Crespo se fue de San Pablo y gusta en Racing

Crespo se fue de San Pablo y gusta en Racing

Hernán Jorge Crespo dejó de ser entrenador de San Pablo este miércoles y es noticia en Racing, quien desde hace varios meses lo tiene en el radar.

Fueron ocho meses muy intensos en los que el DT atravesó distintos vaivenes, claramente de mayor a menor en cuanto a la producción del equipo. Su estadía empezó de maravilla con una racha fantástica de triunfos que le permitieron al San Pablo conquistar el torneo paulista, competencia que hacía mucho tiempo no obtenía.

Sin embargo, lo que vino después estuvo lejos de las expectativas del conjunto brasileño. El comienzo de la campaña en el Brasileirao fue de las peores en la historia del club, lo que provocó que el DT sea el centro de las críticas. Pese a que en el medio eliminó a Racing de la Copa Libertadores en octavos de final, luego quedó afuera contra Palmeiras en cuartos. Mientras tanto, en el terreno local el equipo se seguía cayendo a pedazos. Se supo incluso que estaban demorando en despedirlo por un tema económico, pero finalmente llegaron a un acuerdo y se terminó la estadía de Hernán en tierras paulistas. ¿Y ahora?

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

¿Se juntarán los caminos de Crespo y Racing?

Los números de Crespo en San Pablo generan algunas dudas en Racing. Sumó un total de 53 partidos, con 24 victorias, 19 empates y 10 derrotas, lo que le da un promedio de 57,23% de efectividad. El equipo también estuvo comandado en otros cuatro partidos por el asistente Juan Branda, cuando el ex River se recuperaba del Covid-19.

MÁS NOTICIAS  Racing fue un espanto y perdió con Platense

Más allá de las estadísticas, seduce el perfil de un entrenador con una idea de juego ambiciosa y un preparador físico de excelencia como Alejandro Kohan. Habrá que ver si el DT acepta esperar hasta enero para agarrar la conducción técnica, sabiendo que en Racing la idea es que Úbeda se quede hasta fines de diciembre.

46 comentarios en “Crespo se fue de San Pablo y gusta en Racing”

  1. Me gusta Crespo. Y lo de Ubeda hasta diciembre, es medio un chiste. Ubeda esta porque no hay otro. Si tenes la oportunidad de agarrar un técnico bueno a un precio razonable, Ubeda a las inferiores de nuevo.

    1. Yo preferiría esperar hasta Diciembre ponerla toda para traer al Cacique Medina, ese es el perfil de DT que necesita Racing, a Crespo no lo veo para Racing, no digo que sea malo o bueno, no es para Racing, en cambio Medina es lo mas parecido al Chacho Coudet que vamos a encontrar y hay que dejar que el elija los refuerzos, traerle uno de jerarquía por linea y por supuesto no renovarle a Capria.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

    2. Lo que vos n tenes en cuenta es que Blanco no quiere pagarle a dos tecnicos a la vez. Es solamente una cuestion e plata, como todo lo que el hace. Hasta Diciembre debe seguir pagando el sueldo de Pizzi. Ubeda ya estaba y cobraba sueldo. No le agrego nada. Si trae a otro, durante esos meses, paga un sueldo mas. Hay que entender de una vez, que Blanco no sabe, no entiende, ni le importa un pepeino el futbol. Solamente le interesa la guita.

    3. Eduardo Antonio Arias

      Ya dejen de joder, si viene o no viene, es momento de jugarse, RACING necesita un periodo de adaptación y este el momento, CRESPO necesita trabajar y armar su equipo ideal, y UBEDA es un desastre, si no armamos hoy el equipo como sabremos quienes se van a fin año, vamos BLANCO, jugatela, CAPRIA se tiene que ir, ni aporta nada, es un sueldo más, lo tenés a Lisandro López y Cvitanich para futuros managuer y ayudante de campo de Crespo, pueden aportar mucho, es ahora o volveremos a lamentarnos que por falta de tiempo no se armó el equipo.

  2. Crespo ya, acuerden y firmen el contrato ahora, aunque haya que pagarle y que entre a dirigir a fin de año y vaya mientras pensando y charlando con los directivos como armar el nuevo plantel.

  3. TIENE QUE EMPEZAR YA. Que el árbol no tape el bosque... Racing ganó de casualidad, por esas cosas del fútbol... el equipo no juega a nada y pensar que de ahora en mas va a seguir ganando es una fantasia.
    Saludos.

    1. Que Racing no juega a nada no me cabe la menor duda.....pero ojo, no creo que con la llegada de un nuevo DT, sea quien sea cambie radicalmente la situación. HAY QUE PENSAL POR LO MENOS EN 5 REFUERZOS DE JERARQUIA.....

  4. Paso, no es técnico para Racing. En San Pablo, club que tiene una billetera abultada le fue realmente mal. No estuvo bien aquí con Banfield creo y en Defensa y Justicia le salieron todas y se fue nada mas.-Se necesita otro perfil de técnico, donde no solo es apostar a la billetera del club.-

    1. Miguel, Estás muy mal informado al pensar que San Pablo "tiene una billetera abultada". Este club tiene una gran crisis económica que comienza en el 2015 y que año tras año empeora. Es el club de primera división con más dificultades económicas.

  5. Como siempre hariamos cosas de amarretes. Despues otros ofrecimientos y ... chau se fue, una oferta mejor. Y en el medio si se firma un contrato, habra que pagarle, sin trabajar hastacfin de año? Y despues Blanco llega tarde a la compra de refuerzos y Crespo se desvincula por falta de seriedad...

    1. Coincido, demoran en arreglar con un dt, después demoran en traer lo poco q traen en refuerzos medio pelo q no da el tiempo para ver de armar algo serio. Traigan un dt ahora q vaya viendo q le sirve y q no, q adelante los puestos a ocupar, que ya todos sabemos cuales son, que sean de categoria y dejarse de joder.
      No se si Crespo es o no para Racing, a mi me gustan los mellizos. Pero Mostaza, Cocca y Coudet no habian ganado nada antes de Racing. Este por lo menos tiene dos titulos en la bolsa. Y no desmerezcamos la sudamericana con Defensa que nosotros no la tenemos. Que Blanco se haga cargo. Sino lo van a putear de aca a Diciembrr domingo por medio.

  6. Domingo Andrés Barrado

    Opino que si se decide contratar a Crespo como DT para que esperar si el equipo juega cada vez peor y hay un plantel que puede jugar mejor.

  7. No puedo decir mucho de Crespo, pero si de São Paulo ya que vivo en Brasil.
    Hace varios años que los equipos de SP son horribles y el club está fundido.
    Saludos AKDemicos!

  8. Visto que a Costas NO LO VAN A LLAMAR y buscarán un DT que no haya campeonato. Crespo no está mal.
    Siempre que no llamen al llorón de Guillermo BS

    1. Milito hay uno solo

      El tema es que hay que despertar a blanco.cambiando al impresentable de ubeda.por hay aunque el equipo es malo.vendria bien para que vaya conociendo a los jugadores
      Pero alguien cree que blanco lo va a llamar.de la Rúa está haciendo otros negocios.

  9. Me gusta Crespo si agarra ya con estos jugadores hay que bancarlo hasta que BLANQUITO MUEVA EL BOLSILLO SI LO DEJA EL OSO que parece ser el dueño del club

  10. Los que hace 9 meses pedían a Davove???? Ahora la figurita es Crespo.....no le tienen paciencia a Ubeda que es del club ,van a aguantar a Crespo???? No nos apuremos, hasta diciembre hay tiempo de elegir. Seguramente va a haber un manager nuevo que tendría que ser quien elige el dt.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Por favor, paremos, paremos, que pergaminos tiene Crespo?, Defensa?; noooo, Defensa siempre jugo igual, Bien?, claro que si!, porque?; porque BKCC, le enquisto una manera de jugar que aun perdura, mal Milito que se lo llevo a la rastra, y mal Blanco que no lo sedujo y no lo supo retener, y nos hundieron en este pozo, dejemos a Crespo donde esta, que al igual que Coudet, se fue atras de lo billetes. La opinion hoy Gustavo Costas, ya, pero ya!, porque tiene tiempo, para plasmar una idea y ver lo que hay tanto en los grandes como.en los juveniles, oh Medina en diciembre, pero pregunto sabem la guita que va a pedir? Y los refuersos que va a pedir, y.....Blanco se metera la mano en el bolsillo?, preguntenselo y opinen

  11. La verdad va a sonar feo... pero quiero a crespo mas q nada por kohan.... el tipo hizo q el plantel de los vecinos ganara la copa sudamericana.
    Hace rato q en racing no hay un buen preparador fisico.

  12. No me disgusta , tiene un perfil de técnico joven con hambre de triunfos , al estilo del Chacho.
    Pero prefiero que vaya diseñando un proyecto serio y arranque en diciembre a que lo traigan a las apuradas y la embarren nuevamente.
    Igualmente no sirve ni Guardiola sino se traen jugadores de alto nivel.

  13. La verdad que Crespo tiene una idea de futbol muy atractiva. Igual tenemos que entender que para que pueda demostrar tiene que hacer una pretemporada. No se puede mejorar radicalmente de un partido a otro en un año tan malo (donde no solo tendra que laburar el funcionamiento, sino tambien la cabeza de los jugadores)

  14. Bueno BLANCO toma al toro por las astas y deja de boludear al pueblo Racinguista..anda a busca H Crespo y listo ..Gracias Ubeda por los servicios prestados ..no le preguntes a HDP DE CAPRIA NI AL OTRO MAFIOSO...Traelo de una antes que te lo sople otro equipo ..así de acá a finde año se depura este equipo y se vuelve a armar uno nuevo ..Aguante RACING...

  15. Tuvo una muy buena experiencia en Defensa, pero no sé... En Brasil no le fue muy bien.
    Lo que sí, es del riñón de River! Y eso, no está mal para DT de Racing no?
    Merlo - Cocca - Coudet.... quién te dice no viene con un título bajo el brazo 😀

  16. Y … lo de Crespo, podría ser, pero hoy el técnico ideal para Racing es uno que hasta hoy ha sido ignorado. Me refiero a Luis Zubeldia. Es ideal para este momento de Racing, donde ya estuvo. Es el técnico que mejor trabaja con las inferiores y sabe promocionar valores jóvenes. Centurión, Vietto, De Paul, Farina, Zuculini, Viola, algunas muestras de ello. Hace rato que Racing no promueve valores que trasciendan. El último fue Lautaro. Hoy los resultados muestran que no se está trabajando bien en juveniles. Los buenos jugadores, los diferentes, aparecen a lis 18 o 19 años. Esos entran a una cancha y nunca arrugan, se sienten como pez en el agua. Estamos sin semillero o al menos, no se ven, no aparecen. Zubeldia puede ser el técnico para hacer del club una cantera de cracks. Ya lo demostró

  17. Que ocurre con Costas?? porque no? El está dispuesto ... Porque experimentar con un DT de menor trayectoria, respecto a Gustavo Costas que además es nuestro, quiere a Racing y no es poco ....

  18. CRESPO ES UN DT QUE PUEDE ANDAR EN RACING ,ME GUSTA,POR FAVOR NO TRAIGAN A LOS BARROS SCHELOTOS,CRESPO DEMOSTRO CON BANFILD Y DEFENSA QUE ESTA CAPASOTADO.
    Y POR FAVOR UBEDA NO PUEDE TRABAJAR EN INFERIORES NO ESTA CAPASITADO

  19. Crespo es el DT que tendría que haber llegado cuándo contrataron a Pizzi. Era lo mejor que podía contratar Racing comparado con BS y otros que se mencionaron... Y nos estamos preguntando si hay que ir a buscarlo a la baja?

  20. Llamen ahora a Crespo
    Tiene un etilo de juego ofensivo y por sobre todo un PF excelente
    Además es un ex River, y siempre nos va bien con ellos Mostaza, Cocca, Chacho....

  21. El que venga tiene que venir ya. YA. Que en estos 10 partidos vea lo que tiene, con qué se va a quedar y con qué no. Que empiece a plantar su idea con los que hay y ver que le rindan esos jugadores. No se puede traer un DT en Diciembre y que de cero sin conocer al plantel empiece a pedir jugadores. Eso sería hacer otro mamarracho.
    Ubeda es interino, ya está, que vuelva a las inferiores y que se vaya Gerk que no le gana a nadie, es un desastre ese tipo.
    Crespo es buen DT, pero tiene que venir ya. YA. YA.
    Saludos!!!!

  22. HOLA AMIGOS, EN MI OPINION, A CRESPO SOLO LE FUE BIEN EN DEFENSA Y JUSTICIA., EN BANFIELD Y SAN PABLO MUY MAL.-
    NO LO TRAIGO YO A RACING

  23. Juan Pablo VOJVODA es el único dt. argentino top en el futbol brasilero, dirige al fortaleza, tercero en la tabla de posiciones con 42 puntos y a 3 de flamengo que va segundo. san pablo con crespito ganó seis partidos nada más en el torneo de primera y el resto hasta llegar a 27 fueron por la copita del estado de san pablo. lo único potable del cuerpo técnico de crespito es el pf. kohan. en argentina anduvo bien en banfield y dyj, con planteles armados por dt. anteriores. aún no es dt. para trabajar en un equipo grande desde 0. Un abrazo akd para todos

  24. Estoy de acuerdo en que no pague dos sueldos, así q si ese el problema de traer a crespo Ona otro ahora, que despida a capria de una vez , x q. la.verdad deja mucho q desear su fino, AGUANTE RACING Y NADA MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba