Gago: "El domingo vamos a tener un buen partido"

Gago y una prueba clave en River - Racing

Se viene un duelo clave para Racing el domingo ante Colón pensando en volver a zona de copas y Gago sabe de la importancia de conseguir un triunfo, algo que hace mucho no ocurre en el Cilindro. Por eso en la conferencia de prensa que brindó este viernes en Avellaneda, Pintita dejó en claro que será fundamental lograr imponerse ante el Sabalero.

"Si no me acuerdo mal, dije que nosotros tenemos que contagiar a la gente con nuestro juego. La gente quiere ganar y es normal. Quiero que Racing el domingo genere esa sensación dentro del campo y se sienta identificada", aseguró el entrenador. Y agregó: "Se viene una seguidilla muy importante para nuestro objetivo. Estoy convencido de que el domingo vamos a tener un buen partido. Lo vamos a jugar y a luchar".

MÁS NOTICIAS  Otro papelón de Racing: no se salvó nadie ante River

Más allá de que es el último campeón del fútbol argentino, Gago sabe que Colón tendrá grandes ausencias el domingo entre lesionados y suspendidos. En este sentido, recalcó: "Cólon tiene bajas en este partido, pero es un equipo que juega muy bien. Lógico que esas bajas pueden cambiar lo que venga a hacer a nuestra cancha. Vienen jugando bien, tienen un buen entrenador y va a ser muy difícil".

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Gago también se refirió a las bajas de Racing

Gago confía en Racing de cara al duelo ante Colón
Gago confía en Racing de cara al duelo ante Colón

Así como el Sabalero perdió nombres de peso, en la Academia también se lamentan por lo ocurrido durante la fecha FIFA. Tanto Eugenio Mena por la lesión sufrida en la Selección de Chile como Matías Rojas por el problema físico en Paraguay, serán bajas por varios partidos. El DT se lamentó enormemente por no poder contar con ellos para los grandes desafíos que se aproximan. "La verdad que Eugenio (Mena) y Matías (Rojas) son bajas importantes porque los considero para el equipo. Ojalá que los suplanten estén en buen nivel".

3 comentarios en “Gago: "El domingo vamos a tener un buen partido"”

  1. Le tengo mucha fe a Racing para el domingo!!
    Espero que los jugadores entiendan lo que se está jugando el club y tengan la actitud que hay que tener para sacar la mayor cantidad de puntos en estos 5 partidos que restan.
    La hinchada como siempre va a alentar, ahora todo depende del DT y el plantel,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba