Gago, DT Racing: "Al hincha le digo que confíe"

Gago feliz en Racing tras ganar en Cuiabá

Fernando Gago le habló al hincha de Racing en la conferencia de prensa previa al partido ante Independiente. Con el clásico de Avellaneda a la vuelta de la esquina, el técnico de la Academia enfrentó a los micrófonos. Y lo primero que hizo fue hablarle al hincha de Racing, que del otro lado espera por un triunfo para seguir festejando. Ese que termine de confirmar todo lo bueno que se viene haciendo. "Al hincha le digo que confíe y que sepa que sabemos lo que es un clásico y lo que significa", aseguró Gago sobre este partido crucial de Racing.

Aunque no fue lo único que Gago le dijo a la gente de Racing, que en este caso no podrá estar en el estadio. De hecho, sin restarle importante al encuentro, resaltó que tiene que ser un partido diferente pero no determinante. "Es importante y entiendo que el hincha lo necesita, pero el objetivo es salir a competir. La verdad es que si ganamos mañana pero después perdemos cinco partidos seguidos las críticas van a volver a estar", reconoció. Y fue a más: "El clásico lógico que sería una inyección anímica, pero tampoco nos podemos guiar por un solo partido".

Gago Racing Conferencia Independiente hincha
Gago le habló al hincha de Racing en la conferencia previa a Independiente. Foto: Prensa Racing,

Sabe lo que es jugar un clásico, lo tiene clarísimo. Sin embargo, será el primero en su cuenta personal como entrenador. Y si bien una vez que la pelota empieza a rodar su papel pasa a segundo plano, tiene mucha fe en sus jugadores y en lo que vienen haciendo. "Quiero que el equipo esté con esa sensación de que tiene ganas de lograr el objetivo de ganar", confesó el técnico de la Academia. Y agregó: "Estoy muy tranquilo porque ya hoy terminamos de trabajar pensando y planeando el partido de mañana. Con los nervios de cada encuentro, pero confío mucho en este plantel y en cómo están".

Gago Racing Conferencia Independiente
Los 23 citados por Gago. Vía @RacingClub

Más de Gago en la conferencia previa al Racing - Independiente

El técnico de la Academia habló largo y tendido. No se guardó nada. Además de reconocer el "nerviosismos lógico" por esta clase de partidos, se refirió al momento que atraviesa el equipo. "Se potenció lo que yo tenía pensado hacer. Desde el nivel de los chicos después de una pretemporada, desde las ganas y la soltura de los jugadores. La forma de querer que el equipo juegue no se modificó hasta ahora", reconoció Gago sobre su Racing.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut
LA CONFERENCIA EN VIVO

Eso sí, se puso serio cuando le preguntaron sobre cómo iba a atacar a Independiente y hasta si tenía alguna jugada preparada. Lógico, no dio ninguna pista. "Hay un montón de cosas que están analizadas y pensadas para lastimar el rival", apenas deslizó. Aunque se encargó de aclarar que no está atento al esquema o las dudas que tenga Independiente. "No me modifica que cómo juegue Independiente o su esquema. Sí que me fijo y le doy mucha atención", sentenció.

4 comentarios en “Gago, DT Racing: "Al hincha le digo que confíe"”

  1. Me gusta que el DT confíe en el equipo como nosotros lo hacemos, sin declaraciones estridentes, también estoy de acuerdo con que prefiero que el rival esté mas preocupado por como juega Racing que nosotros por si juego, es lo que le suele pasar a equipos que tienen una idea consolidada como River por ejemplo, consolidar un estilo y una idea hace que los rivales se atengan a nuestro juego y no nosotros al de ellos y como viene jugando este Racing está en camino a consolidarse, ya los rivales nos miran de otra manera y nos respetan, solo con leer las redes sociales lo que opinan de como juega Racing te das cuenta.
    Espero que salga un muy buen partido del equipo y nos traigamos una victoria que sería fundamental para seguir creciendo.
    Sabemos que los clásicos son partidos aparte y se puede ganar empatar o perder, pero lo que nunca puede faltar es la actitud y las ganas de ganar.
    Aguante Racing! Todos juntos y siempre en Positivo!!

  2. Mmmhhmmmm....me dan un poco de cagazo estas declaraciones, pero por ahí, es bueno no agrandarse antes de jugar el partido. Ojalá nos salga bien, porque creo que ellos llegan medio diezmados y silbados por sus hinchas. La verdad: es importante que no nos caigamos y para ello, hay que ganar porque será un envión para el logro del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba