Fernando Gago en el radar de Racing

Gago en el radar de Racing

De un momento a otro, Fernando Gago apareció en el radar de Racing y, ante la racha de pésimos resultados, se convirtió en una opción para asumir la dirección técnica de la Academia.

El ex futbolista que supo brillar en Boca, Real Madrid y la Selección Argentina, seduce a la Comisión Directiva por su juventud y su idea de juego, sabiendo que tiene como premisa salir a imponer condiciones desde el primer minuto. Eso intentó hacer durante su única experiencia como técnico en Aldosivi de Mar del Plata, pero las cosas no le salieron nada bien. El plantel del Tiburón no tenía los recursos necesarios como para llevar adelante el plan de juego y los resultados estuvieron muy lejos de las expectativas.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

Pese al desempeño que tuvo en Mar del Plata, los dirigentes sienten que puede lograr cambiarle el ánimo al plantel y empezar a construir un equipo que tenga identidad y brinde mayores garantías.

¿Te gusta Fernando Gago como técnico de Racing?

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La idea original de los dirigentes de Racing era que Úbeda permanezca hasta diciembre pero los malos resultados en combinación con un pésimo funcionamiento de juego podría modificar la tesitura. Y ahí aparece el nombre de Gago como posible solución.

Racing y la reunión con Fernando Gago

De acuerdo a lo que pudo averiguar RDA, algunos dirigentes de Racing tienen pensado reunirse en estas horas con Pintita para conocer su proyecto deportivo. Un cónclave fundamental para terminar de saber si el ex volante central se acerca a la Academia o queda en una simple charla de café.

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

Más allá de Gago, los otros candidatos que suenan en Avellaneda son los Mellizos Barros Schellotto, el Cacique Medina, Gabriel Heinze y Hernán Crespo, quien se fue del San Pablo hace algunos días. Aunque todos estos nombres eran analizados pensando en que tomen las riendas recién en 2022. Si el elegido es Gago, podría asumir en cuestión de días.

81 comentarios en “Fernando Gago en el radar de Racing”

  1. Ni lo pude leer,es en serio lo de este tipo,para dirigir a nuestro equipo,no creo que nuestro presidente pueda caer tan bajo.que dios y la virgen nos ayude

  2. Muchachos esto es joda? Hoy es el día de los inocentes?. Algún daño más le quieren hacer al club? No se conforman con todo lo que ya estamos sufriendo?.

  3. Esto no puede pasar de un chiste vasco,su 1era experiencia en un equipo chico fue nefasta,hablas de recursos,vemos las inversiones de la dirigencia en los últimos años, cual sería el proyecto que Racing puede garantizarle si se especializa en no adquirir jugadores a la altura del club.
    Es un combo con final previsible como nos tienen acostumbrado desde la partida del chacho.

  4. Naaaaaaaa! Dejate de joder, Blanco! En serio le vas a permitir a Capria esta barbaridad???? Yo siempre banqué la gestión Blanco; pero si esta noticia se confirma retiro mi apoyo para siempre!!!

  5. Por favor señores, el señor Gago fracaso en Aldosivi, ustedes dijeron que no contaba con plantel...NOSOTROS SI...? Cuál es la diferencia con Ubeda ? , Por lo menos el sifón salió Campeón con Racing y fue capitán de ese equipo, Gago que identificación tiene con Racing ? .Por favor periodistas dejen de hacer LOBY por técnicos y jugadores. Podrán decir lo que quieran, se pudo equivocar, SI SE PUDO EQUIVOCAR...Pero desde que se fue DIEGO MILITO no PARAMOS DE CAERNOS...HASTA HOY LO ESCUCHE POR RADIO A LALIN OPINAR SOBRE LA REALIDAD DE RACING...PORFAVOR NOS TAPO EL AGUA. EL TIPO QUE CASI HACE DESAPARECER A RACING.

    1. Carlitos, Milito También se mandó cagadas y fracasó rotundamente von Bkcc y un montón de jugadores mediocres que trajo y le gastó más de 17 millones de dólares al club, BASTA DE PONER A MILITO DE EJEMPLO HAY QUE SER MUY DESMEMORIADO PARA NO VER LO QUE PASÓ DESDE QUE SE FUÉ COUDET POR CULPA DE MILITO, por otro lado lo que Opinen LOS CHORROS COMO LALIN, DI STEFANO U OTERO ME IMPORTA TRES CARAJOS que opinen lo que quieran AL CLUB NO LO DIRIGEN NUNCA MAS ESOS LADRIS.
      Saludos cordiales y aguante Racing!!

  6. ¿Por qué fracasó en Aldosivi? (Que además, fue su primera experiencia como DT) ¿Porque el plantel no tenía los recursos necesarios para llevar adelante el plan de juego? Y yo me pregunto: ¿el plantel de Racing los tiene? Por favor, basta de experimentos!!!!!

  7. No me disgusta , con Aldosivi nos hizo un buen partido y seguro que no le fue bien porque es un equipo humilde para plantear un juego ambicioso.
    Pero si está de acuerdo , que agarre ya.

  8. MORO DE U. S. A
    SIN DESMERECER A==UBEDA==YA QUE.... A MI POCO. ENTENDER. NADA MAS IMPORTANTE ES....................UN BUEN EQUIPO..TENER..
    PERO. .......TRATAR DE TRAER. A. ==FERNANDO GAGO==ES. UNA BUENA NOTICIA QUE AL. HINCHA LE AN. DADO..Y.... SI. LLEGAN A
    CONTRATARLO..=====A NO OLVIDAR QUE .....AL EQUIPO HAY QUE
    ===R.E.F.O.R.Z.A.R.L.O===SI. NO. SERIA ......COMO AQUEL. DICHO..
    ==CON TIGO. PAN Y. CEBOLLA..........SOLAMENTE...........EL. AMOR... ..TERMINARA..AUSENTE===BAH..... OPINION DE UN JOBATONGO...
    BRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A
    .

  9. Pregunto: Y si en vez de improvisar tanto, porqué no.adelantan las elecciones y en una de esas las gana alguien que tenga ganas de trabajar en serio , porque esto es una ganzada más de tantas que se vienen cometiendo. Pobre mi Racing querido !!!

  10. No entiendo nada... Ayer vi como el equipo que dejó Gago le ganó al rojo con lo mismo. Dijeron que era un tema del estado de ánimo de los jugadores. Palermo les cambio la cabeza en 2 semanas. Eso es? Un cambio de mentalidad? Y los jugadores de mueven? Quién asegura que Gago lo va a lograr si no pudo con los del tiburón?

  11. Si nos guíamos por los últimos resultados de Aldosivi, sería una locura traer a Gago perdió 6 o 7 partidos consecutivos antes de irse, aunque también hay que tener en cuenta que no merecía perder varios de esos partidos.
    Ahora bien, QUE DT TE OTORGA GARANTÍAS DE TRIUNFOS? NINGUNO!!! Entonces, si miramos los primeros 4 o 5 partidos con triunfos y muy buen juego de el DT hasta le decían "la gagoneta" (incluído un partido con Racing donde merecieron ganarnos pero empatamos) el estilo que Gago le imprimió a Aldosivi y cual es su gusto futbolístico, al lado de Ubeda es Guardiola.
    En principio que venga ahora antes de que Ubeda nos siga hundiendo en la mediocridad.
    Saludos cordiales.

  12. Es el DT EXACTO para este equipo: pierde la,mayoría de los partidos!!!
    Que tienen en la cabeza? Será barato?
    Tiene poca experiencia y encima MALA.
    Traigan a Costas y déjense de joder con el ensayos y pruebas!!

  13. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE ESTAN QUERIENDO HACER CON RACING ? LO QUIEREN HACER DESAPARECER, VOLVER A LA B, QUE ES LO QUE PRETENDEN ? QUIEREN VER HASTA DONDE DA LA SOGA CON LA GENTE HASTA QUE SE PONGA BIEN VIOLENTA ? BASTA DE ESTAS COSAS POR EL AMOR DE DIOS COMO SE PUEDE PASAR DE UNA ONDA TAN BUENA Y GANADORA A ESTO.. NO ME LO CREO TODAVIA

  14. Deje un poco antes un comentario,pero bueh,no salió,en verdad me parece de terror ,que piensen en traer a este tipo,sinceramente no creo que nuestro presidente lo considere,aunque esta ubeda,y eso ya me pone los pelos de punta.dios quiera que recapaciten si esta noticia es real,atte

  15. Digo : SI GAGO ES CONTRATADO COMO TÉCNICO ME BORRO COMO SOCIO.
    Seria el colmo.
    Capria a ver si te cae una idea..esto de GAGO es sumar mediocres que fracasaron en otros clubs.
    Realmente No Se Entiende en alguien que conoce la historia del más grande.
    BLANCO POR FAVOR repito estas tirando tu prestigio y eficiencia POR FAVOR BASTA.
    Si la idea es de Capria o de quien haya sido que se aleje YA DEL CLUB.
    Seria por caso un insulto al fútbol y la historia del club.

  16. Ya le erramos feo. No tengo dudas q va ser un gran DT, pero a futuro. Racing no puede seguir experimentando a ver q pasa, tiene q salir a buscar alguien con personalidad. A Gago un par de resultados se lo van a comer crudo. Espero q sea solo una más de todas las noticias q vuelan respecto del futuro técnico

  17. Prefiero mil veces a Mascherano, Gago q arregle los problemas con su mujer. Es cierto q venimos como el traste sin dt con ubeda q ni habla, ni da indicaciones. Gago es manotazo de ahogado como se dice, en Racing se vienen tomando pésimas decisiones. Tienen q traer un coordinador para inferiores q pueda dar resultados, y un técnico para la reserva. Basta de ubeda o nos vamos al tacho.

  18. Si esto es verdad definitivamente esta dirigencia perdió totalmente el rumbo que después del proceso del chacho que les decía en donde invertir el dinero no pegaron una ni de casualidad !!! Racing necesita un DT consolidado !!! Y con voz de mando enserio!!! No un muchacho que recién comienza que en su primera experiencia le fue muy mal y encima identificado con la bosta!!!! Y sin códigos en la vida !!! Si no pregunte a su ex mujer!!!! Es fácil en la vida administrar riqueza el problema es cuando tenés que administrar con inteligencia!!! Y está CD YA DEMOSTRO QE NO LA TIENE!!!!! EL PROBLEMA QE 3 AÑOS PARA LA VIDA DE NUESTO AMADO RACING ES UNA ETERNIDAD!!!!!

  19. Con todo respeto dirigentes y manager de Racing, es cierto lo de Gago ???, estan en pedo ???, para fracasado dejen a Ubeda o hubieran dejado a Pizzi, señores NO SON LOS DUEÑOS DEL CLUB - NOSOTROS LO PUSIMOS EN ESE LUGAR CON EL VOTO Y CON ESE MISMO VOTO LOS VAMOS A ECHAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES FIJENSE LO QUE HACEN ARMEN UN PLANTEL COMPETITOVO Y CON UN TECNICO A LA ALTURA DE RACING Y OTRA COSA : NO MANDEN A PATOTEAR A LS TRIBUNA PARA QUE NO GRITEMOS CONTRA USTEDES PORQUE VA A TERMINAR TODO MUY MAL

  20. Ja ja Parece un chiste de mal gusto, Gago se cansó de perder partidos con Aldosivi, lo echaron y ahora quiere continuar su labor en Racing??? Yo me pregunto: Si vos tenes que contratar a un empleado no mirás su trayectoria y sus logros?? Capaz tenga un contrato barato........
    Les mando un abrazo racinguista.

  21. Me gusta Gago. Al lado de Ubeda es Guardiola. Aunque con este plantel no pidamos milagros. No olvidemos que a Aldosivi lo hacia jugar con mucho menos y por lo menos sabia a que jugaba.

  22. Siempre tarde, cuando vamos a traer y DT de jerarquia. Cuando se van a dejar de joder e invertir en el plantel. Cuanta planta hemos perdido de la eliminacion en los distintos certamenes. En lugar de contratar a 18-20 jugadores, contraten 3 o 4 de jerarquia pero de jerarquia no como los que promete Blanco, y así vamos armando el equipo. Victor Blanco, yo siempre te vote pero ahora estoy harto de vos.

  23. FAVOR DE NO PUBLICAR....
    Me gusta Gago ....joven /con ganas de trabajar!!! y triunfar!!!...es lo que necesitamos111...
    siempre y cuando se ajuste a n/ presupuesto ...fantastico!!!.....Y MAXIME SI PUEDE VENIR YA!!......respeto mucho a los muchachos actuales ...pero esto ya se les fue de mambo!!!....
    abrazo academico!!!!

  24. Aldosivi con nada, jugaba lindo desde la idea al principio, pero.... No marcaban a nadie y así les fue. Y tampoco tenemos plantel adecuado para lo que propone.
    No es el tipo de DT que se necesita, no en esta situación en la que estamos.
    Me parece que la dirigencia no sabe dónde está parada.

  25. No puede ser cierto.... me imagino a Caceres, Prado, Caramelo, queriendo salir jugando de atràs ja ja ja, esto es un chiste, ademàs nos tenemos que fumar a Insùa de ayudante de campo. Blanco, Jimenez, Capria, màs daño no nos pueden hacer, esto es la crònica de un final anunciado lpm

  26. MORO DE U. S. A
    PERDON..PERDON...PERDON..YA QUE. ME PARECIA UNA BUENA ELECCION..PERO LEYENDO. A LOS DEMAS..ME DI. CUENTA.......QUE AL DAR MI OPINION.......SOY UN VIEJO PELOTUDON...MAS......... ME HIZO. RECORDAR. UN DICHO..QUE TE PUEDE AYUDAR A RAZONAR
    =========================================================
    ==DEJAD PENZAR AL PUEBLO QUE GOBIERNA...... Y........SE DEJARA
    GOBERNAR==.CLARO. NADIES LO PUEDE NEGAR QUE. EL. PUEBLO ==RACINGUISTA==CON NADA SE PUEDE COMPARAR......YA QUE ES.
    UNICO. EN. EL MUNDO ..........DONDE ..TODO ESTA DOMINADO...POR
    INTERECES CREADOS...DONDE.LOS PATAGONES..AL. HOMBRE LO A ESCLAVIZADO...PERO. NO.A LOS===RACINGUISTAS DE CORAZON==
    DONDE SUS SENTIMIENTOS.EN.SU ALMA Y....EN. SU.........SENTIR ..ESTAN CONTAMINADOS......PARA EL. BIEN ..........DE SU........VIVIR. .QUE PARA EL. BIEN DE LA HUMANIDAD . TODOS LOS. SERES HUMANOS DEBERIAN PERTENECER A==LA GUARDIA IMPERIAL==
    ==========================================================
    BUENO..LARGO..POR QUE MI JERMU.. ME DIJO..........LARGA O TE REVIENTO. Y. COMO. YO. SOY EL CHOMA DE LA CASA...........LARGO ..ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  27. Maldito sean :
    Blanco , Capria y toda la comision directiva
    Basta de jugar con la gente , traigan un tecnico consagrado y de experiencia.
    Cada vez va menos gente a ver a racing y ya ni siquiera quieren verlo por television , estan destrozando el club inservibles.
    Estoy re caliente con lo que acabo de enterarme y luli tambien , franco rie sin parar .
    Y se viene el nuevo tema que va reventar el cilindro : EL EQUIPO TIENE HAMBRE TIENE HAMBRE DE VERDAD NO LE GANAMOS A NADIE QUE VERGUENZA QUE NOS DA ....

  28. Creo que es hora de quemar naves, debemos tratar de jugar con los más jovenes, debemos arriesgar porque nos estamos quedando sin nada y cuando llegue fin de año, hacer una muy buena evaluación y una limpieza de jugadores que en el club no han rendido. Debemos fortalecer y mejorar la calidad de los que vienen de las inferiores y darles rodaje, y solo traer refuerzos de calidad y que sean pocos, que logremos amalgamas entre estos experimentados y los juveniles.
    También requerimos, y sigo insistiendo, una escuela propia de técnicos, debemos diseñas estructuras y sistemas de juegos propios, para todas las divisiones. Y a fin de año, deberían traer al Cacique Medina y dejarse de joder con las danzas de DT ( POSIBLES). Medina demostró que tiene una buena muñeca para manejar al equipo y darle identidad y fortaleza.
    Y en cuanto a lo político, es hora de una cambio, de nuevos aires en la administración, que quieran mejorar desde todo punto de vista el club.

  29. Realmente no sabemos aún si Gago puede convertirse en un buen técnico, pero poner que tiene poca experiencia es tener poca memoria, con Cocca venía de D y J en la B, del Chacho se dijo todo el tiempo que era experto en arrugar en las últimas, y que además no ponía pibes ( en que quedamos ? ) ni voy a perder tiempo recordando lo que leí sobre Sava, Zubeldía, Zielinski y siguen las firmas, si es por nosotros nadie está capacitado para dirigir a Racing, de todos modos creo no es el momento para Gago ya que el equipo está a la deriva y considero que sería mejor alguno con más muñeca ( tampoco serían Crespo o Dabove al que hace 10 meses se lo aclamaba de pie ) si pienso que un tipo como Heinze podría enderezar la nave, pero por supuesto todo puede fallar

  30. Leia la novedad y no se porque lo relacione con Ischia que duro 6 partidos o creo que menos ..Espero por favor equivocarme y le vaya bien..no puedo decir otra cosa.. Ya esta...

  31. Yo creo que los dirigentes nos cargan a los hinchas , eligen a quienes no solo no tiene identidad con el club si no que son fracasados como este muchacho

  32. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Había q hacer un cambio YA, Gago claramente es una apuesta, con Aldosivi trataba de jugar al futbol aunque era un equipo desequilibrado y perdia porque la defensa hacia agua...
    Yo preferia a Crespo, no se si puede venir ahora, pero que tecnico garantiza el éxito hoy x hoy salvo Gallardo?
    Ni Cocca ni el Chacho - con mas recorrido ambos- tenían pergaminos ni eran exitosos, pero terminamos festejando!
    Asi que tengamos confianza y pongamos positivismo (veo mucho comentario negativo) muchachos, VOLVAMOS A CREER EN RACING POSITIVO por favor!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba