Los trabajos de Gago pensando en Argentinos

Se viene un partido de los importantes. El sábado, a partir de las 18, Racing recibirá a Argentinos y Fernando Gago trabaja en un duelo que será fundamental para las aspiraciones de la Academia. Es que el Bicho pelea mano a mano el ingreso a la Copa Libertadores 2023 por tabla anual, está tres puntos por debajo de Racing y es el primer equipo que no estaría ingresando. Es clave, entonces, que no le descuente puntos al equipo de Fernando Gago. En este contexto, el técnico hizo trabajos muy específicos en la práctica de este martes.

En el predio Tita Mattiussi, Fernando Gago laburó haciendo hincapié en movimientos de ataque y defensa de forma separada. Por un lado, los defensores trabajaron especialmente en los pelotazos en contra a la espalda de los centrales. Allí hicieron movimientos de perfiles y coordinación. Por otro lado, en ataque hicieron tareas en espacios reducidos, con pases desde los costados hacia el centro para definir en un arco pequeño o distribución.

Racing contra Argentinos
Sigali no estará contra Argentinos.

El plantel profesional trabajó con un grupo de sparrings que hizo los movimientos que Gago quiso trabajar pensando en Racing contra Argentinos. Urruchua, Saliadarre, García, Dalbón, Viera, Espinosa, González, Rodríguez, Avilés, Acosta, Tanda, Rubio, Franco, Machuca, Kozlovsky y Núñez fueron los pibes que subieron para trabajar bajo las órdenes de Pintita.

Gago y dos que no estuvieron pensando en Racing contra Argentinos

De la práctica de este martes, y pensando en Racing contra Argentinos, Gago no pudo contar con algunos jugadores. Más allá de los lesionados Rojas y Carbonero, Alcaraz y Maxi Romero tampoco estuvieron. El volante todavía no está al ciento por ciento de la sobrecarga que sufrió ante Talleres. El delantero, en cambio, presentó un cuadro febril y le fue indicado reposo en su domicilio. Se espera que este miércoles haya novedades de ambos para ir definiendo a los que saldrán a la cancha contra el Bicho.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

9 comentarios en “Los trabajos de Gago pensando en Argentinos”

  1. No me digan nada!!! Gago ya pergeñó el equipo: Copetti; Oroz, Cardona, Insúa y Piovi; Arias, Moreno y Vecchio; Mura, Orbán y Hauche!!!!! Con este equipo no se si le ganamos a Argentinos, pero al menos lo desorientamos!!!!
    Igual....vamos Racing, carajo: ellos son peores que nosotros y los dirige el otro Milito, al que no banco ni un poquito.

  2. Vamos Racing a dejar todo el sábado, aprovechen de una vez las oportunidades que sigue dando este torneo mediocre y ganen!
    La hinchas y socios vamos a estar alentando como siempre, a ver si nos dan esa alegría que hace tres partidos que no nos vamos del cilindro festejando un triunfo, si no lo hacen por ustedes por lo menos háganlo por nosotros que estamos siempre apoyando y alentando.

  3. Este torneo pauperrimo como el mismisimo pais, es para cualquiera pero a mi manera de ver (perdon por el pesimismo) Racing debe de enfocarse en sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para entrar a la libertadores y si viene el campeonato mejor. CAPRIA DEBE DE DEJAR EL CARGO ya que a mi manera de ver hizo contrataciones super erroneas, algunas apoyadas por Gago que debe de abrir una sanatorio de psicologia o psiquiatria para atender a pacientes RACING NO TIENE QUE RECUPERAR JUGADORES DEBE TRAER JUGADORES QUE JUEGUEN Y PUNTO!!!

  4. Ramon y Jorge me hicieron reir...gracias.No nos pongamos dramaticos, esta bueno el humor en vez de ponernos mal.Mas o menos todos coincidimos en una renovacion del plantel,los que se recuperaron y bajaron pueden seguir,hay otros que deben irse y traer jugadores que esten jugando,no a recuperar,el equipo tiene un estilo ya y los que se suman debieran funcionar. Mientras, hay chances todavia , cabe la esperanza...y nosotros somos de no bajar los brazos. El pesimismo antes de jugar no es lo nuestro...Milito hay uno solo!!!!!!!!!

  5. No tendrá RACING, alguien que oriente a Gago para formar equipo y hacer cambios? Porque Gago es evidente que todo no puede hacer. Y los jugadores menos. Para colmo el DT del adversario es Rulo Milito, una persona que desconcierta al más pintado y no precisamente por capacidad. Ojalá RACING se inspire y salgan convencidos que querer es poder y aunque no todos sean brillantes pueden dar pelea, para lograr de una vez un buen resultado en casa. Vamos muchachos, sean Caballeros del deporte y rindan. No fomenten el hartazgo. Suerte y todo por RACING. Ojalá alguien lea la necesidad de triunfo que tiene el hincha de Racing.

    1. Mirá vos, dos técnicos que según vos no saben nada y uno sumó más puntos que todos los Dts del fútbol argentino junto con Gallardo y el otro está 4to de 28 equipos en el año...no será que la que no sabe nada de fútbol sos vos? Mirá que la edad no es garantía de sabiduría, conozco a muchos que tienen mas de 70 años y siguen manejando su auto tan mal como cuando tenían 18 años....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba