Gago fue contundente sobre reforzar el arco de Racing

Chila Gómez en Racing

Se acerca el mercado de pases y Fernando Gago tiene que ir armando su Racing. Algunos nombres los anotó en la servilleta y otros los tiene en la cabeza. Mientras, termina de armas su equipo para el encuentro clave ante Godoy Cruz por la Liga Profesional. Ese que terminará de definir si el técnico de la Academia consigue, junto a sus jugadores, la clasificación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, Gago no deja de pensar en el Racing que se viene.

Aunque no quiera hacer públicas muchas cosas, el rato que no piensa en el equipo se lo dedica a los refuerzos. El técnico de la Academia sabe que tiene que cambiar bastante en este mercado de pases y por eso el trabajo es el doble. En todas las líneas necesita gente nueva el equipo. Y con la lesión del arco, la posibilidades de contratar a un arquero se deslizó.

Respecto al arco de Racing, Gago fue contundente y quiso dejar las cosas claras. "Desmiento totalmente que va a venir un arquero. No voy a pedir un arquero", aseguró el técnico de la Academia. Y continuó hablando de refuerzos: "Respecto a los puestos no lo tengo claro todavía. Si es uno o dos por puesto".

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

Gago y el motivo por el que habló del arco de Racing

Racing Gago
Arias, el arquero titular para el técnico de la Academia, tiene para seis meses.

Luego de la lesión de Gabriel Arias, muchos fueron los que pensaron en un arquero para reforzar esa zona. Y también pasó a tener un rol preponderante las actuación de Chila Gómez, quien se hizo cargo del arco titular. El pibe surgido de las Inferiores de Racing no tuvo dos buenas presentaciones. Ahora le queda la chance de dejar una buena imagen en su último juego ante Godoy Cruz.

MÁS NOTICIAS  Hauche explotó de felicidad por su regreso

Según pudo averiguar este portal, Gago estaba interesado en dos arqueros para Racing, pero la dirigencia le bajó el pulgar. Con Chila Gómez y Tagliamonte creen tener el puesto cubierto, sabiendo que Arias regresará en seis meses. En la conferencia de prensa de este jueves, de manera llamativa ya que nunca habla de puestos específicos o nombres propios, el técnico de la Academia hizo esta aclaración.

5 comentarios en “Gago fue contundente sobre reforzar el arco de Racing”

  1. Gomez no da ninguna seguridad casi como gago
    Por favor gago renuncia y andate junto a capria
    Blanco es hora q tomes decisiones a favor del club y sus hinchas sino segui el camino de licha

  2. Hola Agustín, yo creo que hizo esa aclaración por que justamente el periodismo viene diciendo, desde que se lesionó Arias, que Gago iba a pedir un arquero.
    Si el tipo sale a decir que "desmiente totalmente que va a pedir un arquero" por qué no creerle?
    Cuando ponés en la nota, "según pudo averiguar éste portal que nombró a dos arqueros y le bajaron el pulgar" Con quién hablaron? Quien le bajó el pulgar?
    No será que los representantes de arqueros querían meter a sus representados y de ahí salen las versiones que el propio DT salió a desmentir?
    Por otro lado, YO TAMBIÉN PIENSO QUE NO ES NECESARIO TRAER OTRO ARQUERO y no coincido en nada con vos en éste tema, para mí Chila Gomez atajó bien los dos partidos que jugó, solo tuvo un error en el gol de Lanús, en el de huracán no tuvo nada que ver.
    Es un muy buen arquero Chila y Tagliamonte las veces que le tocó respondió bien también.
    Espero que ésta vez pongan mi comentario, por que con éste tema del arquero las últimas dos veces no los publicaron.
    Saludos cordiales.

  3. Creo que Gago - a quien no banco ni un poquito - HA HECHO LA MEJOR DECLARACION QUE DEBÍA HACER. Gago debe apoyar a muerte a Gomez y Tagliamonte, porque el arquero titular es Arias; como pensar ahora en otro arquero?

  4. CONSIDERO QUE CHILA ES BUENO PERO NO PODEMOS IR PROBANDO PARA VER SI RINDE ..CREO QUE ES UN BUEN SUPLENTE. PERO NO SE PUEDE REEMPLAZAR A ARIAS POR CHILA.
    ES LO MISMO DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS SE VA JERARQUÍA Y VIENE MENOR NIVEL,
    ES UNA CONSTANTE CON BLANCO DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS
    PONE LA PLATA BLANCLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba