Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

Racing y las negociaciones por Centurión

¿Podrá ser la novela del verano? ¿Hay sitio en el club para volver a hablar de un jugador polémico? Lo cierto es que el nombre de Ricardo Centurión no es nuevo para Fernando Gago ni la dirigencia de Racing. En las últimas horas, el extremo con poca participación en Vélez volvió a estar sobre el tapete. La posible vuelta de Centurión a Racing no es tan descabellada como algunos creen, aunque es cierto que por el momento no hubo avances. Sí una entre el técnico y los dirigentes.

Según pudo averiguar Racing de Alma, Fernando Gago ve con buenos ojos una posible vuelta de Centurión. Lo conoce muy bien de Vélez y, según les expresó a los dirigentes, está convencido de poder hacerlo rendir como en sus mejores épocas. ¿Sería un buen refuerzo para la Academia en este pobre contexto? La pregunta ya está planteada y el termómetro de los hinchas va de un extremo al otro. Muchos no quieren verlo más en Racing después de tantas polémicas y otros tantos sostienen que aún sigue siendo un jugador de jerarquía.

MÁS NOTICIAS  Los jugadores de Racing que siguen buscando nuevo club
https://www.youtube.com/watch?v=CnCFg3Ci5pk

La deuda que Vélez mantiene con Racing por Centurión y la posición de Gago, clave para la dirigencia

Más allá de las ganas y el deseo de Gago, que será vital para que se pueda llevar a cabo, hay una cuestión clave que puede terminar de torcer la balanza para el lado de Avellaneda. ¿De qué estamos hablando? Según le confirmó un dirigente a Racing de Alma, Vélez le debe una suma de dinero a Racing de la compra de Ricky. Y esto podría facilitar las negociaciones.

Centurión Racing dirigencia Gago
Gustavo Bou y Ricardo Centurión son grandes amigos.

Con el jugador con ganas de irse si no logra protagonismo, con una deuda en dólares en un momento delicado y con la Academia reclamando del otro lado, sabiendo que si no le pagan de inmediato Gago espera ansioso, las partes podrían unirse y sacar un beneficio mutuo. Incluso de esta manera la Acadé podría no tener que desembolsar dinero por Ricky, sólo condonar esa deuda y que a Vélez le quede la parte que ya pagó de la ficha de Ricardo y así tener un rédito en caso de una futura venta. Mucho más sabiendo que en junio 2022 Centu ya quedaría libre...

73 comentarios en “Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing”

    1. Como que no? NO HAY EN ARGENTINA JUGADORES CON LA TECNICA Y GAMBETA DE CENTURIÓN, ES UN CRACK DE ELITE! Si es suplente en Vélez por los problemas que tuvo con Pelegrino, pero todos sabemos que cada vez que jugó con la de Racing salimos campeones, en 2014 hizo el gol del campeonato y en 2019 colaboró muchisimo con el título de Coudet pero se peleó en cancha de River con el DT faltando pocos partidos para el final del torneo, ME CHUPA UN HUEVO Y MEDIO QUE SEA BOSTERO, TE DIRÍA QUE LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES DE RACING NO SON HINCHAS DEL CLUB Y? QUE IMPORTA?
      Lo único que pido es que le pongan una cláusula en el contrato que especifique que donde tenga problemas de inconducta NO PERCIBE LA MITAD DE SU SUELDO, NI PREMIOS NI PRIMAS, vas a ver que de esa manera lo controlas como hizo Heinze cuando lo tuvo en Velez.
      Pero si, estoy de acuerdo con que vuelva, no hay uno como el en Racing hoy y lo necesitamos.
      Saludos cordiales.

      1. Correa es de racing jaja q venga centurión, contrato medio q viene sin jugar, minimo tenes 3 o 4 tiros libres cerca alguna amarilla contraria x partido, no creo q traigan nada mejor q centurion en 1 pierna

        1. Muchachos, de crack ya no tiene nada, si es bueno, xq no juega? Ah, x problemas con Pelegrino? Ah, pero tenemos a Gago q se lleva bien...Gago con estos jugadores no va durar 7,8 partidos más y después el q venga se lo va tener q fumar.
          Sea del cuadro q sea, JAMAS, pero JAMAS te podes hacer ninguna banda arriba de la camiseta de Racing. Q QUEDE CLARO. Ni Clausen, Perico Perez, Matute Morales q usaron las dos camisetas faltaron el respeto a uno o a otro. Este muchacho desde mi humilde punto de vista NO TIENE QUE VENIR NUNCA A RACING

          1. Déjate de joder lo hizo por calentura, la culpa fue de pechacho q tanto idolatran y siempre nos entrego con las gallinas , no me importa q sea bostero salió campeón dos veces con Racing siempre hace expulsar a alguien y con Alcaraz pueden hacer desastres. Le podemos dar oportunidades a copp, miranda , garre, correa, changa lay y al pecho frio de rojas y al negro no?? quienes salieron dos veces Campeones con Racing ?? Milito, Licha y quien mas?????

      2. MORO DE U. S. A
        DON==MARCELO. KEYNES==QUE NOTA TE MANDASTE........NO. CABE DUDA...A TUS. COMENTARIOS.......NADA QUE AGREGAR.........MAS. BIEN
        AGRADECER.....QUE PODEMOS.. TUS ESCRITOS... LEER.....QUE LOS. QUE LO CRITICAN ..POR. QUE ==CENTURION==ES. BOSTERO...BUENO. LO DEBEN DE HACER DE. JODA..FIJATE ...........TODOS LOS CAMPEONATOS
        GANADOS. NINGUN...... D.TEG..FUE .......HINCHA DE==LA ACADEMIA==
        ==============================================================
        LO IMPORTAQNTE..............NO ES. DE QUE CLUB......... SEAN HINCHAS .LO IMPORTANTE. ES QUE SEAN JUGADORES DE CALIDAD..LO DEMAS ES
        CARTON PINTADO..LY PASO. ESTA UNA VEZ UN. JUGADOR D ELANUS REFANA DE==RACING==DIJO. SI NO ME TRANFIEREN A EL. CLUB DE MIS AMORES....... LARGO. EL. FUTBO....L..ASI LO AN HECHO.........ESTUBE PRESENTE EN LA CEDE EL. DIA QUE CON SUS FAMILIARES ....VINO. A FIRMAR EN ==LA ACADEMIA==ERAMOS MAS.DE MIL=RACINGUISTAS=
        ANTES DE ENTRAR EN. LA CEDE..........BESO LLORANDO..... LA VEREDA..
        A LA VEZ ERA UN TIPO DEL MEJOR NIVEL. COMO PERSONA....... PERO. COMO JUGADOR. FUE UN. FRACAZO....==MARCELO==.....AGRADESCO. SEGURO. COMO TODOS PODER LEER TUS.COMRNTARIOS ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      3. Marcelo cuando le llegue empedo o falopeado a las prácticas, y el técnico decida mandarlo al banco lo empuja, es el gusano en la manzana, porque ese fue el camino que él eligió, es un genio x jugador no rinde en ningún lado. Hay que traer refuerzos no quilombos.

        1. [email protected] [email protected] Estimado Apreciado Akdemico ** Carlos Ayala ** Lamentablemente tristemente coincido 110 % con tus conceptos el que Nace " Cabeza de Termo " muere " Cabeza de Termo " jamás lo duscutire como jugador y reconozco nos ayudó y mucho en los campeonatos obtenidos pero yo hablo de su presente , llegó a dos prácticas en pésimo estado y un Señor un exelso D T como Pellegrino estos últimos partidos ni al banco lo llevo Por Dios seamos de una puta vez inteligentes y no agregemos un problema más a los cientos que ya tenemos porque no nos preocupamos en repatriár a Ojeda en lugar de este cabeza de termo . Abrazos Akdemicos Miles !!! Jose Luis Hurlingham J L .

  1. Traigan a Centurión, W. Bou, Hauche (recambio), Raniero...son del estilo de Gago
    Sumados a Alcaraz, Garré, un central y un cinco creo que se puede encarar una nueva etapa de reconstrucción que espero termine con algún campeonato en 2022/23.

  2. CENTURIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE PERDER UN JUGADOR DE VERDADERA CALIDAD TÉCNICA. AUNQUE JUEGUE LOS PARTIDOS QUE PUDIERE JUGAR. SIEMPRE VA A SER CONVENIENTE!!
    PERO NO ALCANZA
    BLANCO AVARO PONE LA PLATA QUE HACE RATO NO SABEMOS DONDE ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Que querés decir con que pueda jugar lo que pudiera? Das por hecho que si viene va tener problema de indisciplina, vos en verdad pensas que eso es bueno para Racing?

      1. Andres Osvaldo Forastiero

        CENTURION A PESAR DE SUS PROBLEMAS LE DIO UN CAMPEONATO A RACING Y TUVO PARTICIPACION EN EL SEGUNDO. EN UNA PIERNA ES A ESTA ALTURA EL MEJOR JUGADOR QUE TENDRIA RACING. CON UN CENTRAL PEREZ DE TALLERES, LERTORA Y ALIENDRO DE COLON , Y GOUDOU DE SARMIENTO , HARIAMOS UNS BUENA CAMPAÑA.

      2. Estoy muy de acuerdo con vos, regalado es caro,una Manzana podrida,te pudre el cajón,ya tenemos bastante,malos ratos para sufrir los desplantes de este muchacho,solo por ver una que otra gambeta,no GRACIAS...(en esa temática traelo a Teo Gutiérrez, jajaja)

      3. estimado carlos VOS SOLAMENTE TE PREGUNTAS Y TE RESPONDES. LAS COSAS SON COMO CADA UNO LAS PUEDA VER.
        SIMPLEMENTE LOS PARTIDOS QUE PUDIERE JUGAR POR LO QUE FUERE SIEMPRE ES BUENA LA PRESENCIA DE UN CRACK. LO PREFIERO UN PARTIDO QUE NINGUNO..Y SI ESO LE HACE BIEN A RACING CLUB ..ES BUENO.-
        1 NO ES IGUAL A 0 .
        Y SI ES ALGO. ES MEJOR QUE NADA!!

  3. Salio 2 veces campeón con la Academia,se mando un cagadon pero creo que habría que traerlo.Se que en este momento no es titular pero igual su equipo bajo el nivel.Si no hay que poner plata condonen la deuda y traiganlo.

    1. No lo quiero ver más con la camiseta de Racing.
      Hay situaciones sin retorno y no es bueno p el club.
      Juega mal 2 partidos u empiezan a putearlo los termo q lo piden

  4. Si nuestro club está tan tranqilo que no pasa nada si viene otra vez!! Ahora en Vélez no saben cómo sacárselo de encima!!! Basta de este pibe que no cambia más!! Con todos los problemas que tenemos uno más??? Ofrezcanselo a los bosteros x bou!!! Y que Vélez ponga la que deben!! Y el quilombo que lo arreglen ellos!!! Busqenle la vuelta pero acá XFA NOOOO!!!!! La última vez que vino fue x pedido del CHACHO Y ASI LE PAGO!!!

    1. Así es;el cagón de Coudet lo trajo y como todo hincha de Riber se regaló jugando contra las gallinas y lo puso en cancha faltando 10 minutos;dejen de glorificar a ése basura de Coudet;o se olvidan q en 2001 se nos cagaba de risa jugando en Riber;le pegó de atrás a la Chanchi Estévez;y uds los hacen ídolos;igual pasó con Saja;el q se burla de un jugador de Racing no tiene lugar en Racing.

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Por suerte no soy el unico que piensa que Coudet, es vendedor de neblina, charlatan y fanatico de la gallina, se lo tiro a los leones a Centurion, para tapar la cagada que el se mando y todo el.mundo hablo de Centu y no de una de las tantas cagadas que se mando, por favor tengan memoria de todo lo que le hizo perder a ,Racing, inclusive un bicampeonato, con la ventaja que llevabamos, y cuando olfateo plata de los brazuca, le chupo un huevo La Academia, y nos largo en banda, por favor basta pero sinceramente basta, me tienen podrido con Coudet, charlatan mentiroso, y con Milito egoista y ambicioso, pensemos en la gente que hizo cosas positivas y verdaderas por la Instucion

        1. Andrés Osvaldo Forastiero

          TOTALMENTE DE ACUERDO CON RUBEN. COUDET DESTRUYO A RACING, CREANDO EL FANTASMA DE RIVER Y DESTRUYO A CENTURION. CENTURION CON TODOS SUS ERRORES NACIO EN TITA Y EN RACI G NOS DIO EL CAMPEONATO 2014. SI NO HACIA EL GOL RIVER ERA CAMPEON. SE OLVIDARON MUCHACHOS QUE CRITICAN A CENTU Y GLORIFICAN A COUDET

          1. Me sumo a lo que dicen. Agradecido eternamente con Chacho por los títulos, pero lo que dicen es tal cual, lo usó de chivo expiatorio a Centu, que realmente quiere esta camiseta a pesar de ser bostero, para tapar que él mismo hizo agua en todos los partidos que jugó contra River, no falló en uno solo. Desde Coudet no le ganamos más a River y no paró de golearnos. 6 a 1 en casa, no nos olvidemos. Entonces, las cosas como son: gracias a Chacho y gracias a Centu por todo. Ni uno es un héroe ni el otro es una escoria. Y si hoy puede volver Centu que lo haga, muchos lo recibiremos recordando todo lo que nos dio y la calidad de jugador que tiene. Porque si es tan "manzana podrida" como dicen algunos no entiendo como con dos planteles diferentes ganó dos títulos. Con el único que se peleó es con Coudet y se peleó porque le dolió la derrota, cosa que a Chacho no pareció dolerle tanto.

      2. MORO DE U. S. A
        DON==MOCHO VILLONE==IMPOSIBLE OLVIDAR. .EL RECUERDO. QUE NOS HACES. LLEGAR...DE. ==COUDET==QUE. ENTRE. CLUBES. DONDE JUGO Y. SUS SERVICIOS DE D.TEG..LLEVA ALREDEDOR DE..20..CLUBES
        ==============================================================
        MUCHOS QIE LO ALAGAN SE OLVIDARON QUE DIRIGIENDO. .... EN LA
        LIBERTADORES........ POR. OFERTA DE UNOS MANGOS MAS..NOS DEJO EN BANDA .SERIA QUE===..POR LAS PELOTAS A.== DIRIGENTES..==. ==JUGADORES==... E.== HINCHAS ==SE LOS LLEGO. A PASAR.=====
        =============================================================
        ABRQAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    2. Totalmente es la resaca de belesh, no juega en ningún lado, todas las condiciones que tenía las tiró por la borda. Este pibe es incorregible. Cuando pintita lo mande al banco x indisciplina lo empuja.

  5. Si viene centurion que se valla chankalay, pero traigan a hauche y maxi moralez para que acomoden y pongan orden ( nuevos abanderados) abajo lollo, tissera y walter bou. Musto de 5 mac allister por pillud

    1. Centurión, Hauche,Lollo,Maxi Moralez....eso es renovación de plantel. Encontraste un álbum de fotos viejo???? Si hoy nos cuesta entrar a la sudamericana, con los que pedis vos directo a la B

    1. Felipe tenés mucha Razón, deben dejar a svita.ppor la experiencia de vida que tiene,si centurión afuera potable Riquelme ya lo tendría, evidentemente No lo es ,no tiene conducta y mientras no tenga humildad solo será otro problema más,se que hay se ve intereses Mezquinos por pagar plata por el,que pinten la cancha o arreglen los baños, esos serían beneficios para la institución,auche y si...es un profesional ,centu pregúntale a Los bosteros si lo quieren junten el dinero Uds. Y regalencelo para Navidad...

  6. alejfernando nicolaandro

    Hace 2 dias q no va a entrenar,se pelio con pelegrino como con el chacho y milito,no cambia mas,cuando lo manden al banco se pelea con gago,es comprarse un quilombo,q vaya boca club q quiere y es hincha y nos hizo señas d su camiseta

  7. moro de u. s. a
    ==??CENTURION??...ES EL. MEJOR PUNTERO DERECHO. DESPUES DEL.SUPER. CRACK ==ORESTE CORBATA==DEL. FUTBOL ARGENTINO. DESDE QUE. SE IMPLANTO. EL. FUTBOL PROFECIONAL.....CLARO. TIENE FALENCIAS EN SU. ESTILO DE VIDA.......PERO. A. SU. FAVOR...JAMAS DE LOS. JAMACES. LES DIO AL. CLUB PROBLEMAS POR $$$$...A LA VEZ....ES UN AMIGAZO. DE. SUS. AMIGOS....Y........ NO INSULTA JAMAS..... A NADIES
    ==========================================================================
    EL MEJOR DELANTERO. DE LA HISTORIA. DEL. FUTBOL MUNDIAL ..PARA LA MAYORIA QUE LO VIERON JUGAR FUE EL INOLVIDABLE E INCOMPARABLE=======JOSE MARIA
    MORENO=====MAS. DE UNA VEZ ANTES DEL PARTIDO. DE. LA FAMOSA MAQUINA DE LAS. GALLINAS...FUERO A BUSCARLO ASU. CASA DONDE TODAVIA ESTABA CON EN
    PEDO .....SE LO LLEVABAN. ...............LO METIAN EN UNA DUCHA DE AGUA FRIA. Y..... LO MANDABAN A LA CANCHA ..DONDE.....ERA LA FIGURA DEL PARTIDO .......COMUN EN. EL....PODRIA CONTAR OTROS EJEMPLOS..........ES DECIR. EL. QUE. SABE......SABE..... Y. EL. QUE NO. SABE.......QUE CARAJO..SABE....MUCHACHOS EL. FUTBOL NO. SE APRENDE EN LAS. UNIVERSIDADES..O LEYENDO LIBROS DE. FUTBOL..O VIENDO. PARTIDOS ......DEL MISMO. TENOR=======SI. NO EN LOS.........POTREROS======== ABRAZO MACHAZO.
    MORO DE U. S. A((((algunos dia voy a contar. lo que. me decía ......el padre. del gran ==NORBERTO((tucho) MENDEZ en relaciona los putiadores de los. tablones)))))===

  8. Que venga ya!!!! Un poco de categoria por favor!!!! Algunos critican a Centu y al Licha pero les parece que Copetti tiene potencial... Parece que fuesen hinchas de Racing desde el año pasado.... Este pibe salió campeón dos veces en Racing y la primera hizo el gol del campeonato. Que es bostero? Me importa nada de que cuadro sean los jugadores mientras rindan en la cancha y este rindió siempre... Con un poco de ingenio se puede mejorar la malaria que tenemos. Centu, Hauche, Yacob y Brian Fernandez pueden venir por dos pesos con cincuenta, y son mejores que los muertos que tenemos y a los que hay que pagarlos en dolares.... Hay que traer a los que están a prestamo (Reniero, Fertoli, Piovi, Mansilla). Con estos, y 4 o 5 refuerzos de categoria tenemos otro plantel. Para mi deberian darse a prestamo a Garre, Miranda, Rojas, Maggi y Godoy; y no renovarle a Chancalay, Correa, Copetti (aunque ya lo pagaron, entonces vendanlo porque de futbol poco y nada...). Por Novillo se podria extender el prestamo hasta Junio 2022 y ahi decidir en base a su rendimiento si se hace uso de la opcion de compra. Los dirigentes deberian ya estar abocados en el tema refuezos porque ya sabemos que despues el receso pasa rapido y lo ideal seria empezar la pretenmporada con los refuerzos ya presentes. Ponganse las pilas y empecemos el año de manera ordenada y que todos los jugadores del plantel puedan hacer pretemporada asi despues no estamos penando en la parte fisica como nos pasó todo el 2021...

    1. De acuerdo en casi todo, salvo en matarlo a Copetti. Denle un poco de chances, jugó un año en un equipo que no ataca ni genera juego, ¿qué pretenden de él? ¿Que se fabrique todos los goles y los haga también? Ni Licha pudo hacer goles con este equipo sin mediocampo.
      Y tampoco coincido con lo de Yacob. A diferencia de Centu, por más que digan lo que digan, Yacob siempre buscó la guita. Yo a él y a Maxi Moralez no los quiero en Racing porque considero que quieren más a la guita que al club. Y ninguno de los dos fue tampoco ningún triunfador en ningún lado donde jugaron.

  9. Hoy en día Racing Club no tiene un jugadopr de calidad como Ricardo Centurión , hay profesionales que lo pueden tratar y mejorar su estado de salud mental.
    En síntesis que regrese un delantero de lujo o media punta.

  10. Sera un muchacho con sus conflictos a cuestas pero como jugador nadie lo podra discutir en racing siempre fue una de sus figuras y nos dio mucho yo estoy totalmente de acuerdo con su vuelta al club se necesita de sus virtudes futbolusticas para salir de la miseria en.la que estamos hoy

    1. Ya tiene que venir, acaso a Oteguita en River no le soportaron tanto, o a Houseman en Huracán famoso por ir borracho a jugar y lanzar todo en el entretiempo, y lo de Coudet fue para el olvido, lo mandó al muere contra las gallinas, el máximo responsable de la goleada que nos comimos y después se quejan porque Gago con este equipo perdió 4 a 0

      1. Coincido Néstor.. O se olvidan como perdimos con las gallinas en la Era Coudet!..
        Tengan Memoria... a Centu lo quiero en el equipo.. que se vallan los que le hicieron mucho mal a Racing y desprestigian la institución Hablo de dirigentes y jugadores...

  11. Ojala no vuelva, no es muy profesional y nos sobrán los problemas para sumarle otro mas. Yo buscaria otro jugador. Si tuviera grandes condiciones sería titular indiscutido en Belez.

  12. Centu es un producto de la casa, que nos permitió parte de los dos últimos campeonatos; es un "combo" de quilombos y de festejos, pero mucha más jugador que cualquiera de los que tenemos en el plantel.
    Yo lo traería sin ninguna duda: casi un ídolo para mi.

  13. Centurión.. un jugadorazo. Calidad extrema.
    Pero si fuera la dirigencia no lo traería a racing. La vida me enseñó que las personas no cambian.
    Reniero menos. Le deseo lo mejor, pero tampoco lo traigo.
    Pareciera que el ojo clínico de quien elige jugadores es muy acotado.
    Hay que decir basta y poner lo que se necesite,$$$ , para traer jugadores distintos. racing no puede seguir así.
    Donde está el dinero de los jugadores vendidos...??
    Saludos.

    1. SI ANDY. LA VIDA Y MI PROFESIÓN ME ENSEÑARON QUE TODOS PODEMOS CAMBIAR. DE HECHO TODOS Y TODO ESTA EN UN CONTINUO CAMBIO !!
      VOLVE CENTU YA POR FAVOR!!!!!!!

      1. MORO DE U. S. A
        ==FABIAN ESTEBAN==QUE BARBARO...........MAS. CONSTRUCTIVO. TU ESCRITO IMPOSIBLE............EN POCAS PALABRAS.......... NOS DISTE UNA LECCION. ..NO. SIMPLEMENTE DE. SABER..............SI NO. DE. SABIDURIA...
        ===============================================================AGREGANDO. UNO DE LOS CRACK.........MAS REZONANTE............ DE LA HISTORIA DE NUESTRO AMADO ==RACING CLUB==Y....... DEL. FUTBOL ARGENTINO....ANTES DE VENIR A.... ==LA ACADEMIA===LO BOCHARON DE OTRO PRESTIGIOSO. CLUB...POR. CHORRO.......Y,,, SIEMPRE LES,,DABA CONSEJOS NUTRITIVOS A LOS. QUE ..HACIAN........ LO QUE NO DEBIAN HACER..ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  14. Ganamos el partido de pura casualidad,asi somos los hinchas de racing nada mas,confundimos pequeños momentos de disfrute por lo que en realidad nos tenemos que hacer cargo tanto nosotros como principalmente la dirigencia,ojala ganemos por como fuere los dos partidos que quedan por goleada ,pero entendamos el señor gago no puede ni debe dirigir ni sugerir nombres para traer ni para correr jugadores,por favor sr blanco ,despida a capria y a gago y no contrate nunca mas a ubeda,encima el sifon cree que nos hizo un gavor al tomar el equipo ,si smos tarados los hinchas,pero el vidrio lastima la boca,contraten un tecnico de verdad por favor,creí que keynes habia recuperado la humildad,esta exultante por un partido que deberiamos haber perdido,ojala algun dirigente lea nuestros comentarios ,dios nos ilumine,eso si saquemos esa gente sin luz del club,RACING ,te amo atte

  15. Yo me pregunto: Gago le debe algún favor a Vélez? Centurión es buen jugador, pero es demasiado conflictivo. En todo los lugares donde estuvo, creó problemas. Es INCORREGIBLE. Es un tipo que no tiene arreglo. De lo contrario los sicóloga de Racing hubiera encontrado la solución. Alguien dijo más arriba, acertadamente, que intenten cambiárselo a bosta por Walter Bou. No es mala la idea, y saldríamos ganando.

    1. La palabra "incorregible" me recuerda mucho a un prestigioso escritor, a mi juicio un tanto sobrevalorado y famoso por su aversión a cierto sector de la sociedad de la Argentina. Digo... porque acá hay una cierta coincidencia en el uso, quizá lo que no gusta de Centurión es su origen. Muchos hinchas de Racing, si hubiese sido Maradona el jugador en cuestión, hubiesen dicho lo mismo: es demasiado conflictivo, mejor que no venga, aunque sea el mejor del mundo.

  16. Reconozco que Coudet es un capo eligiendo jugadores, armó un equipazo pero es un traidor,nos vendió con las gallinas,no lo quiero ver más en Racing, Centurión es un Crack,es uno de los mejores jugadores del fútbol Argentino,el problema es si maduró porque él mismo dijo en TV que le gusta salir y hacer la suya,traeremos un Hombre responsable o un problema,hay que hablar bien con él

    1. Es verdad que Riber nos ganó siempre con el chacho. Pero nunca renuncio a salir a jugarle de igual a igual. Yo estuve el primer partido contra riber del Chacho y vi como Racing lo paso por arriba. Perdemos 2 a 0, pero no es culpa del Chacho flaco si Musso con la mano se la da al de Riber, o si en una jugada volcados al ataque Mansilla la rifa. Sumale que ese día a Armani lo mandamos a la selección. Se tapo todo pero todo.

  17. Yo vi jugar a Perfumo

    Ya hemos retrocedido si traemos de nuevo a este termo, volvemos al punto de partida, a cero.
    Hay personas que no se dan cuenta que el tiempo pasa para todos, en especial para los que tienen problemas de vida, porque no juega en velez, son giles los de velez?. Por favor centurion esta acabado hace tiempo; porque lo rajaron de boca?.
    A despertarse, despues se quejan que no hay equipo, si traemos a ex jugadores, seguiremos peor que ahora, no importa si viene gratis, no va mas.
    Hasta cuando van a pedir a ex jugadores, que vienen a jugar 1 año y se van o se retiran, y se la pasan en el banco. TRAIGAN GENTE NUEVA!!!! Y JOVEN QUE CORRAN. HAY A MONTONES Y BARATOS, MIREN LOS PARTIDOS.

  18. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    EL VENDE HUMO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  19. Dicen no querer a Centurión (hablo de algunos comentarios) pero seguro le abre las puertas a Bou, que si se cago en Racing...
    Bajándose del micro dos veces antes de la pretemporada pidiendo más plata, y saliendo a festejar un triunfo de Boca sobre Racing, desafiando a todos que no necesita pedir permiso a nadie...O ya se olvidaron?
    Centurión se peleo con Coudet por no estar de a cuerdo en entregar la cola contra River, y muchos se pusieron del lado del DT que se fue por más guita a Brasil .
    Dejen de romper los huevos...Volvé Centurión y tapale la boca a quienes hablan y se hacen los puritanos y ejemplos de vida

    1. Bravo Julio 150 por ciento de acuerdo con vos yo si me acuerdo lo de bou y como pechacho nos entrego siempre con las gallinas, cosa q Cocca y el GRAN MOSTAZA, jamás hicieron.

    2. Totalmente. Y no se deja de agradecer lo que corresponde a la Pantera y a Coudet. Son dos personas importantes para la historia del club. Pero no se puede ser tan desagradecido con Centu, que no sólo ganó dos títulos y siempre dio todo por la camiseta de Racing, también viene de la cantera y fue una pieza clave, junto con Vietto y varios más, en el Racing de Zubeldía cuando nos estábamos por ir al descenso y ese equipo nos sacó del pozo. El tema es que la gente se olvida fácil.

  20. Centurión sigue siendo un jugador de categoría y en Racing puede rendir más que en Vélez por una cuestión de historia y afinidad. Sería bueno reincorporarlo.

  21. Espero que rinda, es un pedido de nuestro técnico, el lo pide, que con la edad tenga otra actitud, yo pienso que será mas un problema que una solución, teniendo en cuenta que su actual técnico ya lo bajo de su equipo titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba