que no corren, tendra que elegir uno u otro,sino es regalarse.Si Cardona no puede inquietar al 4 como para que no suba,o el lo marque,que sea suyo con compromiso, hay desequilibrio tambien.
    Miranda reconozco que levanto en la marca, si estaba x izquieda compenso el tanden ,y en el gol de hauche participo, cuando en el segundo jugo a la derecha gano y guapeo, no creo que genere para atacar,lo imagno de doble 5, y con 2 carrileros,a la izquieda cortez, a la derecha ....x favor si bien lo logico seria fabricio dominguez,esperaria un equipo funcionando para ponerlo, quizas jonatan gomez o el negro gomez que marca y tira centros. Medio punta Cardona, hauche o correa de 9. EN EL SEGUNDO TIEMPO...2 nueves y saco un carrilero, o un 5.
    Copetti y chancalay solo a veces, muy pocas, mas cordoba,cuello,alcaraz x supuesto.

  15. Lo que sigue es:
    Se pierde con el Bicho, partido horrible 0 x 1
    Gago se va.
    Con Riba ponemos el bondi en el arco.

    Prefiero eso antes q ver OTRA VEZ q las gayinas nos metan 25.

  16. creo que todos coincidimos en nuestros comentarios, lamentablemente nos terminamos dando cuenta, que en su gran mayoría, los hinchas o al menos, todos los que comentamos en esta pagina, tenemos mas conocimiento de fútbol que la mayoría de los dirigentes que manejan nuestra querida institución. no queríamos a Pizzi y no nos equivocamos, no queríamos a Ubeda y tampoco nos equivocamos, no queremos a Gago y a mi pesar creo que tampoco nos estamos equivocando, dicho esto, creo que en su gran mayoría coincidirán conmigo, en que, Gago tiene los días contados, sabemos, que en consecuencia de esto, volvimos a dilapidar un mercado de pases que a esta altura y no creo ser apresurado en mi concepto que si bien algunos pueden andar, caso mura, que a mi humilde entender lo vi muy cansado pero tiene condiciones, lo demás es mas de lo mismo, yo comente en otros comentarios, cuando se hablaba de Cardona, que el pulga Rodriguez era mucho mas participativo de juego y mucho mas útil para el juego que Cardona y me tiraron por la cabeza la edad de uno y de otro, esta mas que claro que Cardona por mas dúctil que sea con la pelota, no tiene la movilidad que el juego requiere y tampoco tiene los interpretes al lado, para entender lo que el va hacer cuando tiene la pelota, por que se vio, que cuando el, tira una pelota entre lineas, correa esta mirando la tribuna, osea, trajeron a Cardona para poner pelotas de gol y no trajeron un 9 que entienda a que juega Cardona. pero esto no es todo, no solo no tenemos una delantera acorde para el caso, sino que tampoco tenemos 5 para contener y distribuir y no solo eso, tampoco tenemos banco de suplentes, ya que veo que siempre entra Chancalay y Fabricio Dominguez que tienen menos recursos para resolver situaciones de juego, que mi nene de 4 años, y ninguno de los dos puede jugar en racing, osea, Gago sigue insistiendo con lo mismo que insistía Pizzi y Ubeda sumado a Rojas, Miranda, Mauricio, Copetti, etc. con los cuales nos fue para el culo. entonces, queridos racinguistas si 1 + 1 es 2, que chances tenemos de que ahora nos vaya mejor que antes?
    perdón por lo extenso.
    como decía el querido mariscal
    abrazo de gol

  17. Queridos Todos!

    Advierto grandes coincidencias en los comentarios.
    Hace mucho tiempo que el clima se ha vuelto turbio en el fútbol de Racing.
    Más precisamente, desde la ida de Coudet primero y de Milito después.
    Se realizaron experimentos muy caros y se perdieron chances de competencia nacional e internacional.
    Estos fracasos tienen que llamar la atención más que nunca porque ahora tenemos que ir también por el promedio.
    Se requieren explicaciones de la Comisión Directiva y el Manager en su conjunto por la falta de un técnico con experiencia y por no completar el plantel con los jugadores que se necesitan.
    Pensé que la época de los negocios con los jugadores se había terminado.
    Resultan tan evidentes las cosas que es hora que la Dirigencia le pida perdón al socio, a los hinchas y que resetée la máquina de impedir porque vamos a necesitar cambios en forma urgente para no seguir fracasando en el intento.

    Abrazo Académico!

  18. Mira si no jugábamos el partido que teníamos que jugar. Nos comemos 15, que grande Gago. hay que aguantar a Gago al equipo muchachos, que para eso el presi se gasto unos cuantos verdes para retener a Copetti y a Chancalay, aparte tenemos al maximo goleador, Correa loco, hay que decirle al presi que lo compre ya, antes que venga River y se lo quiera llevar. Este año no nos para nadie. que se preparen Chacarita y Chicago que el año que viene les copamos la cancha a esos giles.

  19. Evidentemente Gago no tiene el más mínimo sentido de la autocrítica.
    Por momentos la falta de intensidad para recuperar fue desesperante. Las divididas las ganaba todas defensa. La diferencia en la presión era abismal. Alcaraz debe ser titular sin dudas. Ojalá corrija , están a tiempo

  20. DISCULPEN SIN LA MENOR IDEA DE OFENDER A NADIES BLANCO RECUERDE LAS PALABRAS DE LISANDRO CUANDO DIJO UNA RESTRUCTURACION TOTAL EN RACING NO SE DIO CUENTA DE ESA PALABRAS EL SE FUE NO POR LA SALUD DE LA MADRE SINO PORQUE EL SE DIO CUENTA QUE USTED NO IBA A HACER NADA HIZO TANTO HUMO PRIMERO QUE HABLO CON MASCHERANO DESPUES QUE BRAGARNIC TREERIA VARIOS JUGADORES PARA FORTALECER EL EQUIPO Y QUE PASO SOLO FUERON PALABRAS DEJELO AL CAPRICHOSO QUE NOS LLEVA A B TOME ESTAS PALABRAS PARA BIEN DE TODO EL MUNDO RACING MUCHAS GRACIAS Y DISCULPE TIENE QUE PRESTAR ATENCION AL PEDIDO DE LOS HINCHA NO SE LO TOME A MAL

  21. NO NOS TOMA EL PELO NO SABE COMO DIRIGIR UN EQUIPO Y MENOS CUANDO LO ESTAS GANANDO POR 2 GOLES ESTA DEMOSTRADO QUE EL TITULO DE TECNICO PUSO PLATA PARA QUE SE LO APRUEBEN YO PREGUNTO PORQUE ALGUNOS DICEN QUE FUE EL MEJOR 5 DE LA SELECCION POR FAVOR HAGAMOS UNA VOTACION SI LO QUIEREN O MEJOR QUE SE VAYA ANTES DE NO PODER SACAR EL CUERPO DEL PANTANO MUCHACHOS AFUERA YAAAAAAAA BASTA

  22. Con críticas destructivas no se construye nada, pero todas las partes hacen que funcione o no un equipo, equivocadamente o no, estos comentarios no suman para esto ya habrá tiempo. Ahora es lo que tenemos en las elecciones se puede cambiar, apoyemos a RACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba