Racing buscará cortar una angustiante racha

Racing buscará ponerle fin a una angustiante racha

Lo que en un momento fue una fortaleza inexpugnable, de repente se convirtió en un lugar donde a Racing no le empezaron a salir las cosas. El Cilindro mágico de Avellaneda contará con la posibilidad de tener el 100 % del aforo este domingo cuando el equipo de Gago reciba a Colón. Y entre todos, afuera y adentro, se buscará cortar una angustiante racha.

De las últimas seis veces que jugó como local, la Academia no pudo ganar en ninguna de ellas. Para remontarse al último triunfo hay que ir al 15 de agosto, fecha en la que Racing venció por 2 a 0 a Newells con tantos de Chancalay y Fabricio Domínguez. Luego de ese cotejo, hubo dos empates consecutivos sin marcar goles ante Central Córdoba y Banfield. Más tarde llegó la derrota ante Talleres de Córdoba, todos estos encuentros sin la presencia del público.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

En la vuelta de los hinchas a la cancha (aforo del 50 %), Racing empató 1 a 1 frente a Estudiantes y en la misma coyuntura cayó frente al Calamar por 1 a 0. También fue derrota la última vez que jugó en Avellaneda, en este caso 2 a 1 ante Defensa y Justicia. Es el momento ideal para ponerle fin a esta cadena de pésimos resultados como local y recuperar lo que desde 2014 a 2020 fue un estadio al que casi nadie se animaba a desafiar.

MÁS NOTICIAS  Racing igualó su anterior marca negativa en clásicos

Gago y una chance ideal con Racing en el Cilindro

Gago quiere su primer triunfo con Racing en el Cilindro
Gago quiere su primer triunfo con Racing en el Cilindro

Después de obtener su primer triunfo como DT de la Academia en Tucumán, ahora Pintita quiere confirmar esta levantada ante el público de Racing. Sabe que es fundamental el apoyo de los hinchas para empezar a pensar un 2022 donde el equipo vuelva a ser protagonista. Una nueva victoria le daría tranquilidad a los hinchas y a los futbolistas para seguir con el firme objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

1 comentario en “Racing buscará cortar una angustiante racha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba